Yamaha Nmax

405-Mi16
ForoCoches: Miembro
Cita de TerraK
3200 la sacas
Gracias, me parece un preciazo
bodyboarderGT
6L
Cita de 405-Mi16
Gracias, me parece un preciazo
Como te dije más atrás, 3100€ en varias ciudades.
faenwow
Cita de TerraK
3200 la sacas
A mi 3500
Loocked.
Cita de faenwow
A mi 3500

¿ Ciudad?
faenwow
Caceres
faenwow
Que baul recomendais? El original? Y el asiento el que cuesta mas?
lambas
Cita de faenwow
Que baul recomendais? El original? Y el asiento el que cuesta mas?
Yo monte uno de la marca shad de 39 litros, casi a la mitad de dinero que el original. Supongo que menos calidad tendra. Llevo 4 años con el y perfecto de momento.

Eso si, te lo abren con la gorra...
faenwow
Cita de lambas
Yo monte uno de la marca shad de 39 litros, casi a la mitad de dinero que el original. Supongo que menos calidad tendra. Llevo 4 años con el y perfecto de momento.

Eso si, te lo abren con la gorra...

gracias , y el asiento?
Loocked.
Otro video sobre el ABS de la pequeñaja

Phantasm
ファンタズム(FES CV.榊原ゆい)
Estoy valorando esta y la pcx, dicen que van a sacar un nuevo modelo a finales de 2020 no? No se si esperar :-/
Termiko
En la anterior pagina se comentaban las diferencias

Ya verás si te compensa la nueva
Loocked.
1ª ITV pasada casi a los 32000 km , se nos hace mayor

amcalo
Cita de Loocked.

Algun problema?? yo la pase en septiembre sin problema alguno.
TerraK
Fe en deus ferro a fondo
Cita de Loocked.

Mayor por pasar su primera itv?

Cuando pases 5 o 6 ya veremos
TerraK
Fe en deus ferro a fondo
Como curiosidad....

Alguno le ha cambiado el escape a su nmax?

De momento no me lo planteo... pero tal vez más alante me pueda hacer gracia ponerle algo que suene un poco mejor (Y eso que no tengo queja con el sonido del de serie, es ronco y agradable)
brolyfer
Primera revisión hecha.

68,32€, teniendo en cuenta que la mano de obra han sido 41€.
Loocked.
Cita de amcalo
Algun problema?? yo la pase en septiembre sin problema alguno.

Ninguno, todo OK .

El único "problema" fue la del operario al colocar la pegata en la horquilla, que se tiró un buen rato
Loocked.
Cita de TerraK
Mayor por pasar su primera itv?

Cuando pases 5 o 6 ya veremos

Es una forma de hablar.

De cuando la compré, que salió nueva y apenas se veía por la calle, a pasar ya su 1ª ITV con el 1º restyling ya de por medio.

Pues unos añitos han pasado ya.

Por "mayor" pienso en mi coche , con más de 20 añitos encima
faenwow
No me entra muy bien el casco en el baul... como lo haceis?
Termiko
Si es bajo el asiento, hacia abajo y mirando hacia atras. Asi me coge a mi un XL y queda algo de espacio para los guantes o forro.

Pon algún trapo en el fondo para que no te raye la parte superior del casco .
Xhelar
Buenas, estoy valorando comprar una nmax y me la ofrecen por 3350€ matriculación incluida. Mi duda es, ¿compro o espero a la 2020? ¿Se tiene alguna fecha?
Xhelar
Buenas, voy a tocar poca carretera, apenas unos 10min de carretera a 90, vale la pena la pantalla? Cogeríais la oficial o una de Amazon?

https://www.amazon.es/Areyourshop-Pa...389043&sr=8-21
Phantasm
ファンタズム(FES CV.榊原ゆい)
Cita de Xhelar
Buenas, voy a tocar poca carretera, apenas unos 10min de carretera a 90, vale la pena la pantalla? Cogeríais la oficial o una de Amazon?

https://www.amazon.es/Areyourshop-Pa...389043&sr=8-21
+1 a esto
Mira, yo me compre una NMAX hace un par de semanas y después de probarla a 90-100km/h te digo que se nota mucho el viento en el pecho y el casco a esa velocidades. Así que me he decidido a comprar la pantalla oficial para ver si noto la diferencia. La probaré si no esté fin semana, el siguiente a este a más tardar y te digo.

De todas formas, si algún shur que tenga la pantalla oficial nos puede echar un cable lo agradeceríamos!! Thanks!
Phantasm
ファンタズム(FES CV.榊原ゆい)
Cita de Xhelar
Buenas, estoy valorando comprar una nmax y me la ofrecen por 3350€ matriculación incluida. Mi duda es, ¿compro o espero a la 2020? ¿Se tiene alguna fecha?
Yo estaba como tú pero finalmente he optado por pillar la que hay ahora ya que considero que aunque la mejoren en 2020, el modelo actual es de lo mejorcito en su segmento
brolyfer
Alguno llevais manta de invierno? Empieza a hacer frío y lo noto en las piernas....

La oficial son 144€, no se si conoceis alguna mas
faenwow
Cita de Phantasm
+1 a esto
Mira, yo me compre una NMAX hace un par de semanas y después de probarla a 90-100km/h te digo que se nota mucho el viento en el pecho y el casco a esa velocidades. Así que me he decidido a comprar la pantalla oficial para ver si noto la diferencia. La probaré si no esté fin semana, el siguiente a este a más tardar y te digo.

De todas formas, si algún shur que tenga la pantalla oficial nos puede echar un cable lo agradeceríamos!! Thanks!
Interesa
faenwow
Cita de Termiko
Si es bajo el asiento, hacia abajo y mirando hacia atras. Asi me coge a mi un XL y queda algo de espacio para los guantes o forro.

Pon algún trapo en el fondo para que no te raye la parte superior del casco .
Gracias
Xhelar
Cita de Phantasm
+1 a esto

Yo he cogido la pantalla de amazon, cuando tenga la moto y la pantalla os comento impresiones. Así de primeras, respecto a la pantalla original, veo que la de amazon no tiene unos soportes que se tienen que instalar bajo el frontal de la moto y le da estabilidad a toda la pantalla, cosa que la original si tiene.

Otra cosa que quería comentar, investigando he llegado a la conclusión que los puntos flacos de la Nmax son los siguientes:

- Mala iluminación.
- Malos retrovisores.
- Suspensión trasera excesivamente dura, he leido que si pesas poco con cada bache vas a flipar.

- Para los retrovisores he encontrado el siguiente producto:

https://www.youtube.com/watch?v=UdpE...&index=44&t=0s

Es un soporte que se instala bajo el frontal de la moto y saca para conectar 2 retrovisores por el lado, además con ese artilugio nos permite subir la pantalla original unos cuantos CM para ganar desviación del aire.

- Para el tema de la suspensión recomiendan la suspensión YSS con precarga, dicen que solucionan todos los problemas de suspensión.

Sabeis si instalar esas modificaciones anulan la garantía? Entiendo que tocar la suspensión sí, ¿pero añádir los retrovisores, que mejoran la visibilidad, habría algún problema de garantía o con Tráfico?

------------

Por cierto, en aliexpress encontré los siguientes productos que a lo mejor os facilitan la vida:

- Porta gps: https://es.aliexpress.com/item/33043...3da263c0wSWu4x
- Gancho portabolsas: https://es.aliexpress.com/item/32950...3da263c0wSWu4x
- Funda de asiento: https://es.aliexpress.com/item/33004...3da263c0wSWu4x
Phantasm
ファンタズム(FES CV.榊原ゆい)
Cita de Xhelar
Yo he cogido la pantalla de amazon, cuando tenga la moto y la pantalla os comento impresiones. Así de primeras, respecto a la pantalla original, veo que la de amazon no tiene unos soportes que se tienen que instalar bajo el frontal de la moto y le da estabilidad a toda la pantalla, cosa que la original si tiene.

Otra cosa que quería comentar, investigando he llegado a la conclusión que los puntos flacos de la Nmax son los siguientes:

- Mala iluminación.
- Malos retrovisores.
- Suspensión trasera excesivamente dura, he leido que si pesas poco con cada bache vas a flipar.

- Para los retrovisores he encontrado el siguiente producto:

https://www.youtube.com/watch?v=UdpE...&index=44&t=0s

Es un soporte que se instala bajo el frontal de la moto y saca para conectar 2 retrovisores por el lado, además con ese artilugio nos permite subir la pantalla original unos cuantos CM para ganar desviación del aire.

- Para el tema de la suspensión recomiendan la suspensión YSS con precarga, dicen que solucionan todos los problemas de suspensión.

Sabeis si instalar esas modificaciones anulan la garantía? Entiendo que tocar la suspensión sí, ¿pero añádir los retrovisores, que mejoran la visibilidad, habría algún problema de garantía o con Tráfico?

------------

Por cierto, en aliexpress encontré los siguientes productos que a lo mejor os facilitan la vida:

- Porta gps: https://es.aliexpress.com/item/33043...3da263c0wSWu4x
- Gancho portabolsas: https://es.aliexpress.com/item/32950...3da263c0wSWu4x
- Funda de asiento: https://es.aliexpress.com/item/33004...3da263c0wSWu4x

Hostia shur! Muchas gracias por la info! Veo que estás valorando la compra no?
Respecto a lo que dices:
* Retrovisores algo pequeños, es verdad
* La suspensión si es algo dura pero a mi personalmente no me molesta
* La iluminación ya podría ser LED la verdad...

Pero en general me parece un producto muy bueno y que merece la pena
Xhelar
Cita de Phantasm
Hostia shur! Muchas gracias por la info! Veo que estás valorando la compra no?
Respecto a lo que dices:
* Retrovisores algo pequeños, es verdad
* La suspensión si es algo dura pero a mi personalmente no me molesta
* La iluminación ya podría ser LED la verdad...

Pero en general me parece un producto muy bueno y que merece la pena
No solo estoy valorando la compra, hoy me tiré a la piscina xD

3150 me ha salido, me regalan matriculación y 200€ de vale en tienda
← A Motos