Coches para el Prever o máximo 1.000 euros -Volumen XIV- NO PARA DESGUACE
Tema Cerrado
11-sep-2019 20:34
|
Buenas!
Mi hermana vende su Opel Astra coupe bertone 2.2 16v 147cv gasolina del 2002 color azul Tiene unos 200.000 kms y el coche va bien. Algún arañazo de aparcamiento. Es la segunda dueña, se lo compramos a un compañero mío de trabajo que lo tenía muy cuidado. Tiene las facturas de revisiones. Le toca ahora la itv y se daría pasada. El único problema que tiene es que le suenan mucho las ruedas de delante y con la velocidad va aumentando el ruido. El precio 1000 euros no negociables. Mas info por privado. Un saludo. |
12-sep-2019 00:31
| Me alegra saber estas cosas, ojala el mio aguante en buen estado hasta los 500.000 kms, la verdad que las piezas de mantenimiento básico tienen un coste bastante económico respecto a otros diésel y en carretera tiene pinta de tener un consumo muy sostenido. |
12-sep-2019 08:45
12-sep-2019 11:56
12-sep-2019 12:19
|
Pues eso pensaba yo pero he tenido que quitar el anuncio porque me cosían a llamadas, se lo quedaba todo el mundo. Al final se lo ha quedado un taller para arreglarlo y tenerlo de vehículo de cortesía. Venta en tiempo record. |
12-sep-2019 16:55
| Este hilo no es para pedir a ver si leemos el op..hay uno específico para ello |
17-sep-2019 13:54
|
Debido a un nuevo giro de los acontecimientos me urge ahora venderle. Pido perdón por si ocasionara molestias 500 euros Está en Valladolid. Sin seguro y sin ITV aunque no tiene ningún problema para pasarla |
18-sep-2019 13:33
|
Pongo a la venta el siguiente coche:
MARCA, MODELO Y VERSIÓN: FORD MONDEO 1.8I 125CV TREND AÑO: 2002 - 178.000 km LOCALIDAD O CC.AA. DONDE SE ENCUENTRA: SALAMANCA ESTADO (BUENO, REGULAR, MALO): BUENO PRECIO: 750 https://www.coches.net/ford-mondeo-1...5340-covo.aspx Con seguro e ITV, solo disponible hasta noviembre. De motor perfecto y asiento eléctrico conductor no sube o baja (pieza 30 euros en amazon). Solo le hace falta algo de cariño. |
18-sep-2019 19:49
|
Buenas!
Mi hermana vende su Opel Astra coupe bertone 2.2 16v 147cv gasolina del 2002 color azul Tiene unos 200.000 kms y el coche va bien. Algún arañazo de aparcamiento. Es la segunda dueña, se lo compramos a un compañero mío de trabajo que lo tenía muy cuidado. Tiene las facturas de revisiones. Le toca ahora la itv y se daría pasada. El único problema que tiene es que le suenan mucho las ruedas de delante y con la velocidad va aumentando el ruido. El precio 1000 euros no negociables. Mas info por privado. Un saludo. https://www.milanuncios.com/opel-de-...-316829273.htm |
19-sep-2019 14:30
| ayer me dijo por privado que iban por la tarde a verlo, así que supongo que sí |
24-sep-2019 01:18
|
Buenas noches, dejo enlace del mío que acabo de anunciar: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7442109 Focus Sedán MkI Guia 2.0 16v Zetec año 2000 900 euros Saludos. |
24-sep-2019 07:54
|
Buenas noches, dejo enlace del mío que acabo de anunciar:
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7442109 Focus Sedán MkI Guia 2.0 16v Zetec año 2000 900 euros Saludos. |
24-sep-2019 18:55
|
Buenas tardes, dejo el mío por aquí, Citroen saxo 1.1 con 76.000kms https://www.milanuncios.com/citroen-...-316439738.htm |
24-sep-2019 23:37
|
Muy buen coche, el motor la verdad que es de los zetec 4 cilindros uno de los mas tragones de la saga, pero también es uno de los zetec atmosféricos que mas rinden, pero con diferencia ademas, motor robusto y duradero, durante 8 años ande yo con un focus 3 puertas zetec 130cv en mis años mas jóvenes, tramos y tandas a raudales, viajes, etc....con 245000kms vendí el mio funcionando como un reloj, uno de los mejores coches que han podido pasar por mis manos.
Corroboro todo, lo bueno y lo tragón. Aunque venía de un 2.0 CT de PSA y hacía peores consumos, supongo que por el peso de la berlina de aquel en contra del compacto (aunque sedán) de éste. Gracias por comentar. Saludos. |
26-sep-2019 09:10
|
Os dejo el enlace con fotos, animarse que esta genial. Aquí lo dejo en los 1000 euros que dije.
https://www.milanuncios.com/opel-de-...-316829273.htm Saludos y gracias |
26-sep-2019 10:20
|
Buenas!! En un focus que teníamos sonaba un rodamiento y no es el mismo sonido, yo creo que son las ruedas. Hasta 80 o así no suenan, a ver si este finde pruebo a rotarlas y veo a ver. ![]() Un saludo. |
27-sep-2019 16:16
|
Hola, después de dos años llevándome al trabajo vuelvo a poner a la venta del coche de batalla que hemos tenido en casa más de 15 años, un Peugeot 205 1.1 XL gasolina, 3 puertas de color rojo. Es del año 89, por lo que está exento del impuesto en muchos ayuntamientos, las ruedas están en buen estado, el embrague se le hizo hará menos de dos años, y el coche no hará ni 4000km al año (tenemos 3 coches mas en casa)ahora hará 4 años, sigue funcionando perfectamente. De pintura tiene mucho brillo, ya que se pintó hace tres años aproximadamente. Lo malo esque lo hizo un familiar que estaba aprendiendo y tiene piel de naranja, pero mucho mejor que antes que había perdido brillo. De interior está bien, se le han puesto fundas nuevas a los asientos y volante, ya están desgastadas y la cúpula del cuentakm también nueva puesto que se suele rajar del tiempo.y se ha vuelto a rajar del calor ![]() Como cosas negativas, no tiene extras, el cuantakm no funciona desde hace unos 3 años aprox. y hay que pasarle la ITV ( hay que cambiar brazos de suspensión) y hacerle el mantenimiento. Sí tiene seguro en vigor. Lo vendemos porque hemos comprado uno más nuevo y este tiene que salir. El mantenimiento es ridículo pero son muchos coches y ya no queremos gastar más en él. Subiré fotos en un par de semanas cuando vaya al pueblo, puesto que no tengo recientes. El coche está a 70km de Albacete, Alicante y Valencia y a 150km de Murcia. Pedimos 600 negociables. Un saludo y perdón por el tocho! |
Editado: 30-sep-2019 07:08 -
28-sep-2019 14:46
|
Buenas shurs, pongo a la venta este pequeñin que he disfrutado durante unos meses. Lo compré en mayo ya que necesitaba un coche urgentemente y quería gastarme lo mínimo en algo que funcionase y estuviese al día. El coche es un Seat Ibiza 1.6 gasolina 3p del 20-12-1994 con 75cv, tiene el acabado "s"(que la verdad no se que implica). El coche tiene 170.000km, lo compré con unos 165.000km, pedí un carfax a un shur que los vendía por el foro y cuadraban los km. Tiene ITV hasta mayo, en la última itv se le pusieron ruedas nuevas detrás para pasarla por lo que tienen vida por delante todavía, las ruedas de delante también les queda vida. "Defectos" que tiene el coche (yo lo llevo usando así desde que lo compré) -No funciona el aire acondicionado (solo calienta) -Le falta el embellecedor para regular el retrovisor izquierdo (pero se puede regular perfectamente) -El retrovisor del piloto está arreglado de manera cutre y no se puede plegar, pero si regular el espejo. -Tiene arañazos y pequeños bollos por muchos sitios -Está desgastada la tela del freno de mano -La palanca de cambio tiene mucho juego (pero entran todas las marchas) -La antena está muy suelta y no se si cumple alguna función (La radio se escucha perfectamente)-Ha tenido muchos dueños, ya no puedo acceder al carfax pero creo recordar que eran 5 Lo único que le he hecho al coche en estos meses es ponerle una radio bluetooth ya que me gusta escuchar la música del movil y tener manos libres. Por lo demás el interior está bastante bien cuidado, no están rajados los asientos ni nada y no me ha dado ningún problema en este tiempo, lo vendo porque ya no lo necesito y quiero comprarme algo mejor. Lo vendo por 600€ y la transferencia a cuenta del comprador. El coche se encuentra en Madrid Os dejo unas fotos por aquí a ver si algún shur se anima con un coche funcional a bajo coste ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 600€ Cualquier cosa aquí me tenéis |
03-oct-2019 09:15
|
Smart fortwo 166.101km ITV hasta Abril 2020. Cambio automático y secuencial. Aire acondicionado. Elevalunas eléctrico. Techo panorámico. Ruedas nuevas. Color gris. Estado exterior: Tipicos roces de la ciudad. Estado interior: Bueno Problema: Tiene una pequeña raja en el colector del escape. (Anda perfectamente, se usó hasta entrega de coche nuevo) Precio en el foro: 1000 €uros. Se encuentra en La Coruña Fotos: https://www.milanuncios.com/smart-de...-318591610.htm |
Editado: 03-oct-2019 09:24 -
04-oct-2019 20:37
|
Hola a todos. Pongo por aquí el coche de mi abuelo. Se trata de un Nissan Almera 2.2Di 110cv Diesel, con 175.000km. El problema que tiene es que ha hecho mayonesa en el bote de expansión, que provoca que al rato de estar circulando (7-8km) el coche se empieza a calentar. Según el mecánico habría que cambiar el intercambiador de aceite y limpiar todo el circuito de refrigeración, pero con los calentones que haya tenido es posible que haya afectado a la junta de culata. También tiene el radiador rajado, por lo que habría que cambiarlo. También tiene algún daño estético como se aprecia en las fotos. Por lo demás, el coche funciona estupendamente para trayectos cortos. Motor muy duro y distribución por cadena. Sería ideal para algún mecánico o para despiece. Hace un mes que venció la ITV. Se encuentra en Sabadell (Barcelona). Precio: 500€, transferencia a cargo del comprador. |
05-oct-2019 08:23
|
@adriansan no es por malmeter, ni polemica, ni joder la venta ni nada. Solo quiero darte mi punto de vista yo creo que realista sobre ese coche. Es un modelo que ya de por sí tiene muy poco interés. Se ve anticuado para la edad que tiene y es poco conocido. Es un coche que en buen estado ya está muy poco cotizado. Nadie te pagará 500€ por él en el estado en el que está. Es probable que aunque lo anunciases por 200€ te costase encontrarle otro comprador que no sea el desguace. Suerte y paciencia si lo quieres anunciar fuera del foro en plataformas del estilo de Wallapop y Milanuncios. Para unos pocos cientos de euros que puedas sacar por el coche vas a tener que soportar a mucho gitano y moro mareador y que intentarán colártela por alguna parte, especialmente estando donde está el coche. Sinceramente, si no consigues un comprador en el foro o alguien de confianza para que se quede el coche, mejor déjalo en el desguace. |
05-oct-2019 08:45
|
Gracias por tu opinión @El mas buscado, pienso lo mismo que tú en ese aspecto, conozco la demanda que tiene el modelo (he tenido 2). Justamente por lo que comentas, no lo he publicado en ningún sitio fuera del foro. En un mes le vence el seguro y si para entonces no se ha vendido, lamentablemente se irá para el desguace. Aunque no lo he mencionado en el anuncio, es obvio que el precio es negociable. Saludos |
06-oct-2019 20:26
|
@adriansan no es por malmeter, ni polemica, ni joder la venta ni nada. Solo quiero darte mi punto de vista yo creo que realista sobre ese coche.
Es un modelo que ya de por sí tiene muy poco interés. Se ve anticuado para la edad que tiene y es poco conocido. Es un coche que en buen estado ya está muy poco cotizado. Nadie te pagará 500€ por él en el estado en el que está. Es probable que aunque lo anunciases por 200€ te costase encontrarle otro comprador que no sea el desguace. Suerte y paciencia si lo quieres anunciar fuera del foro en plataformas del estilo de Wallapop y Milanuncios. Para unos pocos cientos de euros que puedas sacar por el coche vas a tener que soportar a mucho gitano y moro mareador y que intentarán colártela por alguna parte, especialmente estando donde está el coche. Sinceramente, si no consigues un comprador en el foro o alguien de confianza para que se quede el coche, mejor déjalo en el desguace. no tiene muchos kms. y la distribución por cadena, no sé, aquí se han visto zarrios, zarrios por el doble. |
06-oct-2019 22:12
|
Gracias por tu opinión @El mas buscado, pienso lo mismo que tú en ese aspecto, conozco la demanda que tiene el modelo (he tenido 2).
Justamente por lo que comentas, no lo he publicado en ningún sitio fuera del foro. En un mes le vence el seguro y si para entonces no se ha vendido, lamentablemente se irá para el desguace. Aunque no lo he mencionado en el anuncio, es obvio que el precio es negociable. Saludos Yo también quiero dar mi opinión. Me daría vergüenza poner ese precio a un coche así, Me daria verguenza decir que como es para el foro, no pasa nada. Me daria verguenza decir que si no se vende a ese precio manifiestamente inflado se va para el desguace. Es un anuncio INNECESARIO. |
07-oct-2019 10:47
|
Pero comprenderás que por menos dinero, no pienso ni perder el tiempo en contestar cientos de preguntas, quedar con gente que solo lo quiera probar, y luego lidiar con listos que igual no hacen ni el cambio de nombre, y más en este caso que es de una persona mayor. Tal y como pongo en el anuncio, es para quien le pueda interesar, mecánicos, coche para piezas, etc. no pretendo venderlo como coche nuevo ni engañar a nadie, y lo dejo bien claro. No es ningún precio especial para el foro, lo que digo es que solo lo he publicado aquí cumpliendo las normas del hilo y además es negociable, porque no me interesa lidiar con pesados de wallapop. Si a alguien de aquí no le interesa se va al desguace y se acaban mis problemas. Punto. Y es obvio que a ti no te interesa. Para innecesario tu comentario. Un saludo |

(La radio se escucha perfectamente)

"No sé dónde está el límite pero sí sé dónde no está"