Revisión a los 1:18´s de BB512

deltaevoluzione
ForoCoches: Miembro
Cita de BB512
Pues me faltaba un Viper lemasero y al final he tapado el hueco

Este GTS-R corrió en Le Mans 1998 y no lo hizo mal. Acabo en posición 19, justo delante del 911 GT2 Naked Lady.

Gran modelo de AA que luce muy, muy bien en la vitrina, ya que tiene una planta espectacular

Mola y luce muy bien en la vitrina, pero si le haces unas fotos de esas a las que nis tienes acostumbrados, te lo agradeceré. 😂
ManRT
...
Cita de BB512
Tienes razón con lo de la junta, pero tiene mal arreglo. Un culo como el del Countach sólo lo sacas de molde con la dichosa junta o al estilo CMC en el 250 GTO, enmasillando y pintando encima, así que toca aguantarse con ella.

Me han llegado a tentar hasta los resineros, si hubieran sacado uno verde me lo tendría que haber pensado mucho para no picar x-) Teniendo un abrible no me importaría meter un resinoso bonito al lado.

Sobre ese Viper... Es el que más me miro de la cole, básicamente porque está a menos de un palmo del monitor del PC Love.
BB512
Cita de deltaevoluzione
Mola y luce muy bien en la vitrina, pero si le haces unas fotos de esas a las que nis tienes acostumbrados, te lo agradeceré. 😂
OK. Intentaré subir unas fotillos pronto

Me vino sin antena y le quiero preparar una. En cuanto la tenga, lo inmortalizo

Cita de ManRT
Me han llegado a tentar hasta los resineros, si hubieran sacado uno verde me lo tendría que haber pensado mucho para no picar x-) Teniendo un abrible no me importaría meter un resinoso bonito al lado.

Sobre ese Viper... Es el que más me miro de la cole, básicamente porque está a menos de un palmo del monitor del PC Love.
La verdad es que como nos les presto mucha atención a las resinas, no caí en que los Countachs de GT Spirit no tienen la junta que te molesta. De los moldes de silicona sale todo.

Sin ir más lejos, el QV está bastante chulo. Con esa planta, si fuera abrible, habría caído el día que salió.

Y el Viper está guapísimo. Ya sé que tienes una buena armada de ellos

Yo por el momento me conformaré con uno. Quería un lemansero y de entre todos me pareció que éste es el más vistoso.
BB512
Pues al final poner la antena ha llevado más tiempo de lo esperado

Pero bueno, el Viper ya tiene antena y le he tirado cuatro fotos.

Pongo ahora un adelanto y otro día charro un poco de él

Para mi gusto luce muy, muy bien

deltaevoluzione
Efectivamente luce muy bien. La verdad es que el Viper es de esos modelos que gustan. Yo tengo 2 de Bburago, muy sencillas, pero no me los quito de encima por nada del mundo, porque son muy bonitos. A ver si puedo conseguir algún pegatinero algún día.
MICK DOOHAN
Cita de BB512
Pues me faltaba un Viper lemasero y al final he tapado el hueco

Este GTS-R corrió en Le Mans 1998 y no lo hizo mal. Acabo en posición 19, justo delante del 911 GT2 Naked Lady.

Gran modelo de AA que luce muy, muy bien en la vitrina, ya que tiene una planta espectacular

Ese Viper tiene el @ManRT seal of approval; así que nada que objetar, todo correcto.

Ahora en serio, nunca he catado uno de esos Viper de AUTOart y son buenas maquetas;tengo que hacerme con uno...

Y también te digo en serio que no mola nada lo que tienes en esa vitrina; si quieres ir haciendo paquetes y mandármelo no hay problema yo les guardo que son muy feos.

Saludos @BB512.
Mekinavaja
Cita de BB512

Para mi gusto luce muy, muy bien

Que bien lucen esos Viper de competición

Una pregunta, creía que estos viejos Vipers de Autoart eran almeja, pero en esa última foto parece que las puertas son operativas son abribles o almejas??
BB512
Cita de deltaevoluzione
Efectivamente luce muy bien. La verdad es que el Viper es de esos modelos que gustan. Yo tengo 2 de Bburago, muy sencillas, pero no me los quito de encima por nada del mundo, porque son muy bonitos. A ver si puedo conseguir algún pegatinero algún día.
Yo también tengo los dos Vipers de Bburago en el otro parking. Como dices, son modelos sencillos, pero muy chulos.

De proporciones andan muy bien y como buenos Bburagos, agradecen un montón cuatro pinceladas para detallarlos un poquito.

Yo también les quiero tirar unas fotos un día de estos

Y con el Viper de AA no tardes mucho. Es un modelo que está muy bien. Te lo recomiendo sin duda

Cita de Mekinavaja
Que bien lucen esos Viper de competición

Una pregunta, creía que estos viejos Vipers de Autoart eran almeja, pero en esa última foto parece que las puertas son operativas son abribles o almejas??
Son abribles y el detallado de motor e interior está bastante correcto.

Cita de MICK DOOHAN
Ese Viper tiene el @ManRT seal of approval; así que nada que objetar, todo correcto.

Ahora en serio, nunca he catado uno de esos Viper de AUTOart y son buenas maquetas;tengo que hacerme con uno...

Y también te digo en serio que no mola nada lo que tienes en esa vitrina; si quieres ir haciendo paquetes y mandármelo no hay problema yo les guardo que son muy feos.

Saludos @BB512.
Lo dicho, yo también he tardado un montón de años en pillar este y ahora lo recomiendo 100%

La vitrina está ya llena, pero no sobra ninguno; más bien al contrario, me siguen faltando muchos Así que lo que toca es más bien ampliar parking

La ampliación está tardando más de la cuenta, así que por el momento lo que he hecho ha sido dar más luz a la zona de las vitrinas. Las fotos siguen sin lucir lo que luce esa pared en directo, pero algo sí ha ganado. Se trata de disfrutar al máximo de los cochecillos y más luz siempre viene bien

Saludos para todos!

arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
108 modelos. Una muy buena colección y muy variopinta, solo un 10% no me gusta mucho, el resto, maquetas de las de antes.

Creo que de esa manera, ocupan muy poco espacio.
Piti Wei
Rosso
Ese 512BB NART lo dejé pasar y ahora me arrepiento.
deltaevoluzione
No veo el Supersilhouette

Preciosa colección y muy bien expuestos. Lucen más que en las Detolf u otras vitrinas
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
No deja de asombrarme lo bien que lucen esas estanterías y mira que las he mirado y remirado veces.
El viper es muy buena maqueta para lo viejo que es, y un coche indispensable si te gustan los de competición.
Mekinavaja
Cita de BB512

Son abribles y el detallado de motor e interior está bastante correcto.

Pues que equivocado estaba y yo que siempre he creido que eran de la gama almeja que saco Aa hace tiempo que bien saber que se abren y como dices se ve bastante bien esos interiores para tener ya sus años.
_LMGF_
Bonitas vitrinas, se ven muy bien y muy buenas maquetas se ven ahí...Enhorabuena!!!
BB512
Cita de arribas
108 modelos. Una muy buena colección y muy variopinta, solo un 10% no me gusta mucho, el resto, maquetas de las de antes.

Creo que de esa manera, ocupan muy poco espacio.
Exacto, 108

Aún hay unos cuanto más en el segundo parking. Uno de los criterios claves para la elección del tipo de vitrina era poder poner el máximo número de modelos en el escaso espacio disponible. En ese sentido, esta disposición funciona bastante bien

Por cierto, creo que hace unos días comentabas que no se podía tener una colección amplia sin haber vendido modelos previamente. Pues bien, yo soy otro de los que nunca ha vendido ninguno y por el momento no tengo ninguna intención de hacerlo. Son demasiado bonitos para prescindir de ellos

Cita de Piti Wei
Ese 512BB NART lo dejé pasar y ahora me arrepiento.
A mí también se me escapó cuando salió

Luego me pegue un año buscando en ebay hasta que apareció este

Es lamentable que BBR dejara este molde a medio explotar. A ver si algún día lo vuelven a poner en funcionamiento...

Cita de deltaevoluzione
No veo el Supersilhouette

Preciosa colección y muy bien expuestos. Lucen más que en las Detolf u otras vitrinas
Pues el Skyline, está, está. Anda por la tercera foto

Entiendo que aún sigues esperando la segunda remesa del modelo no? Es increíble Se sabe a qué es debido tanto retraso?

Espero que los que faltáis lo recibáis lo antes posible

Cita de teatroclkgtr
No deja de asombrarme lo bien que lucen esas estanterías y mira que las he mirado y remirado veces.
El viper es muy buena maqueta para lo viejo que es, y un coche indispensable si te gustan los de competición.
Me alegro de que te gusten

El Viper ha tardado mucho en llegar, pero tienes toda la razón: debería ser pieza fija para todos aquellos a los que les gusten los modelos de competición modernos.

Cita de Mekinavaja
Pues que equivocado estaba y yo que siempre he creido que eran de la gama almeja que saco Aa hace tiempo que bien saber que se abren y como dices se ve bastante bien esos interiores para tener ya sus años.
Lo dicho: a por él!

Además los precios no están pasados, así que seguro que harás buena compra.

Cita de _LMGF_
Bonitas vitrinas, se ven muy bien y muy buenas maquetas se ven ahí...Enhorabuena!!!
Más gracias!

Muchas gracias a todos y saludos!
arribas
Cita de BB512
Exacto, 108

Aún hay unos cuanto más en el segundo parking. Uno de los criterios claves para la elección del tipo de vitrina era poder poner el máximo número de modelos en el escaso espacio disponible. En ese sentido, esta disposición funciona bastante bien

Por cierto, creo que hace unos días comentabas que no se podía tener una colección amplia sin haber vendido modelos previamente. Pues bien, yo soy otro de los que nunca ha vendido ninguno y por el momento no tengo ninguna intención de hacerlo. Son demasiado bonitos para prescindir de ellos

Yo tengo mas o menos el mismo nº de maquetas, y habré vendido cerca de 30 maquetas. Los primeros fueron el Sierra de Minichamps y Quattro de SunStar por los mismos pero de AutoArt.

También muchos, en mano no era lo que esperaba de esa maqueta, y le he vendido para comprar algo con mas calidad.

Otros por ejemplo, después de comprarlos y al cabo de años se revalorizaron y termine vendiéndolos mas caro para incorporar otras maquetas de mejor nivel. Por ejemplo, el Countach LP400 de Kyosho, me costó 45€, lo vendí por 75€ y me compre el de AutoArt signature por 99€.

También, cambiar un resina por el diecast. Tengo en venta el Nissan FairLady de Ignition Model, porque encontré en oferta el de AutoArt. Y por supuesto me quedo con este ultimo.

6 o 7 de cada 10 maquetas que compro, me las quedo y son las que están en mi colección.
deltaevoluzione
Cita de BB512
Pues el Skyline, está, está. Anda por la tercera foto

Entiendo que aún sigues esperando la segunda remesa del modelo no? Es increíble Se sabe a qué es debido tanto retraso?

Espero que los que faltáis lo recibáis lo antes posible

Me alegro de que te gusten

Muchas gracias a todos y saludos!
Te quieres creer que le di 2 vueltas a todas las fotos y no lo vi. Y en cuanto me has dicho la foto, lo he visto. Jajajaja.

Pues supongo que la alta demanda hizo que muchos nos quedaramos sin él.

Parece ser que para Navidades podría estar de nuevo disponible. Yo voy preguntando a Pablo, porque lo quiero sí o sí.

Preciosa colección y muy bien expuesta.
BB512
Cita de arribas
Yo tengo mas o menos el mismo nº de maquetas, y habré vendido cerca de 30 maquetas. Los primeros fueron el Sierra de Minichamps y Quattro de SunStar por los mismos pero de AutoArt.

También muchos, en mano no era lo que esperaba de esa maqueta, y le he vendido para comprar algo con mas calidad.

Otros por ejemplo, después de comprarlos y al cabo de años se revalorizaron y termine vendiéndolos mas caro para incorporar otras maquetas de mejor nivel. Por ejemplo, el Countach LP400 de Kyosho, me costó 45€, lo vendí por 75€ y me compre el de AutoArt signature por 99€.

También, cambiar un resina por el diecast. Tengo en venta el Nissan FairLady de Ignition Model, porque encontré en oferta el de AutoArt. Y por supuesto me quedo con este ultimo.

6 o 7 de cada 10 maquetas que compro, me las quedo y son las que están en mi colección.
Lo de las ventas es cuestión de gustos. Yo intento elegir las compras lo mejor posible y rara vez me arrepiento.

Es cierto que no todas acaban siendo igual de imprescindibles en la colección, pero me daría mucha pena desprenderme de alguna de ellas, así que por el momento se quedan todas en casa

Cita de deltaevoluzione
Te quieres creer que le di 2 vueltas a todas las fotos y no lo vi. Y en cuanto me has dicho la foto, lo he visto. Jajajaja.

Pues supongo que la alta demanda hizo que muchos nos quedaramos sin él.

Parece ser que para Navidades podría estar de nuevo disponible. Yo voy preguntando a Pablo, porque lo quiero sí o sí.

Preciosa colección y muy bien expuesta.
A ver pues si hay suerte con el Skyline...

Entre tanto, otro Nissan por aquí!

Como he contado en el otro hilo, me ha parecido un modelo estupendo y en la coyuntura de precios actual no me parece que esté fuera de sitio.

Me ha sorprendido mucho la ausencia de los tubos de refrigeración para los frenos y tiene toda la pinta que se los han olvidado, pero es muy raro. Lo mismo luego sale una foto del coche real durante la carrera y resulta que se los retiraron por cualquier razón. Vete a saber...

Los cinturones en tela que le ha puesto Mekinavaja quedan estupendos y la verdad es que con el alto grado de detalle que se alcanza en el motor, no veo razón para que no los pongan de serie. AA conseguiría un coche más equilibrado y se librarían de muchas críticas.

También me ha sorprendido que sea die cast. No tengo nada en contra del plástico, pero pudiendo elegir me gusta más el metal. Por cierto, los ajustes de los capos son muy buenos

Lo que no me ha gustado mucho es la caída negativa de las ruedas traseras. Se ha comentado por aquí y la verdad es que no queda nada bien. Por suerte se pude corregir un poco presionando las ruedas, pero sobra completamente.

Al final la valoración global es muy positiva. Más de estos!
BB512
Me quedé a medias con con el Viper GTS-R, así que sigo ahora.

Una de las cosas que más me gustan de ese GTS es lo bajito que va montado y lo bien quedan las ruedas respecto a la carrocería. La planta es espectacular y super-realista

Los neumáticos son sliks y, sorprendentemente, las llantas traseras tienen menos profundidad que las delanteras, pero la reproducción de AA es correcta. Siguiendo con las llantas, las de ambos ejes están muy conseguidas con dos tonos diferenciados, cromado en el anillo exterior y mate en el los radios. Las inscripciones "Dunlop" en amarillo acaban por redondear un conjunto estupendo.

Otra cosa que me gusta mucho es la decoración. Los coches negros no suelen volverme loco, porque se pierden muchos detalles, pero la combinación con las bandas amarillas en este Viper queda espectacular; además esos faros amarillos le encajan a la perfección.

Si fuera un bicho, está claro que sería venenoso

deltaevoluzione
Cita de BB512
Me quedé a medias con con el Viper GTS-R, así que sigo ahora.

Una de las cosas que más me gustan de ese GTS es lo bajito que va montado y lo bien quedan las ruedas respecto a la carrocería. La planta es espectacular y super-realista

Los neumáticos son sliks y, sorprendentemente, las llantas traseras tienen menos profundidad que las delanteras, pero la reproducción de AA es correcta. Siguiendo con las llantas, las de ambos ejes están muy conseguidas con dos tonos diferenciados, cromado en el anillo exterior y mate en el los radios. Las inscripciones "Dunlop" en amarillo acaban por redondear un conjunto estupendo.

Otra cosa que me gusta mucho es la decoración. Los coches negros no suelen volverme loco, porque se pierden muchos detalles, pero la combinación con las bandas amarillas en este Viper queda espectacular; además esos faros amarillos le encajan a la perfección.

Si fuera un bicho, está claro que sería venenoso

Se ve fantástico y me dan ganas de tener alguno. Tengo un Bburago, el azul con las lineas blancas y a pesar de su sencillez en cuanto a detalles, me encanta. No quiero ni pensar lo maravilloso que debe ser poder observar y tener una de estas en las manos.

Qué curioso lo que dices de la profundidad de las llantas, superior en el eje delantero.

Gracias por compartir las fotos.
BB512
Cita de deltaevoluzione
Se ve fantástico y me dan ganas de tener alguno. Tengo un Bburago, el azul con las lineas blancas y a pesar de su sencillez en cuanto a detalles, me encanta. No quiero ni pensar lo maravilloso que debe ser poder observar y tener una de estas en las manos.

Qué curioso lo que dices de la profundidad de las llantas, superior en el eje delantero.

Gracias por compartir las fotos.
Yo también tengo aún la pareja de Bburagos, y son modelos muy conseguidos, pero lógicamente están muy lejos de este AA. Si te gusta, no lo dudes y ve a por uno, que la oferta es amplia.

Lo de las llantas me llamó la atención desde el principio. Pensé que pudiera ser un error por parte de AA, pero no es así y hay otras versiones que también las llevan.

No sé por qué se pusieron llantas de menor garganta en el eje trasero, cuando lo habitual es que sea al contrario, pero para mi sorpresa, el coche no queda desequilibrado estéticamente y, lo que es más importante, AA ha reproducido ese detalle de manera fiel, así que muy bien por parte de AA

Los conjuntos de rueda con sus pinzas de freno son uno de los elementos más brillantes en este modelo.

Este Viper lo tenía en la lista de modelos deseados, que por unas razones u otras no pudieron entrar en la cole cuando estaban disponibles como "nuevos", con lo que ahora toca buscar en el mercado de segunda mano. Compartía lista con otros AA´s como el Porsche 964, el Alfa Romeo Montreal o el Mustang de Steve McQueen, pero a diferencia de todos ellos, aún puede encontrarse a precios terrenales. La diferencia de calidad con los modelos anteriores es mínima o incluso nula, así que lógicamente el Viper ha salido antes de la wish list y se ha metido en la cole

Y es que yo no le puedo poner ninguna pega a este modelo. AA hizo bien todo lo que tenía que hacer; el modelo es creíble desde cualquier ángulo que se mire y tiene un grado de detalle acorde con el precio que tenía en su día. Más piezas cuestan más euros y no creo que sean imprescindibles, ya que el modelo transmite muchísimo en esta condición.

En mi opinión, los AA´s su época alcanzaron un equilibrio excepcional entre calidad ofrecida y precio demandado, que provocó la llegada de muchos coleccionistas a nuestro hobby.

Vamos a ver si con el tiempo conseguimos volver poco a poco a aquella época dorada...

BB512
El otro día salió de refilón en el post de Deltaevolucione el Porsche 996 GT3 RS de Recaro. Es otro de los coches que me gusta mucho de la época dorada del coleccionismo, así que aprovecho para colgar aquí unas fotillos del original junto con otras de mi modelo, hechas ya hace un montón de años

Stippler y Price vencieron la primera carrera del BFGoodrich Langstreckenmeisterschaft con su Porsche 996 GT3 RS en Nürburgring 2003.

Se estuvo discutiendo sobre si la denominación del modelo por parte de AA es correcta a no. La verdad es que no soy un experto en este modelo, así que me limito a utilizar la que da AA, que por otra parte coincide con la que he encontrado en otra web.

Por cierto, estupendo modelo de AA y fantástica decoración!
deltaevoluzione
Cita de BB512
El otro día salió de refilón en el post de Deltaevolucione el Porsche 996 GT3 RS de Recaro. Es otro de los coches que me gusta mucho de la época dorada del coleccionismo, así que aprovecho para colgar aquí unas fotillos del original junto con otras de mi modelo, hechas ya hace un montón de años

Stippler y Price vencieron la primera carrera del BFGoodrich Langstreckenmeisterschaft con su Porsche 996 GT3 RS en Nürburgring 2003.

Se estuvo discutiendo sobre si la denominación del modelo por parte de AA es correcta a no. La verdad es que no soy un experto en este modelo, así que me limito a utilizar la que da AA, que por otra parte coincide con la que he encontrado en otra web.

Por cierto, estupendo modelo de AA y fantástica decoración!
Es precioso ese 996 con la decoración de AUTOart. Sólo diré una cosa. Los hay a patadas con otras decoraciones por Ebay y esta decoración en concreto no se ve. Por algo será. Enhorabuena por ese precioso modelo. Me encanta tu colección.
Toni GT3
Queda muy bien el Viper y estupendas tus vitrinas, con modelos muy variados y de calidad, enhorabuena
BB512
Cita de deltaevoluzione
Es precioso ese 996 con la decoración de AUTOart. Sólo diré una cosa. Los hay a patadas con otras decoraciones por Ebay y esta decoración en concreto no se ve. Por algo será. Enhorabuena por ese precioso modelo. Me encanta tu colección.
Así es El Recaro mola mucho.

Gracias Delta!

Cita de Toni GT3
Queda muy bien el Viper y estupendas tus vitrinas, con modelos muy variados y de calidad, enhorabuena
Más gracias, Toni

El otro día les estuve echando un ojo a las antiguas revistas de Miniauto. En los años en los que internet no era lo que es ahora, esta revistilla era la manera de estar al tanto del mundillo.

Aquí tenemos la número 1 del año 1994 y la del especial Nüremberg de 1997, en la que me quedé prendado del Porsche GT1. Vaya modelazo para la época!

En estas otras un especial de Manuel Olivé, del que se hablaba por aquí el otro día y otro especial Nüremberg junto con el Cobra de Exoto que acabé pillando muchos años después.

Estaban guapas las revistillas y las estuve comprando durante muchos años. Todas estás en casa.

Buenos tiempos!
arribas
Ya podría AA hacer el Viper de calle. El Viper GTS, 1° generación, como el tuyo de competición pero sin pegatinas y la doble raya en el capo hasta el maletero.

Desde mi infancia fue un coche que me encantó, más que el RT/10 que se compró Jesulín.
deltaevoluzione
Cita de BB512
El otro día les estuve echando un ojo a las antiguas revistas de Miniauto. En los años en los que internet no era lo que es ahora, esta revistilla era la manera de estar al tanto del mundillo.

Aquí tenemos la número 1 del año 1994 y la del especial Nüremberg de 1997, en la que me quedé prendado del Porsche GT1. Vaya modelazo para la época!

En estas otras un especial de Manuel Olivé, del que se hablaba por aquí el otro día y otro especial Nüremberg junto con el Cobra de Exoto que acabé pillando muchos años después.

Estaban guapas las revistillas y las estuve comprando durante muchos años. Todas estás en casa.

Buenos tiempos!
Cómo bien dices en la época que jo había internet, estas revistas eran la manera de estar en el mundillo. Recuerdo deborarlas en un pestañeo. Qué tiempos aquellos. Yo creo que acabé tirando todas, por falta de espacio. Una lástima, porque ahora seria bonito volver a ojear algún ejemplar.
BB512
Cita de arribas
Ya podría AA hacer el Viper de calle. El Viper GTS, 1° generación, como el tuyo de competición pero sin pegatinas y la doble raya en el capo hasta el maletero.

Desde mi infancia fue un coche que me encantó, más que el RT/10 que se compró Jesulín.
Pues sí, sería una buena elección. Yo no sé si picaría porque el Bburago también está bastante curioso, pero cuanto más para elegir, mejor.

Cita de deltaevoluzione
Cómo bien dices en la época que jo había internet, estas revistas eran la manera de estar en el mundillo. Recuerdo deborarlas en un pestañeo. Qué tiempos aquellos. Yo creo que acabé tirando todas, por falta de espacio. Una lástima, porque ahora seria bonito volver a ojear algún ejemplar.
Esas cosas hay que guardarlas

Yo de vez en cuando le pego un ojo a algún número

Cambiando de tercio, ahí va otro de los modelos que ha habido que recuperar porque no lo pillé cuando tocaba

Tengo desde hace años la versión de calle, pero me hacía falta este Jägermeisster

Modelo muy chulo, bien reproducido, con buenos detalles y una decoración mítica. Es el cuarto licorcito Jägermeisster de la cole. Un día habrá que hacer una foto de familia...

Por cierto, acabo de ver que me faltan los cierres del capó trasero. Algún consejo sobre dónde conseguir los originales o unos parecidos?

Gracias de antemano
BB512
Vamos con un Lambo moderno, el Aventador Roadster

A mí me tiran más los modelos más clásicos, pero este Roadster me encantó desde que lo anunció Lamborghini. Yo diría que lo presentaron con esta misma combinación de colores elegida por AA y para mi gusto resulta elegante y espectacular al mismo tiempo.

Y la reproducción de AA está a la altura del original. Es uno de esos modelos a los que, al menos yo, no puedo poderle ninguna pega. El coche te lo crees completamente desde cualquier perspectiva y el acabado es sobresaliente. Se abre todo, las puertas de apertura vertical cierran a la perfección y se mantienen abiertas sin problemas y, en cuestión de detalles, creo que no hay nada que se eche de menos.

Las ruedas, que para mí son determinantes en cualquier modelo son sobresalientes. Llantas, neumáticos y disposición respecto a la carrocería son perfectas. El interior es igualmente perfecto y destaca mucho en combinación bicolor.

Por último el motor ofrece lo esperable. No puedes disfrutar demasiado de él porque está completamente escondido, pero reproduce perfectamente al original.

Modelo excelente por parte de AA que complementa a la perfección a las otras versiones disponibles. Por casa hay también un Coupé amarillo y un "S" en blanco. Chulísimos los tres.

Con mucho gusto pondría otros más en la cole, pero todo no puede ser

Ahora vamos a ver si AA nos lanza el definitivo SVJ para completar un cuarteto de escándalo. Uno verde molaría

Mekinavaja
Que bonito el Jager! Esa decoración es mítica y le sienta bien a cualquier coche

Respecto a lo de los cierres del maletero, en Spotmodel tienes varios kits de cierres de capó, no suelen tener cosas a 1:18 pero casualmente si que tienen unos cierres en esta escala y además económicos

https://www.spotmodel.com/product_in...ducts_id=53051

← A Modelismo