Oposiciones cuerpo de ingenieros del ejercito

Joooze
ForoCoches: Miembro
Cita de FuckingBatman
hahahahahha ni de coña... el nivel en edificación es bastante más inferior
Yo no hablo de edificación, ya que desconozco el tema del grado, de la misma forma que tú desconoces la diplomatura, aunque sí me consta que se ha reducido bastante el temario.
FuckingBatman
Cita de Joooze
Yo no hablo de edificación, ya que desconozco el tema del grado, de la misma forma que tú desconoces la diplomatura, aunque sí me consta que se ha reducido bastante el temario.
Acaso en arq tecnica dabais asignaturas de infraestructuas?
Pero si, con el Plan Bolonia habran cambiado varias cosas
Naaacho97
Cita de eminem2k3
Instalaciones el cálculo es muy básico shur y estructuras te lo compro, pero en edificación era aplicar normativa y cuatro formulas contadas.

Para mí, física es el tipler, cosa que en edificación ni se huele.
Shur al final te presentaste?
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Cita de Naaacho97
Shur al final te presentaste?
No. Ya lo he comentado varias veces. Con suerte salía 1 plaza a nivel nacional, decidí reciclarme profesionalmente y alejarme de la construcción.
bueso
Cita de eminem2k3
No. Ya lo he comentado varias veces. Con suerte salía 1 plaza a nivel nacional, decidí reciclarme profesionalmente y alejarme de la construcción.
A que te has pasado?
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Cita de bueso
A que te has pasado?
Me dedico a la gestión del mantenimiento industrial en una multinacional. Muy contento con el cambio.
bueso
Cita de eminem2k3
Me dedico a la gestión del mantenimiento industrial en una multinacional. Muy contento con el cambio.
Como se pasa de la construcion a la industria? Estuve mirando varias cosas y no sabia como enlazarlo, mi idea es pasar a la industria pero no se por donde cogerlo. Me llama mucho la atencion los sistemas neumaticos y oleohidraulicos
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Cita de bueso
Como se pasa de la construcion a la industria? Estuve mirando varias cosas y no sabia como enlazarlo, mi idea es pasar a la industria pero no se por donde cogerlo. Me llama mucho la atencion los sistemas neumaticos y oleohidraulicos
Yo hice el cfgs de mantenimiento industrial (mecatronica). Me valió para entrar y la carrera para situarme donde estoy.

Hay máster en mantenimiento industrial que creo que el contenido del mismo pero solo es teoría.

Otra opción es empezar una carrera de la rama industrial pero para mí no es viable.
bueso
Cita de eminem2k3
Yo hice el cfgs de mantenimiento industrial (mecatronica). Me valió para entrar y la carrera para situarme donde estoy.

Hay máster en mantenimiento industrial que creo que el contenido del mismo pero solo es teoría.

Otra opción es empezar una carrera de la rama industrial pero para mí no es viable.
He visto que hay uno online, el cfgs, pero a distancia creo que sera una mierda...sabes si ese master esta bien mirado?
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Cita de bueso
He visto que hay uno online, el cfgs, pero a distancia creo que sera una mierda...sabes si ese master esta bien mirado?
Ni idea, el máster si es a distancia te costará entre 4000-5000 euros.

Yo prefiero el fp por las prácticas.
OliverQueen
ForoCoches: Usuario
Cita de eminem2k3
he localizado a un chaval que ha aprobado y he quedado con el, mañana, os cuento la info que me de....
Hola shur, al final que hiciste?? Yo acabo de terminar la carrera de ingeniería y me estoy planteando opositar para el cuerpo de ingenieros del ejército. Toda información que consiga es poca.
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Cita de OliverQueen
Hola shur, al final que hiciste?? Yo acabo de terminar la carrera de ingeniería y me estoy planteando opositar para el cuerpo de ingenieros del ejército. Toda información que consiga es poca.
Como bien puse por arriba deseché la idea por las pocas plazas que había a nivel nacional y me reciclé de sector y paso a la industria y aquí sigo, muy contento con la decisión desde entonces trabajo en el mismo sitio.
← A Oposiciones