Os presento mi canal de YouTube de Educación Financiera
01-oct-2019 19:37
|
@Cipotil Gracias! @jallogi espero que así sea jeje. Si tienes cualquier duda, escribes por aquí o me mandas un mp. @PropGraVity Gracias shur! Bueno, esta semana le ha tocado al tema de las pensiones públicas. Hice una encuesta en el canal de YouTube y había mayoría que quería que tratara este tema por lo que he preparado este video dando mi opinión y mostrando algunos datos. Espero que os guste. |
07-oct-2019 21:19
|
Nuevo video, esta vez doy mi opinión sobre un tema que me estaban pidiendo en los comentarios. Es solo mi opinión! Si alguien piensa lo contrario, que hable ahora... o calle para siempre
|
09-oct-2019 19:39
|
Y esta semana doble video. Este es mas cortito, donde trato el error más común y peligroso de cualquier inversor. |
18-oct-2019 18:49
|
No suelo subir tantos videos en una misma semana pero es que hoy me he topado con una ESTAFA que hace falta difundir. |
18-oct-2019 20:50
Me suscribo y campanita activada! Muy buena pinta tu canal Jose, la verdad que he visto los primeros vídeos y me quedaré para seguir viéndolos todos, es muy interesante ![]() Un saludo y gracias por tu ayuda! |
21-oct-2019 08:54
|
Hola. Tengo una duda sobre Brokers. He leído que algunos que recomiendan muchas personas, foros y shurs como puede ser Degiro pueden alquilar tus acciones o que directamente tú no eres propuetario de las acciones que compras. No entiendo esto y la verdad que me echa para atrás a la hora de animarme a invertir en bolsa. Un saludo PD: Enhorabuena por el canal |
22-oct-2019 18:06
|
@VaroDesign Gracias a ti por valorarlo! @th3v3N1N Gracias!! @DibugitosXinos Espero poder aportarte ![]() @Brizan17 Te comento, Degiro utiliza una cuenta ómnibus. Una cuenta ómnibus consiste en una cuenta de valores donde todas las acciones de todos los clientes están agrupadas en una misma cuenta, por esta razón, también recibe el nombre de cuenta global. Los brokers utilizan las cuentas ómnibus porque pueden gestionar las carteras de sus clientes más eficientemente, quedando la relación cliente broker de manera bilateral. Este tipo de cuentas se utilizan principalmente en los mercados de deuda pública, en los mercados internacionales y por los brokers globales. Es algo normal, aunque de primeras, a uno le tira para atrás, pero no te preocupes. De Giro es de fiar. No obstante, para las estrategias mas importantes a largo plazo, como la inversión en fondos, mejor Renta4 ,no por nada, si no por que tiene gran cantidad de fondos muy interesantes. Te recomiendo que le eches un ojo a este artículo que habla al respecto de las cuentas omnibus https://www.farobursatil.com/degiro-...broker-online/ @Terremoto G. Gracias shur! @i9003 Gracias! @HitleSpetec Gracias tio @Su Santidad Me parece un tema interesantísimo. Voy a ver si hago algo. Gracias por tu aportación. |
23-oct-2019 18:42
|
@VaroDesign Gracias a ti por valorarlo!
@th3v3N1N Gracias!! @DibugitosXinos Espero poder aportarte ![]() @Brizan17 Te comento, Degiro utiliza una cuenta ómnibus. Una cuenta ómnibus consiste en una cuenta de valores donde todas las acciones de todos los clientes están agrupadas en una misma cuenta, por esta razón, también recibe el nombre de cuenta global. Los brokers utilizan las cuentas ómnibus porque pueden gestionar las carteras de sus clientes más eficientemente, quedando la relación cliente broker de manera bilateral. Este tipo de cuentas se utilizan principalmente en los mercados de deuda pública, en los mercados internacionales y por los brokers globales. Es algo normal, aunque de primeras, a uno le tira para atrás, pero no te preocupes. De Giro es de fiar. No obstante, para las estrategias mas importantes a largo plazo, como la inversión en fondos, mejor Renta4 ,no por nada, si no por que tiene gran cantidad de fondos muy interesantes. Te recomiendo que le eches un ojo a este artículo que habla al respecto de las cuentas omnibus https://www.farobursatil.com/degiro-...broker-online/ @Terremoto G. Gracias shur! @i9003 Gracias! @HitleSpetec Gracias tio @Su Santidad Me parece un tema interesantísimo. Voy a ver si hago algo. Gracias por tu aportación. |
23-oct-2019 19:56
|
@Brizan17 muchísimas gracias por tus palabras! @Traperfive ya me cuentas! Dejo un nuevo video que acabo de subir donde hablo de una interesante inversión para largo plazo, el AGUA. |
30-oct-2019 21:07
|
Hoy os traigo un video algo distinto a lso que acostumbro a subir, en el que hablo del caso de éxito de la marca personal del DJ Marshmello, y doy algunos datos sobre lo que gana. Al fin y al cabo en mi canal trato temas de emprendimiento y todo lo que tenga que ver con el dinero, y creo que el caso de este DJ es un caso a tratar jeje. |
18-nov-2019 19:53
|
Nuevo video, esta vez hablo de las empresas que mas se han revalorizado en bolsa en lo que llevamos de siglo 21. |
25-nov-2019 19:17
|
Nuevo video! Esta vez alertando de un virus que roba nuestros datos bancarios y que afecta a los móviles Android |
03-dic-2019 20:42
|
Nuevo video familia! Esta vez me voy un poco mas al lado de los emprendedores. Concretamente, trato 6 formas para conseguir financiación para tu proyecto/negocio. |
04-dic-2019 19:25
| Soy nuevo en el foro! Gracias por el aporte. Le echaré un ojo asiduamente. Saludos. |
09-dic-2019 15:09
|
Buen trabajo y mucho ánimo shur |
10-dic-2019 17:50
|
@Paul Doyle Las gracias te las doy yo a ti. Esto lleva mucho curro y agradecimientos como el tuyo ayudan! @Man.OfThe.Vara si? Ole!!! Pegó un estirón, y ahora va poco a poco de nuevo. Bueno, el caso es no parar
|
11-dic-2019 20:00
|
Esta semana... doble video. Este segundo al hilo del anterior, donde hablo sobre la enorme manipulación de los mercados (motivo por el cual las bolsas suben como suben) |