Oposiciones Administrativo del Estado

Cachorrada
ForoCoches: Miembro
Cita de infa_muse
Ya nos contarás shur. Mucha suerte
Gracias shur!!!
Calero_Shur
no hay examen mañana por los indepes
dohkobakala
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Calero_Shur
no hay examen mañana por los indepes
eh¿? fuente o te lo has inventado?
Kessel
Sin oficio ni beneficio
Bueno pos examen complicadete..
edison
Recuerdo que había un grupo de Telegram con bastante miembros de FC preparandose administrativo del estado ¿alguien podría pasarme el enlace? Gracias.
Cachorrada
Cita de Kessel
Bueno pos examen complicadete..
Bastante chungo, han dado un buen hachazo. A esperar las plantillas...
Kremoso
Master of cream
¿Alguien tiene alguna plantilla de respuestas corregida por alguna academia? Se comenta que hay alguna de ADAMS por ahí dando vueltas, pero no encuentro nada.
Ivan7
Sabéis cuanto tiempo habrá de aquí al segundo examen?
Mecano
Cita de edison
Recuerdo que había un grupo de Telegram con bastante miembros de FC preparandose administrativo del estado ¿alguien podría pasarme el enlace? Gracias.

El creador del grupo lo borró porque se agobió...
Primo Vagino
Cita de Kremoso
¿Alguien tiene alguna plantilla de respuestas corregida por alguna academia? Se comenta que hay alguna de ADAMS por ahí dando vueltas, pero no encuentro nada.
Tengo la del modelo B de Adams

Cita de Mecano
El creador del grupo lo borró porque se agobió...
Estabas en el grupo? entre los archivos había un libro para practicar la segunda prueba, la de informática... No lo tendrás?

Lo tenía que haber descargado cuando lo vi, joder.
Mecano
Cita de Primo Vagino
Estabas en el grupo? entre los archivos había un libro para practicar la segunda prueba, la de informática... No lo tendrás?

Lo tenía que haber descargado cuando lo vi, joder.

Estaba en el grupo pero no descargué nada del drive, también me arrepiento
Kremoso
Master of cream
Cita de Primo Vagino
Tengo la del modelo B de Adams
Ya han salido las plantillas en la página del INAP, shur, pero muchas gracias.

https://sede.inap.gob.es/advo-2018-ingreso-libre
davis_kaiz
Y que tal habeis sacado las notas?
Yo 43/13,67. Los supuestos complicaetes, espero estar dentro.
loco_cosmico
Por aquí un desertor de justicia y muy contento.

52,33/60 en el primero y en el caso práctico un 16/20. Espero que no me adelanten demasiado que quiero un buen destino.
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de loco_cosmico

52,33/60 en el primero y en el caso práctico un 16/20. Espero que no me adelanten demasiado que quiero un buen destino.

Felicidades shur, únicamente pasa el segundo examen y estarás dentro.
No sé si has mirado destino y en la provincia que te interesa hay plazas, pero ahora en 2-3 meses examen y a ser funcionario de carrera y vivir la vida.
Yuyuko
Cita de loco_cosmico

Cuantos años estuviste intentando las de justicia shur?.... Uno que va a empezar con ellas a fuego hasta que caigan
loco_cosmico
Cita de Yuyuko
Cuantos años estuviste intentando las de justicia shur?.... Uno que va a empezar con ellas a fuego hasta que caigan
Hay que empezar diciendo que yo no trabajo. Estaba a pleno rendimiento de esto.

A Justicia le dediqué 8 meses clavados de estudio a saco para Tramitación Procesal y Auxilio Judicial. Y estuve cerca para ser mi primer intento, pero esos cortes fueron una locura:

- En Tramitación saqué un 79/100 y el corte fue un 87/100
- En Auxilio Judicial saqué un 80,50/100 y el corte fue un 83/100

Desde el año pasado ya se sabía que en Justicia nos iban a meter un concurso-oposición muy rico (examen con puntos) así que tras examinarme en Mayo de Justicia, y sabiendo que no iba a tener ninguna oportunidad con el concurso al siguiente año..., en Septiembre del año pasado me puse a fuego con Administrativo del Estado.

Lo bueno es que ya partía de una base de Justicia. 1/3 parte del temario era lo mismo, ya no era novato, sabía como estudiar y como debía hacer las cosas.

Cita de Rob Denton
Felicidades shur, únicamente pasa el segundo examen y estarás dentro.
No sé si has mirado destino y en la provincia que te interesa hay plazas, pero ahora en 2-3 meses examen y a ser funcionario de carrera y vivir la vida.
Yo soy de Segovia, pero me quiero ir de aquí. Ni tengo pareja, ni cargas familiares, ni ninguna otra cosa que me ate aquí salvo la familia y los amigos. Y quiero algo que no sea Madrid y Barcelona y que sea una ciudad grandecilla.

Me da igual Andalucía, Valencia, Murcia, Canarias, etc... pero de Madrid para abajo.

Una ciudad como la mía cansa mucho. Somos la tercera provincia de España con menos población y entre clima frío y mujeres frías quiero un cambio radical
Yuyuko
Cita de loco_cosmico
Hay que empezar diciendo que yo no trabajo. Estaba a pleno rendimiento de esto.

A Justicia le dediqué 8 meses clavados de estudio a saco para Tramitación Procesal y Auxilio Judicial. Y estuve cerca para ser mi primer intento, pero esos cortes fueron una locura:

- En Tramitación saqué un 79/100 y el corte fue un 87/100
- En Auxilio Judicial saqué un 80,50/100 y el corte fue un 83/100

Desde el año pasado ya se sabía que en Justicia nos iban a meter un concurso-oposición muy rico (examen con puntos) así que tras examinarme en Mayo de Justicia, y sabiendo que no iba a tener ninguna oportunidad con el concurso al siguiente año..., en Septiembre del año pasado me puse a fuego con Administrativo del Estado.

Lo bueno es que ya partía de una base de Justicia. 1/3 parte del temario era lo mismo, ya no era novato, sabía como estudiar y como debía hacer las cosas.

Muchas gracias shur, yo pienso dedicarle bastante más al estudio.. y más si vengo de derecho , algunos conceptos los tengo machacados. Lo malo de todo esto el concurso oposición, jode bastante pero bueno... Con valor y a darle

Yo soy de Segovia, pero me quiero ir de aquí. Ni tengo pareja, ni cargas familiares, ni ninguna otra cosa que me ate aquí salvo la familia y los amigos. Y quiero algo que no sea Madrid y Barcelona y que sea una ciudad grandecilla.

Me da igual Andalucía, Valencia, Murcia, Canarias, etc... pero de Madrid para abajo.

Una ciudad como la mía cansa mucho. Somos la tercera provincia de España con menos población y entre clima frío y mujeres frías quiero un cambio radical

Vente a Murcia shuur, buen clima , buenos precios , buena comida y muchas mujeres
loco_cosmico
Cita de Yuyuko
Vente a Murcia shuur, buen clima , buenos precios , buena comida y muchas mujeres
No lo descarto jajajaj. Hoy voy a empezar a fuego con la ofimática que quiero adelantar a más gente.
Cachorrada
Aquí un 46,6 y 15,3. Espero estar dentro, he estudiado solo 6 meses y partiendo de 0, cierto es que me he partido el lomo. Más no puedo pedir ...
javikachas
¿Por cuanto creeis que estará el corte para el segundo examen? ¿Han hecho estimación en academias?
loco_cosmico
Cita de javikachas
¿Por cuanto creeis que estará el corte para el segundo examen? ¿Han hecho estimación en academias?
Es pronto para opinar. Hasta dentro de 3 semanas va a ser imposible adivinar nada porque en estos 3 días hay muy pocas notas colgadas por internet.

Pero si tuviese que decir una nota de corte, yo apostaría que como máximo el corte en la primera va a ser un 45/60 y en la segunda un 14/20. Como máximo. Veremos a ver que pasa.

Las academias te dirán que con un 30/60 y 10/20 te prepares la informática para venderte sus clases de mierda, pero un corte tan bajo ni de coña va a ser.
javikachas
Gracias shur
Bribar
Cita de Cachorrada
Aquí un 46,6 y 15,3. Espero estar dentro, he estudiado solo 6 meses y partiendo de 0, cierto es que me he partido el lomo. Más no puedo pedir ...
¡Enhorabuena! ¿Con qué temario has estudiado?
Cachorrada
Cita de Bribar
¡Enhorabuena! ¿Con qué temario has estudiado?
Gracias Shur, pues con uno de una academia. Tuve los libros Adams pero al apuntarme a la academia ya me dieron material y los dejé.
Bribar
Cita de Cachorrada
Gracias Shur, pues con uno de una academia. Tuve los libros Adams pero al apuntarme a la academia ya me dieron material y los dejé.
¿Y puedo saber el nombre de la academia?¿Ha sido en Madrid?

¡Gracias por contestar!
manper
Pero has estado en Academia Adams? Yo es que tras unos meses estudiando por mi cuenta con un temario online me he apuntado a las clases presenciales d esa Academia y quisiera saber opiniones sobre ella
javikachas
Las opiniones de la academia Adams que he leído son bastante buenas, pero cada uno contará la historia según le haya ido. Yo personalmente no conozco la academia pero su temario no está mal
infa_muse
Cita de Cachorrada
Joer, enhorabuena!! Ya nos contarás cuando tengas novedades
Bribar
Cita de manper
Pero has estado en Academia Adams? Yo es que tras unos meses estudiando por mi cuenta con un temario online me he apuntado a las clases presenciales d esa Academia y quisiera saber opiniones sobre ella
Yo estuve preparando otras oposiciones en ADAMS y tuve una profesora muy buena, pero el resto de profesores eran mediocres. La que tiene muy buena fama por sus profesores es CEF, aunque también es mucho más cara.
← A Oposiciones