Nuevo defender. Seguimiento, mulas etc.

Transfer87
ForoCoches: Miembro
Configurando el básico a "mi gusto" se me pone en 68.000€ y pico....

Decir que se trata de la versión 110 básica con el motor menos potente con llantas de chapa, a la que nada más le he añadido pintura metalizada negra+pack offroad+6°asiento en la primera fila, es decir, una configuración muy básica para cualquiera que le dé un uso rural, sin nada superfluo....

Se les ha ido de las manos....

Esperemos a una versión corta con cambio manual aver en cuanto se queda.....
Montañes
Land Rover os desafía a raíz de los comentarios en facebook

https://www.facebook.com/landrover.e...2936081679283/
Panik_Gt
Cita de Montañes

El único desafío que tiene Land Rover, es volver a fabricar Land Rovers...el resto ya los perdió todos.
hummerinator
Cita de Montañes

Lo que no se han dado cuenta es que ellos enseñaran en sus vídeos bonitos lo que quieran....

Pero si esperan que la gente lo compre para lo que en teoría es, VAN AVIAOS!!!!!
1303SVLC
Cita de hummerinator
Lo que no se han dado cuenta es que ellos enseñaran en sus vídeos bonitos lo que quieran....

Pero si esperan que la gente lo compre para lo que en teoría es, VAN AVIAOS!!!!!
Pero si lo van a vender para lo que en teoría es:

Pack Urban ya disponible.

Pronto, pack Mami vamos al cole, con detector de bolardos.

A mi si me quieren convencer en esas pruebas que van a hacer, que pongan un Defender y un "Defender" nuevo, frente a un campo manchego recién labrado, de 800 metros de lado a lado, con leves ondulaciones, tras una tormenta, con un remolque cargado de sacos de aceituna o de troncos de poda.

Si el "Defender" cruza el sembrado antes que el Defender, me compro uno cuando salga el 90, y pido disculpas por mi escepticismo.

Me vuelvo a unir al post. Ya no me quejare de precios, pero ahora quiero ver realidades.

Otra propuesta: porque no resucitan el Camel Trophy? Eso sí coches de serie con accesorios de catálogo, nada de versiones preparadas.

Saludos.
Montañes
Cual Volkswagen o Mercedes...

tuneador

agarramanos y visibilidad trasera con el pantallo flotante

Un híbrido

Nota, estaba buscando el nombre-twitter del granjero inglés al que habían cedido una unidad...
Txesz_
Jimnyhadista
Cita de wifigratis
FOTO 1: ¿Qué pasa?. ¿Los perros ya no pueden subir y bajar de un salto como toda la vida?.

FOTO 2: ¿Qué es eso?. ¿Lleva condensador de fluzo?

Entiendo que lo segundo es la batería de la versión híbrida enchufable. Supongo que tendrá la misma capacidad que en otros modelos, 13.1 kWh.

Lo digo porque se especula que el Wrangler PHEV usaría los mismos componentes del Pacifica Hybrid, con 16.6 kWh... A ver en queda pero tendría narices que el que usa una estructura anticuada sea el que tenga mayor batería.
hummerinator
Cita de Montañes
Un híbrido

Coño, este si me gusta
Txesz_
Jimnyhadista
Cita de Montañes
Nota, estaba buscando el nombre-twitter del granjero inglés al que habían cedido una unidad...

¿Lo encontraste?

Porque yo me puesto a buscarlo y ni si quiera aquí encuentro las imágenes. Hay una mención a ello en la página 12 https://www.forocoches.com/foro/show...#post335290713 pero voy para atrás y no encuentro nada de nada.

Y ya era un mula con la forma "definitiva", la que se dió a conocer en Octubre https://www.forocoches.com/foro/show...#post313053432

Y busco por internet "new defender in farm", "defender prototype farm" o cosas similares y no sale nada relacionado.

¿Es que Land Rover se ha encargado de borrar todo rastro de esas imágenes? Ya me imagino la reunión de los directivos, con un tipo trajeado gritando "no fichamos en su día a Victoria Beckham para ahora entregarle un coche a un grupo de pueblerinos, solucionenlo ya".
1303SVLC
Cita de Txesz_
¿Lo encontraste?

Porque yo me puesto a buscarlo y ni si quiera aquí encuentro las imágenes. Hay una mención a ello en la página 12 https://www.forocoches.com/foro/show...#post335290713 pero voy para atrás y no encuentro nada de nada.

Y ya era un mula con la forma "definitiva", la que se dió a conocer en Octubre https://www.forocoches.com/foro/show...#post313053432

Y busco por internet "new defender in farm", "defender prototype farm" o cosas similares y no sale nada relacionado.

¿Es que Land Rover se ha encargado de borrar todo rastro de esas imágenes? Ya me imagino la reunión de los directivos, con un tipo trajeado gritando "no fichamos en su día a Victoria Beckham para ahora entregarle un coche a un grupo de pueblerinos, solucionenlo ya".
La consigna de esos directivos será que los granjeros se compren un SsangYong.

Por cierto la rampa para perros..., lo que hay que ver...

Será del "pack cuchi cuchi mi niño canino que no se canse"
hummerinator
Cita de 1303SVLC

Que insensible eres, en land rover piensan en los perros de la 3era edad también!!!!!

Al final tendrán que comprarse mussos, o como veo por alguna empresa de por aquí de obras publicas, rexton, están tocando unos números que ni a las empresas les convienen
Montañes
Cita de Txesz_
¿Lo encontraste?
¡Hey! gracias, tengo el recuerdo que lo publiqué yo en su día, pero no lo he encontrado. Y las búsquedas que he intentado fuera del foro, tampoco he obtenido resultado.

Sobre el agricultor sí recuerdo que era famosillo (y cargo en cooperativa o fundación) y que ¿una hija? había sufrido un accidente en un Land Rover hace unos años y hubo polémica.

Ahora me han entrado más ganas de encontrarle

Cita de 1303SVLC

Pensaba que una persona seria y con conocimientos se iba a fijar en la entrada de aire o en la bola de remolque tocha que siempre ha caracterizado a los Land Rover, pero veo que caes en lo fácil.
1303SVLC
Cita de hummerinator
Que insensible eres, en land rover piensan en los perros de la 3era edad también!!!!!

Al final tendrán que comprarse mussos, o como veo por alguna empresa de por aquí de obras publicas, rexton, están tocando unos números que ni a las empresas les convienen
Cuentame mas...

Igual con esos números y un pequeño esfuerzo podemos ver Defenders en breve en obras públicas.

Aquí mi vehículo de obras públicas, supongo que a los renting les ajustarán algo el precio:

https://buildyour.landrover.com/lr2/...UtyRUFMd193Y0I.
Montañes
@Txesz_ aquí estaba la foto, en el perfil de David Brookes

https://twitter.com/lowerloxleyfarm?lang=es

https://www.staffordshire-live.co.uk...banned-2279641
hummerinator
Pues, con la coña de los granjeros y los pobres, que haya tenido un accidente la hija por causas varias......

¿Qué estaba mal con el vehículo?

El procesamiento, Jackie Withington, le dijo a la corte que la inspección del vehículo encontró que el freno de mano no estaba funcionando correctamente, que se había fundido un fusible, lo que significa que las luces traseras no se encendieron cuando se presionó el pedal del freno, y el neumático trasero cercano no tenía suficiente banda de rodadura de 1,6 mm, como lo exige la ley. Mientras tanto, se descubrió que la rueda delantera del remolque tenía una profundidad de dibujo insuficiente y que la rueda trasera estaba equipada con una llanta neumática que tenía la tela o el cordón al descubierto. Charlotte Brookes fue acusada de cinco delitos de manejo, al igual que su padre, propietario del vehículo. La pareja se declaró culpable de los cinco delitos cuando comparecieron ante los magistrados.

No tenían para mantener el otro coche? O ahora que tiene el nuevo le daba igual?
alfacentauro
Rollercoaster
Cita de Montañes
España ya ha comprado Discovery 5 para la Guardia Civil en alguna ocasión, ¿sabéis cual será el próximo utilizado para el Seprona, Greim y rurales? Pues o bien siguen con el Land Cruiser o tiran de marca-acuerdo y continúan con el Defender.
En un cuartel de la GC de Valencia donde curra un amigo tienen un Discovery y según me ha comentado mi amigo se pasa más tiempo en el taller que de servicio.
1303SVLC
Cita de alfacentauro
En un cuartel de la GC de Valencia donde curra un amigo tienen un Discovery y según me ha comentado mi amigo se pasa más tiempo en el taller que de servicio.
El coche se preocupa por sus sufridos usuarios, y hace eso para que en vez de estar patrullando por quien sabe que insalubres focos de delincuencia varios, puedan gozar del glamour que tienen los talleres de las marcas de prestigio, inaccesibles a los sueldos de humilde funcionario que perciben.

Un sannnto es ese Discovery!!! Acercando la clase y el refinamiento al populacho!!!
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de 1303SVLC

Podría haber sido "peor". Se les podría haber ocurrido poner un polipasto.
1303SVLC
Cita de KKB_4X4
Podría haber sido "peor". Se les podría haber ocurrido poner un polipasto.
Si rebuscas en el catálogo de accesorios seguro que lo encuentras.

Saludos!!
Montañes
Habrá competición con el Defender.

Se ha anunciado el regreso del TReK. Competición paralela al G4 Challenge, pero vinculada a empleados de USA y Canadá.

clasificaciones con D5
competición nuevo Defender en Enero 2020.
53 equipos y 2 días de competición.

https://expeditionportal.com/treks-triumphant-return/
https://expeditionportal.com/forum/t...-events.21733/
mike_villaluz
[QUOTE=1303SVLC;345457426]Pero si lo van a vender para lo que en teoría es:

Pack Urban ya disponible.

Pronto, pack Mami vamos al cole, con detector de bolardos.

A mi si me quieren convencer en esas pruebas que van a hacer, que pongan un Defender y un "Defender" nuevo, frente a un campo manchego recién labrado, de 800 metros de lado a lado, con leves ondulaciones, tras una tormenta, con un remolque cargado de sacos de aceituna o de troncos de poda.

Si el "Defender" cruza el sembrado antes que el Defender, me compro uno cuando salga el 90, y pido disculpas por mi escepticismo.

Me vuelvo a unir al post. Ya no me quejare de precios, pero ahora quiero ver realidades.

Otra propuesta: porque no resucitan el Camel Trophy? Eso sí coches de serie con accesorios de catálogo, nada de versiones preparadas.

Saludos.[/QUOTE
DIN
(^_^)
Cita de Montañes
Cita de Montañes
Bueno, parece que con el nuevo Discovery 2020 van a recuperar la forma mas cuadrada de los anteriores Discovery
miguelonmtb
Cita de Montañes
El pick-up cerrado menor de 5 metros...igual que el Hilux y Wrangler.

¿Habrá versiones pick up de trabajo, con caja grande y suspensiones reforzadas para aguantar más peso? Esos pick ups parecen más pensados para el ocio, llevar una bicicleta por ejemplo, que para el trabajo .

¿Habrá versiones chasis-cabina para carrozar con una grúa, una cisterna, un equipo de bomberos...?
cxds2cv
Cita de miguelonmtb
¿Habrá versiones pick up de trabajo, con caja grande y suspensiones reforzadas para aguantar más peso? Esos pick ups parecen más pensados para el ocio, llevar una bicicleta por ejemplo, que para el trabajo .

¿Habrá versiones chasis-cabina para carrozar con una grúa, una cisterna, un equipo de bomberos...?

viendo las fotos del bastidor lo veo complicado
miguelonmtb
Cita de cxds2cv
viendo las fotos del bastidor lo veo complicado
Pues es un fallo por parte de Land Rover no entrar en el mercado de los pick ups de trabajo para competir con el Nissan Navara, Toyota Hilux, Mitsubishi L200... Creo que hay muchas ventas en ese mercado .
juan-setra
Cita de miguelonmtb
Pues es un fallo por parte de Land Rover no entrar en el mercado de los pick ups de trabajo para competir con el Nissan Navara, Toyota Hilux, Mitsubishi L200... Creo que hay muchas ventas en ese mercado .
Creo que ya esta claro que a Land Rover no le interesan los trabajadores ni lo relacionado con la plebe. Quieren clientes ricos, no pobres.
1303SVLC
Cita de juan-setra
Creo que ya esta claro que a Land Rover no le interesan los trabajadores ni lo relacionado con la plebe. Quieren clientes ricos, no pobres.
Los pobres de gastarse 35.000 euros, que no se, pero no veo que sea una cantidad despreciable..., en un segundo coche 4x4 de verdad, como es mi caso, nos hemos quedado fastidiados.

Si un Jimny se te queda pequeño y no quieres, o no te encaja un pick Up, o una opción exótica matriculada como camión, sencillamente por ese precio no hay opciones con reductora, y más capaz que un todo camino. Bueno si el Rexton, si te cabe en el garaje un coche de casi 5 metros.

Defender era una ilusión, incluso estirando 4/5000 euros más

15.000 ya es excesivo. Saludos.
N3RD
Sam Vimes
Cita de miguelonmtb

Los defender de desatascos son todo un referente.
Ahora tendrán que tirar de pick-up's tipo Navara.
N3RD
Sam Vimes
Cita de 1303SVLC
Los pobres de gastarse 35.000 euros, que no se, pero no veo que sea una cantidad despreciable..., en un segundo coche 4x4 de verdad, como es mi caso, nos hemos quedado fastidiados.

Si un Jimny se te queda pequeño y no quieres, o no te encaja un pick Up, o una opción exótica matriculada como camión, sencillamente por ese precio no hay opciones con reductora, y más capaz que un todo camino. Bueno si el Rexton, si te cabe en el garaje un coche de casi 5 metros.

Defender era una ilusión, incluso estirando 4/5000 euros más

15.000 ya es excesivo. Saludos.

Otra: habrá que ver la fiabilidad. Los antiguos Defender, dentro de lo que cabe, los tocaban en cualquier taller al uso (como quien dice).
Con este, a la mínima a pasar por concesionario para que entren en la centralita, imagina los facturones, porque baratos, los CO's de Land Rover, precisamente no son.
1303SVLC
Cita de N3RD
Otra: habrá que ver la fiabilidad. Los antiguos Defender, dentro de lo que cabe, los tocaban en cualquier taller al uso (como quien dice).
Con este, a la mínima a pasar por concesionario para que entren en la centralita, imagina los facturones, porque baratos, los CO's de Land Rover, precisamente no son.
Baratos C.O. no hay ninguno.

Suzuki cobra 61 euros más IVA la hora.

Supongo que en un concesionario JLR seran ya 100.

Saludos
← A 4x4 / Ocio