AVENTURAS DE BOLSA XXI 2018 (continuación del anterior inverforo)

Tema Cerrado
Camaleon2040
ForoCoches: Miembro
Aquí les pongo las reglas del juego para el que no las a entendido.

Camaleon2040
$ULTA Ulta Beauty Inc.

Se desplomó.
Broot
He conprado Atos (consultora francesa) asi salgo de españa y usa y es septiembre es cuando las consultoras vuelven de vacaciones y cierran contratos
soverein
Hoy lunes 2 septiembre Día del trabajo en USA, no abre Wall Street!!!
Camaleon2040
Cita de Camaleon2040
$TSLA Tesla Inc.

La que tiene mas recorrido.

Se quiere ir a máximos la bolsa, no?
John_Cor
Cita de Camaleon2040
$SNAP Snap Inc.

Esta empresa va a ser un $FB en el futuro.
Interesante, ¿crees que tiene tanto recorrido como apuntas? Algunos de sus productos personalmente los veo con una competencia demasiado fuerte, aún así, el balance es positivo, y el técnico apunta buen objetivo.
Camaleon2040
Cita de John_Cor
Interesante, ¿crees que tiene tanto recorrido como apuntas? Algunos de sus productos personalmente los veo con una competencia demasiado fuerte, aún así, el balance es positivo, y el técnico apunta buen objetivo.
Snapchat es el $FB de las Apps pero es muy joven.
John_Cor
SGCG
GUSH
Aurora Cannabis presenta hoy resultados.

Salu2
John_Cor
Subidón, venta. Bajada, compra. Subidón, venta.

Me gusta el carbono.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura.PNG (19,5 KB, 25 visitas)
Cryptober
¿Qué está pasando con Caixabank? (+7%)
Milloneti
Broadcom casi menos 5 por ciento.... Joder...
Gryphom
Expatriado.Caribe Colombo
Cita de Milloneti
Broadcom casi menos 5 por ciento.... Joder...
Hay canguelo??...

Relajate es un simple reajuste...

Estaba ya muy presionada la acumulacion....

Sino sueltan ahora!!!... Explota mas tarde..

PD. Recuerdo!!!.. Que venimos de zona de 270...+30$
Milloneti
Cita de Gryphom
Hay canguelo??...

Relajate es un simple reajuste...

Estaba ya muy presionada la acumulacion....

Sino sueltan ahora!!!... Explota mas tarde..

PD. Recuerdo!!!.. Que venimos de zona de 270...+30$
Si si me ha llamado la atención que bJBa un 5% casi y el nasdaq plano...

Se ve en el gráfico que cuando baja.... Cada vez lo hace menos.... Y cuando sube.... Cada vez sube más...

Yo estoy tranquilo.... El stop lo fije en 248 creo recordar.... Y entre en 266 y 276.
Gryphom
Cita de Milloneti
Si si me ha llamado la atención que bJBa un 5% casi y el nasdaq plano...

Se ve en el gráfico que cuando baja.... Cada vez lo hace menos.... Y cuando sube.... Cada vez sube más...

Yo estoy tranquilo.... El stop lo fije en 248 creo recordar.... Y entre en 266 y 276.
Ya anda a la par de AAPL...-2.xx%
Gryphom
$ AVGO Broadcom declara dividendo trimestral de $ 2.65 / acción, en línea con el anterior. Rendimiento futuro 3.53% a pagar el 1 de octubre; para accionistas registrados el 23 de septiembre; ex-div, 20 de septiembre. Consulte la tabla de puntuación de dividendos de AVGO, la tabla de rendimiento y el crecimiento de dividendos.

https://newsfilter.io/articles/broadcom-declares-265-dividend-e99b2d35f1d1bc80b3620d66ac7b20fc

58% volumen en corto ayer..

A esperar que cubran..
Camaleon2040
Cita de Camaleon2040
$TSLA Tesla Inc.

La que tiene mas recorrido.

Camaleon2040
Cita de Camaleon2040
$NFLX Netflix Inc.

Dia malo
Milloneti
Vaya hostion de Broadcom.... Por cierto según investing reparte dividendo...2,65 por acción.....pagadero el 1 de octubre.

Aunque que le den por culo al dividendo con estas bajadas que nos meten del 4%....hemos perdido 10% en cuestión de días.....
Gryphom
Cita de Milloneti
Vaya hostion de Broadcom.... Por cierto según investing reparte dividendo...2,65 por acción.....pagadero el 1 de octubre.

Aunque que le den por culo al dividendo con estas bajadas que nos meten del 4%....hemos perdido 10% en cuestión de días.....
Pues yo e vuelto a entrar hoy a media tarde en 272.1...

Espero no arrepentirme porque hizo al final un pico en 277 y eran muy wenos 5$ en unas horas..

PD. La caida se produjo en el AFTER y el motivo (Preferentes convertibles en acciones) algo mas de 12M de cromos mas al flotador...

Hay que pagar deudas y la compra de SYMANTEC..

Si el "personaje" se está callaito con sus "tuit" y no caemos mas abajo de 270 se recupera los 280 rapido..

STOP en 269.95
Camaleon2040
$NIO NIO Inc.

Minimos.

soverein
Trump no deja de sorprender, aún más, se supone que Usa es el capitalismo ? Mercado libre, competencia....bla bla...ahora quiere limitar el dinero Usa que se invierte en China y además quiere dar de baja algunos valores chinos de la bolsa de NY.
Cuál será la siguiente?
davigarma
Cita de soverein
Trump no deja de sorprender, aún más, se supone que Usa es el capitalismo ? Mercado libre, competencia....bla bla...ahora quiere limitar el dinero Usa que se invierte en China y además quiere dar de baja algunos valores chinos de la bolsa de NY.
Cuál será la siguiente?
Presión para negociar. Pero no sirve de nada. El déficit comercial de Estados Unidos sigue aumentando ( cerca de un billon) a pesar de los aranceles que lleva aplicados

Quiere golpear a la economía china pero si China deja de controlar el yuan es fácil verlo a 10 remimbi por dólar y se comerá todas las tasas por devaluación ( lo comido por lo servido). Lo siguiente que viene ¿ que será?. ¿ Amenaza nuclear?. Espero que triunfe el «impeachment»

S2
Camaleon2040
Cita de Camaleon2040
$ULTA Ulta Beauty Inc.

Se desplomó.
No mal
Camaleon2040
Cita de Camaleon2040
$NFLX Netflix Inc.

2 semanas
adidaspowah
Cita de TodoTrader
Zona de Trading

Hola buenos días,

Consultorio de ayer sin desperdicio

Una Iberdrola imparable, Cellnex corono y un BBVA que nos da la razón y apunta a otra estrategia junto con Santander.

IAG en el punto de vista y lanzan estrategia sobre Enagás y ArcelorMittal.

Analizados los principales índices mundiales junto los principales cruces de divisas.

https://www.youtube.com/watch?v=KWxCb_75w6w

Un saludo

Lo de Iberdrola no hay quien lo entienda, parece un auto inflamiento de precio de la acción
soverein
Entre USa China y el brexit esto parece un carrusel....último trimestre movidito.
Los sres. del intradia disfrutando y aprovechando los tuits
Sebb
no toleraré la cobardía
sitio
Camaleon2040
Cita de Camaleon2040
Boom
soverein
El Brexit se va pareciendo cada vez más al tema comercial Usa..China . Este tercer trimestre tiene de todo menos aburrido
Tejuka11
Como veriais empezar a invertir en bolsa cuando se tenga un sueldo fijo? (No tengo ni puta idea de como funciona, pero me gustaria aprender)
← A InverForo