Mi primera inversion de 20000 euros. Que os parece?
29-sep-2019 19:53
| Yo saco 80 euros en dividendos en 6 meses con una inversion de solo 2700 euros... y ni notario ni rollos de estos. |
30-sep-2019 11:27
|
Claro, shur. Todo el mundo sabe que al cabo de 23 años las plazas de garaje no valdran nada, por lo que no podras sacar nada por ellas si las vendes. |
01-oct-2019 08:45
|
Creo que por aquí hay cálculos erróneos y muchos factores a tener en cuenta. Y si, por poner un ejemplo, dentro de 10 años el shur lo vende por 50k? Por decir, eh, que igual no...pero lo de que lo recuperará en +20 años no me parece un cálculo fiable a no ser que se descarten todas las variables. Saludos y enhorabuena al shur, en caso de ir mal (lo dudo) tampoco perderás mucho. |
01-oct-2019 18:27
|
Creo que por aquí hay cálculos erróneos y muchos factores a tener en cuenta.
Y si, por poner un ejemplo, dentro de 10 años el shur lo vende por 50k? Por decir, eh, que igual no...pero lo de que lo recuperará en +20 años no me parece un cálculo fiable a no ser que se descarten todas las variables. Saludos y enhorabuena al shur, en caso de ir mal (lo dudo) tampoco perderás mucho. |
01-oct-2019 18:28
|
Y si, por poner un ejemplo, dentro de 10 años el shur lo vende por 50k? Por decir, eh, que igual no...pero lo de que lo recuperará en +20 años no me parece un cálculo fiable a no ser que se descarten todas las variables. Saludos y enhorabuena al shur, en caso de ir mal (lo dudo) tampoco perderás mucho. |
01-oct-2019 18:53
|
Y si, por poner un ejemplo, dentro de 10 años el shur lo vende por 50k? Por decir, eh, que igual no...pero lo de que lo recuperará en +20 años no me parece un cálculo fiable a no ser que se descarten todas las variables. Saludos y enhorabuena al shur, en caso de ir mal (lo dudo) tampoco perderás mucho. Pero reflexiona... hace 10 valían el doble, no la mitad. Según estudios de mercado que he visto un par de veces, la permanencia media de un alquiler de plaza de garaje se estima en 1,2 años. Eso significa que casi todos los años hay un periodo que puede ser en torno a 1 mes, en el que no alquilas y por tanto no cobras. Sí; hay muchas cosas a tener en cuenta... por eso hay que ponerse en el peor de los casos o el negocio será el cuento de la lechera. |
01-oct-2019 19:27
|
01-oct-2019 19:36
|
Lo mismo que pasa ahora con las plazas en función de su superficie, su ubicación, o su facilidad de acceso. Todas se alquilan por el mismo precio, ¿No? ![]() Llámame loco, pero o mucho me equivoco o el car sharing ya existe hoy y no precisamente desde hace cuatro días...y yo no veo que eso haya influido lo más mínimo en el precio de las plazas de aparcamiento en las zonas con demanda, donde los precios son más altos que nunca. Desde luego, tú teoría de que dentro de 23 años las plazas de parking no van a valer nada es bastante más arriesgada que la inversión a la que te refieres. |
01-oct-2019 23:22
|
Cuando todos los que alquilan instalen el cargador, el efecto neto será igual que antes, solo que tardará más el OP en recuperar la inversión
No me he debido explicar bien, pero no queda mucho para tener coches autónomos que funcionen tipo taxi, te recogen, te dejan y tu solo pagas una tarifa plana, se acabó la propiedad El parque automovilístico se reducirá notablemente, problemas de contaminación y se gravará a quien tenga vehículo privado, convirtiéndose en un artículo de lujo se habla que para 2035 los coches serán autónomos y funcionales, el tiempo dirá. Puedes guardar el post y ver si me equivocaba o no, pero yo lo veo arriesgado a medio plazo |
20-nov-2019 10:59
|
Ya se que el 95% de los foreros comprasteis bitcoins a 1 euro y lo habeis vendido a 12000.
El mes pasado me gasté 20000 euros ( incluido todos impuestod) en una plaza de garaje en ciudad del cinturon urbano de barcelona y la he alquilado a razon de 80 euros/mes Soy el nuevo rockefeler? Edit 1 rentabilidad limpia del 3% Mejor que gastarlo en un coche o en un viaje... |
20-nov-2019 14:05
|
No tengo ni puta idea de inversiones, hace un par di años compre mi primer piso por 65k. Eso lo primero, pero aún así me parece buena inversión, no te vas a hacer rico pero es bastante segura y estable, si alguien te la alquila no creo que la suelte.
Mejor que gastarlo en un coche o en un viaje... Te recomoendo q pongas seguro de morosidad y bandalismo Por 300 o 400 euros año te puedes ahorrar muchos disgustos |
20-nov-2019 14:31
|
A ver yo pienso que es buena idea siempre que tengas otras inversiones. Invertir en un inmueble es algo bastante seguro. No te dará una rentabilidad alta pero es más seguro que una acción. También es más quebradero de cabeza. Si tienes acciones veo bien que diversifiques. Si no tienes acciones yo empezaría por ahí. Y no se trata de rentabilidades super altas solamente. El solo hecho de comprar un activo ya lo veo algo positivo. Yo también he pensado en plazas de garaje. Al contrario que muchos de aquí creo que es una inversión para años. La gente seguirá guardando el coche y al menos en mi ciudad la gente cada vez se mete más en coches nuevos y más caros. Es de esperar que quieran tener el coche en garaje y no en la calle. |
26-dic-2019 13:01
|
supertonto, lambo. Venga reportado por troll. A mi chavabal no me hagas perder el tiempo con estas mierdas, newbie betazo, que vale bastante mas que el tuyo. |
26-dic-2019 17:58
|
Ya se que el 95% de los foreros comprasteis bitcoins a 1 euro y lo habeis vendido a 12000.
El mes pasado me gasté 20000 euros ( incluido todos impuestod) en una plaza de garaje en ciudad del cinturon urbano de barcelona y la he alquilado a razon de 80 euros/mes Soy el nuevo rockefeler? Edit 1 rentabilidad limpia del 3% Siempre he pensado en hacerlo pero solo por los líos de tener que moverme para alquilarla, se me quitan las ganas. |
26-dic-2019 18:08
| Explica eso de que se computan al %. Siempre había entendido que la rentabilidad se medía por el tiempo que tardas en amortizar la inversión. |
26-dic-2019 18:11
|
El mes pasado me gasté 20000 euros ( incluido todos impuestod) en una plaza de garaje en ciudad del cinturon urbano de barcelona y la he alquilado a razon de 80 euros/mes Soy el nuevo rockefeler? Edit 1 rentabilidad limpia del 3% |
26-dic-2019 18:29
|
Pelotazo el que metí yo. Plaza de garaje comprada en 2002 por 9000€. Alqilada a 60_70€ todos los meses hasta el 2009 que la vendí en 25000€. En 2015 compre 2 , una por 9000€ y otra en 6000€. Alquiladas están, una en 60€ y otra en 40€. Saludos |