Soy Catalana y mi tierra empieza a darme asco+queja
23-sep-2019 23:19
|
Y luego os molestáis cuando os llaman colonos ![]() ![]()
|
23-sep-2019 23:20
|
El otro dia voy a un bar y pido un par de birras, (en castellano) la tia que me atiende (la jefa) solo hace que hablarme en catalán, yo le contestaba en castellano porque no me dio la gana bajarme del burro pero nose y si ponemos el caso de que yo soy de Madrid y no entiendo el catalán que hace la subnormal no atenderme???
Me dio mucha rabia porque creo que si le viene un ingles la susodicha no le va a contestar o a hablar en catalán no?? Que haríais vosotros shurs?? Estube a punto de decirle que no era catalana y que no la entendia.. ![]() |
| Y el cliente le hablará en el idioma que le salga de los cojones aunque entienda el catalán. Todo bien, el que pierde dinero es el bar, no el cliente. |
| Yo nunca he tenido problema, y sin saber catalan. Con un "como perdona?" es suficiente. O con pedirle que te hable en castellano xd |
23-sep-2019 23:21
|
El otro dia voy a un bar y pido un par de birras, (en castellano) la tia que me atiende (la jefa) solo hace que hablarme en catalán, yo le contestaba en castellano porque no me dio la gana bajarme del burro pero nose y si ponemos el caso de que yo soy de Madrid y no entiendo el catalán que hace la subnormal no atenderme???
Me dio mucha rabia porque creo que si le viene un ingles la susodicha no le va a contestar o a hablar en catalán no?? Que haríais vosotros shurs?? Estube a punto de decirle que no era catalana y que no la entendia.. ![]() Unas fantas juapa? Quedan pocas como tu por catalonia
|
23-sep-2019 23:21
|
Soy catalán, y en mi ciudad te puedo asegurar que pasa eso. PD: Chapeau x el op. |
23-sep-2019 23:22
| Seguramente le responda en inglés. El tema es no usar el castellano, no vaya a ser que le de cáncer o algo. |
23-sep-2019 23:24
|
Pero bueno, qué le voy a decir a alguien que tiene el concepto de que hay colonos en "su" tierra. |
23-sep-2019 23:24
| Y le pedimos la hoja de reclamaciones por subnormal. Veras que rapido empiezan a hablar el idioma oficial. |
23-sep-2019 23:25
|
Me dio mucha rabia porque creo que si le viene un ingles la susodicha no le va a contestar o a hablar en catalán no?? Que haríais vosotros shurs?? Estuve punto de decirle que no era catalana y que no la entendia.. ![]() Dicho esto, siempre me acordaré de una anécdota de mi madre cuando fue a una reunión de padres y madres con la directora al colegio donde yo cursaba. La directora hablaba en catalán, y una mujer que era andaluza no entendía el catalán, le comentó que no entendía ni papa y que si era posible que hablase castellano, la directora dijo que no, que estaba en Cataluña y que debería aprender. Este tipo de gente si que merece 0 respeto, pero vamos sólo es un caso que conozco de haber estado viviendo aquí toda la vida. (Libro en llamas, lo siento. )
|
|
Tú lo que eres es una analfaBeta que escribe "estube" estube con el youtube. Además de una follonera. Fot el camp tros de meuca. |
|
Un madrileño en Barcelona entra en un bar y pide una caña en castellano. El camarero se la pone y le dice:
- Són noranta-cinc cèntims. El madrileño deja sobre la barra noventa céntimos y sigue tomándose la caña tranquilamente. A lo que el camarero le dice: - Escolti, falten cinc cèntims. Y el madrileño ni puto caso, como quien oye llover. A lo que el camarero ya rebotado le suelta: - Escolti que em deu cinc cèntims, no em faci muntar un nombre, m’està escoltant perfectament. Y el madrileño a lo suyo, tomándose la birrita, como si estuviese sólo en el local. Por fin el camarero, rojo de ira, y escupiendo las palabras dice: - ¡Oiga desgraciado. Me está oyendo y entendiendo perfectamente, págueme los cinco céntimos que me debe! A lo que el madrileño sonriendo y echando mano al bolsillo para pagarle contesta: - ¡Ya sabía yo, que por cinco céntimos acababas hablando castellano!
|
23-sep-2019 23:26
|
Me dio mucha rabia porque creo que si le viene un ingles la susodicha no le va a contestar o a hablar en catalán no?? Que haríais vosotros shurs?? Estuve punto de decirle que no era catalana y que no la entendia.. ![]() 0/10 |
23-sep-2019 23:27
| Follonera? Pero si no le falte el respeto, segui hablando el idioma con el que me siento mas comoda, pague mi cerveza y me fui |
23-sep-2019 23:28
|
Un madrileño en Barcelona entra en un bar y pide una caña en castellano. El camarero se la pone y le dice:
- Són noranta-cinc cèntims. El madrileño deja sobre la barra noventa céntimos y sigue tomándose la caña tranquilamente. A lo que el camarero le dice: - Escolti, falten cinc cèntims. Y el madrileño ni puto caso, como quien oye llover. A lo que el camarero ya rebotado le suelta: - Escolti que em deu cinc cèntims, no em faci muntar un nombre, m’està escoltant perfectament. Y el madrileño a lo suyo, tomándose la birrita, como si estuviese sólo en el local. Por fin el camarero, rojo de ira, y escupiendo las palabras dice: - ¡Oiga desgraciado. Me está oyendo y entendiendo perfectamente, págueme los cinco céntimos que me debe! A lo que el madrileño sonriendo y echando mano al bolsillo para pagarle contesta: - ¡Ya sabía yo, que por cinco céntimos acababas hablando castellano!
|
23-sep-2019 23:29
|
Me dio mucha rabia porque creo que si le viene un ingles la susodicha no le va a contestar o a hablar en catalán no?? Que haríais vosotros shurs?? Estuve punto de decirle que no era catalana y que no la entendia.. ![]() |
23-sep-2019 23:29
|
Esta Cataluña llena de gilipollas, así llevamos unos añitos ya. Yo hablo en castellano siempre, al que no le guste que espabile. |

)