Charla de Andrea para comprar casas en USA

yondir
ForoCoches: Miembro
Esos churros de buena mañana.
HectorMann
*ba dum tsss*
Bueno, ya hay precio para la versión de compra de inmuebles patrios de Carlos Galán: 947€

"Puede que estés sorprendido por el coste tan ajustado de un programa tan completo y con el que vas a poder lograr un patrimonio inmobiliario que te genere más de 3000 euros al mes"

Pues ya sabéis, comprad los 2 y comparad
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Sigmares
Por otro lado no me compareis a Carlos Galan, Carlos ofrece un curso de calidad totalmente gratis. Andrea te vende su nuevo curso.
Sigmares
Cita de HectorMann
Demasiado pronto hablé...xd

Tocado y hundido

Que verguenza, alfinal todos en el mismo saco.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Sigmares
Demasiado pronto hablé...xd

Tocado y hundido

Que verguenza, alfinal todos en el mismo saco.
Ya te digo. Yo tuve que darle para atrás cuando dijo el precio a ver si lo había escuchado bien.
Buceador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de HectorMann
Ya te digo. Yo tuve que darle para atrás cuando dijo el precio a ver si lo había escuchado bien.
Para mi ya la forma de empezar en cada video, repitiendose más que el ajo y hablando como para tontos, ya me olía a... aquí hay gato encerrado, pero bueno mientras no haya nada que pagar seguimos escuchandolo, y como no el último vídeo que no aporta nada acaba de vender su producto por el cual se ha currado 4 videos bastante mediocres , lentos y repetitivos, todo lo que ha dicho se resume en 10 min máx de video.

Eso si , atención solo quiero en mi curso a gente que realmente esté interesada y por eso solo vale 947 euros, ZAS! dimelo en el primer video y ya no te escucho jajaja
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Buceador
Para mi ya la forma de empezar en cada video, repitiendose más que el ajo y hablando como para tontos, ya me olía a... aquí hay gato encerrado, pero bueno mientras no haya nada que pagar seguimos escuchandolo, y como no el último vídeo que no aporta nada acaba de vender su producto por el cual se ha currado 4 videos bastante mediocres , lentos y repetitivos, todo lo que ha dicho se resume en 10 min máx de video.

Eso si , atención solo quiero en mi curso a gente que realmente esté interesada y por eso solo vale 947 euros, ZAS! dimelo en el primer video y ya no te escucho jajaja
Sí, en el fondo eran videos de 20 minutos repitiendo cada vez lo mismo, que el padre, que el patrimonio, que 20 pisos... de hecho al final todo es déjame compentarios que te respondo, pero en el último video no hay posibilidad de dejarlos (tío listo).
ShurAnonimo
Me ha recordado al "EXPRIMIIIIIR CADA CENTAAAVO" sumado a "ESTAS MUJERES, ANTES ERAN HOMBRES!"

victururu
Cita de Midnight_904
De ser así, no comprendo cómo no compran esas casas de forma inmediata agencias que se dediquen al alquiler.
Muy fácil, porque no es así. Nadie regala duros a 4 pesetas.
ShurAnonimo
Cita de duply
El precio de la vivienda en Manhattan sufre su mayor bajada desde la crisis

https://www.eldiario.es/economia/pre...948406042.html
Seguro que es culpa de la crisis... No de que un antro que se cae a cachos en los washington heights, rodeado de panchitos, sin ascensor, con el portal con más mierda que el palo de un palomar cueste un millón de euros. Si quieres vivir en un sitio con una reforma de hace menos de 30 años ya te subes a los dos millones. Oye que mal está la crisis, joder, no tiene nada que ver que la oferta sea una jodida ridiculez.
Ivan7
Joder, acabo de ver el último de los vídeos de Carlos Galán y si ya esperaba un curso o asesoramiento privado por un precio ni me imaginaba que sería 947€!!
Buceador
Cita de Ivan7
Joder, acabo de ver el último de los vídeos de Carlos Galán y si ya esperaba un curso o asesoramiento privado por un precio ni me imaginaba que sería 947€!!

Lo comentamos en otro tema, pues si, jaja a ver cuantos caen en un curso que no puede costar mas de 100 euros
Buceador
yo creo que en parte es por intentar monetizar todos los clientes que compraron su libro a precio casi 0 o 0
Goons
Iba a proponer una compra conjunta para lo de Carlos Galán, pero vistas las opiniones forococheras.... Creo que me abstengo jajajaja
Aún así, me quedo por aqui
Escudo
Vividor
Cita de Goons
Iba a proponer una compra conjunta para lo de Carlos Galán, pero vistas las opiniones forococheras.... Creo que me abstengo jajajaja
Aún así, me quedo por aqui
Para que quieres un curso. Mira en Youtube, en el canal el Arte de Invertir tienes un vídeo con libros que puedes comprar en Amazon, para aprender todo sobre invertir. Te aseguro que aprenderás más.
Goons
Cita de Escudo
Para que quieres un curso. Mira en Youtube, en el canal el Arte de Invertir tienes un vídeo con libros que puedes comprar en Amazon, para aprender todo sobre invertir. Te aseguro que aprenderás más.
Muchas gracias por el consejo 😁
Escudo
Vividor
Cita de Goons
Muchas gracias por el consejo 😁
Te digo que yo era lo más escéptico del mundo, además de pobre como una rata, siempre se empieza muy perdido. Pero leyendo buenos libros, todo cambia.

Ahora estoy leyendo La bola de Nieve, trata de la vída de Warren Buffet.
Goons
Cita de Escudo
Te digo que yo era lo más escéptico del mundo, además de pobre como una rata, siempre se empieza muy perdido. Pero leyendo buenos libros, todo cambia.

Ahora estoy leyendo La bola de Nieve, trata de la vída de Warren Buffet.
Habrá que leer más jajajajaja
Sigmares
Cita de Buceador
Lo comentamos en otro tema, pues si, jaja a ver cuantos caen en un curso que no puede costar mas de 100 euros
En que otro tema, porque aparte de ser un vende motos el sistema en si va de apalancarte como un cabron...
Dr Manhattan
Cita de El Cabronco..
De verdad. A muchos les hace falta ver la película "La Gran Apuesta". Es que no aprendemos
La película se titula "The big short", el título original es perfecto y describe de que va la película. La inventada traducción "La gran apuesta" no dice nada y es horrible, la única explicación es que el traductor no tenía ni puñetera idea de lo que es ir en corto, de hecho no lo sabe casi nadie, pero era el momento de hacer una traducción correcta y explicar a la gente que significa eso.
.Holanduzo.
Ago 2008 | 5.423 men.
Cita de taesie
Todo dicho. Se aprovechan de la incultura financiera en España y te lo venden porque " Esque son casas de madera mu baratas hoyga"

Claro. Entonces los americanos para que curran pudiendo sacar un 25% facil ?
Como todos los gurús estos, si algo es tan bueno ¿por qué no te dedicas a eso en vez de dar charlas sobre ello?
lambo1350
Según ella más de un 17% anual y la gente invirtiendo en bolsa...

Me pido una hipoteca a interés fijo del 2% de 300.000€ y me quedo un 15% anual limpio y ella dando esa oportunidad de oro en vez de buscar a un rico que compre 100 casas...

Ni me molesto en ver el vídeo que huele a pirámide egipcia...
INTRAII
joder menuda plaga de vende humos madre mía.
HectorMann
*ba dum tsss*
El problema es quien te da una hipoteca del 300K al 2% para comprar pisos en USA xD
kuanto
¿Alguien tiene alguna experiencia de primera mano invirtiendo en esto para comentar?
hotcar
("**")
Increíble que la gente siga con estes cursos
Claro yo encuentro un negocio bueno y lo voy contando por ahí para que todo dios se meta
Y cuando los inquilinos se largan y te destrozan la casa
Y cuando se te meten cuatro drogatas
Y cuando un airecito se te lleva el chabolo
Y cuando el intermediario se queda la pasta y el chabolo no aparece
cpalogom
ForoCoches: Usuario
Alguien conoce el curso Aralp de Andrea, o sabe en qué libro se basa la estrategia?
wayway
Interesante.... a la vez ahe inquietante
Peterpr0
Humo
KachuTa
Hey there! I am using..
pues no se que deciros.. a mi no me transmite ninguna confianza no he podido terminar de ver el video

lenguaje verbal, parece que está hablando en una clase de parbulitos
lenguaje no verbal, no concuerda con sus palabras, desde que se puso de moda gesticular y mover las manos, la gente parece muñecos hinchables
su puesta en escena, a primera vista muy cuidada muy clasica, pija y ves fallos garrafales como la propia cámara grabándose
uso del lenguaje vendehumos -libertad financiera- aquí hay mucho de esos y yo creo que ya está bien de tomarnos por idiotas
← A InverForo