Por fin llegó!!!!! Touran

salimeldjinn
ForoCoches: Usuario
Cita de VW35
NUEVA, veo poca diferencia de precio para 3 años y si te lo puedes permitir.

Yo soy de la peninsua pero miro mucho el configurador de canarias porque puedes coger opciones, te puedes configurar el coche mas a tu gusto que aqui, mas parecido al de alemania. Muchas veces le digo a mi parienta que me voy a comoprar el coche en canarias, supongo que sera un lio con los pagos de impuestos y demas

Pues por lo que he leido por ahi es un coñazo... Basicamente pagas el iva al entrar.

A mi me ha resultado más barata de lo que pensaba. La nueva es de stock, motor 150 cv 1.4 gasolina, extras el techo, porton trasero electrico y un asiento para niños.

EL descuento sobre el papel es de 3600 €
VW35
ForoCoches: Miembro
Cita de salimeldjinn
Pues por lo que he leido por ahi es un coñazo... Basicamente pagas el iva al entrar.

A mi me ha resultado más barata de lo que pensaba. La nueva es de stock, motor 150 cv 1.4 gasolina, extras el techo, porton trasero electrico y un asiento para niños.

EL descuento sobre el papel es de 3600 €

que la disfrutes con salud

el tema de papeleos tiene que ser un coñazo, pero me gusta mil veces mas el configurador de vw canarias que el de la peninsula
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de salimeldjinn
No parece: Ayer la estuve probando y está impecable por dentro y por fuera.
Fíjate en la documentación ahí te viene especificado si es de renting o alquiler
charcas
La nueva será 1.5, no?? El 1.4 hace tiempo que lo sustituyeron por el 1.5
salimeldjinn
Cita de charcas
La nueva será 1.5, no?? El 1.4 hace tiempo que lo sustituyeron por el 1.5

Es 1.5

Joder, acabo de ver que es un motor que esta dando muchos problemas!

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7025334
https://www.motor.es/noticias/volksw...201960460.html

Vaya putada, ahora la nueva me va a subir un pastizal si le cambio a motor diesel.

Aqui estoy mirando si el motor 1.4 tsi 150 cv tuvo problemas similares.

Cagüentodo!!
charcas
Los nuevos motores no sé si seguirán dando el problema de los tirones.
A ver alguno que te ha gasolina a ver cómo le va.
juanlumini
Por tu sueldo no será un problema comprarse una plaza de garaje verdad?
salimeldjinn
Cita de juanlumini
Por tu sueldo no será un problema comprarse una plaza de garaje verdad?

Pues el problema no es la pasta, sino decidir si es una buena inversion. No tengo problemas de aparcamiento, y asumo el desgaste del vehiculo en el exterior. Donde vivo una plaza se debe cotizar en unos 10000 euros.

Ya lo tengo decidido, me pillo la de segunda mano y a correr. Confio en que salga buena, no he visto por ahi pegas al motor (todo lo contrario), y con los kilometros que tiene y los que pienso hacerle tengo coche para rato.

Seguramente le haga la extension de garantia a 2 años porsiaca.

Gracias por las respuestas!
branchad
Pide un informe de tráfico o un carfax en el foro, así ves si era alquiler. En las Islas es fácil.
salimeldjinn
Touran segunda mano a la saca.

Cita de branchad
Pide un informe de tráfico o un carfax en el foro, así ves si era alquiler. En las Islas es fácil.

Lo pedi antes de comprarla, todo ok.

El vendedor me mostró todo el historico del coche, el dueño anterior la tenia cuidada, revisada en taller oficial todas los defectos que habia encontrado (una ventanilla que atascaba, un ruido en la amortiguacion), y todas la revisiones.
Tenia hecha tambien la revision del cableado del techo electrico, ruedas cambiadas delante, aceite, discos...

Al final pesó en la decision el tema de los tirones del 1.5. El vendedor de la de segunda mano, que es concesionario vw ocasion de vw oficial, consulto y me dijo que esta resuelto y que estan llamando a revision.

Pero al informarme del motor 1.4 no he encontrado malos comentarios por ahi, asi que he ido a por la de segunda.

Le toca pasar la ITV antes del fin de garantia, asi que si tengo algun problema estaria cubierto.

Al final el vendedor no parece que fuese tan pirata, incluso me recomendo un seguro con mapfre que me sale bastante bien y se ha encargado de todo el papeleo.

Gracias por los comentarios. Saludos.
charcas
Cita de salimeldjinn

El vendedor me mostró todo el historico del coche, el dueño anterior la tenia cuidada, revisada en taller oficial todas los defectos que habia encontrado (una ventanilla que atascaba, un ruido en la amortiguacion), y todas la revisiones.
Tenia hecha tambien la revision del cableado del techo electrico, ruedas cambiadas delante, aceite, discos...

Al final pesó en la decision el tema de los tirones del 1.5. El vendedor de la de segunda mano, que es concesionario vw ocasion de vw oficial, consulto y me dijo que esta resuelto y que estan llamando a revision.

Pero al informarme del motor 1.4 no he encontrado malos comentarios por ahi, asi que he ido a por la de segunda.

Le toca pasar la ITV antes del fin de garantia, asi que si tengo algun problema estaria cubierto.

Al final el vendedor no parece que fuese tan pirata, incluso me recomendo un seguro con mapfre que me sale bastante bien y se ha encargado de todo el papeleo.

Enhorabuena por la compra. Ahora a disfrutarlo.
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de salimeldjinn
Es 1.5

Joder, acabo de ver que es un motor que esta dando muchos problemas!

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7025334
https://www.motor.es/noticias/volksw...201960460.html

Vaya putada, ahora la nueva me va a subir un pastizal si le cambio a motor diesel.

Aqui estoy mirando si el motor 1.4 tsi 150 cv tuvo problemas similares.

Cagüentodo!!
Que esta dando muchísimos problemas? Cuales ?
Tengo uno y el pequeño tironeo en frío que tuvo se soluciono. Que más le está pasando? Trabajo en ese mundo y no dan que hablar hasta la fecha
victoreduardo24
miembro erecto
salimeldjinn
Cita de victoreduardo24
Que esta dando muchísimos problemas? Cuales ?
Tengo uno y el pequeño tironeo en frío que tuvo se soluciono. Que más le está pasando? Trabajo en ese mundo y no dan que hablar hasta la fecha

Pues los problemas de tirones que nombras. Pega una busqueda en google. Yo, como no soy experto, busco informacion en foros como estos. Una busqueda en google te saca los enlaces.

A mi en vw me dijeron que estaban solucionados, pero para mi es suficiente para descartar esa opcion.
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de salimeldjinn
Pues los problemas de tirones que nombras. Pega una busqueda en google. Yo, como no soy experto, busco informacion en foros como estos. Una busqueda en google te saca los enlaces.

A mi en vw me dijeron que estaban solucionados, pero para mi es suficiente para descartar esa opcion.
Te habré interpretado mal lo de muchos problemas por el hecho de los tironcintos en frío.. a ver puede pasarle cosas y no haberme enterado por eso te preguntaba.... me había asustado lo de muchos problemas
JUANILLO1980
Cita de salimeldjinn

Discos? Te lo han cambiado? Kms?

Lo de los fallos tan solo son los tirones o efecto canguro en pimera y creo que con una actualización se quita.

Enhorabuena por la compra.
aarongutierrez
que bonit shur!!
salimeldjinn
Cita de victoreduardo24
Te habré interpretado mal lo de muchos problemas por el hecho de los tironcintos en frío.. a ver puede pasarle cosas y no haberme enterado por eso te preguntaba.... me había asustado lo de muchos problemas

Joder, yo tambien te interpreté mal, disculpa el tono de la respuesta.

Cita de JUANILLO1980
Discos? Te lo han cambiado? Kms?

Lo de los fallos tan solo son los tirones o efecto canguro en pimera y creo que con una actualización se quita.

Enhorabuena por la compra.

Efectivamente es el fallo de los tirones o cangarooning. Aunque el vendedor me aseguró que si lo estaba, a mi me ayudó a decantarme por la de segunda.
victoreduardo24
miembro erecto
Lo acabo de dejar para una campaña..... creo que a los que nos lo entregaron con la luz ambiente del techo quitada nos la van a conectar
AlexDelarge69
pedazo de carro
charcas
Cita de victoreduardo24
Lo acabo de dejar para una campaña..... creo que a los que nos lo entregaron con la luz ambiente del techo quitada nos la van a conectar
Luego comentas si te han puesto la luz ambiente. El otro día llevé el coche a que le revisaran los niveles y no me comentaron nada.
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de charcas
Luego comentas si te han puesto la luz ambiente. El otro día llevé el coche a que le revisaran los niveles y no me comentaron nada.
Si si me lo han puesto

charcas
Qué chulo queda. Yo voy a ir a ver si saben algo de la luz.
A qué campaña lo has llevado?? Por el motor?? O por la luz??
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de charcas
Qué chulo queda. Yo voy a ir a ver si saben algo de la luz.
A qué campaña lo has llevado?? Por el motor?? O por la luz??
Lo llevé a que me parametrizaran la unidad de control del portón. Y ya les salto en el programa de que tenía una campaña
charcas
Cita de victoreduardo24
Lo llevé a que me parametrizaran la unidad de control del portón. Y ya les salto en el programa de que tenía una campaña
Tu coche lo pediste a fábrica o estaba fabricado??
Tu coche llevaba puestas las luces del techo??
La campaña es la de la luz del techo??

Hoy he preguntado en el concesionario VW para mi coche y dicen que no, que como el coche no lleva las luces de serie no se le ponen y que a ellos no les ha saltado ninguna campaña para mi coche (el mio es el 2.0 tdi).
Por cierto, el mío es un my19.
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de charcas

Hoy he preguntado en el concesionario VW para mi coche y dicen que no, que como el coche no lleva las luces de serie no se le ponen y que a ellos no les ha saltado ninguna campaña para mi coche (el mio es el 2.0 tdi).
Yo ya hice el tema de las luces hace meses allá por agosto o así y es my 18..
También es 2.0 tdi y hay algo que últimamente me tiene mosca.
Cuando acelero digamos que a partir de unos 120 km/h el coche tiembla.
No cuando va a velocidades altas pero si al acelerar.
Todo el soporte entre los asientos delanteros donde va el reposabrazos y hasta el aireador de atrás tiembla al acelerar a partir de 120. No a otras velocidades.
Alguien más le hace esos tembleques?.
De que puede ser 3.
El coche tiene unos 26000km y es dsg.
No tengo mucha idea del tema. Puede ser el volante bimasa?
VW35
Cita de madscenic
Yo ya hice el tema de las luces hace meses allá por agosto o así y es my 18..
También es 2.0 tdi y hay algo que últimamente me tiene mosca.
Cuando acelero digamos que a partir de unos 120 km/h el coche tiembla.
No cuando va a velocidades altas pero si al acelerar.
Todo el soporte entre los asientos delanteros donde va el reposabrazos y hasta el aireador de atrás tiembla al acelerar a partir de 120. No a otras velocidades.
Alguien más le hace esos tembleques?.
De que puede ser 3.
El coche tiene unos 26000km y es dsg.
No tengo mucha idea del tema. Puede ser el volante bimasa?
supongo que los dsg no llevan volante bimasa
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de victoreduardo24
Cita de charcas

Lo encargué a fábrica un 14 de junio del 2018
Se fabricó el 17 de noviembre y a finales de diciembre me llego a Málaga.
Es el modelo sport con Pack rline exterior e interior y cuando lo pedi salía en el catálogo de que lo traía.

Por lo que se ve si las traía puestas pero les faltaba un cable. Que creo que lo habrán mejorado por eso el motivo de la llamada a todos los clientes anteriores con la luz , para desconectarselos mientras sacaban una solución.. la cual es un pequeño cable que va en la zona de los parasoles.
Y si, la campaña es para volver conectar la luz ambiental de los coches afectados y de los que se vendieron ya desconectados de fábrica como en mi caso.
victoreduardo24
miembro erecto
Si tu coche está afectado por la campaña les Salta a ellos nada más que metan tu número de bastidor en el programa. Seguramente no se habrán molestado ni en eso
charcas
Cita de victoreduardo24
Si tu coche está afectado por la campaña les Salta a ellos nada más que metan tu número de bastidor en el programa. Seguramente no se habrán molestado ni en eso
Se supone que sí lo han mirado y no les ha saltado campaña. Estuvieron mirando los pr o algo así, el equipamiento del coche y no lleva las luces.
Hay alguna forma de ver si lleva las luces?? Luego abriré el techo a ver si se ve algo.
Me dijeron que mi coche directamente ya no las traía instaladas.
Como digo, mi coche es un my19, trae el botón rojo de llamada de emergencia y alguna cosa más que el my18.
← A Monovolúmenes