[Eddie on the road! - Motovlog] Desde Bilbao ¡Aibalahostia!

indefindo
ForoCoches: Miembro
Cita de eddie
Me parece una buena idea y así lo voy a hacer!!

Originalmente era roja, y roja no me mola mucho. Había pensado en pintarla de negro.
Rojo nooooo!!!!
Yo pensaba en negro brillante, si 🤔
O un verde oscuro. Ya se te ocurrirá algo.
Yoshimoto
Cita de eddie
Ya me dirás que te parecen los vídeos, un saludo shur!
Jaja claro, pero yo soy muy directo, tanto para alabar como para criticar (aunque siempre constructivamente)

De medio vídeo que he visto, mola que transmites bien rollo. No mola nada cuando os enroscáis de más por carreteras estrechas.

Ya te diré conforme saque hueco y vaya viendo más!
eddie
On the Road!
Cita de petrolero
Saludos desde Bilbao.
No conocía tu canal. Me quedo por aquí y por allí!!

Y por supuesto, Nos vemos en la carretera!
Hombre shur, somos vecinos, jejeje. Con lo pequeño que es esto seguro que tarde o temprano coincidimos!!
petrolero
y gasofero
Fijate que pensaba que no conocía tu canal, pero sin embargo en de le tribu del chiringuito si que lo hacía visto.

Están muy bien! .
eddie
On the Road!
Cita de petrolero
Fijate que pensaba que no conocía tu canal, pero sin embargo en de le tribu del chiringuito si que lo hacía visto.

Están muy bien! .
Hostia, ha pasado tiempo desde aquel vídeo, es casi de los primeros, jeje. Poco a poco ha ido mejorando un poco la cosa, más soltura, un poco de mejor edición.... jejeje. O eso creo!

Cita de indefindo
Rojo nooooo!!!!
Yo pensaba en negro brillante, si 🤔
O un verde oscuro. Ya se te ocurrirá algo.
Exacto, negro brillante creo que sería lo ideal, es que además soy muy fan del negro. El gris oscuro que tiene ahora tampoco me desagrada pero en negro creo que podría quedar muy guapa.

Cita de Yoshimoto
Jaja claro, pero yo soy muy directo, tanto para alabar como para criticar (aunque siempre constructivamente)

De medio vídeo que he visto, mola que transmites bien rollo. No mola nada cuando os enroscáis de más por carreteras estrechas.

Ya te diré conforme saque hueco y vaya viendo más!
Está bien tener críticas constructivas para ir mejorando también, así que todo se agradece!
bermejo92
Buena moto te has pillado, te lo vas a pasar genial poniéndola a punto. Respecto a lo del color, destacaría mucho más en otro que no sea negro, creo yo, un verde como te decían,o un granate.

En fin, para gustos los colores. Ya sabes que si necesitas que alguien te eche una mano, aquí estamos
eddie
On the Road!
Cita de bermejo92
Buena moto te has pillado, te lo vas a pasar genial poniéndola a punto. Respecto a lo del color, destacaría mucho más en otro que no sea negro, creo yo, un verde como te decían,o un granate.

En fin, para gustos los colores. Ya sabes que si necesitas que alguien te eche una mano, aquí estamos
Muchas gracias tío! ¿Sabes lo que pasa? Que a mi me gusta no destacar...jajaja. Rojo o granate seguro que no, no me gusta ese color, tendría que ser o negro o gris como está ahora la moto. Soy de colores oscuros como puedes ver...

Y muchas gracias por tu ofrecimiento. ¿Qué tal va la burra por cierto? ¿Ya has hecho kilómetros?
bermejo92
La moto va genial, la verdad, sigo haciendo cosillas para dejarla perfecta pero vamos, cosas menores. Por ahora muy muy contento con ella. Intento aprovechar ahora que aún hace bueno, llevaré 2000km, que con lluvia todavía me da respeto.
EPGEH
Buen video el ultimo, esperemos ver mas esa kawasaki eddie
petrolero
y gasofero
Muy chulo el vídeo de la Z900 , en la ruta "clásica" de la costa vizcaína y con el típico coche invadiendo.

No te ha faltado nada en los135 km que has hecho.
eddie
On the Road!
Cita de EPGEH
Buen video el ultimo, esperemos ver mas esa kawasaki eddie
Gracias tío! Yo también lo espero, con un poco de suerte para la primavera que viene estará puesta a punto y lista para darle caña!!! Ya tengo ganas no te creas!!

Cita de petrolero
Muy chulo el vídeo de la Z900 , en la ruta "clásica" de la costa vizcaína y con el típico coche invadiendo.

No te ha faltado nada en los135 km que has hecho.
Gracias shur! Esa ruta pilla a mano y nunca defrauda, y para hacer una prueba que mejor que ir por las carreteras que mejor conozco. Lo de los coches invadiendo el carril desgraciadamente ya es una tónica habitual...

A ver si me dejan más amotillos para probar y hago más reviews, jeje.

Un saludo!
Janfribogar
Me suscribo para mi futuro viaje al norte, sigue asi de crack shur, saludos desde Barna
eddie
On the Road!
Cita de Janfribogar
Me suscribo para mi futuro viaje al norte, sigue asi de crack shur, saludos desde Barna
Yo ya sabes que tengo una particular cruzada para intentar haceros venir al norte, que moteramente hablando me parece espectacular. Te recomiendo que veas los vídeos de la ruta de los lobos y próximamente va a haber otro que igual te interesa!!

En cualquier caso si vienes me dices, que encantado estaré de echarte una mano con la ruta!!! Un saludo shur!!
Ja011
Cita de eddie
Iepa iepa chavales!!! Por fin volvemos con los videos que ya era hora, y para empezar tenemos una invitada en el canal, una kawasaki z900 que pondremos a prueba... A ver que os parece, un saludo!! ✌️ ✌️ ✌️

Buen vídeo, compañero.

Siempre es interesante ver las opiniones y conclusiones que saca otra persona sobre la moto de uno.

Solo siento un poco de tristeza por ti, por el vacío que ahora tienes que sentir después de probar una buena moto y tener que regresas a tu hierro

eddie
On the Road!
Cita de Ja011
Buen vídeo, compañero.

Siempre es interesante ver las opiniones y conclusiones que saca otra persona sobre la moto de uno.

Solo siento un poco de tristeza por ti, por el vacío que ahora tienes que sentir después de probar una buena moto y tener que regresas a tu hierro

Gracias!!

Me hubiera gustado probarla más tiempo, pero creo que me hice una buena idea de lo que es.

Jajaja, me ha hecho gracia tu comentario. La fz1.. Es un motón, y encima la mía lleva horquillas de r1, amortiguador trasero, bomba de freno... La semana que viene pondré piñón de un diente menos... Un cremon en definitiva!! 😜
eddie
On the Road!
Iepa iepa chavales!!! Volvemos como cada dos lunes con un nuevo vídeo. En este caso me voy de ruta con Pat y os comento que me han parecido los Bridgestone S22. Un saludo equipo y que tengáis buena semana!

Por cierto, así ha terminado la rueda con unos 3600kms. Mañana montaré una S21, vuelvo a la senda...

manu_sprint
Cuesta abajo y sin frenos
Mola el canal, no lo había visto

Uves de motero de Bilbao que vive en la sierra de madrizzzzz
eddie
On the Road!
Cita de manu_sprint
Mola el canal, no lo había visto

Uves de motero de Bilbao que vive en la sierra de madrizzzzz
Gracias tío!! Echaras de menos de vez en cuando hacerte unas curvitas por el norte, no?? 😜😜

Un saludo!!!
manu_sprint
Cuesta abajo y sin frenos
Cita de eddie
Gracias tío!! Echaras de menos de vez en cuando hacerte unas curvitas por el norte, no?? ����

Un saludo!!!
Me las suelo apañar para en verano hacer una semanita vasca en moto y visitar a la familia ;-)

Nabarniz ... cerca de Gernika.... buen sitio para ir con la mano y los amigos de comilona

Uves
eddie
On the Road!
Cita de manu_sprint
Me las suelo apañar para en verano hacer una semanita vasca en moto y visitar a la familia ;-)

Nabarniz ... cerca de Gernika.... buen sitio para ir con la mano y los amigos de comilona

Uves
Ya decía yo que seguro que te venías, jejeje.

Bonita zona sin duda y bonita foto!! Me encanta ir por la costa y volver por el interior después (por esa zona que comentas), típica ruta de día por aquí.
eddie
On the Road!
Iepa iepa chavales! Tenemos nuevo vídeo en el canal!! Sigo con mi particular cruzada para los que aún no hayáis venido, os vengáis al norte a disfrutar de estas pedazo de carreteras!!! En esta ocasión recorreremos la costa de Gipuzkoa, 100% recomendable!!

eddie
On the Road!
Por cierto, 7000 suscriptores ya!! Gracias a los que haceis que esto sea posible!

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 7000.jpg (79,7 KB, 266 visitas)
indefindo
Cita de eddie
Iepa iepa chavales! Tenemos nuevo vídeo en el canal!! Sigo con mi particular cruzada para los que aún no hayáis venido, os vengáis al norte a disfrutar de estas pedazo de carreteras!!! En esta ocasión recorreremos la costa de Gipuzkoa, 100% recomendable!!

Aupa Eddie, esa ruta la tengo echada un ojo hace tiempo, quizás haga toda la costa de Euskadi entera, ya hice la vizcaína el año pasado, molaría.
He guardado el track del banco ese encima de Zarauz.
Como molaaa el norte txabal.
eddie
On the Road!
Cita de indefindo
Aupa Eddie, esa ruta la tengo echada un ojo hace tiempo, quizás haga toda la costa de Euskadi entera, ya hice la vizcaína el año pasado, molaría.
He guardado el track del banco ese encima de Zarauz.
Como molaaa el norte txabal.
Desde luego hacer toda la costa vasca en un día puede ser un planazo!! Y tanto que mola... Somos unos afortunados de tener esto tan cerca!!
eddie
On the Road!
Iepa, iepa chavales!!! ¿Cómo va la cosa? Espero que bien, aunque al menos por el norte llevamos una rachita de tiempo horrible, a ver si cambia nuestra suerte... xD Bueno, al lío. Poder compartir en pareja una pasión como son las motos es algo que a todo
motero le encanta, así que hoy os traigo un vídeo con una serie de recomendaciones y consejos para conductor y pasajero que hará de esta experiencia algo increíble! A ver que os parece!!

eddie
On the Road!
Iepa iepa chavaleria! Cómo va eso? Sabéis que andamos en fechas cercanas al Black friday y si estáis pensando en renovar equipacion o comprar alguna chuche para la moto puede ser el momento idóneo. En el vídeo de hoy veremos algunos trucos y consejos para hacer la mejor compra!!

eddie
On the Road!
Iepa iepa chavales!!! ¿Queréis ganar una de las 3 camisetas del canal que sortearemos y aparecer en el vídeo especial 10.000 suscriptores? Pues no os perdáis este video!! 😜 😜

miso
Me ha gustado el vídeo de los 29 consejos
eddie
On the Road!
Cita de miso
Me ha gustado el vídeo de los 29 consejos

Gracias Miso! Ese es uno de los que más éxito ha tenido, aunque mis favoritos son los de las rutas. La ruta de los lobos, vacaciaones moteras, con vespas y a lo loco...jejeje
bodyboarderGT
6L
Kaixo shupaisano, acabo de descubrir tu hilo y ya me he visto unos cuantos vídeos, soy nuevo usuario de escutre pero aún así me han servido muchos consejos! Así que pillo sitio por aquí
← A Motos