El tema del Peugeot 205

308rcz
Tali308II
Cita de BillaBong69
Yo tuve el 309GTX de mi padre. era un 1.900CC doble carburación 105cv, el cabrón me dio muchos problemas,pero es un coche que me encantaba.

Sino os importa yo si quereis me suscribo

Eres bien recibido

Número 5!
308rcz
Tali308II
Cita de oscar_av
Número por favor.

El nuestro es un GTi 1.9 de los primeros que se vendieron, bastante raro, por lo que he podido comprobar, más aún siendo todavía de 1ª mano.

Podeis echarle un vistazo a www.club-205.com

El 6 te corresponde

Gracias por unirte a nosotros!!
308rcz
Tali308II
Los que decis que os gusta y tal pero no pedis numero no quereis formar parte de la plataforma?¿
pocol0c0
ForoCoches: Miembro
yo tube un 205 1.1 winner. Ese coche enamora aunque uno no quiera.

Saludos y apuntarme a la plataforma.
308rcz
Tali308II
Cita de pocol0c0
yo tube un 205 1.1 winner. Ese coche enamora aunque uno no quiera.

Saludos y apuntarme a la plataforma.

pues el 7 para ti

bienvenido
308rcz
Tali308II
No se si sera una preparacion especial o llego a producirse en serie en algunos paises, pero mirar lo que he encontrado

Jowak
Light my way
Cita de 308rcz
No se si sera una preparacion especial o llego a producirse en serie en algunos paises, pero mirar lo que he encontrado

dios!! eso no lo habia visto, pero se da la existencia del 205 "break" o "sw" no se como lo habran llamado
308rcz
Tali308II
Cita de Jowak
dios!! eso no lo habia visto, pero se da la existencia del 205 "break" o "sw" no se como lo habran llamado

he encontrado estas fotos

Jowak
Light my way
Cita de 308rcz
he encontrado esta foto
feo con ganas... hasta las llantas... como tendra que ser por detras
308rcz
Tali308II
Cita de Jowak
feo con ganas... hasta las llantas... como tendra que ser por detras

tu respuesta en la edicion con mas foticos! jejeje
Jowak
Light my way

fijaos en los tapacubos (por cierto que pequeños son, parecen de 12 pulgadas y no de 13) esos tapacubos son los mejores de la historia por el simple echo de que van puestos juntos con la tuerca de la llanta y no se puden robar.
308rcz
Tali308II
la madre que lo pario, que cosa mas fea!!
por cierto, si te fijas ese derivado es diferente al que he puesto yo
Jowak
Light my way
no se cual es mas feo de los dos
308rcz
Tali308II
esta claro que hacerle eso a un 205 deberia estar penado con carcel
Jowak
Light my way
Cita de 308rcz
esta claro que hacerle eso a un 205 deberia estar penado con carcel
tu tienes un 308? o solo el golf?
308rcz
Tali308II
Cita de Jowak
tu tienes un 308? o solo el golf?
Solo el Golf, el nick es en homenaje al maravilloso 308 RCZ que si espero tener algun dia

Pero en mi casa han pasado Peugeot de siempre
el 205 GRDT, el 405 SRDT, el 306 TD, EL 307 HDi, el 407 HDi...
Ecler
ForoCoches: Miembro
Dame número 308rz.
En mi casa hubo un SRD del 88 que llegó a 410.000 km, lo vendimos y ahora lo tiene una chavala y no veas que bien le va!
Despues compramos de segunda mano un Mito (la misma mecánica que el SRD, 59.9 cv, jeje) con 13.000 km y lo vendimos con 165.000.
308rcz
Tali308II
Cita de Ecler
Dame número 308rz.
En mi casa hubo un SRD del 88 que llegó a 410.000 km, lo vendimos y ahora lo tiene una chavala y no veas que bien le va!
Despues compramos de segunda mano un Mito (la misma mecánica que el SRD, 59.9 cv, jeje) con 13.000 km y lo vendimos con 165.000.

Esque son duros como piedras!! jeje

El 8 para ti!
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
No sé si lo de "es otra historia" lo has escirto consciente o inconscientemente ... de todas formas ...

Y buen coche el 205 ... cuando era crío, mis padres estuvieron a punto de comprarse uno .... y yo, hace años, comprarme un 206 pero la vida da muchas vueltas.

En mi opnión, el 207 no ha conseguido igualar al 206 ...
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
Cita de Jowak

fijaos en los tapacubos (por cierto que pequeños son, parecen de 12 pulgadas y no de 13) esos tapacubos son los mejores de la historia por el simple echo de que van puestos juntos con la tuerca de la llanta y no se puden robar.
Como los del XSara y otros muchos. De todas formas ... en la actualidad ... robar tapacubos ... es una cutrada
undongo
.
A mi me gusta mucho , lo mas parecido que hemos tenido en casa ha sido un 309 jeje. El otro dia vi uno en mi universidad la mar de bien! ahora subo unas fotillos!
308rcz
Tali308II
Cita de kaizen_e12
No sé si lo de "es otra historia" lo has escirto consciente o inconscientemente ... de todas formas ...

Y buen coche el 205 ... cuando era crío, mis padres estuvieron a punto de comprarse uno .... y yo, hace años, comprarme un 206 pero la vida da muchas vueltas.

En mi opnión, el 207 no ha conseguido igualar al 206 ...
lo de es otra historia lo he puesto porq es el tema del 205, pero se puede hablar también del 206 por supuesto que si, como de cualquiero otro Peugeot que se quiera jeje

EDITO: jeje ahora entiendo lo que decias tras ver el video, si era inconscientemente si
undongo
.
Ahi va el GTI del otro dia, estaba impoluto! lo primero que pense fue que lo mismo era de alguien del foro jeje

undongo
.
308rcz
Tali308II
Diooos yo quiero uno igual que ese
Jowak
Light my way
que maravilla el gti negro
DéTurbo
Buscando una Luna...
sitio y numero para mi....

La historia de mi "Mónica" en mi firma
Jowak
Light my way
la lei hace tiempo la historia, que crack eres
jeenmaal
El nunca lo haria
Bueno como veo que nadie no la puesto por aqui, ahi va.

http://www.club-205.com/foro/forum.php

Ahi teneis el mio

Jowak
Light my way
yo tmb estoy registrado en el club-205 pero no he subido fotos proque no tengo camara
← A Coches