Coches para el Prever o máximo 1.000 euros -Volumen XIV- NO PARA DESGUACE

Tema Cerrado
MS-TRES
Versión 4.0
Cita de adriansan
Como he dicho anteriormente, respeto la opinión de todo el mundo.

Pero comprenderás que por menos dinero, no pienso ni perder el tiempo en contestar cientos de preguntas, quedar con gente que solo lo quiera probar, y luego lidiar con listos que igual no hacen ni el cambio de nombre, y más en este caso que es de una persona mayor.

Tal y como pongo en el anuncio, es para quien le pueda interesar, mecánicos, coche para piezas, etc. no pretendo venderlo como coche nuevo ni engañar a nadie, y lo dejo bien claro.

No es ningún precio especial para el foro, lo que digo es que solo lo he publicado aquí cumpliendo las normas del hilo y además es negociable, porque no me interesa lidiar con pesados de wallapop. Si a alguien de aquí no le interesa se va al desguace y se acaban mis problemas. Punto. Y es obvio que a ti no te interesa. Para innecesario tu comentario. Un saludo
Sinceramente shur, y sin acritud. Yo lo que haría sería llevarlo al desguace, si te dan 100 € por el ( o lo que te ofrezcan) , cógelo y pasas totalmente de que luego te venga alguien con que le han presupuestado 800 € de reparación, o que tiene más cosas que le salgan.

Con esas averías, yo lo mandaba al desguace y me lo quito de enmedio sin problemas, pero si crees que puedes sacarle más despiezando o vendiendo para reparación, adelante.

Para los demás, tampoco hay que cebarse con el anuncio, si como bien dice el shur, se ha atenido a las normas del hilo.
malibu classic
ForoCoches: Miembro
Cita de MS-TRES
Sinceramente shur, y sin acritud. Yo lo que haría sería llevarlo al desguace, si te dan 100 € por el ( o lo que te ofrezcan) , cógelo y pasas totalmente de que luego te venga alguien con que le han presupuestado 800 € de reparación, o que tiene más cosas que le salgan.

Con esas averías, yo lo mandaba al desguace y me lo quito de enmedio sin problemas, pero si crees que puedes sacarle más despiezando o vendiendo para reparación, adelante.

Para los demás, tampoco hay que cebarse con el anuncio, si como bien dice el shur, se ha atenido a las normas del hilo.
El hilo correcto era "salva tu coche del desguace".
alegoro
Cita de malibu classic

Exacto.
chofen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de MS-TRES

yo llame al desguace para un vw passat 1.9 115cv con todo perfecto pero se fue el embrague o caja de cambios.. y como ya era del 2000 y tenia sus kms se llamo al desguace y me daban 100e.. cuando yo compre hace año y medio un mismo motor en el desguace por 650€!.. al final se lo quedo mi mecanico de confianza por esos 100e que me daba el desguace
a lo que me refiero con esto es que no le daran ni 100e...
Neil Gaiman
Cita de adriansan
Hola a todos.

Pongo por aquí el coche de mi abuelo. Se trata de un Nissan Almera 2.2Di 110cv Diesel, con 175.000km.

El problema que tiene es que ha hecho mayonesa en el bote de expansión, que provoca que al rato de estar circulando (7-8km) el coche se empieza a calentar. Según el mecánico habría que cambiar el intercambiador de aceite y limpiar todo el circuito de refrigeración, pero con los calentones que haya tenido es posible que haya afectado a la junta de culata. También tiene el radiador rajado, por lo que habría que cambiarlo.

También tiene algún daño estético como se aprecia en las fotos. Por lo demás, el coche funciona estupendamente para trayectos cortos. Motor muy duro y distribución por cadena.

Sería ideal para algún mecánico o para despiece. Hace un mes que venció la ITV. Se encuentra en Sabadell (Barcelona).

Precio: 500€, transferencia a cargo del comprador.

Yo tuve el mismo modelo pero un año más nuevo y empezó a dar problemas con 460000 kms. Espero que encuentres a alguien que lo salve de la destrucción.
poli_diaz
Cita de chofen
yo llame al desguace para un vw passat 1.9 115cv con todo perfecto pero se fue el embrague o caja de cambios.. y como ya era del 2000 y tenia sus kms se llamo al desguace y me daban 100e.. cuando yo compre hace año y medio un mismo motor en el desguace por 650€!.. al final se lo quedo mi mecanico de confianza por esos 100e que me daba el desguace
a lo que me refiero con esto es que no le daran ni 100e...
A mi me dieron 200 euros por un Marea Jtd en Malaga
klondike
JAAA...ME MATEN
Cita de malibu classic

ESA SI ES LA IDEA CORRECTA y el sitio, donde desde mi humilde opinion, debes colocar el anuncio y cumples dos objetivos,mejor precio que el desguace, y un precio mas ajustado en un coche claramente averiado, y que requiere una cierta inversión para reparar.

Tal vez algun shurmecanico o manitas le dé una segunda oportunidad, aunque yo no soy muy fanatico de este motor Nissan diesel, la anterior generación (2.O TD) de Nissan, la que llevaba dos correas de distribución, eran unas putas rocas, tuve uno en un Primera del 99 y mi hijo le pegó unos buenos calentones, y ni mú dijo..

Suerte con la venta
PITCHADJ
Pongo a la venta un Hyundai Getz 1.3 85cv año 2004. Importado por un amigo de mi primo que volvió de Suiza. El coche tiene cerca de 300k km. Se le acaban de hacer los siguientes mantenimientos:
Correa de distribución y bomba de agua. (Refrigerante)
Correas de accesorios.
Bujías y cables de bujia(NGK)
Pastillas de freno delanteras (Ferodo)
Junta homocinetica rueda delantera derecha.
Aceite (Motul 5w30) filtros de aire y aceite.
Junta de tapa de balancines.
Pulido de faros( las fotos son de antes de pulirlos)

De interiores está bastante bien, apenas tiene rotos un chinote en un asiento y la funda de la palanca algo descosida. De esto en cuanto pueda subo fotos.
El coche no tiene aire Acondicionado.
Por lo demás 0 problemas ha pasado la itv a finales de Agosto.
Por poner otra pequeña pega es que tiene el alerón y las manillas de abrir las puertas algo descoloridas, las iba a pintar con vinilo si me diera tiempo.
El coche se encuentra en Alcorcón pero es de mi primo, en caso de venderlo tendríamos que ver su disponibilidad ya que necesitaría el firmar el contrato.
Precio 900€ transferencia aparte.

erjuli
Vendo renault laguna 1.8 16v 120cv 400e

No funciona la pantalla del clima, ni los elevalunas electricos y tiene algun problema en el soporte de la caja de cambios, ruedas al 90%, son en 16" es el mismo color y modelo del link, pero no tengo fotos del mismo aqui.

https://es.wallapop.com/item/renault...-16v-334326309
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de erjuli
Vendo renault laguna 1.8 16v 120cv 400e

No funciona la pantalla del clima, ni los elevalunas electricos y tiene algun problema en el soporte de la caja de cambios, ruedas al 90%, son en 16" es el mismo color y modelo del link, pero no tengo fotos del mismo aqui.

https://es.wallapop.com/item/renault...-16v-334326309

¿Donde se encuentra?
erjuli
Cita de El mas buscado
¿Donde se encuentra?
Se ha vendido, vamos me ha dado 100e el primero que lo ha visto y dice que viene el viernes a por el, si no viene te lo digo
El mas buscado
Buitre del asfalto
Vaya, si que ha se ha vendido para rápido. El precio era bastante bueno, pero cuidado con los fallos electricos en estos Renault...
Woxt
Vendo Opel Astra G merit con ITV al día. Soy 2 propietario y tiene 120.000km .Tiene cierre centralizado, ABS, elevalunas eléctricos delanteros y radio CD con bluetooth. Color Azul

https://www.milanuncios.com/opel-de-...-319461418.htm
jpasvengo
Cita de erjuli
Se ha vendido, vamos me ha dado 100e el primero que lo ha visto y dice que viene el viernes a por el, si no viene te lo digo
En wallapop pides 1050, aquí 400 y al final lo has vendido por 100?

Yo tengo el mismo laguna pero diésel, que lástima venderlo por 100 euros
MMXVII
Cita de jpasvengo

Eso para los que dicen que ofrecer la mitad de lo que piden es como para matarlos. Iluminados !!!!
tobalion
Cita de jpasvengo

Parece que los 100€ son de señal o arras. El resto a pagar al retirarlo ¿no @erjuli ?
erjuli
Cita de jpasvengo

Tu lo de leer suspendiste no? El coche de walapop no es el mio, lo pongo bien claro, que es como el del link,porque no tenia fotos para poner aqui. Los 100e fue la señal, el coche se ha ido por 400e esta mañana, a ver si aprendemos a comprender lo que leemos
erjuli
Cita de tobalion
Parece que los 100€ son de señal o arras. El resto a pagar al retirarlo ¿no @erjuli ?
Eso es, se ha ido esta mañana, por 400e estaba tirado de precio
erjuli
Cita de MMXVII
Eso para los que dicen que ofrecer la mitad de lo que piden es como para matarlos. Iluminados !!!!
Otro con comprension lectura cero
MMXVII
Cita de erjuli
Otro con comprension lectura cero
Lo dice "erjuli"!!!!!!!

erjuli
Cita de MMXVII
Lo dice "erjuli"!!!!!!!

Si, porque tu no das para mas
MMXVII
Cita de erjuli
Si, porque tu no das para mas
Vale "erjuli".
erjuli
Cita de MMXVII
Vale "erjuli".
Pues a la cueva ingeniero
MMXVII
Cita de erjuli
Pues a la cueva ingeniero
Me lo dice el que anuncia el coche en mil euros....................lo entrega al que le da 100 y ahora dice que lo vendió en 400.

erjuli
Cita de MMXVII
Me lo dice el que anuncia el coche en mil euros....................lo entrega al que le da 100 y ahora dice que lo vendió en 400.

Ostias, que todavia no has entendido nada?
Jajajajajajajajajjajajajaajajajajajajajajjajaja
Animo! Jajajjajajajajaja
guse
Cita de Woxt
Vendo Opel Astra G merit con ITV al día. Soy 2 propietario y tiene 120.000km .Tiene cierre centralizado, ABS, elevalunas eléctricos delanteros y radio CD con bluetooth. Color Azul

https://www.milanuncios.com/opel-de-...-319461418.htm
Puede que me interese pero habría que negociar bastante el precio. Si crees que podemos llegar a un acuerdo escríbeme un mp, si no no perdemos ninguno de los dos el tiempo..
Gracias!
Juan Mateo
Bond, James Bond
Cita de jpasvengo

Una señal, cojones, le ha dado una señal.
Juan Mateo
Bond, James Bond
Cita de MMXVII

Supongo que tendrás una paguita.
Woxt
Cita de guse
Puede que me interese pero habría que negociar bastante el precio. Si crees que podemos llegar a un acuerdo escríbeme un mp, si no no perdemos ninguno de los dos el tiempo..
Gracias!
Todo es negociable si. Te envío mp
m140
Cita de Juan Mateo
Una señal, cojones, le ha dado una señal.
Cita de Juan Mateo
Supongo que tendrás una paguita.
En ningún lado pone que sea una señal.

Cita de erjuli
"Vamos, me han dado 100 euros el primero que lo ha visto"

El "anuncio" inicial tiene tela también, pone el coche y un enlace de Wallapop sin decir en ningún momento que es el suyo.

Lo normal es que la gente se confunda y no al revés.
← A Compra - Venta Motor