Yamaha Nmax

Loocked.
ForoCoches: Miembro
Vamos que especulan que se parecerá a la XMAX.

¿ le pondran una suspensión trasera "comoda" ? Las de ahora son firmes para circular pero muy duras para ciudad.

¿ Pantalla a color ?

Yo lo del Start/Stop no lo quiero ni en pintura.

Lo de la guantera cerrada en las motos tampoco me ha gustado mucho, si las revientan en los coches ni te digo en las motos,....
TerraK
Fe en deus ferro a fondo
Cita de Loocked.
Vamos que especulan que se parecerá a la XMAX.

¿ le pondran una suspensión trasera "comoda" ? Las de ahora son firmes para circular pero muy duras para ciudad.

¿ Pantalla a color ?

Yo lo del Start/Stop no lo quiero ni en pintura.

Lo de la guantera cerrada en las motos tampoco me ha gustado mucho, si las revientan en los coches ni te digo en las motos,....

Las guanteras casi mejor abiertas y profundas, si tienes una cerrada y a medio camino se te abre la has liao pero bien
faenwow
Como va de consumo?
lambas
Cita de faenwow
Como va de consumo?
Pues depende tus recorridos, pero entre 2,2 a 3 litros a los 100
faenwow
Me la ofrecen por 3300€. Es el precio verdad?
Algún extra o acessorio que recomendeis?
lambas
Cita de faenwow
Si vives en algun sitio medio frio, manta y manoplas si o si.
La manta es lo mejor que he podido comprar para la Nmax
Termiko
Cita de faenwow
Baul trasero, duplicas capacidad de carga,tienes resplado para el pasajero y la hace mas moto.

Fuera de ciudad pantalla alta es interesante
faenwow
Cita de Termiko
Baul trasero, duplicas capacidad de carga,tienes resplado para el pasajero y la hace mas moto.

Fuera de ciudad pantalla alta es interesante
Gracias
TerraK
Fe en deus ferro a fondo
Muy buenas

Una dudita.. Que hasta mañana no la puedo llevar al concesionario

El caso es que la semana pasada me dieron la nmax (por fin).
La verdad es que muy contento con la compra, salvo una duda que me come la cabeza...

El freno delantero tiene poca mordida como norma general, o es que en la primera revisión me los ajustarán?

Recuerdo que mi vieja scooterilla de 49cc con sus 16 años sin mantenimientos mordia mucho mas que esta nmax...

Mañana la llevaré al conce pero de mientras a ver si alguien me ayuda... Esque con el freno asi detener la moto llendo apenas a 20km hora me lleva unos cuantos metros, demasiados. Me da miedo que necesite hacer una frenada de emergencia y me valla largo...
Loocked.
Cita de TerraK
Muy buenas

Una dudita.. Que hasta mañana no la puedo llevar al concesionario

El caso es que la semana pasada me dieron la nmax (por fin).
La verdad es que muy contento con la compra, salvo una duda que me come la cabeza...

El freno delantero tiene poca mordida como norma general, o es que en la primera revisión me los ajustarán?

Recuerdo que mi vieja scooterilla de 49cc con sus 16 años sin mantenimientos mordia mucho mas que esta nmax...

Mañana la llevaré al conce pero de mientras a ver si alguien me ayuda... Esque con el freno asi detener la moto llendo apenas a 20km hora me lleva unos cuantos metros, demasiados. Me da miedo que necesite hacer una frenada de emergencia y me valla largo...

Entendemos que frenas con las 2 manetas y preferentemente con el delantero ¿ no?

En la mia frena igual de bien o mal que el trasero. Es decir que en ningún caso le noto una "mordida" inferior frente al freno trasero.

¿ Has probado que te salte el ABS delantero?
TerraK
Fe en deus ferro a fondo
Cita de Loocked.
Entendemos que frenas con las 2 manetas y preferentemente con el delantero ¿ no?

En la mia frena igual de bien o mal que el trasero. Es decir que en ningún caso le noto una "mordida" inferior frente al freno trasero.

¿ Has probado que te salte el ABS delantero?
Lo intenté pero no salta... Esque frena poquisimo, no se si se puede ajustar. En mi caso el trasero muerde mucho mas que la delantera, y debería de ser mas bien al revés

Y si... Freno preferentemente con delantero, pase muchos años sin abs y ese tema está controlado

A ver si entre que llega mañana algun shur arroja luz sobre el tema
pecero
Cita de TerraK
Lo intenté pero no salta... Esque frena poquisimo, no se si se puede ajustar. En mi caso el trasero muerde mucho mas que la delantera, y debería de ser mas bien al revés

Y si... Freno preferentemente con delantero, pase muchos años sin abs y ese tema está controlado

Tiene que estar mal. Las motos, igual que los coches, vienen sin líquidos y se los ponen en los concesionarios. A ver si te lo han puesto mal.
Yo la he probado dos veces y no he notado eso.

A mí, en una Benelli 49, me montaron mal el embrague y no subía las cuestas, me dio muchos quebraderos de cabeza.
405-Mi16
Cita de Grindelwald
Shurs, qué diámetro tienen los agujeros del disco delantero de la Nmax? El miércoles me dan mi pequeñína y quiero ir pillando antirrobo de pinza.

Gracias!
Eso será universal no??
TerraK
Fe en deus ferro a fondo
Cita de pecero
Tiene que estar mal. Las motos, igual que los coches, vienen sin líquidos y se los ponen en los concesionarios. A ver si te lo han puesto mal.
Yo la he probado dos veces y no he notado eso.

A mí, en una Benelli 49, me montaron mal el embrague y no subía las cuestas, me dio muchos quebraderos de cabeza.

A ver mañana qie me dicen
TerraK
Fe en deus ferro a fondo
Pues la respuesta del concesionario es que todo tiene que estabilizarse... las pastillas al principio vienen nuevas y deben de ir gastandose poco a poco, hasta que llegan al punto optimo de frenado. Al principio me han dicho que van tender a frenar más bien poco, asi que solo tengo que tener paciencia
brolyfer
Hola shurs.

Ando un poco mosca. Este ultimo deposito he notado que me ha bajado más rápido de lo normal, y al mirar el consumo medio... sorpresa! he subido de 2,6 a 3,1 litros.

El uso sigue siendo el mismo, todo ciudad. Cierto es que se nota que la gente ya ha venido y me como atascos que antes no, pero me parece una barbaridad como se ha disparado el consumo.

En 100 km la llevo a la revisión de los 1000km, pero se os ocurre que puede estar pasando?
newiCosmos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Solo tengo palabras buenas para esta motillo, es un mecherito, no consume nada de nada, no suelen dar problemas.
lambas
Cita de brolyfer
Hola shurs.

Ando un poco mosca. Este ultimo deposito he notado que me ha bajado más rápido de lo normal, y al mirar el consumo medio... sorpresa! he subido de 2,6 a 3,1 litros.

El uso sigue siendo el mismo, todo ciudad. Cierto es que se nota que la gente ya ha venido y me como atascos que antes no, pero me parece una barbaridad como se ha disparado el consumo.

En 100 km la llevo a la revisión de los 1000km, pero se os ocurre que puede estar pasando?

Ciudad pura (madrid centro) y trayectos cortos, a mi se me ha ido a un maximo de 3.3

2.6 para ciudad es hasta poco.

Yo ahora lo tengo en 2.3 porque hago mucha carretera
rodrii
...
Cita de TerraK

Lo primero que pensé cuando la compré es que el tacto de los frenos era poco directo, tienes que frenar con contundencia para que actuen y a mi personalmente con 7000kms me sigue pasando, pero no se, siempre que le he pedido una frenada importante ha respondido sin problema. Nunca me ha preocupado, espero que te sirva de ayuda
pecero
Cita de Grindelwald
Shurs, ya tengo mi chiquitina y estoy encantado. Alguno habéis gestionado un sistema para poder enganchar bolsas entre las piernas? Aunque la plataforma no sea plana un bolso de deporte sí se puede llevar, pero me mosquea que no tenga gancho para asegurarlo...
Hay ganchos en Aliexpress por apenas nada. Hay un canal en YouTube de un tipo que tunea su NMAX y pone los links a todo lo que le pone. Para ésta moto hay de todo.
Loocked.
Cita de Grindelwald
Shurs, ya tengo mi chiquitina y estoy encantado. Alguno habéis gestionado un sistema para poder enganchar bolsas entre las piernas? Aunque la plataforma no sea plana un bolso de deporte sí se puede llevar, pero me mosquea que no tenga gancho para asegurarlo...

Mirate esto:

http://nmax.foroactivo.com/t177-ganc...ghlight=gancho

Loocked.
Ayer a mi compi la moto le empezó a hacer sonido de camión, tipo PA-PA-PA-PA

Al principio pensabamos que era alguna pieza suelta , pero examinando en parado vimos que el ruido venía del motor.

Como me acordaba de este post , le dije que no se arriesgara y que llamara a la grua.

Hoy el taller le ha confirmado que era el tenso de la cadena de distribución. Y que ya han reparado varias NMAX por el mismo problema , su moto tenía 24.000 km aprox.

El precio 143 €

Si revisais este post, se han dado varios casos ya.

http://nmax.foroactivo.com/t651-tens...-y-aceite#6696
TerraK
Fe en deus ferro a fondo
Cita de Loocked.
Ayer a mi compi la moto le empezó a hacer sonido de camión, tipo PA-PA-PA-PA

Al principio pensabamos que era alguna pieza suelta , pero examinando en parado vimos que el ruido venía del motor.

Como me acordaba de este post , le dije que no se arriesgara y que llamara a la grua.

Hoy el taller le ha confirmado que era el tenso de la cadena de distribución. Y que ya han reparado varias NMAX por el mismo problema , su moto tenía 24.000 km aprox.

El precio 143 €

Si revisais este post, se han dado varios casos ya.

http://nmax.foroactivo.com/t651-tens...-y-aceite#6696

Y si es un fallo comun del modelo no deberia hacerse cargo yamaha?

De que año era la nmax?
Loocked.
Cita de TerraK
Y si es un fallo comun del modelo no deberia hacerse cargo yamaha?

De que año era la nmax?

Del mismo año que salió a la venta el modelo , verano del 2015 creo recordar
faenwow
Que baul recomendais? Para ponerle? Merece la pena el asiento más caro?
Loocked.
Yo puse uno de 33l con el soporte no original y tan contento. Más grandes me parecía que rompían la estética de la moto.

Puedes ver fotos al inicio del post.

Por Barcelona he visto Nmax hasta con baules tipo trail. Asi que ya depende de lo que necesites llevar.
TerraK
Fe en deus ferro a fondo
Cita de Loocked.
Yo puse uno de 33l con el soporte no original y tan contento. Más grandes me parecía que rompían la estética de la moto.

Puedes ver fotos al inicio del post.

Por Barcelona he visto Nmax hasta con baules tipo trail. Asi que ya depende de lo que necesites llevar.

Joder... Aborto de la naturaleza
405-Mi16
por cuanto se queda la nmax con la matriculación incluida?
Kwandao
Miembro VIP
Viendo esa especie de adaptador con gancho, ¿existe algo así que vendan en Aliexpress o similares para ponérselo a cualquier scooter?. Echo de menos un gancho en la Burgman. Mi anterior scooter tenía gancho y suelo plano, pero el hueco debajo del asiento era ridículo comparado con el de la Burgman.
TerraK
Fe en deus ferro a fondo
Cita de 405-Mi16
por cuanto se queda la nmax con la matriculación incluida?
3200 la sacas
← A Motos