Tintado Premium Glass Madrid

Arildo_sa
Premium Glass
Cita de supertxull
Buenas shur, estoy pensando en colocar las láminas a mi Civic X sedan. ¿Puedes darme precio?
Tengo la 3a luz de freno dentro del habitáculo (como viene de serie), por lo que habría que recortar la lámina.
Lo comento por si las flies. ¿Hay diferencia de precio entre acabados?
Gracias.
MP enviado
Muchas gracias
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de JAHB
Hola a todos, quiero tintar las lunas de mi X1 con las laminas 3M 35%, me pilla bien el taller que tenéis en Alcobendas, me puedes decir en cuanto se quedaría con el descuentillo que hacéis por ser miembro ???

Saludos
MP enviado
Muchas gracias
jrr91
JRR
Hola !!

tengo una pregunta, se puede tintar la luna trasera de un honda civic 2.2 del 2009 ? me refiero a la pequeñita no a la grande.
tinxo86
ForoCoches: Miembro
Cita de Arildo_sa
MP enviado
Muchas gracias
Hola, podrías pasarme precio para un Opel Astra sedan, de 4 puertas. Para una lámina 3M del 20%.

Muchas gracias.
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de tinxo86
Hola, podrías pasarme precio para un Opel Astra sedan, de 4 puertas. Para una lámina 3M del 20%.

Muchas gracias.
MP enviado
Muchas gracias
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de jrr91
Hola !!

tengo una pregunta, se puede tintar la luna trasera de un honda civic 2.2 del 2009 ? me refiero a la pequeñita no a la grande.
Buenos días,

Esa parte no la tintamos, lo siento.

Un saludo
tinxo86
Cita de Arildo_sa
MP enviado
Muchas gracias
Hoy me he pasado a tintar las lunas y todo perfecto. Muy rápidos y buen acabado.

Muy recomendable por mi parte.
Aleku2.0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Arildo_sa
Muy buenas Shur,

Es que sois muchos jejejeje, siempre que puedo estoy contestando los mensajes privados, y ahora en verano tardo un poco mas de lo normal porque estamos con bastante trabajo.
Si tiene alguna duda envíame un MP y te contestare lo antes posible.
Gracias

Buenas , me podrías dar precio para tintar lunas a un alfa 159 sedan a un 35% (no se si será muy oscuro ya que tengo cuero negro ) también me gustaría que le hicieras las matrículas acrílicas y ponerlas (ya sabes delante va la pequeña )

Graciaszzz
DarthAgaR
Mecanico chopero!
Cita de Arildo_sa
Hola,
Esa lamina que comentas es de color oro exclusivamente para edificios, no trabajamos con ese modelo.
Informarte de que las puertas delanteras no se puede instalar, de momento la normativa sigue igual.
Un saludo
Una pregunta compi, sigue vigente lo del chanchullo de la alergia al sol o problemas de vista para tintar legalmente las delanteras?
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de Aleku2.0
Buenas , me podrías dar precio para tintar lunas a un alfa 159 sedan a un 35% (no se si será muy oscuro ya que tengo cuero negro ) también me gustaría que le hicieras las matrículas acrílicas y ponerlas (ya sabes delante va la pequeña )

Graciaszzz

MP enviado
Muchas gracias
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de DarthAgaR
Una pregunta compi, sigue vigente lo del chanchullo de la alergia al sol o problemas de vista para tintar legalmente las delanteras?

MP enviado
Muchas gracias
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de MotivacioN
Me uno a la, pregunta

Y de paso precio para un peugeot 407 coupe tintando todas menos el parabrisas al 50%? O algo parecido
MP enviado
Muchas gracias
dj_rbt
MP enviado para descuento!
dj_rbt
La semana pasada fui al centro de Alcobendas y todo perfecto. En una hora todo listo y las láminas 3M se las ve muy muy buenas. Descuento hecho gracias a este hilo. Garantía de por vida.
makinagtd
Adios pequeño forito...
Buenas!

Me gustaría que me dierais precio con el descuento, para unas láminas 3M en negro no muy oscuro, para mi serie 4 gran coupé.

Muchas gracias
BMW I8
Cita de makinagtd
Buenas!

Me gustaría que me dierais precio con el descuento, para unas láminas 3M en negro no muy oscuro, para mi serie 4 gran coupé.

Muchas gracias
Menciónale mejor @Arildo_sa
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de dj_rbt
La semana pasada fui al centro de Alcobendas y todo perfecto. En una hora todo listo y las láminas 3M se las ve muy muy buenas. Descuento hecho gracias a este hilo. Garantía de por vida.
Muchas gracias por elegirnos.
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de BMW I8
Menciónale mejor @Arildo_sa
Gracias por la mención, acabo de enviar el presupuesto.
Gurrumas
ALEA IACTA EST
Luego por la tarde ya he pedido cita para que me pongan la matricula en las lunas, haber que tal queda!
radekzy
Fucker
@Arildo_sa precio para un 308sw shur
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de radekzy
@Arildo_sa precio para un 308sw shur
MP enviado
Muchas gracias
Torete-gti
Precio para un Seat León Cupra ST 2017. Quiero algo patas los críos pero lo menos oscuro posible y que me recomendéis
rodriguez.kas
ForoCoches: Usuario
Buenas...
tengo que tintar el tucson '17, estoy buscando algo intermedio, no quiero muy oscuro, y tal veo en fotos, creo que lo mejor sería 3M, 35%
me enviáis algún precio con descuento? gracias!
vonkroloc
In silenzio
@Arildo_sa dime por favor el precio mas barato para el tintado mas oscuro en S60 del 2003. Voy a regalarselo a mi madre, y se suele dejar el bolso, chaqueta o cosas detras y me da miedo que se vea, y va aser mas facil tintarlo que convencerla de que no lo haga. Es un coche viejo y no se lo que le durara, a si que tampoco queria gastarme demasiado en el.
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de Torete-gti
Precio para un Seat León Cupra ST 2017. Quiero algo patas los críos pero lo menos oscuro posible y que me recomendéis
MP enviado
Muchas gracias
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de rodriguez.kas
Buenas...
tengo que tintar el tucson '17, estoy buscando algo intermedio, no quiero muy oscuro, y tal veo en fotos, creo que lo mejor sería 3M, 35%
me enviáis algún precio con descuento? gracias!
MP enviado
Muchas gracias
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de vonkroloc
@Arildo_sa dime por favor el precio mas barato para el tintado mas oscuro en S60 del 2003. Voy a regalarselo a mi madre, y se suele dejar el bolso, chaqueta o cosas detras y me da miedo que se vea, y va aser mas facil tintarlo que convencerla de que no lo haga. Es un coche viejo y no se lo que le durara, a si que tampoco queria gastarme demasiado en el.
MP enviado
Muchas gracias
mguerrerop
Mañana tengo yo cita en Vital Aza para un Ateca. Aún no sé si la oscura o la intermedia. Mañana saldré de dudas.
alfra
@Arildo_sa precio para un jaguar F Pace, gracias
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de alfra
@Arildo_sa precio para un jaguar F Pace, gracias

MP enviado
Muchas gracias
← A Coches