Coches para el Prever o máximo 1.000 euros -Volumen XIV- NO PARA DESGUACE

Tema Cerrado
erjuli
ForoCoches: Miembro
Cita de m140
En ningún lado pone que sea una señal.

"Vamos, me han dado 100 euros el primero que lo ha visto"

El "anuncio" inicial tiene tela también, pone el coche y un enlace de Wallapop sin decir en ningún momento que es el suyo.

Lo normal es que la gente se confunda y no al revés.

Si digo que me han dado 100e y vienen otro dia a por el, tu pagas un coche al 100% y no te llevas el coche?? Tu das una señal y cuando te lo llevas lo pagas al completo y encima veo que sigues sin enterarte que el coche del link es un ejemplo de como era, pero te debe ser que hay que daroslo mascado, en cualquier caso esta vendido y parece que estais deseando que la peña rebaje los coches para los 4 ratas de turno, asi que no, en este caso no, el coche se dio una señal de 100e y se vendio por 400 y a tomar por culo, que vuestra comprension lectora es cero patatero
Juan Mateo
Bond, James Bond
Cita de m140
En ningún lado pone que sea una señal.

"Vamos, me han dado 100 euros el primero que lo ha visto"

El "anuncio" inicial tiene tela también, pone el coche y un enlace de Wallapop sin decir en ningún momento que es el suyo.

Lo normal es que la gente se confunda y no al revés.
"Me han pagado 100 euros y vienen el viernes a por él". ¿Hay que explicartelo todo?
Max Damage
MARCA, MODELO Y VERSIÓN
Ford focus mk1 3 puertas 2.0 130CV Ghia
138.000km (aprox)

AÑO
1999

LOCALIDAD O CC.AA. DONDE SE ENCUENTRA
Valencia

ESTADO (BUENO, REGULAR, MALO)
Exterior: Regular/Malo (pintura del capó y techo mala) algun rascón
Interior: Para tener 20 años diría que muy bien conservado

PRECIO
1000

Sin defectos a destacar, funciona todo bien y con ITV pasada en agosto sin fallos.
Neumaticos delanteros nuevos y radio usb/jack

m140
Cita de Juan Mateo
"Me han pagado 100 euros y vienen el viernes a por él". ¿Hay que explicartelo todo?
Para mi.

Me han pagado 100 euros, es "me han pagado 100 euros"

Ni más, ni menos.
Juan Mateo
Bond, James Bond
Cita de m140
Para mi.

Me han pagado 100 euros, es "me han pagado 100 euros"

Ni más, ni menos.
Con esa forma de pensar que de hostias te esperan en la vida.
m140
Cita de Juan Mateo
Con esa forma de pensar que de hostias te esperan en la vida.
Con impresentables que diga una cosa y luego otra...............seguro que muchas.
jpasvengo
Cita de erjuli
Tu lo de leer suspendiste no? El coche de walapop no es el mio, lo pongo bien claro, que es como el del link,porque no tenia fotos para poner aqui. Los 100e fue la señal, el coche se ha ido por 400e esta mañana, a ver si aprendemos a comprender lo que leemos
Supongo que tu suspendiste redacción, de ponerlo bien claro nada
jpasvengo
Cita de erjuli
Otro con comprension lectura cero
Si varios lo han entendido mal seguramente lo has explicado mal
matuzalem
Vendido.
Juan Mateo
Bond, James Bond
Cita de m140
Con impresentables que diga una cosa y luego otra...............seguro que muchas.
No, más bien me refería a que no te enteras de lo que pasa a tu alrededor. De hecho, tú respuesta que cito lo confirma.
m140
Cita de Juan Mateo
No, más bien me refería a que no te enteras de lo que pasa a tu alrededor. De hecho, tú respuesta que cito lo confirma.
De momento reconozco mediocres defendiendo a mediocres.
Juan Mateo
Bond, James Bond
Cita de m140
De momento reconozco mediocres defendiendo a mediocres.
Lo cual tiene poco o nada que ver con este tema.
Mollete
Un buen caramelito, el mes pasado adquirí yo un megane classic 1.9dci a un compañero del foro y es un coche que va bastante bien en lineas generales, anda con soltura para tener 100cv y es ridículo el consumo que tiene, por lo que he podido leer sobre estos coches el dti es prácticamente igual, asi que si de motor el anunciado esta bien, quien se lo este pensando que lo compre ya, por ese precio merece la pena y los recambios no son caros.
asturcrack
ForoMiembros: Coche
Cita de almoharin25
Compro coche diesel con enganche, no importa mucho el estado de chapa. Mp
A día de hoy seguimos sin leer normas... Es para ofrecer este hilo no para pedir. Hay otros hilos dedicados a eso...
PITCHADJ
Cita de PITCHADJ
Pongo a la venta un Hyundai Getz 1.3 85cv año 2004. Importado por un amigo de mi primo que volvió de Suiza. El coche tiene cerca de 300k km. Se le acaban de hacer los siguientes mantenimientos:
Correa de distribución y bomba de agua. (Refrigerante)
Correas de accesorios.
Bujías y cables de bujia(NGK)
Pastillas de freno delanteras (Ferodo)
Junta homocinetica rueda delantera derecha.
Aceite (Motul 5w30) filtros de aire y aceite.
Junta de tapa de balancines.
Pulido de faros( las fotos son de antes de pulirlos)

De interiores está bastante bien, apenas tiene rotos un chinote en un asiento y la funda de la palanca algo descosida. De esto en cuanto pueda subo fotos.
El coche no tiene aire Acondicionado.
Por lo demás 0 problemas ha pasado la itv a finales de Agosto.
Por poner otra pequeña pega es que tiene el alerón y las manillas de abrir las puertas algo descoloridas, las iba a pintar con vinilo si me diera tiempo.
El coche se encuentra en Alcorcón pero es de mi primo, en caso de venderlo tendríamos que ver su disponibilidad ya que necesitaría el firmar el contrato.
Precio 900€ transferencia aparte.

Me autocito, que se ha ido el tema por otro sitio
almoharin25
arrebuscando
Cita de asturcrack
A día de hoy seguimos sin leer normas... Es para ofrecer este hilo no para pedir. Hay otros hilos dedicados a eso...
Lo siento shur, no volverá a pasar.
Djrbn
Vr46
Citroen xsara 1.6 16v premier ( como el vtr). ITV hasta marzo 2020 y permiso de circulación al día. Neumaticos nuevos y pastillas de freno nuevas. El coche se usa a diario, motor en plenas facultades, SE VENDE PARA PIEZAS por que falta manilla puerta piloto, gas en el ACC, la dirección asistida no va muy fina y vibra al llegar a los 100km/h ( vieletas o trapecios ). Tiene radio CD bluetooth y Usb.

Precio para forocoches: 350

http://p.wallapop.com/i/415343795?_p...1951&_me=s_ios
Fergucas
Cita de Djrbn
Citroen xsara 1.6 16v premier ( como el vtr). ITV hasta marzo 2020 y permiso de circulación al día. Neumaticos nuevos y pastillas de freno nuevas. El coche se usa a diario, motor en plenas facultades, SE VENDE PARA PIEZAS por que falta manilla puerta piloto, gas en el ACC, la dirección asistida no va muy fina y vibra al llegar a los 100km/h ( vieletas o trapecios ). Tiene radio CD bluetooth y Usb.

Esta fenomenal shur, si no me pillara ennla otra punta de España lo compraba para piezas.

Suerte
cesarob
ForoCoches: Usuario
Se vende Citroen Saxo 1.5 Diesel en buena estado de interior, motor y neumáticos.
Tiene 282.000 kms y es el año 1998.
El precio 600 euros no negociables.

Se puede ver en Colmenar Viejo (madrid).

Se pueden ver fotos aquí: https://www.facebook.com/marketplace...6554058602564/
H110
Hola, vendo un Honda Accord Coupé del 2000 verde muy bonito.

El coche se compró de segunda mano hace 10 años y por aquí sigue dando guerra...

Tiene varios defectos/desperfectos:
- Chapa: Ya se compró en su día con muchos golpecitos pequeños en los laterales, los años le han sumando más picotes y algunos roces en la carrocería... siempre ha estado aparcado en la calle y parece que la gente tiene una tara importante a la hora de abrir las puertas...
- Catalizador: Se enciende la luz de avería y salta el mensaje del catalizador. Inicialmente el mecánico me dijo que eran las sondas lambda, se le cambiaron pero volvió el mensaje y después de llevarlo a la Honda me dijeron que era el catalizador. Hay dos soluciones; limpiar el catalizador (150€) pero puede que siga saltando el mensaje o cambiarlo (800€), de momento se ha sobrevivido borrando el mensaje y pasando la itv (el mensaje tarda un tiempo en volver...)
- Delco: Se le cambió hace 3-4 meses, tiene un año de garantía la pieza pero el mecánico no me transmitió confianza en sus explicaciones... supongo que lo arregló pues funciona sin fallo, pero creo que debo comentarlo....
- SRS: Parece que lleva años encendida... al pasar el lector no detecta ningún fallo... llevé el coche al taller hace 5-6 años con este mensaje y me lo "arreglaron"... hace 3-4 meses cuando cambié el delco también se fue el fusible que controla el cuadro de mandos, el mecánico me dijo que había dos fusibles mal y me los cambió... y volvió el mensaje de SRS. Intuyo que el primer mecánico arregló el SRS poniendo un fusible fundido...
- Fusibles: En dos ocasiones se ha ido el fusible del cuadro de velocidad, cuenta revoluciones.... Le han cambiado el fusible sin más y me comentan que no saben porque se fundió en dos ocasiones... Quizás casualidad o que haya un problema subyacente... no puedo decirlo...
- Hace un par de meses mi pareja se lo dejó abierto y un par de vagos y maleantes lo abrieron he intentaron sacar la radio. Los materiales del Honda son duros y los gañanes torpes... solo consiguieron dañar ligeramente la carcasa de la radio (Android, ver puntos positivos...). También hicieron un par de arañazos muy tenues en el frontal, antes estaba de 9 y ahora pondría un 6-7, si no sabes los daños, a simple vista el interior sigue siendo un 8...
- Volante algo deteriorado del sol... Tiene puesta una funda...

Puntos positivos (que también tiene alguno):
- Modelo muy exclusivo y bonito. Se ven muy pocos. A pesar del deterioro de la chapa, llama la atención...
- El coche es muy cómodo de conducir y va muy suave...
- Se le instaló un equipo android con gps, cámara delantera y trasera (la trasera está colocada y pasados los cables pero no conectada). Como comentaba en el apartado anterior, tiene un poco despegada la carcasa (de intentar robarla), no se nota y funciona perfectamente.
- El interior sin estar de 10 transmite bastante lujo y exclusividad.

El coche tiene ~225.000kms y me encanta... me gustaría mantenerlo pero yo no entiendo de mecánica y todos los mecánicos con los que he tratado me parecen poco fiables y chapuceros... si por mi fuera, invertiría en él 1.000€ y lo dejaría nuevo, pero no sé quien me lo podría arreglar bien.... visto lo visto, lo mismo me gasto esos 1000 y el mecánico me hace un par de apaños y en 3 meses esta igual....

El coche esta en Palma y el precio es negociable, pensaba unos 1.000€...

Gracias, un saludo.

PD: He intentado poner más fotos pero no me aparecen... si alguien está interesado le paso más imágenes por privado...
jndr
MARCA, MODELO Y VERSIÓN: Seat Cordoba 1.9 SDI

AÑO:
2002

LOCALIDAD O CC.AA. DONDE SE ENCUENTRA:
Vizcaya

ESTADO (BUENO, REGULAR, MALO): Regular

KILÓMETROS: Alrededor de 335.000

PRECIO: 500 €

Hola, vendo el coche descrito arriba. El coche está feo de chapa con algún bollo y óxido superficial. Se lo compré a un amigo a finales de enero de este año para hacerme la función de hacer 150 kms para trabajar y no utilizar mi otro coche. Finalmente, me he decido a venderlo para comprar otro coche más autopistero ya que han cambiado mis necesidades.

Le cambié el aceite y filtros hace 10k kms y por lo que me dijo mi amigo se le hizo la distribución con 280.000 kms.

Puntos negativos;
  • Está feo de chapa.
  • Tiene el tornillo del carter pasado (el último cambio de aceite lo hice con una bomba de vacío).
  • Muy de vez en cuando, el motor de arranque se queda pegado. El selenoide hace contacto y suena un clack como si no engranase el piñón. Sin embargo, al de unos toques de llave arranca. A veces termino antes dándole un golpecito al motor de arranque. No es algo que me haya preocupado nunca ya que siempre acaba arrancando.
  • El maletero trasero parece tener los cables cortados y solo abre con la llave (tampoco me he molestado en mirarlo).
  • El A/A no funciona.
Puntos positivos;
  • Lo uso todos los días entre semana para ir a trabajar.
  • El motor funciona bien.
  • Tiene ITV pasada el 31 de agosto sin fallos
  • No consume nada, con un depósito (unos 45€) hago alrededor de 800 kms.
  • El coche arranca al toque de llave (salvo las veces que he descrito arriba).
  • Tiene los trapecios recién cambiados.
  • Neumáticos delanteros Firestone nuevos.
Adjunto alguna foto: https://imgur.com/a/tbrfUNT
Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de jonan_detramo
MARCA, MODELO Y VERSIÓN: Seat Cordoba 1.9 SDI

AÑO:
2002

LOCALIDAD O CC.AA. DONDE SE ENCUENTRA:
Vizcaya

ESTADO (BUENO, REGULAR, MALO): Regular

KILÓMETROS: Alrededor de 335.000

PRECIO: 500 €

Hola, vendo el coche descrito arriba. El coche está feo de chapa con algún bollo y óxido superficial. Se lo compré a un amigo a finales de enero de este año para hacerme la función de hacer 150 kms para trabajar y no utilizar mi otro coche. Finalmente, me he decido a venderlo para comprar otro coche más autopistero ya que han cambiado mis necesidades.

Le cambié el aceite y filtros hace 10k kms y por lo que me dijo mi amigo se le hizo la distribución con 280.000 kms.

Puntos negativos;
  • Está feo de chapa.
  • Tiene el tornillo del carter pasado (el último cambio de aceite lo hice con una bomba de vacío).
  • Muy de vez en cuando, el motor de arranque se queda pegado. El selenoide hace contacto y suena un clack como si no engranase el piñón. Sin embargo, al de unos toques de llave arranca. A veces termino antes dándole un golpecito al motor de arranque. No es algo que me haya preocupado nunca ya que siempre acaba arrancando.
  • El maletero trasero parece tener los cables cortados y solo abre con la llave (tampoco me he molestado en mirarlo).
  • El A/A no funciona.
Puntos positivos;
  • Lo uso todos los días entre semana para ir a trabajar.
  • El motor funciona bien.
  • Tiene ITV pasada el 31 de agosto sin fallos
  • No consume nada, con un depósito (unos 45€) hago alrededor de 800 kms.
  • El coche arranca al toque de llave (salvo las veces que he descrito arriba).
  • Tiene los trapecios recién cambiados.
  • Neumáticos delanteros Firestone nuevos.
Adjunto alguna foto: https://imgur.com/a/tbrfUNT

Quebec
Cita de cesarob
Se vende Citroen Saxo 1.5 Diesel en buena estado de interior, motor y neumáticos.
Tiene 282.000 kms y es el año 1998.
El precio 600 euros no negociables.

Se puede ver en Colmenar Viejo (madrid).

Se pueden ver fotos aquí: https://www.facebook.com/marketplace...6554058602564/

Quebec
Cita de Djrbn

Djrbn
Vr46
Cita de Quebec
Gracias por el up, pero no se vende. Solo mareantes que lo quieren por 200e. Al final lo llevaré al desguace que hasta me van a cobrar. Sabéis si puedo entregarlo en el desguace y una vez allí llevarme las llantas?

Saludos.
Quebec
Cita de Djrbn
Gracias por el up, pero no se vende. Solo mareantes que lo quieren por 200e. Al final lo llevaré al desguace que hasta me van a cobrar. Sabéis si puedo entregarlo en el desguace y una vez allí llevarme las llantas?

Saludos.

Eso tendrás que negociarlo con el desguace, compañero.
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de Djrbn

Saludos.

No se si las quieres para otro coche, pero si tu idea es venderlas esas llantas tienen nula demanda por lo díficiles que son de equilibrar al tener el buje cegado. Pocos talleres tienen el adaptador adecuado en la equilibradora para poder hacer esas llantas.
Djrbn
Vr46
Cita de El mas buscado
No se si las quieres para otro coche, pero si tu idea es venderlas esas llantas tienen nula demanda por lo díficiles que son de equilibrar al tener el buje cegado. Pocos talleres tienen el adaptador adecuado en la equilibradora para poder hacer esas llantas.
Pues seguro que por eso me vibra a los 100km/h, fue a raíz de cambiar los neumáticos.

Saludos
goyoman
Mas pseudodictadura???
Cita de Djrbn

Saludos.

Lástima que estés en el país Vasco, yo si me quedaría las llantas... pero con lo que vale el envío no es rentable hacerlo.... y sí, el tema del buje ciego es un fastidio....

Hay sitios que si lo hacen y sitios que no

De todas maneras por ese precio, alguien que tenga sitio y uno igual solo por los faros y algún repuesto mas merece la pena... pero claro hay que tener un sitio....
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de Djrbn
Pues seguro que por eso me vibra a los 100km/h, fue a raíz de cambiar los neumáticos.

Saludos

Es muy probable que ese sea el problema de los temblores, si.
← A Compra - Venta Motor