Abrir cuenta en BNP Paribas

pitooo
ForoCoches: Miembro
Cita de Eduki10
A eso me refiero, que el correo me ha llegado, es decir, que ya tengo todo ok, acabo de ingresar dinero y puedo ya hacer movimientos etc...

Estimado cliente;

Nos complace informarle de que el proceso de apertura de su Cuenta BNP Paribas Personal Investors ha finalizado con éxito. Desde este momento su cuenta por Internet está activada, por lo que puede acceder al área privada de clientes desde donde podrá operar, realizar consultas, transferencias, gestiones, etc.
No queremos despedirnos sin antes agradecerle la confianza depositada en nosotros, así como darle la bienvenida a BNP Paribas Personal Investors, líder Europeo en ahorro e inversión para particulares, que cuenta con la solidez, experiencia y respaldo de BNP Paribas.
Atentamente,

Yo soy incapaz de encontrar la "Hoja de Datos Identificativos". Donde está?
Eduki10
SNB
Cita de pitooo
La hoja de datos identificativos es el pfd que te mandan para que rellenes tus datos... Vamos, la hoja que te manda BNP por correo electrónico
aluspain m2
Cita de pitooo
Es como un apartado del pdf que te mandan "contrato unificado de productos y servicios".

Una duda, a la hora de transferir dinero a la cuenta de BNP, entiendo que mi cuenta es la que pone CCV: seguido de las 20 cifras, pero claro al poner esa cuenta en la transferencia mi banco me dice que falta el IBAN, ¿alguien sabe qué IBAN hay que poner?
newauron
Cita de aluspain m2
Es como un apartado del pdf que te mandan "contrato unificado de productos y servicios".

Una duda, a la hora de transferir dinero a la cuenta de BNP, entiendo que mi cuenta es la que pone CCV: seguido de las 20 cifras, pero claro al poner esa cuenta en la transferencia mi banco me dice que falta el IBAN, ¿alguien sabe qué IBAN hay que poner?
Entra en los datos de tu cuenta (la web es poco intuitiva, la verdad) o en la carta de alta que te deben haber mandado, que el IBAN está ahí.
mutensan
Por cierto, no hay nada de padrinos ni nada al estilo indexa, ¿Verdad?
eltrasimaco
Se acabo
aluspain m2
Cita de newauron
Entra en los datos de tu cuenta (la web es poco intuitiva, la verdad) o en la carta de alta que te deben haber mandado, que el IBAN está ahí.
Gracias shur! Lo encontré, pero poco nos ha durado jaja
← A InverForo