Nuevo detector Shadow 7

bardero
ForoCoches: Miembro
O sea, que saltan la valla para colocar el zarrio ¿es eso legal?
En todo caso, sabiendo lo que hacen se les puede joder el sitio de caza. No hace falta mucha imaginación para saber cómo.
tesquiero
Premium Member
Cita de bardero
O sea, que saltan la valla para colocar el zarrio ¿es eso legal?
En todo caso, sabiendo lo que hacen se les puede joder el sitio de caza. No hace falta mucha imaginación para saber cómo.
llevan años poniéndose ahí.... no sé si es mejor dejarles y tener el lugar controlado en las BBDD de avisadores, que joderles y que se busquen otro igual o peor....

Por cierto, aunque creo que es la Guardia Civil la que he pillado yo, la Foral que opera también en Navarra hace lo que dice @duke8080 y se ve en el vídeo poniéndo el trípode en un lugar parecido...

Tóni-Portugues
Cita de tesquiero
llevan años poniéndose ahí.... no sé si es mejor dejarles y tener el lugar controlado en las BBDD de avisadores, que joderles y que se busquen otro igual o peor....

Por cierto, aunque creo que es la Guardia Civil la que he pillado yo, la Foral que opera también en Navarra hace lo que dice @duke8080 y se ve en el vídeo poniéndo el trípode en un lugar parecido...

Joder muy bueno , que hijos de la gran fruta .

Que les
lordman
AntiRadares.Net
Por si alguien todavia no lo ha visto en el video de @tesquiero.

Yarek69
Hola, me gustaria ponerle una antena shadow a mi coche (golf gti 7.5) hay mercado de segunda mano que interese? O me voy a nuevo??

Gracias
Oscar_89
Yarek depende del presupuesto que tengas o de lo que estés dispuesto a pagar...
Yarek69
Cita de Oscar_89
Yarek depende del presupuesto que tengas o de lo que estés dispuesto a pagar...
Pues el presupuesto no es que lo tenga muy ajustado, es decir, que es amplio... pero viajo muuuuy poco y tan solo cuando voy a ver a mi novia me hago 30 km de autovia (quitando algun viaje en verano) y lo que hay en esta autovia es el tipico coche radar con los civiles dentro que te multan mas adelante...

Es por eso que no sé si para ese caso me valdria con una shadow 5 o me tendría que ir a la 7 ya que la 6 por lo visto entra agua y se estropea...

Espero que lordman, al cual sigo desde hace muuucho tiempo, o cualquier shur me pueda ayudar...

No quiero abrir un post cuando ya hay abierto uno

Muchas gracias
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Yarek69
Pues el presupuesto no es que lo tenga muy ajustado, es decir, que es amplio... pero viajo muuuuy poco y tan solo cuando voy a ver a mi novia me hago 30 km de autovia (quitando algun viaje en verano) y lo que hay en esta autovia es el tipico coche radar con los civiles dentro que te multan mas adelante...

Es por eso que no sé si para ese caso me valdria con una shadow 5 o me tendría que ir a la 7 ya que la 6 por lo visto entra agua y se estropea...

Espero que lordman, al cual sigo desde hace muuucho tiempo, o cualquier shur me pueda ayudar...

No quiero abrir un post cuando ya hay abierto uno

Muchas gracias
Estando la 7 yo la 6 me olvidaría de ella, aparte de que no se si seguirán pero estuvieron una temporada que la 7 la tenian al precio de la 6, asi que o la 5 o la 7.

Aunque por otra parte si me dices que viajas poco podrias mirarte tambien el supercombi 3.
Yarek69
Cita de lordman
Estando la 7 yo la 6 me olvidaría de ella, aparte de que no se si seguirán pero estuvieron una temporada que la 7 la tenian al precio de la 6, asi que o la 5 o la 7.

Aunque por otra parte si me dices que viajas poco podrias mirarte tambien el supercombi 3.
La supercombi no es portatil??? Me gustaria que fuera instalacion fija a ser posible, y la 6 la tenia descartada por el tema de humedad, y mi duda era la 5 o directamente la 7...

Me hubiera gustado algo de segundamano pero es que no hay mercado para mirar
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Yarek69
La supercombi no es portatil??? Me gustaria que fuera instalacion fija a ser posible, y la 6 la tenia descartada por el tema de humedad, y mi duda era la 5 o directamente la 7...

Me hubiera gustado algo de segundamano pero es que no hay mercado para mirar
Mas que duda es presupuesto, si te da igual pues vete a la sh7, sin dudar.
Yarek69
Cita de lordman
Mas que duda es presupuesto, si te da igual pues vete a la sh7, sin dudar.
El presupuesto no es un problema solo que para lo que viajo pues si la 5 me hace la funcion pues lo prefiero y con el tiempo actualizar a una 8 9 o 10
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Yarek69
El presupuesto no es un problema solo que para lo que viajo pues si la 5 me hace la funcion pues lo prefiero y con el tiempo actualizar a una 8 9 o 10
El tema es que la sh7 va mejor, no es que vaya mejor de vez en cuando, por eso te decia que si entra dentro de tu presupuesto pues la sh7.
policeman
Imaginación al poder
Me he tragado todo el hilo, interesantísimo, pero no acabo de entender el problema que hay con los Toyota.
¿Interfiere su sistema radar anticolisión con las ondas del detector y puede que te impida detectar el radar?
¿Sólo es en Toyota? Mi Honda CRV y mi Suzuki Sport también llevan un radar de esos.
Gracias!
jortai
ForoCoches: Usuario
parece interesante, no gano para multas
tesquiero
Premium Member
Han activado el radar de Ermua que nunca lo había visto activo!

tesquiero
Premium Member
de hoy:

Insis92
Cita de tesquiero
de hoy:

Dale las largas
Insis92
Cita de tesquiero
Han activado el radar de Ermua que nunca lo había visto activo!

Ayer pasé por allí, con carretera libre conseguí mayor distancia.

tesquiero
Premium Member
Cita de Insis92
Ayer pasé por allí, con carretera libre conseguí mayor distancia.

sí, el otro día volví a pasar y me pitó también desde abajo del todo, pero no lo subí porque iba hablando por teléfono y como cuando aquí dices algo sin poner vídeo, algunos piensan que mientes, pues ni dije nada.
Insis92
Han activado el multaradar del rontegi. Con la nueva posición lo pillo peor. Mañana subo video.
Mxxn64n
Cita de Insis92
Han activado el multaradar del rontegi. Con la nueva posición lo pillo peor. Mañana subo video.
Hoy pase direccion leioa y distancia como siempre mas o menos
Insis92
Ahi va!

lordman
AntiRadares.Net
Cita de Insis92
Ahi va!
Ese no es el resultado que da siempre?
Insis92
Cita de lordman
Ese no es el resultado que da siempre?
Si, la verdad que me pareció que iba peor, pero viendo el video, da como siempre.
nero77
hola.. he comprado hace un mes un bmw m4 competition 2019 y cual es mi sorpresa q trae un alert road oculto
pita en todos los radares.. va de lujo
como puedo saber si lleva la shadow 6 o la 7?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de nero77
hola.. he comprado hace un mes un bmw m4 competition 2019 y cual es mi sorpresa q trae un alert road oculto
Si no puedes contactar con el vendedor para que te consiga la factura para ver el numero de serie, pues tendrias que buscar la antena y a ver si se pueder ver desde algun angulo. Lo mas facil intentar lo primero.
nero77
Cita de lordman
Si no puedes contactar con el vendedor para que te consiga la factura para ver el numero de serie, pues tendrias que buscar la antena y a ver si se pueder ver desde algun angulo. Lo mas facil intentar lo primero.
En el concesionario no me comentaron nada..se ve que el anterior dueño lo puso y no les dijo nada.
intentare buscarla y sino este mes subo a madrid a instalar una alarma a un distribuidor oficial de shadow stealt
y que me lo mire
Gracias
tesquiero
Premium Member
Cita de nero77
Boleto!
Insis92
He visto que está disponible la opción Shadow 7 Vip, alguien conoce resultados?
nero77
Cita de tesquiero
Boleto!
jaja pues si.. 😂
difícil saberlo
← A Tráfico / Radares