Conjunta Motos BMW Motorrad

Pabloladen
Enfermero En Ruta
Listas Actualizadas.

Sigue abierta la Lista de Dudosos/Sustitutos

Cita de GABBERCORE
Yo estoy dudoso, porque he ido a preguntar por una BMW 750GS y en un concesionario ya me hacen una rebaja de cerca de 1000 eur. Tampoco sé si la voy a comprar al 100%, por eso no me apunté en un principio ya que era para gente que iba a comprarla sí o sí, porque ahora en un par de meses cambiaré de empleo y no sé si la situación cambiará.
El descuento será mayor, te añado a la Lista de Dudosos

Cita de Sactyr
ganas que sale de china y 4000€ de coste PVP, lo de las motos ultimsmente se les va la olla
Es el motor el que se fabrica en China y...

Actualmente la Fabrica del Mundo esta en Asia o te piensas que tu iPhone de ultima generación esta hecho en California....

El salto tecnológico que están sufriendo las motos en los últimos años es apoteósico, hasta hace nada solo existía el ABS... Y casi todas las mejoras son en seguridad...
Sactyr
ForoCoches: Miembro
Si me fabricas en china que menos que se note en el bolsillo.

Si me vas a subir 4000€ de media y me cambias un motor rotax alemán por uno chino... pueh como que conmigo que no cuenten
cafiante
De cuánto descuento podríamos estar hablando en un 850 gs?

Es tarde pero si me puedes añadir para la de dudosos

850 gs acabado exclusive y con los paquetes dinámico, iluminación y touring.

Un saludo
homer_mosquis
Buenas
Añado a un compañero que se apunta a la lista de suplentes/reservas
Se apunta con una gs 850

Pabloladen ya tu sabes
Pabloladen
Enfermero En Ruta
Cita de Sactyr
Si me fabricas en china que menos que se note en el bolsillo.

Si me vas a subir 4000€ de media y me cambias un motor rotax alemán por uno chino... pueh como que conmigo que no cuenten
Las actualizaciones no solo son en Motor, son en tecnología y mil cosas mas. Ademas, el motor “chino” tiene mas cubicaje, mas cv, mas par y consume menos.

Aun asi, es tu opinion pero no creo que este hilo sea el adecuado para debatir esto. Abre uno y lo vamos viendo

Cita de cafiante
De cuánto descuento podríamos estar hablando en un 850 gs?

Es tarde pero si me puedes añadir para la de dudosos

850 gs acabado exclusive y con los paquetes dinámico, iluminación y touring.

Un saludo
El descuento no esta cerrado, seguimos negociando. Cuando tengamos la mejor oferta os dire

Añadido a la Lista de Espera/Suplentes/Dudosos

Cita de GABBERCORE
Hombre, si es una oferta de esas que no se pueden rechazar ...

F750GS - Acabado Exclusive, Paquetes; Confort, Dinámico, Iluminación y Touring. Extras; asiento confort plus, connected ride.

¡Gracias!
Seguro que va a ser la Mejor Oportunidad para pillar un Motorraco BMW, eso sin duda, esta teniendo buena pinta

Añadido a la Lista de Espera/Suplentes/Dudosos

Cita de homer_mosquis
Buenas
Añado a un compañero que se apunta a la lista de suplentes/reservas
Se apunta con una gs 850

Pabloladen ya tu sabes
Añadido tu hermano a la Lista de Espera/Suplentes/Dudosos , quedo a la espera de su configuracion
homer_mosquis
Pablo añado configuración tal como quedamos:

F850GS Adventure - Acabado Exclusive + 4 Packs + Llamada Inteligente SOS - No Financiación - No Seguro - A2 – ASTURIAS

muchas GRACIAS

Pabloladen
Enfermero En Ruta
Cita de homer_mosquis
Pablo añado configuración tal como quedamos:

F850GS Adventure - Acabado Exclusive + 4 Packs + Llamada Inteligente SOS - No Financiación - No Seguro - A2 – ASTURIAS

muchas GRACIAS

Añadido, listo
VAlO
¿Todavía hay plazo para apuntarse? Estaría intetesado en una R NINE T con los siguientes accesorios: Escape deportivo HP Akrapovic (bajo sin estructura para acompañante, tubo de unión corto con piezas de montaje). Puños calefactables. Apoyos para rodillas. Tapas de cilindros (culatas) negras. Monoasiento (dos personas) Scrambler marrón o cubre colín de aluminio/carbono + tapicería para colín. Luces intermitentes LED. Protector de Puños. Tapa de Correa HP Carbono. Gracias.
VAlO
¿Qué opinión tenéis del boxer R 1150 de refrigeración aire/aceite? ¿Esperaríais al nuevo R 1250?
Pabloladen
Enfermero En Ruta
Actualmente tenemos 7 Ofertas de sendos Concesionarios, antes de Final de Mes tendremos ya seleccionado el Concesionario donde lo haremos, os mantendremos informados.

Cita de VAlO
¿Todavía hay plazo para apuntarse? Estaría intetesado en una R NINE T con los siguientes accesorios: Escape deportivo HP Akrapovic (bajo sin estructura para acompañante, tubo de unión corto con piezas de montaje). Puños calefactables. Apoyos para rodillas. Tapas de cilindros (culatas) negras. Monoasiento (dos personas) Scrambler marrón o cubre colín de aluminio/carbono + tapicería para colín. Luces intermitentes LED. Protector de Puños. Tapa de Correa HP Carbono. Gracias.
Buenas, te añado a la Lista de Espera y cuando tengamos concesionario/oferta, te lo comentamos

Cita de VAlO
¿Qué opinión tenéis del boxer R 1150 de refrigeración aire/aceite? ¿Esperaríais al nuevo R 1250?
No tengo ni idea, actualmente los boxers son 1250
VAlO
Muchas gracias. Me mantengo a la espera.
VAlO
Cita de Pabloladen
Actualmente tenemos 7 Ofertas de sendos Concesionarios, antes de Final de Mes tendremos ya seleccionado el Concesionario donde lo haremos, os mantendremos informados.

Buenas, te añado a la Lista de Espera y cuando tengamos concesionario/oferta, te lo comentamos

No tengo ni idea, actualmente los boxers son 1250
Es extraño que BMW haya optado por el motor más clásico en los modelos R NINE T y no por los nuevos boxer R 1250.
Pabloladen
Enfermero En Ruta
Cita de VAlO
Es extraño que BMW haya optado por el motor más clásico en los modelos R NINE T y no por los nuevos boxer R 1250.
Y no se tiene previsto actualizar las NineT asik... es lo que hay xD

Supongo que lo hacen para prevalecer el “Heritage”
Pabloladen
Enfermero En Ruta
UP que queda ya poquito para elegir Concesionario
Zamb
Cita de Pabloladen
Bueno comentaros que esto no esta muerto. Llevamos toda la semana contactando con concesionarios de toda España.

Recordaros que si estáis interesados o estáis dudosos, podéis apuntaros a la nueva lista y, cuando seleccionemos el concesionario, os haremos llegar la propuesta y ya decidiréis si apuntaros o no.
Dudoso S1000XR acabado Hp, todos los extras incluida reduccion de altura, alarma, 2 paquetes, puños, etc...
Pabloladen
Enfermero En Ruta
Cita de Zamb
Dudoso S1000XR acabado Hp, todos los extras incluida reduccion de altura, alarma, 2 paquetes, puños, etc...
Añadido
CasiusC
Forocochia75
buenas tardes, se podria saber, de manera orientativa, que precio os estan dando para la F750GS?

edito con los paquetes que serian:
acabado exclusive, paquete iluminacion y caballete central

si es posible añademe como dudoso
gracias de antemano
VAlO
Buenas noches shurs, a ver si empezamos a tener noticias porque estoy más caliente que una perra, tengo la cesta de accesorios llena.
Pabloladen
Enfermero En Ruta
Cita de CasiusC
buenas tardes, se podria saber, de manera orientativa, que precio os estan dando para la F750GS?

edito con los paquetes que serian:
acabado exclusive, paquete iluminacion y caballete central

si es posible añademe como dudoso
gracias de antemano
Buenas Shur:

Los precios y condiciones se os dirá cuando tengamos la oferta y concesionario cerrados, pero os puedo adelantar que es el mejor precio que vais a poder conseguir jamas.

Te apunto a la Lista de Espera

Cita de VAlO
Buenas noches shurs, a ver si empezamos a tener noticias porque estoy más caliente que una perra, tengo la cesta de accesorios llena.
Entiendo que estes caliente tio, pero los domingos no trabajan los concesionarios xddd

Tranquilos que cuando lo tengamos os lo diremos a todos los de la Lista de Espera y queremos cerrarlo antes de que termine el mes
Pabloladen
Enfermero En Ruta
Ya hemos Acordado una Oferta con un Concesionario por lo que cerraremos la Lista de Espera/Dudosos el próximo 31/10/19

Voy a empezar a enviaros un MP a todos lo de la Lista de Espera para comentaros la Oferta y Condiciones para que toméis la decisión

Saludos!
cafiante
Cita de Pabloladen
Ya hemos Acordado una Oferta con un Concesionario por lo que cerraremos la Lista de Espera/Dudosos el próximo 31/10/19

Voy a empezar a enviaros un MP a todos lo de la Lista de Espera para comentaros la Oferta y Condiciones para que toméis la decisión

Saludos!
Ok , gracias .....esperamos ansiosos .
jonar1
Dime precio para la gs850 y la 1250, si la oferta es buena puede que entremos dos

Mil gracias shur
MysticHaze
Se sabe así por encima cuanto te pueden rebajar una moto? la 850 gs adventure me hace run run y si supiera más o menos el descuento que hacen igual es el empujón que me falta para comprarmela
El.crucificado
Me gustaría meterme en la lista de dudosos con:

F 800R tricolor limitada con paquete de seguridad y touring.

Gracias por el curro shur.
ASISAP
.
Si se pudiese, apuntame a la lista de dudosos para una F850GS Adventure acabado Rallye full de extras.
Pabloladen
Enfermero En Ruta
Ya he empezado a enviar los MPs a los Shurs de la Lista de Espera/Dudosos.

Los que os habéis unido entre ayer y hoy, os enviaré ahora los Mensajes Privado directamente, sin poneros en la lista (ya que no tiene sentido ya)

Recordaros que hoy día 31/10/19 , a las 00:00h, se cierra el Plazo definitivamente

La Compra de nuestras BMWs es Inminente... ¡QUE GANAS!

La verdad es que, tras hablar con decenas y decenas de concesionarios (enviado emails a 56 concesionarios, todos los de España y Andorra, hablado por tlf/email/whatsapp con unos 30 y en persona con 7), hemos conseguido la Mejor Oferta.

Sin duda, si estas pensando en pillar una Moto BMW, este es tu Mejor Momento para ello.

Solo os pido una KDD con todas las Motos que salgan de esta Compra Conjunta
Ruuko
Dos ruedas
Dios ojalá esto pasando el año que viene porque me unía por una 1250 o 850GSA
Pabloladen
Enfermero En Ruta
Cita de Ruuko
Dios ojalá esto pasando el año que viene porque me unía por una 1250 o 850GSA
Hay un Shur que se va a currar fuera y no vuelve a España hasta Junio, pero se la pilla ya y, cuando llegue de fabrica, se la guardan en el concesionario gratis y sin compromiso.

Solo lo digo para que lo sepas.... :P
Ruuko
Dos ruedas
Cita de Pabloladen
Hay un Shur que se va a currar fuera y no vuelve a España hasta Junio, pero se la pilla ya y, cuando llegue de fabrica, se la guardan en el concesionario gratis y sin compromiso.

Solo lo digo para que lo sepas.... :P

Qué va shur, hasta finales del año que viene no dispondré de la estabilidad financiera suficiente, pero gracias Menudo currazo, espero que el año que viene otro se anime
Pabloladen
Enfermero En Ruta
QUEDA CERRADA ESTA COMPRA CONJUNTA

Iré respondiendo poco a poco a los MPs

En cuantos tengamos las motos publicaremos fotos
← A Motos