¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.

Tema Cerrado
p-407
ForoCoches: Miembro
Cita de ANDOSILLO
Bajando! gracias P-407 en cuanto la tenga la subo a megaupload,s2
Os dejo el enlace para descargar con archivo Torrent la última cartografía para RT3

http://thepiratebay.org/torrent/4569...al_Peugeot_407

LA 2008/2009 SIN RADARES (VIRGEN)

http://www.megaupload.com/?d=Y8ZENE8G

falta la del rt4
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de p-407
Os dejo el enlace para descargar con archivo Torrent la última cartografía para RT3

http://thepiratebay.org/torrent/4569...al_Peugeot_407

LA 2008/2009 SIN RADARES (VIRGEN)

http://www.megaupload.com/?d=Y8ZENE8G

falta la del rt4
ok, esta ultima la voy a poner en al primer pagina,,s2
nietora
Cita de laffer
Hola : yo busco lo que pones en la mula y no me aparece el archivo " .iso " por ningun lado. Me he bajado otros y son otros programas de instalaciones
Ayuda por favor, y gracias a todos

Pues solo te puedo decir como se llama el archivo, intenta buscar por P-407 que es el autor .
carcolmi
Hola, nietora, gracias por el detalle de ponerme en tu lista de amigos para facilitarme la bajada de la cartografia.

Un saludo
nietora
De nada . . . si me avisais, yo os pongo como amigos para facilitar las cosas.

Saludos
Portiella
Invitado
En principio la carto del 2009 funciona
lybra333
funciona bien y aparecen nuevas calles,autovias...ok.
p-407
que carto teniais antes?
madalenas
Invitado
Pues en Burgos la nueva circunvalacion no aparece en el mapa y lleva unos 8 meses en funcionamiento.
nietora
Cita de p-407
que carto teniais antes?
Yo, la 2007-2008

Saludos y gracias por todo el curro que haceis.
p-407
la primera ediccion o la segunda
puma41000
Invitado
agradeceros el trabajo realizado, pero sin que sirva como critica por la zona de castilla-la mancha no he observado ningún cambio con la anterior.
pedrag2
Mañico
Cita de nietora
De nada . . . si me avisais, yo os pongo como amigos para facilitar las cosas.

Saludos
Holaaa;

Lo primero de todo, agradecer el trabajo, es estupendo, mil gracias. Descargadlo por torrent, a mí en una hora y media, hecho.

Salu2
p-407
Cita de ostas
hola de nuevo andosillo/p-407.estoy actulizando el rt3 pero tengo dudas de si loq he descargado es lo correcto.por una parte tengo el sw 6.63 build 890 llamado "Actualizacion Navegador RT3 PSA-FIAT 6.63 (890)" y con tamaño 112mb y cuyo contenido tiene archivos como por ejemplo "CD_Info_.CD"(todos tienen esta extension) una vez descargado y quierio q me verifiques si es el software correcto y luego por otra aprte tengo los mapas "cartografia 2006 2007 españa con todos los pois (club 407) p-407 25-05-07 gps rt3 navteq peugeot citroen.iso" cuyo tmaño son 444mb y tiene muchas carpetas como por ejemplo "1_10" y a su vez archivos como "SPAGN_DE.POI" para q me verifiques.grabo en un cd el sw y en otro los mapas sin tener q hacer como he leido en algun post nada de cojer el oroginal del navteq pegarlo a una caropeta y luego sobreeescribir archicovs verdad??simplemnete esos 44mb ya contiene todo verdad??.actualizo el sw con el primer cd suiguiendo tus pasos y los d eandosillo en forocoches.una vez hecho eso tendre q meter el cd de los mapas supongo y a tirar millas verdad.gracias tio pq erers vital para estios temas!
perdona por el coñazo pero estoy perdido y eres la unica luz de este tunel.1abrazo

bajate esta ultima q es esta en imagen iso y con el nero la tuestas segn indicaciones y listo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de nietora
Oye Andosillo, confirmame que esta cartografia aunque tenga los radares en el navegador de pictogramas me funciona igual.

Saludos y gracias
en el navegador de pictogramas los radares no salen, aunque uses el mapa de radares,supongo que con esta version sera lo mismo,s2
nietora
Si, ya se que los radares no salen, era por si pudiera haber alguna incompatibilidad, mañana pruebo esta:

cartografia 2008 2009 españa y portugal radares Esp (club 407) p-407 10-12-08 gps RT3 navteq peugeot citroen fiat.iso
delcastillo
Invitado
Hola: antes de nada daros las gracias, pero tengo un problema grabo la ultima carto con el nero pero me ocupa poco espacio y no me funciona.

Espero que alguien me pueda ayudar. Un saludo------
laffer
ForoCoches: Usuario
Hola: A ver si alguien me puede ayudar, ya me he bajado un archivo con el "torrents" con la extension .TPB , pero ahora no se bajarme el archivo de verdad.
Un saludo.
nietora
Cita de p-407
la primera ediccion o la segunda
Pues sinceramente no lo se, mirando los archivos la fechas más reciente es 15/11/07.

Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Subida megaupload la ultima carto con radares para el rt3(no rt4), en la primera pagina la teneis,s2
laffer
Cita de ANDOSILLO
Subida megaupload la ultima carto con radares para el rt3(no rt4), en la primera pagina la teneis,s2
Ya me lo he bajado y grabado siguiendo tus magnificas indicaciones, mañana lo probaré , espero que vaya bien.
Gracias a andosillo y a p-407, por la dedicación y sobre todo por compartirlo con los demás. Soy cojonudos.
Un saludo desde Pamplona
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de laffer
Ya me lo he bajado y grabado siguiendo tus magnificas indicaciones, mañana lo probaré , espero que vaya bien.
Gracias a andosillo y a p-407, por la dedicación y sobre todo por compartirlo con los demás. Soy cojonudos.
Un saludo desde Pamplona
de na,
p-407
Adonsillo, tambien dejo el enlace Torrent para RT4

http://thepiratebay.org/torrent/4569...eugeot-Citroen
nietora
La he probado hoy y va perfectamente . . . .

GRACIAS A LOS DOS GRANDES . . . .

Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de nietora
La he probado hoy y va perfectamente . . . .

Saludos
los radares te salen,no,no?s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
ya lo estoy bajando via burra de carga,gracias P-407,s2
nietora
Cita de ANDOSILLO
los radares te salen,no,no?s2

No, al ser el navegador de pictogramas, no salen, no me han salido nunca.
Mi pregunta era por si eran compatibles, por software pero ya tengo la confirmación . .

Y vuelvo a decir lo mismo

Jose (More)
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Hola ANDOSILLO!. Ahora mismo me dispongo a bajarme la carto con radares.
GRACIASSSSSSS.
alagunasa
Hola a todos

El pasado domingo, hable con un familiar que trabaja en recanvios de la Citroen. Me comento que les acaba de llegar una campaña " que aun no esta a la venta" de una actualización para los navegadores. La actualización al parecer es muy importante y saldrá a la venta de 30 euros más iva, sabeis alguna cosa de esta actualización?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de alagunasa
Hola a todos

El pasado domingo, hable con un familiar que trabaja en recanvios de la Citroen. Me comento que les acaba de llegar una campaña " que aun no esta a la venta" de una actualización para los navegadores. La actualización al parecer es muy importante y saldrá a la venta de 30 euros más iva, sabeis alguna cosa de esta actualización?
Habra que ver para que navegadores, rt3 o rt4, y para que versiones CAN o VAN,a ver si te puedes informar,s2
← A Monovolúmenes