Os presento mi canal de YouTube de Educación Financiera

PropGraVity
ForoCoches: Miembro
Me suscribo shur!! Buena iniciativa
Blashete
@Cipotil Gracias! @jallogi espero que así sea jeje. Si tienes cualquier duda, escribes por aquí o me mandas un mp. @PropGraVity Gracias shur!

Bueno, esta semana le ha tocado al tema de las pensiones públicas. Hice una encuesta en el canal de YouTube y había mayoría que quería que tratara este tema por lo que he preparado este video dando mi opinión y mostrando algunos datos. Espero que os guste.

Blashete
Nuevo video, esta vez doy mi opinión sobre un tema que me estaban pidiendo en los comentarios.

Es solo mi opinión! Si alguien piensa lo contrario, que hable ahora... o calle para siempre
Blashete
Y esta semana doble video. Este es mas cortito, donde trato el error más común y peligroso de cualquier inversor.

Blashete
Nuevo video! Psicología de los inversores

Blashete
No suelo subir tantos videos en una misma semana pero es que hoy me he topado con una ESTAFA que hace falta difundir.

VaroDesign
Miembro: ForoCoches
Me suscribo y campanita activada! Muy buena pinta tu canal Jose, la verdad que he visto los primeros vídeos y me quedaré para seguir viéndolos todos, es muy interesante
Un saludo y gracias por tu ayuda!
th3v3N1N
Lo guardo para verlo cuando esté por casa. Buena iniciativa!
Brizan17
Hola. Tengo una duda sobre Brokers. He leído que algunos que recomiendan muchas personas, foros y shurs como puede ser Degiro pueden alquilar tus acciones o que directamente tú no eres propuetario de las acciones que compras. No entiendo esto y la verdad que me echa para atrás a la hora de animarme a invertir en bolsa. Un saludo

PD: Enhorabuena por el canal
HitleSpetec
Pillo sitio
Terremoto G.
sitio
i9003
Sir.
¡Suscrito!
Su Santidad
en chandal
Hola @Blashete, ¿podrías hacer un video sobre la libra esterlina tras un escenario de Brexit duro? Estoy preocupado por ese tema ya que temo un hundimiento de su valor y mis escasos ahorros están en esa moneda.

Gracias.
Blashete
@VaroDesign Gracias a ti por valorarlo!
@th3v3N1N Gracias!!
@DibugitosXinos Espero poder aportarte
@Brizan17

Te comento, Degiro utiliza una cuenta ómnibus. Una cuenta ómnibus consiste en una cuenta de valores donde todas las acciones de todos los clientes están agrupadas en una misma cuenta, por esta razón, también recibe el nombre de cuenta global.

Los brokers utilizan las cuentas ómnibus porque pueden gestionar las carteras de sus clientes más eficientemente, quedando la relación cliente broker de manera bilateral.

Este tipo de cuentas se utilizan principalmente en los mercados de deuda pública, en los mercados internacionales y por los brokers globales. Es algo normal, aunque de primeras, a uno le tira para atrás, pero no te preocupes. De Giro es de fiar. No obstante, para las estrategias mas importantes a largo plazo, como la inversión en fondos, mejor Renta4 ,no por nada, si no por que tiene gran cantidad de fondos muy interesantes.

Te recomiendo que le eches un ojo a este artículo que habla al respecto de las cuentas omnibus
https://www.farobursatil.com/degiro-...broker-online/
@Terremoto G. Gracias shur!
@i9003 Gracias!
@HitleSpetec Gracias tio
@Su Santidad Me parece un tema interesantísimo. Voy a ver si hago algo. Gracias por tu aportación.
Brizan17
Cita de Blashete
@VaroDesign Gracias a ti por valorarlo!
@th3v3N1N Gracias!!
@DibugitosXinos Espero poder aportarte
@Brizan17

Te comento, Degiro utiliza una cuenta ómnibus. Una cuenta ómnibus consiste en una cuenta de valores donde todas las acciones de todos los clientes están agrupadas en una misma cuenta, por esta razón, también recibe el nombre de cuenta global.

Los brokers utilizan las cuentas ómnibus porque pueden gestionar las carteras de sus clientes más eficientemente, quedando la relación cliente broker de manera bilateral.

Este tipo de cuentas se utilizan principalmente en los mercados de deuda pública, en los mercados internacionales y por los brokers globales. Es algo normal, aunque de primeras, a uno le tira para atrás, pero no te preocupes. De Giro es de fiar. No obstante, para las estrategias mas importantes a largo plazo, como la inversión en fondos, mejor Renta4 ,no por nada, si no por que tiene gran cantidad de fondos muy interesantes.

Te recomiendo que le eches un ojo a este artículo que habla al respecto de las cuentas omnibus
https://www.farobursatil.com/degiro-...broker-online/
@Terremoto G. Gracias shur!
@i9003 Gracias!
@HitleSpetec Gracias tio
@Su Santidad Me parece un tema interesantísimo. Voy a ver si hago algo. Gracias por tu aportación.
Muchas gracias shur, he visto la página que me has recomendado y lo explica todo genial. He visto algunos vídeos de tu canal, sigue dándole que lo haces muy bien y los que no sabemos casi nada nos ayudas mucho. Un saludo
Traperfive
Pillo simio para luego shur, le echaré un vistazo
Blashete
@Brizan17 muchísimas gracias por tus palabras!
@Traperfive ya me cuentas!

Dejo un nuevo video que acabo de subir donde hablo de una interesante inversión para largo plazo, el AGUA.

Blashete
Hoy os traigo un video algo distinto a lso que acostumbro a subir, en el que hablo del caso de éxito de la marca personal del DJ Marshmello, y doy algunos datos sobre lo que gana. Al fin y al cabo en mi canal trato temas de emprendimiento y todo lo que tenga que ver con el dinero, y creo que el caso de este DJ es un caso a tratar jeje.

santoro
Sitio
Blashete
@santoro Gracias!!

Nuevo video! Esta vez tratando unos temas de un informe de ING en el que muestran como los Españoles... estamos un poco faltos de cultura financiera

Blashete
Nuevo video, esta vez hablo de las empresas que mas se han revalorizado en bolsa en lo que llevamos de siglo 21.

Blashete
Nuevo video! Esta vez alertando de un virus que roba nuestros datos bancarios y que afecta a los móviles Android

Blashete
Nuevo video familia! Esta vez me voy un poco mas al lado de los emprendedores. Concretamente, trato 6 formas para conseguir financiación para tu proyecto/negocio.

oscarzgz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Surshhhcrito!

¡Enhorabuena por el canal y los videos! ¡A seguir así!
Mrtrader
Trader
Soy nuevo en el foro! Gracias por el aporte. Le echaré un ojo asiduamente. Saludos.
Blashete
@oscarzgz gracias!!!
@Mrtrader muchas gracias

Nuevo video! En esta ocasión os traigo resumido y de forma mas sencilla de comprender, un artículo de Hugo Ferrer en el que muestro ciertos datos que nos hacen pensar, que una crisis en el 2020 sería un escenario posible.

Paul Doyle
Pillando sitio
Siempre se agradece los shures q aportan al foro
Man.OfThe.Vara
Cita de Blashete
@oscarzgz gracias!!!
@Mrtrader muchas gracias

Nuevo video! En esta ocasión os traigo resumido y de forma mas sencilla de comprender, un artículo de Hugo Ferrer en el que muestro ciertos datos que nos hacen pensar, que una crisis en el 2020 sería un escenario posible.

Te sigo desde que tenías mil seguidores en el canal.
Buen trabajo y mucho ánimo shur
Blashete
@Paul Doyle Las gracias te las doy yo a ti. Esto lleva mucho curro y agradecimientos como el tuyo ayudan!
@Man.OfThe.Vara si? Ole!!! Pegó un estirón, y ahora va poco a poco de nuevo. Bueno, el caso es no parar
Blashete
Esta semana... doble video. Este segundo al hilo del anterior, donde hablo sobre la enorme manipulación de los mercados (motivo por el cual las bolsas suben como suben)

← A InverForo