Myinvestor
Tema Cerrado
27-sep-2019 18:56
|
Muy buenas. Un consulta, me estoy abriendo una cuenta en myinvestor y estoy ya en el paso de firmar los PDFs del contrato, el caso es que revisándolos en el estimado de ingresos anuales yo puse <50.000€ en la app pero resulta que ahora en los PDFs pone estimado de ingresos anuales entre 50.000-100.000€. He llamado al teléfono que salía en la app y el chico que me ha atendido me comenta que es un fallo que está dando la app a la hora del registro pero que no tiene relevancia ni es importarte... Antes de firmar querría corroborar con vosotros si opináis que no tiene importancia..?? Gracias !! |
27-sep-2019 19:01
|
Muy buenas. Un consulta, me estoy abriendo una cuenta en myinvestor y estoy ya en el paso de firmar los PDFs del contrato, el caso es que revisándolos en el estimado de ingresos anuales yo puse <50.000€ en la app pero resulta que ahora en los PDFs pone estimado de ingresos anuales entre 50.000-100.000€.
He llamado al teléfono que salía en la app y el chico que me ha atendido me comenta que es un fallo que está dando la app a la hora del registro pero que no tiene relevancia ni es importarte... Antes de firmar querría corroborar con vosotros si opináis que no tiene importancia..?? Gracias !! |
29-sep-2019 10:28
| Esta noche me ha llegado la primera liquidación de intereses de la cuenta, un diez para myinvestor comparando con cualquier cuenta remunerada. |
30-sep-2019 22:49
| Yo también me la hice, menos da una piedra para como está la cosa ya he pasado por casi todas las cuentas nómina jaja |
30-sep-2019 23:05
|
La de Ibercaja también la has tenido? La sacaron a finales del año pasado y casi copiada a la de Bankinter, revísala! |
01-oct-2019 19:40
|
Buenas shurs, la cuenta myinvestor el 1% lo dan siempre o solo el primer año? Lo ando buscando en su web pero soy incapaz de encontrarlo. Por otro lado, sabeis si suelen hacer algun tipo de promocion para registrarme con codigo de amigo? |
01-oct-2019 20:18
|
Hace un año que se acabó la última promo que sacaron y no han vuelto a poner ninguna más. Saludos! |
03-oct-2019 12:48
|
cuando retiro beneficios, el IRPF me repercute sobre el total o sólo sobre los beneficios? yo ya he tributado sobre ese dinero que voy a meter en myinvestor. y otra cosa, teniendo ahora la cuenta myinvestor a cero, y vinculada con la cuenta de donde voy a traer el ahorro, para meter dinero en la cuenta myinvestor hago una transferencia desde la aplicación de la cuenta vinculada? |
Editado: 03-oct-2019 12:51 -
03-oct-2019 13:38
|
cuando retiro beneficios, el IRPF me repercute sobre el total o sólo sobre los beneficios? yo ya he tributado sobre ese dinero que voy a meter en myinvestor.
y otra cosa, teniendo ahora la cuenta myinvestor a cero, y vinculada con la cuenta de donde voy a traer el ahorro, para meter dinero en la cuenta myinvestor hago una transferencia desde la aplicación de la cuenta vinculada? Exacto, haz una transferencia. |
07-oct-2019 08:05
|
Bueno, ya abri la cuenta myinvestor y he hecho una pequeña transferencia la cual ya he recibido. La app es un poco simple para mi gusto, supongo que estara todo bien pero lo comento por aqui por si alguien me lo puede confirmar. Me sale como inversiones 0€ y los XXx€ ingresados en efectivo. Luego en la rentabilidad acumulada myinvestor me sale 0% y 0% en el año (ytd). Es correcto asi? El mes que viene cuando cobre intereses cambiaran esos valores y me subira al 1%? |
07-oct-2019 08:09
|
Bueno, ya abri la cuenta myinvestor y he hecho una pequeña transferencia la cual ya he recibido.
La app es un poco simple para mi gusto, supongo que estara todo bien pero lo comento por aqui por si alguien me lo puede confirmar. Me sale como inversiones 0€ y los XXx€ ingresados en efectivo. Luego en la rentabilidad acumulada myinvestor me sale 0% y 0% en el año (ytd). Es correcto asi? El mes que viene cuando cobre intereses cambiaran esos valores y me subira al 1%? Eso son las rentabilidades de los fondos (si los contrataras) |
07-oct-2019 09:58
| Cuando te remunere el dinero que tengas te mandarán un email donde te detallan todo |
07-oct-2019 09:59
| Un porcentaje en sí no vas a ver. Lo único que verás es sumar unos € cada mes, y un email que te enviaran con lo que ya ha producido. La app y la web son demasiado simples pero cumplen su función. |
10-oct-2019 14:24
| Cuantas cuentas se pueden tener? Una individual y otra compartida o se puede tener más de una compartida? |
10-oct-2019 18:29
|
Sí. Tienen las mismas condiciones. Es decir se pueden tener un máximo de 30.000 € remuneando al 1% TAE. Una cuenta a tu nombre y la otra como cotitular. |
10-oct-2019 19:50
|
En general seguro que no pasa nada pero ojo con meter dinero de uno en un cuenta cotitular ya que la mitad del dinero pasa a ser de la otra persona (donación) |
10-oct-2019 20:19
|
Habiendo leído que es una cuenta corriente, que te dan el 1% hasta 15.000€ y que lo puedes retirar cuando quieras sin ningún tipo de penalización tengo dos preguntas:
-Todo el saldo que exceda de esos 15.000€ no genera nada de interes cierto? -Alguna otra plataforma con cuenta corriente remunerada interesante a día de hoy? si quieres te doy mi referido y así me dan 25 euros a mi también. gracias. |
10-oct-2019 22:30
|
https://www.nnespana.es/cuenta-de-ah...omo_Bienvenida
si quieres te doy mi referido y así me dan 25 euros a mi también. gracias. |