Es Ricky Rubio un base top10 de la NBA??
17-sep-2019 00:25
|
Y eso de que se defiende menos es muy relativo, no es lo mismo defender a un base como Spanoulis en basket FIBA que a Irving en NBA, donde la cancha es más grande, se pueden hacer isolados más amplios y los bases usa suelen tener mejor bote de balón y más tecnica en 1vs1. Te compro que en Temporada Regular no se defienda casi pero en Playoffs que es donde se juegan todo la defensa que se ve es brutal. Mismamente Toronto ha dado lecciones de defensa cada partido, y han ganado un anillo gracias a la defensa de Leonard, Gasol, Siakam o O Ibaka más que por su talento NBA. Te puedo comprar el debate Dirk vs Pau en función del valor Fiba vs Nba. Pero que Parker es el mejor base Europeo de todos los tiempos no tiene discusión además que bases europeos del nivel de Ricky te puedo decir: Dragic, Sarunas, Calderón |
17-sep-2019 00:27
|
Ya bueno pero hay que darle la justa y necesaria importancia al basket FIBA, ni más ni menos. Giannis o Jokic no han sido determinantes en este mundial pero eso no quita que sean unos First NBA Team y si siguen así HoF.
Y eso de que se defiende menos es muy relativo, no es lo mismo defender a un base como Spanoulis en basket FIBA que a Irving en NBA, donde la cancha es más grande, se pueden hacer isolados más amplios y los bases usa suelen tener mejor bote de balón y más tecnica en 1vs1. Te compro que en Temporada Regular no se defienda casi pero en Playoffs que es donde se juegan todo la defensa que se ve es brutal. Mismamente Toronto ha dado lecciones de defensa cada partido, y han ganado un anillo gracias a la defensa de Leonard, Gasol, Siakam o O Ibaka más que por su talento NBA. Te puedo comprar el debate Dirk vs Pau en función del valor Fiba vs Nba. Pero que Parker es el mejor base Europeo de todos los tiempos no tiene discusión además que bases europeos del nivel de Ricky te puedo decir: Dragic, Sarunas, Calderón con la superioridad aplastante de la nba y siendo super estrellas, jugadores franquicia y bla bla bla bla aquí tendrían que pasearse hasta sentados o qué? |
17-sep-2019 00:29
|
Entre los 15 mejores indiscutiblemente. Entre los 10 mejores...uf...Yo diría que se quedaría fuera por poco. El que diga lo contrario no sabe de NBA. |
17-sep-2019 00:34
| No, las reglas son distintas, la cancha más pequeña perjudica al juego de Giannis por ejemplo. Lo que quiero decir es que el baloncesto Fiba alfinal son 8 partidos cada año, con unas reglas distintas para los NBA con compañeros que no conocen casi aún, pero que no hay ni que convertir en Dios ahora a Ricky y decir que es el mejor base Europeo de la historia por ser mvp del mundial ni había que humillar a Ricky cuando se hacía un 1/8 en triples con Utah o defendía por detrás a Harden. |
17-sep-2019 00:37
|
Veo muchísima nba y te puedo decir rotundamente que sí
Ahora bien...como todo estará sometido a lo que unos y otros entienden por ser un buen base. He leido a algún desgraciado meter a Simmons como mejor base que Ricky.. en fin. En mi opinión (7-9) del top mundial. (mejor base europeo de la historia) El merito de rubio es que ha demostrado que se ha echado el equipo a la espalda, a ver dnde quedan bases caza stats en finales. |
17-sep-2019 00:41
|
No, las reglas son distintas, la cancha más pequeña perjudica al juego de Giannis por ejemplo. Lo que quiero decir es que el baloncesto Fiba alfinal son 8 partidos cada año, con unas reglas distintas para los NBA con compañeros que no conocen casi aún, pero que no hay ni que convertir en Dios ahora a Ricky y decir que es el mejor base Europeo de la historia por ser mvp del mundial ni había que humillar a Ricky cuando se hacía un 1/8 en triples con Utah o defendía por detrás a Harden.
|
17-sep-2019 00:41
|
No, las reglas son distintas, la cancha más pequeña perjudica al juego de Giannis por ejemplo. Lo que quiero decir es que el baloncesto Fiba alfinal son 8 partidos cada año, con unas reglas distintas para los NBA con compañeros que no conocen casi aún, pero que no hay ni que convertir en Dios ahora a Ricky y decir que es el mejor base Europeo de la historia por ser mvp del mundial ni había que humillar a Ricky cuando se hacía un 1/8 en triples con Utah o defendía por detrás a Harden.
Y sobre las reglas nba.....lo que pasa que se creían dioses y no les han dejado jugar con sus reglas de dar los pasos que les apetecen por ser esos seres de luz, lo que unido a ser un "equipo" mediocre (que de equipo tenían poco o nada) y ir de guays les ha hecho quedar como han quedado |
17-sep-2019 00:42
|
Es top 5 de bases en todas las facetas del juego menos el tiro. Es top 10 de bases puros jugando de base (quitando a los escoltas/aleros que juegan de base en la NBA). Es top 15-18 de bases sin aplicar ninguno de los filtros anteriores, que es la respuesta a la pregunta que planteas en tu post. |
17-sep-2019 00:51
|
Es top 5 de bases en todas las facetas del juego menos el tiro.
Es top 10 de bases puros jugando de base (quitando a los escoltas/aleros que juegan de base en la NBA). Es top 15-18 de bases sin aplicar ninguno de los filtros anteriores, que es la respuesta a la pregunta que planteas en tu post. |
17-sep-2019 00:52
| Tienes razón pero es que los compañeros de Giannis este año en Grecia.. tela jajaja |
17-sep-2019 00:56
|
así a bote pronto se me ocurren:
1 Curry 2 Lillard 3 Irving 4 Paul 5 Lowry 6 Westbrook 7 Russel 8 Conley 9 Simmons 10 Walker 11 Wall Luego dudo con otros: 12 Rondo 13 Bledsoe Más los chavalines, que todavía no sabemos bien dónde quedan en la cadena alimneticia: 14 Young 15 Ball 16 Fox 17 Murray Así que yo le daría cerca de top 10, pero no dentro. 12-14 más o menos Paul está acabado Simmons es el jugador más sobrevalorado de la NBA. Sólo puede jugar en contexto de contraataque y campo abierto, en estático no es que no sea bueno: es que es malísimo. En los últimos playoffs le tuvo que quitar el balón literalmente Jimmy Butler ![]() Wall es un exjugador Rondo está acabado Bledsoe en playoffs ha dado una vergüenza ajena bestial. Estoy seguro de que los Bucks se arrepienten de haberle renovado Y no me meto a dsicutir otros pero podría |
17-sep-2019 01:04
|
El concepto de base en la NBA ha desaparecido, al igual que el de pívot puro. Antiguamente un base practicamente pasaba más que anotaba. Ahora sólo se dedican a anotar. Si hablamos de bases no americanos, ahora mismo si que podría ser el mejor. |
17-sep-2019 01:06
|
1 Curry 2 Lillard 3 Irving 4 Paul 5 Lowry 6 Westbrook 7 Russel 8 Conley 9 Simmons 10 Walker 11 Wall Luego dudo con otros: 12 Rondo 13 Bledsoe Más los chavalines, que todavía no sabemos bien dónde quedan en la cadena alimneticia: 14 Young 15 Ball 16 Fox 17 Murray Así que yo le daría cerca de top 10, pero no dentro. 12-14 más o menos Irving, Paul, Lowry, Conley, Kemba y Rondo. El resto es escolta-base |
17-sep-2019 01:18
| Yo diría que está en el puesto 8 , justo detrás de él pondría a Phillen y wentwork |
17-sep-2019 01:19
|
1 Curry 2 Lillard 3 Irving 4 Paul 5 Lowry 6 Westbrook 7 Russel 8 Conley 9 Simmons 10 Walker 11 Wall Luego dudo con otros: 12 Rondo 13 Bledsoe Más los chavalines, que todavía no sabemos bien dónde quedan en la cadena alimneticia: 14 Young 15 Ball 16 Fox 17 Murray Así que yo le daría cerca de top 10, pero no dentro. 12-14 más o menos |
17-sep-2019 01:24
|
1 Curry 2 Lillard 3 Irving 4 Paul 5 Lowry 6 Westbrook 7 Russel 8 Conley 9 Simmons 10 Walker 11 Wall Luego dudo con otros: 12 Rondo 13 Bledsoe Más los chavalines, que todavía no sabemos bien dónde quedan en la cadena alimneticia: 14 Young 15 Ball 16 Fox 17 Murray Así que yo le daría cerca de top 10, pero no dentro. 12-14 más o menos Pregunta en Washington a ver q te dicen |
17-sep-2019 08:55
|
dejadle que vuelva, leñe |
17-sep-2019 08:59
|
Hay varios ahí que no son mejores que Ricky ni de coña
Paul está acabado Simmons es el jugador más sobrevalorado de la NBA. Sólo puede jugar en contexto de contraataque y campo abierto, en estático no es que no sea bueno: es que es malísimo. En los últimos playoffs le tuvo que quitar el balón literalmente Jimmy Butler ![]() Wall es un exjugador Rondo está acabado Bledsoe en playoffs ha dado una vergüenza ajena bestial. Estoy seguro de que los Bucks se arrepienten de haberle renovado Y no me meto a dsicutir otros pero podría Lo de Simmons, en parte lo comparto. Pero diría que aunque sí que es más fácil de defender que otros bases, malísimo en estático no es. Dejad a Wall que vuelva y judgamos Lo de Rondo, ya lo he dicho antes, es una debilidad personal, puede que me haya pasado poníendole el 12. Pero para mí, lo está. Y Bledsoe pues puede ser también. Por eso los he puesto como en duda. |
17-sep-2019 09:01
| En la Nba hay muchos bases tremendos, en defensa si que entraría en ese top, en ataque seguramente no. En conjunto por ahí andaría sobre el 10+- |
17-sep-2019 09:01
|
Incluso lo llegaría a meter en un top 7-8 |
17-sep-2019 09:04
|
Hay varios ahí que no son mejores que Ricky ni de coña
Paul está acabado Simmons es el jugador más sobrevalorado de la NBA. Sólo puede jugar en contexto de contraataque y campo abierto, en estático no es que no sea bueno: es que es malísimo. En los últimos playoffs le tuvo que quitar el balón literalmente Jimmy Butler ![]() Wall es un exjugador Rondo está acabado Bledsoe en playoffs ha dado una vergüenza ajena bestial. Estoy seguro de que los Bucks se arrepienten de haberle renovado Y no me meto a dsicutir otros pero podría |
17-sep-2019 11:48
|
dejadle que vuelva, leñe
Y simmons y curry al menos, tú. Entiendo el debate en el resto. La lista no va en orden. Los he puesto según se me iban ocurriendo. Obviamente los primeros que me venían a la cabeza eran los mejores, pero no pretendía ser una lista ordenada. Y a mí sí me parece Simmons mejor que Ricky, y eso que todavía no ha aprendido a tirar. Si aprende igual que ha empezado Ricky a los 25-26 años, veremos. |

Don Gerardo Daniel "Tata" Martino