Soy Catalana y mi tierra empieza a darme asco+queja

Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de Shurpatriciña
El otro dia voy a un bar y pido un par de birras, (en castellano) la tia que me atiende (la jefa) solo hace que hablarme en catalán, yo le contestaba en castellano porque no me dio la gana bajarme del burro pero nose y si ponemos el caso de que yo soy de Madrid y no entiendo el catalán que hace la subnormal no atenderme???

Me dio mucha rabia porque creo que si le viene un ingles la susodicha no le va a contestar o a hablar en catalán no??

Que haríais vosotros shurs?? Estuve punto de decirle que no era catalana y que no la entendia..

Eres un poco troll y realmente escribes este hilo para provocar, pero voy a tomármelo como si no fuera así y a prepararte una respuesta a la altura, porque el 80% del foro lo entenderá como si lo que escribes fuera verdad y tu fueras una víctima:

1. Mentira. Eres un/a sembrador/a de odio.

2. Incluso si la historia es verdad, sigues siendo una sembradora de odio.

Si tú vives aquí pueden hablarte tanto en catalán como en castellano y tienes la obligación de entender cualquiera de las dos, porque sino privas del derecho básico de los catalanes de poder vivir en su idioma, sea catalán o castellano. Evidentemente se dan cuenta cuando eres de fuera y no les entiendes, y no era tu caso.
FiebreAmarilla
ForoCoches: Miembro
yo hablo a todo el mundo en español como buen gallego colonizador
eTc
Provocador de Bilis
Cita de Bestia666
Y el cliente le hablará en el idioma que le salga de los cojones aunque entienda el catalán. Todo bien, el que pierde dinero es el bar, no el cliente.
Para cuatro muertos de hambre monolingües dudo que se arruine. Es más, se ahorrará un montón de problemas que da ese lumpen.
DaniChaos
Cita de Pitt o vello
Locura, la camarera hablando catalán en cataluña. En su negocio hablará lo que le salga del papo, como si quiere atenderte en chino, si no te gusta no vuelvas y listo.
Trabajando de cara al público hay que estar por tus clientes, y no por tus ideas. Tus clientes te dan de comer, tus ideas no. Es de persona inteligente saber tratar a quien paga tus facturas. Tú sin embargo pareces el típico subnormal que no sabría sacar un negocio a flote. Tranquilo, siempre puedes estudiar en la uni hasta los cuarenta, y vivir de los papis.
CharlieXL
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Shurpatriciña
El otro dia voy a un bar y pido un par de birras, (en castellano) la tia que me atiende (la jefa) solo hace que hablarme en catalán, yo le contestaba en castellano porque no me dio la gana bajarme del burro pero nose y si ponemos el caso de que yo soy de Madrid y no entiendo el catalán que hace la subnormal no atenderme???

Me dio mucha rabia porque creo que si le viene un ingles la susodicha no le va a contestar o a hablar en catalán no??

Que haríais vosotros shurs?? Estuve punto de decirle que no era catalana y que no la entendia..

Yo soy catalan y eso no me molesta. Lo que me jode es el racismo xenofobismo y lo del arsenal de armas y tal
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de FiebreAmarilla
yo hablo a todo el mundo en español como buen gallego colonizador
Te sobra la última "r".
Skar9333
Cita de Hipster Yisus
Un madrileño en Barcelona entra en un bar y pide una caña en castellano. El camarero se la pone y le dice:

- Són noranta-cinc cèntims.

El madrileño deja sobre la barra noventa céntimos y sigue tomándose la caña tranquilamente. A lo que el camarero le dice:

- Escolti, falten cinc cèntims.

Y el madrileño ni puto caso, como quien oye llover. A lo que el camarero ya rebotado le suelta:

- Escolti que em deu cinc cèntims, no em faci muntar un nombre, m’està escoltant perfectament.

Y el madrileño a lo suyo, tomándose la birrita, como si estuviese sólo en el local. Por fin el camarero, rojo de ira, y escupiendo las palabras dice:

- ¡Oiga desgraciado. Me está oyendo y entendiendo perfectamente, págueme los cinco céntimos que me debe!

A lo que el madrileño sonriendo y echando mano al bolsillo para pagarle contesta:

- ¡Ya sabía yo, que por cinco céntimos acababas hablando castellano!

AlfaG
Tractorianos entrando en masa al hilo diciendo que es una mentira del gobierno español.

Da igual cuando leas esto.
O'nil
Forocochia92
Cita de Melk0rill0
¿Te crees guay llamando a la gente "colono", PEDAZO DE SUBNORMAL?

Guay no, acertado.
a13erto
Cita de Hipster Yisus
Un madrileño en Barcelona entra en un bar y pide una caña en castellano. El camarero se la pone y le dice:

El madrileño deja sobre la barra noventa céntimos y sigue tomándose la caña tranquilamente. A lo que el camarero le dice:

Y el madrileño ni puto caso, como quien oye llover. A lo que el camarero ya rebotado le suelta:

- Escolti que em deu cinc cèntims, no em faci muntar un nombre, m’està escoltant perfectament.

Y el madrileño a lo suyo, tomándose la birrita, como si estuviese sólo en el local. Por fin el camarero, rojo de ira, y escupiendo las palabras dice:

- ¡Oiga desgraciado. Me está oyendo y entendiendo perfectamente, págueme los cinco céntimos que me debe!

A lo que el madrileño sonriendo y echando mano al bolsillo para pagarle contesta:

95 céntimos una caña. ¿De qué año es la historia?
Nirvain
Are you talking to me?
Siendo votante de VOX tienes 0 credibilidad
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de Sheogorath
El indepe de guardia. Bueno, eres siempre el mismo.

Me juego el cuello y no lo pierdo que si son guiris intenta hablarles en inglés, porque VIVE DE SUS CLIENTES. Habéis llegado a un nivel de extremismo infumable.
Indepe dice...

El usuario al que has citado es conocidamente gallego.
2JZ
Cita de Donvehí
+1

¿A qué clase de catalán le molestaría que le hablasen en su idioma histórico y natural?

Lo que es esta es una colona de tres pares de cojones.

El comentario más nacionalista que he leído en meses; casualmente a estas gilipolleces es a lo que se refiere la OP pero bueno, sigue con tu idioma de mierda y tus colonias de ultra mar.
Sirko
Cita de Shurpatriciña

Yo entré a una farmacia y me pasó eso. Le pedí que me hablara en castellano porque no le entendia y cambió el idioma sin problema.
Gorsky
Tripulante
Que a mi no me ha pasado eso en mi puta vida y tengo más años que tú.
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!
Cita de CosTneR
Vamos , no te lo crees ni tú. No has pisado Catalunya en tu vida.
Eso me pasó a mi con la simpática de empleada de la cepsa de lloret de mar. Me pareció una falta de educación. Cuando uno está trabajando hay que dejar las ideas en casa. Porque no me apetecía perder el tiempo, pero le tenía que haber hecho lo de los 5 céntimos del chiste del shurmano.
Shoggoth
Cita de Donvehí
+1

¿A qué clase de catalán le molestaría que le hablasen en su idioma histórico y natural?

¿Eres el que reparte los carnés de catalanidad o cómo va la cosa?
GORRIONGUN
Punisher
Cita de Pitt o vello
Si, cierto, debería poner un cartel para evitar situaciones de pérdida de tiempo con cabezas cuadradas como tú.

"solo hace que hablarme en catalán, yo le contestaba en castellano porque no me dio la gana bajarme del burro"

Ya la guinda final: Estube
Es un problema de falta de educación y no saber regentar un negocio. Luego todo serán lloros...
Uphyre
Súcubo en paro
Cita de Pitt o vello
Locura, la camarera hablando catalán en cataluña. En su negocio hablará lo que le salga del papo, como si quiere atenderte en chino, si no te gusta no vuelvas y listo.
Pues shur, un negocio que depende de tener a la gente contenta para que sigan acudiendo o recomendando a otras personas a ir para que se mantenga en pie, llámame loco, pero le chupo el culo al cliente si hace falta para que su experiencia sea satisfactoria. Una cosa es ser puta y poner la cama y otra ser así de intransigente. Desde luego parece que o su negocio se la suda directamente o es una inconsciente lobotomizada.
Pitt o vello
ten un peto máxico.
Cita de Shurkakapo
Indepe dice...

El usuario al que has citado es conocidamente gallego.
Aún no me han llamado lazi, poco le faltará.
Goeth
Esto como poco es rebelión y terrorismo.
elarova
Cita de Hipster Yisus

Bien.
xavideep
Cita de Shurpatriciña

Vas por buen camino de tu multipage de catalanofóbia...

Das bastante asco...
FiebreAmarilla
Cita de Shurkakapo
Te sobra la última "r".
No te preocupes que de la colonización ya se encargan los marroquíes
ITZAK
Cita de DaCoSa

llama a polecia

fail
al palo y fueraaaaa
GORRIONGUN
Punisher
Cita de Donvehí
+1

Ostras, nen, eres la bomba.
A la GC vas...
MichioKaku
Cita de Hipster Yisus

Inotor
Debes ser muy asquerosa y seguro que votas a vox
MalmetoCortés
Cita de Fool Smurf
Tampoco sabes castellano así que más te da...
En to caso sería... "así que, qué más te da", no? pregunto yo zoy un hinculto un cualkiera
Donvehí
Cita de indigo
Tal vez a alguien que no lo tenga como lengua materna.

Pero bueno, qué le voy a decir a alguien que tiene el concepto de que hay colonos en "su" tierra.
Cita de Melk0rill0
¿Te crees guay llamando a la gente "colono", PEDAZO DE SUBNORMAL?

Cita de Ryu Hayabusa
Este es un retrasado mental que ha llegado a decir cosas como "los catalanes estámos ocupados militarmente por España"

Ahora me llamará zarrapastroso, el pobre es como un crío de 3 años cuando aprende a meterse el dedo en el culo
Y ahora, mi querido zarrapastroso, dirás: "véis como me llama zarrapastroso hehehe ¡mirad que listo soy!"

Y es que lo eres; eres muy listo, y muy especial para mi, lo sabes muy bien, bien hallado zarrapastroso

<3
← A General