Coches para el Prever o máximo 1.000 euros -Volumen XIV- NO PARA DESGUACE
Tema Cerrado
22-oct-2019 22:20
|
Lástima que estés en el país Vasco, yo si me quedaría las llantas... pero con lo que vale el envío no es rentable hacerlo.... y sí, el tema del buje ciego es un fastidio....
Hay sitios que si lo hacen y sitios que no De todas maneras por ese precio, alguien que tenga sitio y uno igual solo por los faros y algún repuesto mas merece la pena... pero claro hay que tener un sitio.... Saludos. |
22-oct-2019 22:27
|
Ese es el tema, lo que más pesa son los neumáticos, yo he comprado llantas a distancia pero sin neumáticos esa es la cuestión... y es una lástima porque la "puñetera" medida de citroen de origen 195/55/15 es CARA, cuando podrían haber puesto la 195/50/15 que es BARATISIMA |
22-oct-2019 23:34
|
Saludos. |
23-oct-2019 16:06
|
Sinceramente , lo tengo claro, si no estuvieras tan lejos, compraba el coche, pillaba las luces , las llantas y gomas y mandaba el resto al desguace... porque realmente no lo necesito y no tengo sitio.... De cualquier forma el coche andando y con itv, joer por ese dinero no se que mas se puede pedir.... Ojo y las llantas porque tengo a familiar cercano con un xsara , y las piezas por si acaso... pero vamos... |
24-oct-2019 21:36
| Bueno pues tras hablarlo con el compañero del xsara, se viene para Madrid. Para el viernes 1 pasare a por el. Y de paso unos pintxos jaja |
25-oct-2019 00:08
|
Hola, vendo un Honda Accord Coupé del 2000 verde muy bonito.
El coche se compró de segunda mano hace 10 años y por aquí sigue dando guerra... Tiene varios defectos/desperfectos: - Chapa: Ya se compró en su día con muchos golpecitos pequeños en los laterales, los años le han sumando más picotes y algunos roces en la carrocería... siempre ha estado aparcado en la calle y parece que la gente tiene una tara importante a la hora de abrir las puertas... - Catalizador: Se enciende la luz de avería y salta el mensaje del catalizador. Inicialmente el mecánico me dijo que eran las sondas lambda, se le cambiaron pero volvió el mensaje y después de llevarlo a la Honda me dijeron que era el catalizador. Hay dos soluciones; limpiar el catalizador (150€) pero puede que siga saltando el mensaje o cambiarlo (800€), de momento se ha sobrevivido borrando el mensaje y pasando la itv (el mensaje tarda un tiempo en volver...) - Delco: Se le cambió hace 3-4 meses, tiene un año de garantía la pieza pero el mecánico no me transmitió confianza en sus explicaciones... supongo que lo arregló pues funciona sin fallo, pero creo que debo comentarlo.... - SRS: Parece que lleva años encendida... al pasar el lector no detecta ningún fallo... llevé el coche al taller hace 5-6 años con este mensaje y me lo "arreglaron"... hace 3-4 meses cuando cambié el delco también se fue el fusible que controla el cuadro de mandos, el mecánico me dijo que había dos fusibles mal y me los cambió... y volvió el mensaje de SRS. Intuyo que el primer mecánico arregló el SRS poniendo un fusible fundido... - Fusibles: En dos ocasiones se ha ido el fusible del cuadro de velocidad, cuenta revoluciones.... Le han cambiado el fusible sin más y me comentan que no saben porque se fundió en dos ocasiones... Quizás casualidad o que haya un problema subyacente... no puedo decirlo... - Hace un par de meses mi pareja se lo dejó abierto y un par de vagos y maleantes lo abrieron he intentaron sacar la radio. Los materiales del Honda son duros y los gañanes torpes... solo consiguieron dañar ligeramente la carcasa de la radio (Android, ver puntos positivos...). También hicieron un par de arañazos muy tenues en el frontal, antes estaba de 9 y ahora pondría un 6-7, si no sabes los daños, a simple vista el interior sigue siendo un 8... - Volante algo deteriorado del sol... Tiene puesta una funda... Puntos positivos (que también tiene alguno): - Modelo muy exclusivo y bonito. Se ven muy pocos. A pesar del deterioro de la chapa, llama la atención... - El coche es muy cómodo de conducir y va muy suave... - Se le instaló un equipo android con gps, cámara delantera y trasera (la trasera está colocada y pasados los cables pero no conectada). Como comentaba en el apartado anterior, tiene un poco despegada la carcasa (de intentar robarla), no se nota y funciona perfectamente. - El interior sin estar de 10 transmite bastante lujo y exclusividad. El coche tiene ~225.000kms y me encanta... me gustaría mantenerlo pero yo no entiendo de mecánica y todos los mecánicos con los que he tratado me parecen poco fiables y chapuceros... si por mi fuera, invertiría en él 1.000€ y lo dejaría nuevo, pero no sé quien me lo podría arreglar bien.... visto lo visto, lo mismo me gasto esos 1000 y el mecánico me hace un par de apaños y en 3 meses esta igual.... El coche esta en Palma y el precio es negociable, pensaba unos 1.000€... Gracias, un saludo. PD: He intentado poner más fotos pero no me aparecen... si alguien está interesado le paso más imágenes por privado... Mandame fotos por privado |
Editado: 25-oct-2019 00:21 -
25-oct-2019 00:34
| Me alegro! Por cierto yo vendí unas llantas iguales sin neumático y no me costó mucho venderlas. Por ese precio es buena compra! |
25-oct-2019 08:23
|
Hola, es un motor 2000 gasolina con 147CV. Te paso fotos por privado. Un saludo. |
25-oct-2019 17:07
|
no se si deberia ponerlo aqui o casi casi en el de desguace... Volkswagen Golf 2.3 V5 1999: Carter tocado, pierde refrigerante y un piston no funciona. Se vende para piezas. Llantas bien y neumaticos casi nuevos. bomba de agua cambiada hace poco junto al ventilador. ITV hasta final de mes. precio forocoches 450 E https://es.wallapop.com/item/volkswa...ezas-419658049 |
25-oct-2019 22:13
|
Se vende Citroen Saxo 1.5 Diesel en buena estado de interior, motor y neumáticos.
Tiene 282.000 kms y es el año 1998. El precio 600 euros no negociables. Se puede ver en Colmenar Viejo (madrid). Se pueden ver fotos aquí: https://www.facebook.com/marketplace...6554058602564/ |
26-oct-2019 15:04
|
Ni garantia de leches, con que me llegue a Madrid de una pieza me doy por contento jajaja. Nah en serio, tiene buena pinta La putada de esas llantas es lo de los bujes ciegos, si veo que no se pueden equilibrar o el chico que me lo vende al final no las equilibra, le meto 4 ruedas de llanta de chapa y arreando. Pero vamos, que he hablado con el por tlf y sin problema ninguno Haber si llega el viernes y a la vuelta le echo unas fotos desde los Mandriles |
26-oct-2019 17:46
|
Se vende Renault Espace 1.9 dci de 2007. El motor se puso el año pasado, con factura del servicio oficial. El interior está en muy buen estado. Tiene matrícula de Noruega, se puede matricular en España, o llevársela tal y como está por si alguien la quiere para piezas o repuestos. Se encuentra en Marbella. Por esto el precio es de 1.000€ |
26-oct-2019 17:59
|
Shur da algo más de información, km de ese nuevo motor Como son los tramites para poner matricula española. Porque si no es.muy dificil o caro me.interesa |
27-oct-2019 15:43
|
Pongo a la venta un Hyundai Getz 1.3 85cv año 2004. Importado por un amigo de mi primo que volvió de Suiza. El coche tiene cerca de 300k km. Se le acaban de hacer los siguientes mantenimientos:
Correa de distribución y bomba de agua. (Refrigerante) Correas de accesorios. Bujías y cables de bujia(NGK) Pastillas de freno delanteras (Ferodo) Junta homocinetica rueda delantera derecha. Aceite (Motul 5w30) filtros de aire y aceite. Junta de tapa de balancines. Pulido de faros( las fotos son de antes de pulirlos) De interiores está bastante bien, apenas tiene rotos un chinote en un asiento y la funda de la palanca algo descosida. De esto en cuanto pueda subo fotos. El coche no tiene aire Acondicionado. Por lo demás 0 problemas ha pasado la itv a finales de Agosto. Por poner otra pequeña pega es que tiene el alerón y las manillas de abrir las puertas algo descoloridas, las iba a pintar con vinilo si me diera tiempo. El coche se encuentra en Alcorcón pero es de mi primo, en caso de venderlo tendríamos que ver su disponibilidad ya que necesitaría el firmar el contrato. Precio 900€ transferencia aparte. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
28-oct-2019 08:50
|
Se vende Renault Espace 1.9 dci de 2007.
El motor se puso el año pasado, con factura del servicio oficial. El interior está en muy buen estado. Tiene matrícula de Noruega, se puede matricular en España, o llevársela tal y como está por si alguien la quiere para piezas o repuestos. Se encuentra en Marbella. Por esto el precio es de 1.000€ a priori vaya chollo, no? |
28-oct-2019 10:38
|
A priori está sin matricular y es un motor sabidamente problemático. No lo han cambiado por gusto... |
28-oct-2019 13:01
|
Tal vez me he precipitado porque hay varias versiones de 1.9DCi y todas no dieron los mismos problemas. Puede que este no sea una de ellas, pero oye, si ya le han tenido que cambiar el motor una vez por algo será. Yo he conocido Megane con el 1.9DCi que han roto turbos, gripado cilindros, gripado cigüeñales... todos casos diferentes y sin motivos aparentes. Y con kilometrajes por debajo de los 200.000kms. Edito: Echando un vistacillo por este nuestro foro, del que se habla mal concretamente es del 1.9DCi 120cv. Será este motor el que llevaban los coches problemáticos que yo he conocido. Desconozco si será el de la Espace en venta. |
Editado: 28-oct-2019 13:03 -
28-oct-2019 13:28
|
Ford Mondeo 2002 2.0tdci 130cv. El coche está regular de chapa y pintura, pero mecánicamente y del interior está bien. Le funciona TODO (A/C, calefacción...). Perfecto para alguien que vaya a empezar a conducir. Motor por cadena muy robusto con un consumo de 5/6L a los 100km. Se encuentra cerca de Tarragona con itv en vigor. Añado link de Wallapop: https://es.wallapop.com/item/ford-mondeo-2002-415363742 Lo tengo puesto en 900€ y creo que es buen precio. Mas información MP o contactar por Wallapop. |
28-oct-2019 19:02
|
QUOTE=Mollete;348662628]Un motor problemático por que?[/QUOTE] Hombre si es el 120,la lista de fallos reconocidos es eterna pero con uno como el de casquillos de biela que tienes que tirar el motor... Si es 130 el agradecido y baratisimo FAP Pero vamos por 1000 euros si no es robada y arranca no está nada mal, aquí se han anunciado por mucho mas |
28-oct-2019 21:43
|
Ford Mondeo 2002 2.0tdci 130cv. El coche está regular de chapa y pintura, pero mecánicamente y del interior está bien. Le funciona TODO (A/C, calefacción...). Perfecto para alguien que vaya a empezar a conducir. Motor por cadena muy robusto con un consumo de 5/6L a los 100km. Se encuentra cerca de Tarragona con itv en vigor. Añado link de Wallapop: https://es.wallapop.com/item/ford-mondeo-2002-415363742
Lo tengo puesto en 900€ y creo que es buen precio. Mas información MP o contactar por Wallapop.
|
28-oct-2019 22:44
| Lo primero que esté al día de papeles para rematricular, vi morir una autocaravana en desguace porque no aparecía dueño para firmar documentacion. |
29-oct-2019 00:09
|
Tal vez me he precipitado porque hay varias versiones de 1.9DCi y todas no dieron los mismos problemas. Puede que este no sea una de ellas, pero oye, si ya le han tenido que cambiar el motor una vez por algo será. Yo he conocido Megane con el 1.9DCi que han roto turbos, gripado cilindros, gripado cigüeñales... todos casos diferentes y sin motivos aparentes. Y con kilometrajes por debajo de los 200.000kms.
Edito: Echando un vistacillo por este nuestro foro, del que se habla mal concretamente es del 1.9DCi 120cv. Será este motor el que llevaban los coches problemáticos que yo he conocido. Desconozco si será el de la Espace en venta. A 1000€ es un chollo... |
29-oct-2019 03:07
|
No tengo ni idea, sinceramente. Tal vez me he precipitado porque hay varias versiones de 1.9DCi y todas no dieron los mismos problemas. Puede que este no sea una de ellas, pero oye, si ya le han tenido que cambiar el motor una vez por algo será. Yo he conocido Megane con el 1.9DCi que han roto turbos, gripado cilindros, gripado cigüeñales... todos casos diferentes y sin motivos aparentes. Y con kilometrajes por debajo de los 200.000kms.
Edito: Echando un vistacillo por este nuestro foro, del que se habla mal concretamente es del 1.9DCi 120cv. Será este motor el que llevaban los coches problemáticos que yo he conocido. Desconozco si será el de la Espace en venta. Hombre lo del FAP en el 130...., mas bien es un fallo que se tiene que asumir en cualquier coche que tenga fap antiguo. |
29-oct-2019 08:38
|
Gracias tio, por el precio que tiene...no voy a pedir peras al olmo, el coche esta como esta, y joder, que es un coche que cuesta 350, ni he regateado y ostias, que alguno quieren que les regalen las cosas.
Ni garantia de leches, con que me llegue a Madrid de una pieza me doy por contento jajaja. Nah en serio, tiene buena pinta La putada de esas llantas es lo de los bujes ciegos, si veo que no se pueden equilibrar o el chico que me lo vende al final no las equilibra, le meto 4 ruedas de llanta de chapa y arreando. Pero vamos, que he hablado con el por tlf y sin problema ninguno Haber si llega el viernes y a la vuelta le echo unas fotos desde los Mandriles Las llantas ciegas te las equilibran en cualquier sitio hombre. Lo que pasa que tienen que cambiar una pieza a la máquina equilibradora. 3 minutos tardan. Otra cosa es que te pongan mala cara jaja |
29-oct-2019 19:56
| Yo nunca he tenido problema. Es como acople que se cambia en la máquina equilibradora. Y si no, se va a otro sitio |
30-oct-2019 11:08
|
Si, conozco la pieza. Se coloca en la rosca de la máquina de equilibrar y lo que tiene son 4 espárragos regulables para sujetar la llanta por los huecos de los tornillos. Pero en mi zona, que yo sepa, tan solo un taller de neumáticos (el más grande) la tiene. De hecho la última vez que fuí con unas llantas de estas (hace 5 o 6 años) tenían una máquina con el adaptador puesto en una esquina del taller reservada para estas llantas. Llena de polvo y con trastos de por medio que hubo que apartar. No creo que la usen mucho. |