La renovación de la gama Mahindra
23-jul-2019 14:32
|
Notablemente más grande que el anterior ya que compartirá plataforma con el nuevo Scorpio y que de llegar a Europa podría tener cierto mercado rural.
![]() ![]() ![]() https://www.drivespark.com/four-whee...88-028950.html Si ya tuvo follones Jeep con Hummer por usar esta última la parrilla frontal de 7 ranuras..... No me quiero imaginar los Maindra que es una copia literal del Wrangler. Se avecinan denuncias. |
23-jul-2019 15:59
|
Pues con el Thar en USA ganó. https://www.forocoches.com/foro/show...#post310203759 |
23-jul-2019 17:06
|
Tenían la licencia de Jeep para hacer el CJ. Así que son viejos conocidos. Por cierto, auguro como va a salir el coche, si ya se le despega el camuflaje de prototipo. Me cago en todo. |
25-jul-2019 10:13
|
Sin confirmar, nuevo motor diésel 2.0 160cv 6 velocidades manual o automático, construído en aluminio y que llegará al esto de la gama al menos con dos grados de potencia. También habrá un gasolina 1.5 Turbo. Diseñado en el centro de técnico de norteamérica de Mahindra. Comienzos 2020 en la India. https://indianautosblog.com/next-gen...dering-p317956 |
25-jul-2019 12:03
|
Pues así desde lejos tiene buena pinta y es lo que muchos reclamamos aquí. 5puertas sin ser muy grande,y motores con potencia adecuada Ahora falta ver tipo de Transfer,si lleva reductora,tipo de chasis y demás historietas de las que nos gustan por aquí 😎 |
16-ago-2019 22:01
|
Me ha venido una idea. ¿Veremos el nuevo Thar bajo la marca Ssangyong en Europa? SsangYong había anunciado un vehículo inspirado en el Jeep (no recuerdo la cita textual), que yo (y otros) veíamos que fuera el vehículo de producción del XAV Concept. Pero al igual que el Rexton o el Tivoli tienen variantes adaptadas bajo Mahindra, ¿no podría ocurrir que el "jeep de los pobres" venga con una marca más arraigada y de fuerte carácter todoterreno como la de los coreanos a esta parte del mundo? https://indianautosblog.com/2020-mah...hennai-p318189 ¿Qué opinan? La verdad que si al Jimny le ponen kits de G´s, con el Thar será todo mucho más fácil, sólo es cuestión cambiarle el logo por el de Jeep
|
17-ago-2019 01:06
|
Yo creo que sería el momento y la maniobra adecuada; No tienen competencia, venderían un todoterreno del tamaño de un Wrangler-Land Cruiser corto por unos 5.000€ más que un Jimny (si tenemos en cuenta el precio del hermano mayor Rexton por ahí irían los números), teniendo ya una red de concesionarios SsangYong importante en todo el pais. Ojalá.... |
17-ago-2019 10:31
|
Ssangyong anunció hace un tiempo que cubriría el hueco que dejaba Land Rover al quitar el Defender de verdad. Por sí mismos no lo creemos capaz casi nadie porque no tienen la experiencia necesaria, ya que siempre les han venido "de fuera" a hacerles los coches, entendiendo así los primeros Korando, los Family y anteriores. Pero Mahindra pone la pasta, y a experiencia pocos les ganan, que las carreteras de la India no invitan a circular a coches blandos, y no sólo porque fabricaran bajo licencia Jeep, que también es una garantía, sino por la gran cantidad de productos que fabrican. Así que sí es viable, no con el Thar, que sería el equivalente a un Land Rover Series todavía, por características y equipamiento, sino con otro modelo con un concepto más moderno porque, no se nos tiene que olvidar, las normativas de emisiones y seguridad están ahí, y si quieren vender en Europa y cubrir el hueco del Defender, tienen que hacer una buena sacada de polla, no valen cuatro ruedas y dos hierros. Por cierto, que ya no aparecen en la web los Goa y Bolero, sólo el Xuv500 y el 100. Menudo mierda de plan de expansión. Siempre lo he dicho, teniendo a Ssangyong, que tiene una red medio decente y unas ventas relativamente buenas (en Alicante por ejemplo sólo tienen un concesionario y aún así se ven), tienen que ir dando palos de ciego y perdiendo el tiempo. En Alicante Mahindra tiene un punto de venta de mierda, ni el vendedor sabe lo que vende, no tiene ni idea de los coches, de hecho TODOS los que he visto que han vendido ha sido de km0 porque no cubren las matriculaciones, y Mahindra no tiene un servicio en condiciones, tres acabados cerrados, sin opciones, precio no acorde a eso, plazos de entrega que tela, y el servicio mecánico... bueno, si el vendedor no sabe si el coche tiene correa o cadena de distribución, y no sabe que los asientos traseros son reclinables, apaga y vámonos. Con toda la capacidad técnica de Mahindra, y trae los restos. Me cago en todo, que me contraten ya para gestionar eso. |
17-ago-2019 11:38
|
Yo puse el artículo de "SsanYong ve el mercado que LR abandona". El problema es que la gente se piensa que debe volver a fabricar un Discovery 300 coreano en pleno año 2020. Sin embargo ahora mismo tiene vehículos en el Top de capacidad de remolcado (perfecto para arrastrar embarcaciones o caballos como gusta a los ingleses), tiene version pick-up y pick-up grande con ballestas, con capacidad para 7 plazas y versiones de acceso incluso comerciales en el Rexton. Así como un equilibrio entre vida a bordo, carretera y campo más que suficiente dado el precio y necesidades actuales. Eso y sin olvidarnos de cara a la ingeniería y al marketing, que su gama es casi exclusivamente de modelos SUV-TT. Ahora mismo SsanYong tiene las terceras reductoras más asequibles detrás de los peculiares Jimny y L200 pick-up; empezando en 31 mil euros cuando en LR el mínimo son los 78 mil del Discovery con motor 3.0. Si ya sacan un modelo de producción del XAV Adventure (Freelander 2 coreano) o puramente como Jeep-Thar tendrán potenciada la parte cuatrera-profesional. Y que termine de llegar a Europa el nuevo Korando. El nuevo Tívoli y el sustituto de Rodius anunciado con chasis rígido y nueva carrocería SUV. |
30-ago-2019 19:18
|
Estado echando un vistazo a las ventas de los últimos meses y salen cosas curiosas. Mahindra en lo que va de año hasta julio ha vendido 42 unidades. En julio 6 unidades, en Junio 3 unidades y en ese mismo mes Lada vendió 4 unidades resulta llamativo cuanto menos. https://www.motor.es/noticias/ventas...201959619.html |
02-sep-2019 21:07
| Me llama la atención el Scorpio, a ver en qué queda al final. Sobre esa marca, hace unos años un amigo tuvo el Mahindra Goa y me parecía un gran todoterreno, duro y de los de antes. |
03-sep-2019 00:02
| Sería muy interesante que Mahindra venda el Thar bajo la marca de Ssangyong que ya están asentados en Europa. |
03-sep-2019 10:38
|
Para tirar de caballos etc etc dudo mucho que la gente se compre mahindras o "SsanYonges" porque el que tiene caballos suele tener pasta y se va al nuevo Discovery o un Classic o LC e incluso algun G. Salvo algun caso extraño, que ya he visto un Dacia tirando de un remolque para caballos lo veo muy limitado. El Thar es interesante, pero seguro que hay problemas de leyes y normativas para traerlo. Todavia se venden Mahindras, seria cuestion de preguntar si traen un Thar. Lo único interesante de esa marca es que vende un 7 plazas a 22.000 euros y con descuentos seguro que menos, y poco mas. Por cierto, ya empiezan a entrar marcas chinas a saco. MPM vende coches de 106cv por 13,995 euros, DR, Maxus (furgonetas grandes con pvp desde 21.000 euros), DFSk con su 580 y 7 plazas otro suv equipado desde 24.000 euros etc asi que poco a poco. |
03-sep-2019 14:27
|
Ojo con los Mahindra XV500 que tienen toda la pinta de estar homologados como furgón. Entré en la web e indicaban Euro V, con lo que turismo casi seguro no pueden ser |
03-sep-2019 18:26
|
Ese mismo modelo está siendo vendido en Italia como Euro VI, y así se indica. Así que me parece que lo de la web es una errata. Me gustaría poder confirmarlo, pero el concesionario de Alicante está en Elche y es una basura, no tienen ninguno en exposición, sólo dos guardados y matriculados, y el comercial no tiene ni puta idea de lo que vende. Comprobado, que he ido varias veces a preguntar. Maxus es la antigua LDV inglesa, que la vendieron a un ruso, que la ha vendido a unos chinos. Pero creo que la fabricación sigue siendo en el país de los salmonetes. |
03-sep-2019 23:08
|
Llega el renovado Mahindra KUV100 NXT llegara en octubre: Motor Euro VI de 87 cv, en Italia los precios arrancan desde los 9.990 euros. https://www.autonocion.com/mahindra-kuv100-nxt-espana/ |
18-sep-2019 18:05
|
https://www.motor.es/noticias/mahind...201960912.html W601=XUV500+Ford |
Editado: 18-sep-2019 18:11 -
19-sep-2019 23:50
|
Renovación del GOA Pickup, mola! https://www.km77.com/coches/mahindra...ormacion?amp=1 |
20-sep-2019 09:31
| El precio no es el problema si el vehículo da resultado. El problema es la mierda de red comercial que tienen, con pocos concesionarios y patanes que no tienen ni puta idea en algunos de ellos trabajando. En otros no. |
20-sep-2019 14:21
|
Si es indio que es indio, y si es Land Rover que es pijo. Has leído lo de autoblocante, bluetooth, navegador, climatizador automático, luces automáticas... o seguimos en 1995 ? (bueno 1995 para el sólo doble airbag )
|
20-sep-2019 14:52
|
Ojo... soy un fiel partidario por las marcas nose si llama minorista o menos conocida,nose como expresarme.espero que sepáis a que me refiero.osea mahindra seria dentro de una de ellas.pero lo que trataba de decir es que es dinero para un coche digámos (como a dicho el compi) con mala red,recambios nose si será fácil de conseguir.el tema de fiabilidad... e de reconocer que nose como van.tengo entendido que si iban bien.solo que siempre la vi esta marca como muy barata. Que tal van de fiabilidad? |
20-sep-2019 15:34
| A mi me da igual que sea indio o land rover, lo que quiero es poder pagarlo, y con 920€ de nomina al mes, ya me costaría hipotecarme para un jimny, como para ir a por mas... |
20-sep-2019 20:55
| El problema no es que sea caro o barato, es que si por un poquito más te compras un japonés pues poco mercado va a tener. |
21-sep-2019 19:40
| Eso es lo que quería tratar de explicar yo.quebesta muy bien el mahindra pero... que por los precios que venden... por lo menos antes... tenías un todoterreno japones por poco más dinero.ahora que el vitara no tiene reductora... pues hay ya un salto significativo entra el mahindra y el próximo coche de marca más..."conocida o... primera marca" . |
21-sep-2019 20:33
|
El Vitara reductora no está, pero hoy el equivalente es un Duster. ¡Ah... sí! perdón que el Vitara era un Supertodoterreno y transportaba 600 kg de leña gracias a su robusta suspensión y poderoso motor 1.9 tdi con 190Nm. Y eso los últimos que había turbodiésel... ![]() Sobre precios de pick-ups... ¿habéis comparado los precios del texto de km77 respecto a otras pick-up? Seguro que no. Las siguientes en precio son la Fullback (¿pero todavía quedan? ¿cuantas fabricaron estos italianos?) y una casi tan rara como la india, Isuzu. La que antes era barata, la L200 ya cuesta 31 mil cabina simple y PRO . Luego descuentos de cada marca, favores a vendedores, matriculados y momento de compra será otra cosa, pero esas mismas circunstancias también se aplican a Mahindra. Por mi zona la Cruz Roja, alguna Fundación ambiental y algún ganadero llevan Mahindras. Está claro que como coche familiar no será la opción más extendida, pero ahí está diferenciándose del resto de productos con un producto más simple. Con eso de... "por un poco más", no se hubieran vendido Sanderos y mira tú cuanto vende y de dónde vienen. |

)