El post de las matrículas de Guadalajara
24-jun-2019 20:11
| La Express el viernes se marcho al pueblo en la provincia de Guadalajara para pasar el verano como haciamos de pequeños, para Octubre-Noviembre si no pasa nada la volvere a traer a Madrid. |
08-sep-2019 22:05
|
Viendo éste antiguo vídeo de Melendi, me he fijado que sale un camión de Bomberos alcarreño sobre el minuto 2:25 https://www.youtube.com/watch?v=LSnpHFTp7Nw |
09-sep-2019 17:56
|
Viendo éste antiguo vídeo de Melendi, me he fijado que sale un camión de Bomberos alcarreño sobre el minuto 2:25
https://www.youtube.com/watch?v=LSnpHFTp7Nw |
26-sep-2019 11:35
|
Hola a todos!!! Muchas gracias por mantener vivo el hilo @Biaz @sporcu74 @Maturino @aguiluch8 Llevaba un tiempo sin entrar por aqui por motivos varios y de hecho hasta han petado las fotos subidas a tinypic... No se si las tenés por ahí todavía ![]() Viendo éste antiguo vídeo de Melendi, me he fijado que sale un camión de Bomberos alcarreño sobre el minuto 2:25
https://www.youtube.com/watch?v=LSnpHFTp7Nw Tal cual, empieza en c/ Miguel Fluiters con c/ Román Atienza, va pasando por toda la calle mayor, al final del video está por el jardinillo, antes trabajaba por esa zona.
@dujan como va la recopilación? tengo alguno nuevo cazado fuera de la provincia, a ver si las subo... Tengo alguna cosa nueva interesante: Gracias a todos!! |
26-sep-2019 21:33
| Mira a ver si te falta algunas de las últimas que subí yo, si no las tienes, miraré por si aún las tengo. La verdad es que hace mucho que no veo ninguna matrícula de Guadalajara por mi zona, o por donde me suelo mover. |
26-sep-2019 22:53
| En esta foto que saqué ayer a una Polaroid podemos ver una C15 que estaba destinada al mantenimiento de las carreteras de la zona de Molina ee Aragón... hace muchos años! |
02-oct-2019 09:13
|
Molina de Aragón está a 55 kilómetros de mi pueblo, es donde nace el frío todos los inviernos ![]()
|
04-oct-2019 23:26
|
Esta ya la había colgado, pero lo hice con Tinypic, la vuelvo a poner por si es una de las que desaparecieron y no habías visto. |
05-oct-2019 23:57
| La tengo que traer del pueblo, este verano le puse unas ruedas de tacos como las de los Panda de la Panda Raid, por las pistas iba de cine, a Madrid la traigo con las ruedas de "carretera" aqui no pisa nada de tierra, y en el pueblo hay mas sitio para almacenar las 4 ruedas.. |
07-oct-2019 11:48
| Ayer habia lo menos 4 , este en la puerta del bar y 3 clasicos, el Suzuki Santana naranja, un Panda creo y otro, no lleve la camara. |
09-oct-2019 10:47
|
Gracias!!! Efectivamente las dos fotos no las tenía, aunque los coches ya estaban fichados Este es nuevo, gracias!!! Aunque sinceramente, lo prefería rojo: Muchas gracias a todos!!! A ver si este invierno traigo el R7 algún día y me paso por Alcalá y/o Torrejón... |
09-oct-2019 12:50
|
Gracias!!!
Efectivamente las dos fotos no las tenía, aunque los coches ya estaban fichados Si si, ese es uno de los habituales de las páginas de segunda mano... de vez en cuando si tengo tiempo hago barridos, pero muchas gracias porque siempre sale alguno nuevo. Efectivamente, esta se había perdido, muchas gracias... Tengo también su consecutivo, que aunque no lo he visto en persona, se ha dejado ver alguna vez por la concentración de Sigüenza: ¿Tu pueblo estaba por Jadraque o me lo he inventado? El mío está entre Sigüenza y Molina. Este es nuevo, gracias!!! Si es este también se deja ver por Sigüenza: Aunque sinceramente, lo prefería rojo: Muchas gracias a todos!!! A ver si este invierno traigo el R7 algún día y me paso por Alcalá y/o Torrejón... El pueblo esta por Jadraque, por Siguenza estuve un dia a finales de Agosto de "dominguero" La Express no esta para ir a concentraciones, no es clasico es un coche viejo, por eso cuando he ido a Torrejon con ella la he aparcado aparte, si tuviera pasta y un sitio bajo techo para guardarla la dejaba nueva. |
10-oct-2019 21:04
Tu zona la tengo poco trillada, seguro que por allí todavía quedan zarrios de GU dispuestos a salir en este post... ![]()
|
13-oct-2019 20:28
| Ire en los santos e intentare sacar alguna foto, muchos coches los tienen en las naves, pero bajas un lunes al mercadillo de Jadraque y ves cada zarrio... para hacer 2 kms al dia para ir y venir del curro vale cualquier coche. |
15-oct-2019 09:56
![]() ![]() Normalmente a currar voy en scooter, en coche solo si llueve... y en esas condiciones no me apetece mucho ir en el R7 porque hay más probabilidades de accidente, así que al final se acaba quedando en el pueblo que tengo sitio y se van pasando los meses sin moverlo
|

//