¡¡NAVEGADOR RT3/RT4/RT5 PSA-FIAT!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir. (Vol-III)

Phedrajose
ForoCoches: Miembro
Cita de Fiesta81
Hola tengo un RT5 en un C5 y a veces cuando le da la gana el audio se queda mudo completamente
Todo funciona correctamente pero como he dicho se queda mudo
Al cabo de un rato quitas el contacto o sueltas un borne de la bateria y vuelve a la normalidad
Esto suele pasar al arrancar nunca se queda mudo en marcha
Alguien sabe que le puede pasar?
Cómo está la batería?, Posiblemente sea por la batería, si no da la intensidad correcta al arrancar haga cosas raras el coche.
Fiesta81
A mi ritmo.....
Cita de Phedrajose
Cómo está la batería?, Posiblemente sea por la batería, si no da la intensidad correcta al arrancar haga cosas raras el coche.
La bateria tiene 6años y de momento nunca me ha fallado a la hora de arrancar aunque si estoy parado y con la radio puesta enseguida se me pone en modo de ahorro de energia
Phedrajose
Y la batería del rt5?, Al parecer llevan una batería, tal vez sea eso.
Phedrajose
https://youtu.be/IWp7nXfxk94

Interesante, puede usar mandos del volante para controlar la radio y también funcionan los mandos del ordenador de abordo, aunque con caracteres chinos.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de Phedrajose
https://youtu.be/IWp7nXfxk94

Interesante, puede usar mandos del volante para controlar la radio y también funcionan los mandos del ordenador de abordo, aunque con caracteres chinos.
Si, pero en un 307 SIN navegador de serie.
Mrtupi
Buenos días chicos como vais, quisiera preguntar si alguno ha conseguido poner una cartografía más moderna a la 2016/2017. Por otro lado alguno ha descargado radares desde la página http://www.speedcamupdates.es

Mi modelo es una rt4+ añadido el cable USB gracias a este post
Mrtupi
marbelwrc
he actualizado a 8.31 antes de meterle los mapas de 2016-2017, y no veo ningún cambio en el nuevo firmware...
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de _waldo_
Buenas,
Alguien sabe como escuchar musica desde el movil? Ya se que nuestros rt4 no tienen bluetooth a2dp pero he visto un usb con bluetooth que podría ser capaz de enviar musica. Yo me compre uno pero no funcionaba y era por saber si alguien ha probado alguno que le funcione.

Saludos

Yo le puse esto enchufado a la entrada rca aux y me va de maravilla.... Tanto para escuchar spotify como radio online que para viajar si te gusta escuchar la radio va muy bien.

Receptor Bluetooth, Adaptador de Audio Inalámbrico Hi-Fi, 1Mii Adaptador Bluetooth 4.2 con 3D Surround aptX baja latencia para sonido en Streaming. Chip avanzado CRS Bluetooth 4.2 de última generación

https://www.amazon.es/dp/B07D3RGXYP/..._nOaGDb0451Z5W
_waldo_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de pinguinosl65
Yo le puse esto enchufado a la entrada rca aux y me va de maravilla.... Tanto para escuchar spotify como radio online que para viajar si te gusta escuchar la radio va muy bien.

Receptor Bluetooth, Adaptador de Audio Inalámbrico Hi-Fi, 1Mii Adaptador Bluetooth 4.2 con 3D Surround aptX baja latencia para sonido en Streaming. Chip avanzado CRS Bluetooth 4.2 de última generación

https://www.amazon.es/dp/B07D3RGXYP/..._nOaGDb0451Z5W
Y para hablar por teléfono también lo coge de ahi?

Saludos
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de _waldo_
Y para hablar por teléfono también lo coge de ahi?

Saludos
No, yo tengo manos libres integrado.
_waldo_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de pinguinosl65
No, yo tengo manos libres integrado.
Yo también, me refiero que si conectas al aparato ese por bluetooth se te desconecta del coche no?
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de _waldo_
Yo también, me refiero que si conectas al aparato ese por bluetooth se te desconecta del coche no?
Si, pero tienes la opción de usar siri con IOS o OK Google si usas android para responder o llamar desde el móvil, cuando tienes llamada entrante te suena por los altavoces.
Rover75
Cita de marbelwrc
he actualizado a 8.31 antes de meterle los mapas de 2016-2017, y no veo ningún cambio en el nuevo firmware...
Hola, Shur. Donde buscaste los archivos para actualizarlo y como lo hiciste.
Me dejaron de funcionar los sensores de aparcamiento.
Probé a volver a instalar la radio de serie pero no hay posibilidad de activarlo de nuevo.
Tienes idea que puede ser?
A alguien más le pasó?
marbelwrc
Cita de Rover75
Hola, Shur. Donde buscaste los archivos para actualizarlo y como lo hiciste.
Me dejaron de funcionar los sensores de aparcamiento.
Probé a volver a instalar la radio de serie pero no hay posibilidad de activarlo de nuevo.
Tienes idea que puede ser?
A alguien más le pasó?

los archivos de www.miphedra.org, pero el fallo de sensores será de otra cosa, no tengo idea...
jonnye
¡¡ Feliz Navidaz !!
Cita de nickelo
Una gozada, hemos montado el cacharro comprado en aliexpress por un poco mas de 300 euros, con 4 GB de RAM y 32 de rom y va de maravilla todo. Un android 8 con todas la pijadas imaginables, hasta camara de marcha atras, lo unico como pega es que no se puede usar el modem del movil por bt que ya hubiera sido la polla, pero vamos que la wifi para actualizar apps desde el garage de casa sobra. Mejor que comprar un RT de segunda mano.
Y el ordenador de abordo como se conserva ?
jonnye
¡¡ Feliz Navidaz !!
Cita de Phedrajose
La pregunta del millón, se siguen viviendo las funciones del ordenador de abordo de consumo medio, instantáneo, kilómetros por recorrer según los litros de combustible del depósito,...

Se puede controlar con los mandos del volante ( en el lateral)????

Es completamente plug And play??? Enchufar y listo?

El cargador de 6 CDs sigue funcionando?

Los sensores de aparcamiento, luces automáticas, sensor limpiaparabrisas, acabo de leer que falla. No está muy contenta la gente que ha comprado este producto, o al menos eso dejan reflejado en sus comentarios.

En mi coche tendría que complicarme la vida, la pantalla está mucho más arriba que en ese coche y debería desmontarla de su marco embellecedor para que pudiera instalarse donde está la original.
Me pregunto lo mismo para un C8 con RT4
Alejandro.V8
Turboalimentado
Buenas, tengo un rt3, cuales son los mapas más modernos? Hay alguno reciente? Se puede quitar la limitación del modo video andando?
Phedrajose
Cita de Alejandro.V8
Buenas, tengo un rt3, cuales son los mapas más modernos? Hay alguno reciente? Se puede quitar la limitación del modo video andando?
Los últimos mapas son del 2017.

Lo de la restricción de video en movimiento yo solo conozco el de desmontar la pantalla de 7" del salpicadero y soldar varias patillas de la pantalla para puentearlas, son soldaduras bastante complicadas (https://c4atreros.es/bricos.php?id=15567)

Por software los RT3, QUE YO SEPA, no se puedes desbloquear. Si tú encuentras algo no dejes de comentarlo

Que coche es el tuyo?. Yo tengo un Lancia phedra del 2005. En miphedra.org hay muuuuuuchas cosas para estos coches.
Benu
Upeo esto. Alguna novedad de mapas para rt3? Algún sitio donde descargarlos? Los links están caídos todos.
Benu
Cita de Phedrajose
Los últimos mapas son del 2017.

Lo de la restricción de video en movimiento yo solo conozco el de desmontar la pantalla de 7" del salpicadero y soldar varias patillas de la pantalla para puentearlas, son soldaduras bastante complicadas (https://c4atreros.es/bricos.php?id=15567)

Por software los RT3, QUE YO SEPA, no se puedes desbloquear. Si tú encuentras algo no dejes de comentarlo

Que coche es el tuyo?. Yo tengo un Lancia phedra del 2005. En miphedra.org hay muuuuuuchas cosas para estos coches.
Hola José, veo que tienes un RT3 y has podido usar los últimos mapas. Tengo un 407 con RT3 descargué la última versión de software y actualicé aún problemas pero el CD de los mapas al meterlo se escucha como lee pero no aparece nada en la pantalla y si le doy al botón NAV me aparecen mis coordenadas y encuentra satélites pero no veo el mapa.
Puedes ayudarme?
Mil gracias
Jon_127
Cita de Benu
Hola José, veo que tienes un RT3 y has podido usar los últimos mapas. Tengo un 407 con RT3 descargué la última versión de software y actualicé aún problemas pero el CD de los mapas al meterlo se escucha como lee pero no aparece nada en la pantalla y si le doy al botón NAV me aparecen mis coordenadas y encuentra satélites pero no veo el mapa.
Puedes ayudarme?
Mil gracias
Hola, que alegría ver qué todavia hay quien que se sigue peleando con los viejos RT3.

Yo estoy intentando actualizar un RT3Navi de un C4 VTS y me encuentro con los problemas de todos los enlaces están rotos. De donde bajaste la tuya? Es la V6.62? O existe alguna posterior?

Mira, por lo que yo sé porque me tengo peleado con el, es que no te está cargando los mapas del CD.

Estás seguro que son compatibles con el RT3?

Probaste a grabar el CD de nuevo a una velocidad baja? 4x o 8x sería lo suyo.

Te entra bien el CD en el lector?
Me tiene pasado a veces en el mío que tengo que sacarlo y volverlo a meter para que me los cargue. Debe ser un problema mecánico del cargador.
Benu
Cita de Jon_127
Hola, que alegría ver qué todavia hay quien que se sigue peleando con los viejos RT3.

Yo estoy intentando actualizar un RT3Navi de un C4 VTS y me encuentro con los problemas de todos los enlaces están rotos. De donde bajaste la tuya? Es la V6.62? O existe alguna posterior?

Mira, por lo que yo sé porque me tengo peleado con el, es que no te está cargando los mapas del CD.

Estás seguro que son compatibles con el RT3?

Probaste a grabar el CD de nuevo a una velocidad baja? 4x o 8x sería lo suyo.

Te entra bien el CD en el lector?
Me tiene pasado a veces en el mío que tengo que sacarlo y volverlo a meter para que me los cargue. Debe ser un problema mecánico del cargador.
Probé a grabarlo en un CD de otra marca que tenía por casa tirado y funcionaron, gracias por los consejos. Te dejo por aquí de donde bajé yo todos los archivos https://antoniocarrascoblog.wordpres...cluye-radares/
Jon_127
Cita de Benu
Probé a grabarlo en un CD de otra marca que tenía por casa tirado y funcionaron, gracias por los consejos. Te dejo por aquí de donde bajé yo todos los archivos https://antoniocarrascoblog.wordpres...cluye-radares/
Me alegro, o sea que problema resuelto👏
Muchas gracias por los archivos, me pondré con ello
X3rgi
Cita de Jon_127
Me alegro, o sea que problema resuelto
Muchas gracias por los archivos, me pondré con ello
Sigues teniendo el RT3..? hay alguna forma de encontrar mapas actualizados para este navegador..?
Roberto16_44
ForoCoches: Usuario
← A Monovolúmenes