La renovación de la gama Mahindra

hummerinator
ForoCoches: Miembro
Cita de Montañes
¿Vivimos en el presente o en el pasado? Me importa lo que existe ahora, no lo bonito y "barato" que era un Discovery 300 o Grand Vitara 3gen.
No acabo de comprender tu comentario, estas a favor o en contra de lo económico?
Culoecocío
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Montañes
¿Vivimos en el presente o en el pasado? Me importa lo que existe ahora, no lo bonito y "barato" que era un Discovery 300 o Grand Vitara 3gen.

El Vitara reductora no está, pero hoy el equivalente es un Duster. ¡Ah... sí! perdón que el Vitara era un Supertodoterreno y transportaba 600 kg de leña gracias a su robusta suspensión y poderoso motor 1.9 tdi con 190Nm. Y eso los últimos que había turbodiésel...

Sobre precios de pick-ups... ¿habéis comparado los precios del texto de km77 respecto a otras pick-up? Seguro que no. Las siguientes en precio son la Fullback (¿pero todavía quedan? ¿cuantas fabricaron estos italianos?) y una casi tan rara como la india, Isuzu. La que antes era barata, la L200 ya cuesta 31 mil cabina simple y PRO . Luego descuentos de cada marca, favores a vendedores, matriculados y momento de compra será otra cosa, pero esas mismas circunstancias también se aplican a Mahindra.

Por mi zona la Cruz Roja, alguna Fundación ambiental y algún ganadero llevan Mahindras. Está claro que como coche familiar no será la opción más extendida, pero ahí está diferenciándose del resto de productos con un producto más simple.

Con eso de... "por un poco más", no se hubieran vendido Sanderos y mira tú cuanto vende y de dónde vienen.
En el caso del Sandero es que ese "un poco más" es una cifra respetable, y siendo precios pequeños el porcentaje es muy amplio, en este caso el porcentaje es muchísimo menor.

En la mayoría de los casos los pick up son vehículos para trabajar, y el coste no solo es la compra sino el mantenimiento y sobre todo el tiempo que pueda estar parado el vehículo por averías o falta de recambios y problemas con talleres, eso vale mucho y ahí Mahindra tiene muchísimas carencias.
1303SVLC
Cita de hummerinator
No acabo de comprender tu comentario, estas a favor o en contra de lo económico?
No le sigas el rollo a troles.

Aquí hay algún sibarita de presuntos 4x4 de 60.000 euros electrónicos para arriba, en el foro de 4x4

Para tu disfrute y deleite con aficionados que queremos hablar de lo mismo, de 4x4 de verdad, te recomiendo hagas como yo y lo pongas a ciertos perfiles en ignorados. Deben ser primos del community manager de Land Rover, intentando justificar lo injustificable, y por supuesto, mandando a la gente que solo nos podemos gastar en un 4x4 hasta 35.000 euros, a comprar dos Jimnys o un Ssangyong.

Espero que les estén buenos los mocos que se comen en la vida real todos los días para desayunar por las mañanas. Los prepotentes de foro que no aportan y van a la que salta otro forero, para criticarlo o intentar ridiculizarlo, suelen ser de ese perfil.

Tambien pueden pedir que monten el foro "PijoSuV", y nos deje tranquilos a los pobres.

Saludos, paisano y sobre todo, amigo.
hummerinator
Cita de 1303SVLC
No le sigas el rollo a troles.

Aquí hay algún sibarita de presuntos 4x4 de 60.000 euros electrónicos para arriba, en el foro de 4x4

Para tu disfrute y deleite con aficionados que queremos hablar de lo mismo, de 4x4 de verdad, te recomiendo hagas como yo y lo pongas a ciertos perfiles en ignorados. Deben ser primos del community manager de Land Rover, intentando justificar lo injustificable, y por supuesto, mandando a la gente que solo nos podemos gastar en un 4x4 hasta 35.000 euros, a comprar dos Jimnys o un Ssangyong.

Espero que les estén buenos los mocos que se comen en la vida real todos los días para desayunar por las mañanas. Los prepotentes de foro que no aportan y van a la que salta otro forero, para criticarlo o intentar ridiculizarlo, suelen ser de ese perfil.

Tambien pueden pedir que monten el foro "PijoSuV", y nos deje tranquilos a los pobres.

Saludos, paisano y sobre todo, amigo.

35.000€????????

Como me voy a gastar eso si para los 20k del jimny ya me tengo que hipotecar?????
Selecto85
En mi caso toda mi vida me e dedicado a co.prar y defender el coche barato económico o de segunda mano.
Yo estoy a favor de mahindra,lada,UAZ, y otro tipo de marcas digámoslo minoristas o nose que vocabulario usar,no quiero que se me machaque como ya a ocurrido en otros post por no dar la razón a alguien.

soy una persona que defiendo lo indefendible pero con criterio claro.con esto digo que... prefiero un mahindra antes que un land rover.porque?
Porque con el dinero que cuestan... tendrían que ser indestructibles y sin fallos.tambien los range rover.
El padre de un colega se dejó 12 millones de las antiguas pesetas y le salieron mil fallos a pagar por el.al final tocó venderlo y comprarse un mercedes.
Con esto digo que si mahindra está haciendo las cosas bien según leo a la hora de construir el coche,también debería hacer lo mismo por dar servicio de mecánica o concesionarios.
1303SVLC
Cita de hummerinator
35.000€????????

Como me voy a gastar eso si para los 20k del jimny ya me tengo que hipotecar?????
Lo decía por mi, ya se que a ti te va más justo aún.

Y eso no quita que también tengas ilusión de tener un todoterreno competente...

Saludos
morastaquiteria
Lalalá
Cita de Montañes
Sobre precios de pick-ups... ¿habéis comparado los precios del texto de km77 respecto a otras pick-up? Seguro que no. Las siguientes en precio son la Fullback (¿pero todavía quedan? ¿cuantas fabricaron estos italianos?) y una casi tan rara como la india, Isuzu. La que antes era barata, la L200 ya cuesta 31 mil cabina simple y PRO . Luego descuentos de cada marca, favores a vendedores, matriculados y momento de compra será otra cosa, pero esas mismas circunstancias también se aplican a Mahindra.
Los italianos no han fabricado ninguna Fullback, han sido los japoneses, que para eso es una L200 con logo Fiat.

Isuzu no es una marca rara, es una marca japonesa que vende camiones y camionetas en el resto del mundo a cascoporro, e incluso motores para otros fabricantes. Pero aquí no está extendida, sus servicios técnicos no salen de debajo de las piedras. Y aún así, tienen una buena fama, y camiones venden a montón.

Los precios sobre los que tenemos que opinar son los oficiales, porque los finales no los sabemos. Mahindra tiene un buen producto, sobrevive a la India, que no es poco, pero tiene mala política comercial y mal servicio en España. No por el coche. Lo he contado muchas veces, cuando me he interesado por estos vehículos y he ido al concesionario más cercano me han intentado vender coches de segunda mano y no me han sabido responder a ninguna pregunta sobre lo que estaba viendo. Pero no sólo eso, es que este modelo "nuevo" del que hablamos, hace al menos dos años que se vende en Italia. Y ahora llega aquí, dos putos años. Pues sin contar con el tema precio, a ver, modelo desfasado, nula publicidad y mal y escaso servicio oficial, aunque los regalen, no se vende.

Y ahora, hablando de precios. Si este mismo coche tuviera otro logotipo más conocido no nos quejaríamos del precio. El vehículo tiene el coste que tiene y, viendo el equipamiento y las características, yo no lo veo caro. Bueno, es caro para los que somos pobres. Pero no es mal vehículo, yo estuve toqueteando el modelo anterior cuando llegó a España y me pareció muy buena opción, hasta me metí debajo a ver la forma de trabajar el chasis y todos los elementos, me pareció robusto y resistente, más que otras camionetas muy afamadas (como la Navara partechasis). Pero los principales clientes de estos vehículos necesitamos no sólo un vehículo que resista, sino también un servicio técnico que cumpla. Y es donde falla Mahindra en España.

Por cierto, la Isuzu con equipamiento similar a esta son 26.000 € precio profesional, y la Navara, 29.000 €.

Cita de 1303SVLC
Lo decía por mi, ya se que a ti te va más justo aún.

Y eso no quita que también tengas ilusión de tener un todoterreno competente...

Saludos
Pues ni te cuento mi situación, que necesito un vehículo de este tipo para trabajar y no tengo ni un duro para comprarlo porque no he terminado ni cobrado los trabajos para los que lo necesito.
Montañes
Ceden 5 Mahindra ROXOR para la recuperación de las Bahamas tras el paso del huracán Dorian. Será que los Jimny no hay en territorio americano y los Land Rover son muy grandes...

hummerinator
Cita de Montañes
Ceden 5 Mahindra ROXOR para la recuperación de las Bahamas tras el paso del huracán Dorian. Será que los Jimny no hay en territorio americano y los Land Rover son muy grandes...

Jimny no hay en América, cierto, el land rover igual no se ha puesto a la venta aun......

Lo raro es que jeep no ponga nada....

Porque si no estoy mal, esos coches en América no son turismos, en papeles, son buggies, o UTV, side by side, como es el polaris RZR
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de Montañes

Unos carros de golf un tanto grandes, no?
LNA
https://www.elmundo.es/motor/2019/09...64d8b45c3.html
(^_^)
Cita de Selecto85
En mi caso toda mi vida me e dedicado a co.prar y defender el coche barato económico o de segunda mano.
Yo estoy a favor de mahindra,lada,UAZ, y otro tipo de marcas digámoslo minoristas o nose que vocabulario usar,no quiero que se me machaque como ya a ocurrido en otros post por no dar la razón a alguien.

soy una persona que defiendo lo indefendible pero con criterio claro.con esto digo que... prefiero un mahindra antes que un land rover.porque?
Porque con el dinero que cuestan... tendrían que ser indestructibles y sin fallos.tambien los range rover.
El padre de un colega se dejó 12 millones de las antiguas pesetas y le salieron mil fallos a pagar por el.al final tocó venderlo y comprarse un mercedes.
Con esto digo que si mahindra está haciendo las cosas bien según leo a la hora de construir el coche,también debería hacer lo mismo por dar servicio de mecánica o concesionarios.
El problema es que las marcas que dices y añadiría mas como ARO, vendían productos baratos, pero luego debías ir añadiendo gastos para solucionar problemas, mientras los Patrol, Land Rover o Suzukis, eran mas caros pero mas fiables.

Otra cosa es el mercado nuevo, en el que han desaparecido casi todos los TT, pero si miramos los viejos de ocasión, la gente antes que comprar un Niva prefiere comprar un Vitara, por ejemplo.

De hecho solo hay que ver cuantos Mahindra, UAZ, ARO y Lada, se ven circulando actualmente
Lada alguno, Mahindra poquísimos pero de UAZ y ARO, diría que apenas ninguno, mientras se siguen viendo cientos de Patrol, Vitara, Defender e incluso Suzuki Samurai y Land Rover Santana con 30 y 40 años encima
Loocked.

Para uso profesional no pinta mal, fiabilidad aparte

"El Goa Plus si lleva diferencial trasero y de otras ayudas a la conducción por campo, como el descenso de pendientes y, sobre todo, el asistente de arranque en pendiente. Además, disfruta de unos excelentes ángulos off road: 34 grados de entrada, 18 el ventral y 15 grados el de salida."
morastaquiteria
Lalalá
Lo de la ofensiva me da la risa. Eso dicen contínuamente. Y es una pena, pero primero tienen que tener una red decente de ventas.
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de Loocked.
Para uso profesional no pinta mal, fiabilidad aparte

"El Goa Plus si lleva diferencial trasero y de otras ayudas a la conducción por campo, como el descenso de pendientes y, sobre todo, el asistente de arranque en pendiente. Además, disfruta de unos excelentes ángulos off road: 34 grados de entrada, 18 el ventral y 15 grados el de salida."

Diferencial trasero, lleva mi BMW.

Otra cosa es que lleve bloqueo de ese diferencial, cosa que no especifica.
El de entrada si lo calificaría de excelente. Los otros, sobre todo el de salida, los calificaría de pobres.
Eso puede tener cualquier SUV, y no me refiero a los mejores en ese apartado, como pueda ser un Duster.
Selecto85
Si la verdad es razón tienes. Por ejemplo uaz nose si hay... 4 en españa como quien dice.si tanto lada como otros nadie los quiere entre otras cosas ya sea por su motor original que no sea muy potente,pijoterismos de dichos coches o simplemente por preparar el coche que no tengan tantas piezas u otro motivo como el consumo o mantenimiento. El tema que ya es hora que ciertas más llamadas b den salto y saquen productos competitivos sea por coche o por red de distribución
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Cita de Montañes

Si quieren mandar alguno para el Mar Menor
morastaquiteria
Lalalá
Pero si allí os han llegado todos los que estaban al alcance del Segura...
Colt Harrison
madjh
Camel Trophy
El roxor efectivamente parece un carro de Golf, o un Jeep un poco ortopedico. Y lo de Disaster debe de ser por lo que ocurrirá si vuelcas con esos tubos tan finos y desprotegidos. No llevan nada de acolchado por si te golpeas. O esque son de plastilina

No veo un buen producto actual, repito ACTUAL, en mahindra. Veo carretas de la época de los romanos, es decir de los 90 que estaban de moda las peliculas de los romanos. Y no sé yo que tal saldrian en comparacion con un Frontera Sport por ejemplo u otros vehiculos de esa época como el Montero o los Galloper ... que tan olvidados estan, en diseño pierden.

Agun modelo puede ser interesante por precio, pero poco mas. El roxor tienen que revisarlo.
hummerinator
Cita de madjh
El roxor efectivamente parece un carro de Golf, o un Jeep un poco ortopedico. Y lo de Disaster debe de ser por lo que ocurrirá si vuelcas con esos tubos tan finos y desprotegidos. No llevan nada de acolchado por si te golpeas. O esque son de plastilina

No veo un buen producto actual, repito ACTUAL, en mahindra. Veo carretas de la época de los romanos, es decir de los 90 que estaban de moda las peliculas de los romanos. Y no sé yo que tal saldrian en comparacion con un Frontera Sport por ejemplo u otros vehiculos de esa época como el Montero o los Galloper ... que tan olvidados estan, en diseño pierden.

Agun modelo puede ser interesante por precio, pero poco mas. El roxor tienen que revisarlo.

A ver, el roxor no es un coche como tal, es un side by side como puede ser el polaris rzr o la yamaha raptor.... Y así se vende en estados unidos, por tamaño es como un antiguo willys,
Montañes
Con tanta prueba y, alguna que otra unidad de prueba quemada, esto tiene que salir más duro que un Tojota,

Parece que ambos tienen confirmada su llegada a la India en el año fiscal 2021.

https://www.team-bhp.com/forum/india...coming-31.html
hummerinator
Cita de Montañes
Con tanta prueba y, alguna que otra unidad de prueba quemada, esto tiene que salir más duro que un Tojota,

https://www.team-bhp.com/forum/india...coming-31.html
Unidades quemadas??
stereolate
.
A este paso será más fácil comprarse ese nuevo Mahindra de estilo clásico que el Jimny.
Montañes
Desgraciadamente no se va a parecer, en nada, a este chop, una lástima, pues Mahindra seguirá "copiando" el diseño del Wrangler JL, y con problemas en los tribunales y en los mercados para venderlo. Y será una lástima pues es salto del modelo es muy grande.

https://www.indiacarnews.com/wp-cont...endering-2.jpg

Selecto85
Esta chulo el rojo ese.nose aún que digan que son desfasados y demas... yo siempre e oído que mahindra eran coches muy duros y fiables.otra cosa que no sea todo lo bonito que podría ser o tecnológico... vale... pero mirar las navarras o pafhinther la que guerra que a dado el embrague y algunos motores.ademas de ser mucho más caros... entre una Navara y una mahindra me quedo con mahindra.por lo menos me ahorro dinero y me la juego con ella a diferencia de las otra que sabes por donde van....
Colt Harrison
Cita de Montañes
Desgraciadamente no se va a parecer, en nada, a este chop, una lástima, pues Mahindra seguirá "copiando" el diseño del Wrangler JL, y con problemas en los tribunales y en los mercados para venderlo. Y será una lástima pues es salto del modelo es muy grande.

https://www.indiacarnews.com/wp-cont...endering-2.jpg

Tiene muy buena pinta el del video, si se lo montan bien y a un precio razonable puede ser éxito. Ojala no tengan problemas para su exportación.
Selecto85
Si lo ponen a buen precio... podrían forrarse.siempre clarobque fuera fiable.
Montañes
Se han presentado en la India los nuevos motores TGDi y los podremos ver en Europa al ser Euro-6d. Son motores que también los veremos montados en modelos Ford y SsangYong.
1.2 litros tres cilindros que produce 130 hp a 5,000 rpm y 230 Nm a 1,500-3,750 rpm.

1.5 y 2.0 litros de cuatro cilindros. La unidad de 1.5 litros desarrolla 163 hp a 5,000 rpm y 280 Nm a 1,500-4,000 rpm. La unidad de 2.0 litros genera 190 hp a 5,000 rpm y 380 Nm a 1,750-4,000 rpm.

Más adelante presentarán también el motor diésel 2.0.

indianautosblog
Selecto85
La verdad que parece que mahindra está haciendo su trabajo.por lo que se dice los goa pick UP tiene fama de ser duros y parece ser que fiables.estaria bien que algún propietario comentase algo
← A 4x4 / Ocio