Bankinter cuenta nómina 5%
19-oct-2019 20:57
|
Que has visto que no te ha gustado? Yo había tenido Bankinter durante dos años y muy contento. Ahora tengo Ibercaja y muy contento también. |
19-oct-2019 21:06
![]() Pero en este caso si dice claramente que hay que domiciliar la nomina, el tema de ver la de bankinter es porque dice ingreso en concepto de nomina, pension... De todos modos el lunes mirare a ver si cambiando mi nomina del banco actual pierdo alguna bonificacion en la hipoteca, puesto que aun sigue la de mi mujer. Gracias |
20-oct-2019 22:18
|
Yo la tengo abierta y ya me pagaron los 6 primeros meses y dentro de unos dias me tocan los otros 6 meses. Yo hago una transferencia desde la cuenta de mi mujer de otro banco sin concepto ni nada de 1000 y no he tenido ninguna pega. |
22-oct-2019 17:43
|
Puedes tener 0€ si quieres aunque lo que te interesa es tener siempre los 5000€ al menos
5000€ es el máximo por el que remuneran, no el mínimo importe en cuenta El cálculo supongo que lo harán diario, eso si que no te lo puedo asegurar, lo pondrá en las condiciones precontractuales de la cuenta No sé si han cambiado algo, a mi el gestor me comentó que hacían una media del saldo de la cuenta. A lo mejor me lo entendí mal, pero a mi si me dicen que hacen una media entiendo que si durante 6 meses tengo en la cuenta 10.000€ y durante los otros 6 meses, tengo 0€. La media total del año son 5.000€. No? El ejemplo es un poco absurdo y cogido con pinzas, pero es para explicarme. Según tengo entendido, en este ejemplo contabilizaría una media de 5000e durante 1 año. Sin embargo por lo que me ha parecido leerte, sólo me contabilizaría los 6 primeros meses y un máximo de 5000e en lugar de 10000e. Es decir que al final me remuneraría la mitad al final del año. PD: Una de las condiciones es tener al menos unos ingresos de 1000e/mes. No tengas en cuenta este detalle en el absurdo ejemplo que he puesto. |
22-oct-2019 17:59
|
Soy consciente de que te estoy citando a un mensaje que ya tiene cerca de 2 años.
No sé si han cambiado algo, a mi el gestor me comentó que hacían una media del saldo de la cuenta. A lo mejor me lo entendí mal, pero a mi si me dicen que hacen una media entiendo que si durante 6 meses tengo en la cuenta 10.000€ y durante los otros 6 meses, tengo 0€. La media total del año son 5.000€. No? El ejemplo es un poco absurdo y cogido con pinzas, pero es para explicarme. Según tengo entendido, en este ejemplo contabilizaría una media de 5000e durante 1 año. Sin embargo por lo que me ha parecido leerte, sólo me contabilizaría los 6 primeros meses y un máximo de 5000e en lugar de 10000e. Es decir que al final me remuneraría la mitad al final del año. PD: Una de las condiciones es tener al menos unos ingresos de 1000e/mes. No tengas en cuenta este detalle en el absurdo ejemplo que he puesto. Sea como sea, la remuneración de la cuenta es semestral. Así que siguiendo tu ejemplo deberías tener 10.000€ un trimestre, cero el siguiente, de nuevo 10.000, etc... La verdad, aunque sea así no le veo el beneficio pero bueno... |
22-oct-2019 18:13
|
La verdad es que no sé como hacen el cálculo, si es por saldo medio diario, mensual... No recuerdo si en las condiciones dice algo.
Sea como sea, la remuneración de la cuenta es semestral. Así que siguiendo tu ejemplo deberías tener 10.000€ un trimestre, cero el siguiente, de nuevo 10.000, etc... La verdad, aunque sea así no le veo el beneficio pero bueno... |
12-nov-2019 12:30
|
Alguien ha abierto la cuenta Bankinter 5% de forma online? Algún problema? Y a la hora de cerrarla más adelante se cierra online también o hay que ir a oficina? Es que la quiero abrir, pero por temas de horarios de oficinas no me es muy cómodo acudir a ellas. |
12-nov-2019 12:36
|
Yo hace tres años la abrí por teléfono sin problemas. Te mandaban los documentos por correo y los devolvías en un sobre prefranqueado. La cerré también por teléfono hace un año sin problemas. No sé si ahora abrá manera de abrirla desde la app o online sin tener que mandar documentos como sucede con otras cuentas... |
23-nov-2019 15:37
|
Poner algo en concepto o mandar hacerla como nomina ? |
23-nov-2019 16:04
| Cualquier banco, yo no pongo concepto. Traspaso 1000 euros normal y corriente. |
23-nov-2019 21:12
| Yo la abrí online, recibí la tarjeta y demás y estaba a punto de domiciliar recibos cuando me despidieron. Cancelé la cuenta nómina, también online, y fui a entregar las tarjetas y asegurarme de que había seguido bien todos los trámites en oficina y majísimos. De hecho pregunté si podría volver a abrirla, dado que no disfruté las condiciones y la persona que me atendió me dijo que no había problema. |
07-dic-2019 22:55
| Como lo haces shur? Cuando te la abres metes 5k y luego a medida que te ingresan nomina, la transfieres? |
07-dic-2019 23:05
|
Estoy viendo que también está la cuenta No-Nómina y da lo mismo.
https://www.bankinter.com/banca/cuen...enta-no-nomina Pone que por persona pueden abrirse dos cuentas, si las abres y pones 5K en cada una recibirías los beneficios de las dos no?También para sacarle más rendimiento qué tal abrir cuentas con tu dinero a nombre de tus padres etc...Lo veis factible para aprovechar ese 5% del máximo importe posible? |
07-dic-2019 23:11
| Pone que la titularidad de donde se recibe la transferencia ha de ser diferente al titular |
07-dic-2019 23:16
![]() Yo domicilié la nómina y al poco de entrar me llevaba el dinero a otra parte. No sé si se puede abrir la cuenta con ingresos recurrentes, antes al menos no se podía. |
19-dic-2019 11:39
|
he echo el alta y no logro entrar en la app Bankinter Id para identificarme se ve que son ciertos los malos comentarios de la app será mejor no ingresar nada hasta tenerla verificada verdad? |
Editado: 19-dic-2019 11:41 -
22-dic-2019 21:50
|
una duda si no tienes recibos domiciliados como es mi caso y solo tienes nomina y unos ahorros de 5000 o 60000 te sirve ese 5% pregunto por que estoy pensando de abrirmela y me interesa |
22-dic-2019 22:02
|
Supongo que como transferencia SEPA normal, no transferencia tipo Nomina (que algunos bancos como Bankoa permiten)... Yo lo he hecho así y no he recibido ningun aviso de que se haya activado la promoción ni nada... |
22-dic-2019 22:13
|
Si cumples condiciones, a los seis meses te ingresan los intereses. |
23-dic-2019 18:22
| Para cumplir con los 3 movimientos de la tarjeta de crédito, hay un mínimo de montante de las transacciones o por ejemplo puedo usarla para pagar un café en el starbucks? |
23-dic-2019 18:43
|
Vamos, que lo suyo, para alguien que solo está interesado en tener 4.999€ en cuenta y pillar la remuneración, es lo siguiente: - Meter la nómina de más de 1.000€ - Usar la tarjeta de crédito (pago al contado) 3 veces al mes en 3 chorradas (P.Ej: Starbucks, Peluquero y una cena) ¿Hay alguna condición más? Entiendo que la remuneración son 250€ cada 6 meses (EDIT: Vale no, 250€ anual, 5% TAE) Gracias! |
Editado: 23-dic-2019 18:54 -
23-dic-2019 18:54
|
Vamos, que lo suyo, para alguien que solo está interesado en tener 4.999€ en cuenta y pillar la remuneración, es lo siguiente:
- Meter la nómina de más de 1.000€ - Usar la tarjeta de crédito (pago al contado) 3 veces al mes en 3 chorradas (P.Ej: Starbucks, Peluquero y una cena) ¿Hay alguna condición más? Entiendo que la remuneración son 250€ cada 6 meses Gracias! Vamos a ver @John_Qui que me parece que no has entendido ni las condiciones de la cuenta ni como funciona el TAE ![]() "realizar al menos tres movimientos de pago al trimestre" https://www.bankinter.com/banca/cuen.../cuenta-nomina Es decir, usarla de media una vez al mes, no tres. "Es necesario el cargo de al menos tres recibos domiciliados en el trimestre en tu Cuenta Nómina/Pensión/Profesional." https://www.bankinter.com/banca/cuen.../cuenta-nomina El primer año es un 5%TAE. Tasa Anual Equivalente. Es decir, 250€ al año. Y brutos Pero remuneran la parte proporcional cada seis meses. Se quedan en 100€ aprox cada los dos primeros seis meses. De nada
|