[BONO DESCUENTO DE 90 EUROS] para estudiar en ILERNA ONLINE

Mac Miller
ForoCoches: Miembro
Usuario de fiar, UP yo ya tengo mi bono!!
Maribel.es
Cita de Mac Miller
Usuario de fiar, UP yo ya tengo mi bono!!
¡Gracias! Espero disfrutes del curso 💪👍
LeDoux
ForoCoches: Usuario
Como la seda. Bono de 90 euros recibido en menos de 24 horas.
Maribel.es
Cita de LeDoux
Como la seda. Bono de 90 euros recibido en menos de 24 horas.
Gracias por el comentario. Ojalá pudiera ser siempre tan rápido pero no depende de mí. Espero que disfrutes con el curso.
Fortrunya
Info por mp, gracias
JohnCharly
me interesa
Maribel.es
Sigue el descuento de 90
Quedan pocos días.. No os durmáis
Maribel.es
up
Hermos
Invitado
Buenas a todos. Os planteo aquí unas dudas sobre Ilerna online que me han surgido, ya que estoy interesado en matricularme de la asignatura de programación del grado superior en desarrollo multiplataforma y aún así tengo algunas dudas:

1) ¿Con qué empresas tienen convenio para las prácticas? Es que dicen que por ley de protección de datos no facilitan los nombres... y eso me huele mal, ya que en todos los grados de otras academias/centros, por lo general dicen algunas para orientar.
2) ¿En qué se basan para asignarte una empresa para las prácticas? ¿Notas obtenidas y expediente brillante? ¿ser el primero en pedirse las mejores? ¿ser el favorito del profesor?
3) ¿Qué lenguajes se aprenden? ¿Con la programación que se enseña en Ilerna, se puede programar? ¿O es inviable? Es que tengo pensado cursar este año la asignatura de programación, ya que por motivos personales no puedo matricularme en más, y como sabréis por esa asignatura, voy al núcleo del grado directamete.
4) ¿Se puede matricular uno de una asignatura del primer semestre, aprobar el 40% de la parte de evaluación continua y luego en mayo aprobar el 60% del examen? Es que quiero hacer programación, que es de primer semestre pero examinándome en mayo/junio y que me cuente la evaluación continua. Es decir, quiero coger la asignatura que empieza en septiembre para examinarme en mayo y que la evaluación continua cuente, ya que quiero ir a por nota y tomármelo un poco con calma. Es que esto no me ha quedado muy claro, porque ellos me informaron pero no se aclaran o son ambiguos.
5) Los que habéis hecho el grado superior con ellos, ¿habéis encontrado trabajo rápidamente como programador? Ya que me gustaría reciclarme laboralmente y el campo me gusta.
6) ¿El título sirve para la Unión Europea? Quiero decir si es válido, convalidable, reconocido por la UE.

¡Muchas gracias!
Ivancitobr16
Cita de Maribel.es
up
Pillo bono mp
Maribel.es
Quedan pocos días para empezar

.. Sigue el bono activo
Vegetox_888
Hola shures, sigue lo del bono para matricularse activo? me voy apuntar mañana y me gustaría el descuento.
Maribel.es
Cita de BuzZ
Solo para nuevos alumnos?
En este caso el bono de 90 euros es para nuevos alumnos. Igualmente, si eres antiguo, te recomiendo que mires lo de la promoción amigo quizás te pueda interesar para la próxima..

Mira siempre que esté actualizada ya que algunas veces cambian los requisitos.
Vegetox_888
Me podéis ayudar con lo del bono?? Sigue disponible?
Maribel.es
Cita de Vegetox_888
Me podéis ayudar con lo del bono?? Sigue disponible?
Te mando privado
Maribel.es
Se amplía el plazo de matriculación hasta el 11 de octubre.
Si os vais a apuntar por primera vez recordad que tenéis la posibilidad de obtener el bono descuento de 90 euros el cual podréis usar durante vuestros estudios.
liash
Cita de Maribel.es
Si os vais a apuntar por primera vez recordad que tenéis la posibilidad de obtener el bono descuento de 90 euros el cual podréis usar durante vuestros estudios.
Hola!

Me pasas el bono? Voy a hacer DAW

Tengo descuento por el portal de empleado de mi empresa, sabes si puedo sumarlo?
Maribel.es
Cita de liash
Hola!

Me pasas el bono? Voy a hacer DAW

Tengo descuento por el portal de empleado de mi empresa, sabes si puedo sumarlo?
Te mando privado y te cuento 👍
xeve206
Cita de Maribel.es
Sigue activo el bono? voy a matricularme al fp1 de informatica, gracias.
Maribel.es
Cita de xeve206
Sigue activo el bono? voy a matricularme al fp1 de informatica, gracias.
Te mando privado
Manute!
Cita de Maribel.es
Sigue el descuento
Aún disponible el bono? Gracias de antemano!
Maribel.es
Cita de Manute!
Aún disponible el bono? Gracias de antemano!
te he mandado privado
Aidarf
Aún está disponible el bono?
Maribel.es
Cita de Aidarf
Aún está disponible el bono?
Te mando privado.
BarrySheene
Forocochia84
Hola. Me mandas el bono?
Maribel.es
Cita de BarrySheene
Hola. Me mandas el bono?
Lo han quitado, ya no hacen ese descuento. Si sacan algo nuevo os aviso de todos modos. Igualmente te comento que esperes un poco ya que por el Black Friday suelen sacar alguna promoción.
paison
Forocochia84
pillo sitio y espero al black friday, me interesa el de dietética que empieza en febrero. Los 90e de descuento es si te matriculas en todas asignaturas o aunqe coja solo 1 se aplica?
Maribel.es
Cita de paison
pillo sitio y espero al black friday, me interesa el de dietética que empieza en febrero. Los 90e de descuento es si te matriculas en todas asignaturas o aunqe coja solo 1 se aplica?
Esta oferta la quitaron ya y ya no hay "amigo por descuento".
Durante el Black Friday suelen hacer siempre algo pero no esta oferta y no te sé decir de cuanto será el descuento ya que todavía. que sepa, no han publicado nada.
Estate atento/a a la redes sociales de Ilerna ya que de tanto en cuando van sacando algo.
paison
Forocochia84
Vale gracias por la respuesta!!
Juan996
hola, es posible aun el descuento estoy intereaado
← A Planes amigo, referidos y conjuntas