Es Ricky Rubio un base top10 de la NBA??
16-sep-2019 22:44
|
No sé qué mierda fumas o qué ves, pero ninguno de ellos está por encima de Ricky como base. ¿Mudiay a su nivel?
Por Dios... que Ricky es incosistente, que no es un anotador... todo eso te lo compra. En Utah ha funcionado muy bien, y en PlayOffs ha estado enorme. No obstante, la mejora de los Jazz venía por el puesto de 1, estando Conley a huevo fue un movimiento necesario. No es un top10 ni lo va a ser. No tener un consistente tiro le ha penalizado demasiado en su carrera. Sin embargo, es jodiamente inteligente y tiene una lectura de juego brutal. Y esto es para lo que le da, un base aseadito para un equipo serio y ordenado en la que los otros cuatro jugadores sí que sean una amenaza real en el tiro. Es que ricky, en la pasada temporada de la NBA, no era un top 20 de bases y si nos fijamos que utah es el segundo equipo que confía todo para él, y que le termina buscando sustituto, pues hombre.... no tiene eso que dices en tu último párrafo Bueno, excepto que es jodidamente inteligente, ahora se lo llevará en los suns, donde es un equipo tan joven (y lamentable) que será el absoluto líder, otra vez.... sí, eso quería decir, el que le quitó minutos a green y que en las finales estuvo casi en 14 puntos con un 40% en triples. sin entrar a valorar las tareas defensivas sobre curry |
16-sep-2019 22:44
|
Desde luego, que sí.
La duda más cuestionable y si queréis hablamos sobre ella es si llegaría a ser: O a) top 5 de la nba de la historia b) top 10 mundial de la historia Hablo de bases... que os veo venir. Si hiciéramos un top 10 mundial histórico: 1º.- Magic 2º.- Isaiah 3º.- stockton 4º.- Pete Mavarich 5º.- nash 6º.- Iverson 7º.-G. Payton 8º.- Rigadeau 9º.- nikos Gallis 10º.- calderón/Ricky Qué opinais? ![]() ![]() ¿Cómo va a ser Ricky top 5 de la NBA o top 10 Mundial? Joder, en serio, eres Manolo Lama, ¿verdad? |
16-sep-2019 22:45
Ni entre los 20 primeros está ![]() Ahora bien, en el mundial se la ha sacado. Es lo que tiene jugar con un estilo europeo con compañeros europeos. En la NBA un base tiene que tener físico además de técnica. |
16-sep-2019 22:48
| Ricky es un buen base que ha tenido siempre un tiro más que pésimo, si consigue realmente arreglar eso puede ser un muy buen base pero no entre los 10 primeros. |
16-sep-2019 23:16
![]() Y mira que soy hater de los Warriors, pero Curry es el mejor base de la liga desde hace unos años. |
16-sep-2019 23:18
|
así a bote pronto se me ocurren:
1 Curry 2 Lillard 3 Irving 4 Paul 5 Lowry 6 Westbrook 7 Russel 8 Conley 9 Simmons 10 Walker 11 Wall Luego dudo con otros: 12 Rondo 13 Bledsoe Más los chavalines, que todavía no sabemos bien dónde quedan en la cadena alimneticia: 14 Young 15 Ball 16 Fox 17 Murray Así que yo le daría cerca de top 10, pero no dentro. 12-14 más o menos |
16-sep-2019 23:21
|
De cabeza se me ocurren 1. Curry 2. Lillard 3. Westbrook 4. Irving 5. Simmons 6. Paul 7. Lowry 8. Conley ... A partir de ahí yo veo un bajón en el que puedes meter a Wall (a saber como vuelve de la lesión), De'Aaron Fox, Rubio, Kemba Walker (no ha respondido en partidos con cosas en juego), Jrue Holiday, D'Angelo Russell, Bledsoe, Trae Young... Según el día se puede decir que es top 10, pero es que es posiblemente la posición más potente en la NBA actual. Hace tiempo que Rondo dejó de tener nivel de base titular. |
16-sep-2019 23:21
|
Desde luego, que sí.
La duda más cuestionable y si queréis hablamos sobre ella es si llegaría a ser: O a) top 5 de la nba de la historia b) top 10 mundial de la historia Hablo de bases... que os veo venir. Si hiciéramos un top 10 mundial histórico: 1º.- Magic 2º.- Isaiah 3º.- stockton 4º.- Pete Mavarich 5º.- nash 6º.- Iverson 7º.-G. Payton 8º.- Rigadeau 9º.- nikos Gallis 10º.- calderón/Ricky Qué opinais? |
16-sep-2019 23:23
| Acaba de firmar un contrato de tres años por 53 millones de dólares, se la suda si es top 20 o no |
16-sep-2019 23:23
|
De cabeza se me ocurren
1. Curry 2. Lillard 3. Westbrook 4. Irving 5. Simmons 6. Paul 7. Lowry 8. Conley ... A partir de ahí yo veo un bajón en el que puedes meter a Wall (a saber como vuelve de la lesión), De'Aaron Fox, Rubio, Kemba Walker (no ha respondido en partidos con cosas en juego), Jrue Holiday, D'Angelo Russell, Bledsoe, Trae Young... Según el día se puede decir que es top 10, pero es que es posiblemente la posición más potente en la NBA actual. Hace tiempo que Rondo dejó de tener nivel de base titular. |
16-sep-2019 23:28
|
Los españoles somos currantes, buenos defensores, reboteadores, etc. Pero sin demasiadas florituras. Al único jugador que le he visto esa “magia” habitual de la NBA de forma regular es a Pau. Pero eso no quiere decir que Rubio sea mal jugador. |
16-sep-2019 23:30
|
así a bote pronto se me ocurren:
1 Curry 2 Lillard 3 Irving 4 Paul 5 Lowry 6 Westbrook 7 Russel 8 Conley 9 Simmons 10 Walker 11 Wall Luego dudo con otros: 12 Rondo 13 Bledsoe Más los chavalines, que todavía no sabemos bien dónde quedan en la cadena alimneticia: 14 Young 15 Ball 16 Fox 17 Murray Así que yo le daría cerca de top 10, pero no dentro. 12-14 más o menos |
16-sep-2019 23:31
|
Si es el MVP del mundial, será el mejor base del mundo no? Joder, es de cajón.
|
16-sep-2019 23:32
| Técnicamente por supuesto, no tiene el físico de un westbrook por ejemplo. Pero es uno de los mejores directores de juego que hay. Con un buen 2 al lado lo quiero siempre en mi equipo |
16-sep-2019 23:33
|
Veo muchísima nba y te puedo decir rotundamente que sí
Ahora bien...como todo estará sometido a lo que unos y otros entienden por ser un buen base. He leido a algún desgraciado meter a Simmons como mejor base que Ricky.. en fin. En mi opinión (7-9) del top mundial. (mejor base europeo de la historia) |
16-sep-2019 23:40
| Ostras para no haber sido determinante ha sido mvp de las finales de la NBA, tiene 4 anillos y ha sido 6 veces All Star. |
16-sep-2019 23:41
| Se lo ordenaron así, no creo que fuera cosa suya. La idea era evitar el tiro exterior y fomentar las entradas a canasta |
16-sep-2019 23:53
| ¿Sexto hombre? ¿En Dallas, Phoenix, Nets...? ¿Dónde cojones fue sexto hombre? |
16-sep-2019 23:57
|
AJJajajJAJAJAJAjajkkajAJ pero donde van los piperos de barra de bar soy ejpanyol a que quieres que te gane JAAKAJAjajajajajja Si Donovan Mitchell se mea en él como quiere y es de su mismo equipo
|
17-sep-2019 00:05
|
Gallis top10 histórico mundial? ¿Qué debate es ése? Meter siquiera en en la lista a Antoine Rigadeau también tiene huevos y ya te invalida para cualquier debate. Gallis o Calde por encima de Oscar Robertson, Gervin, Drexler o Jerry West... O yendo más cerca en el tiempo Curry, Paul... Mark Jackson, Nate Archibald... ¿Y Petrovic? Eres un cuñado tío, de los fans de la barra de bar que ahora tienen móvil con conexión a internet para colar ahí en tu lista a gente como Maravich, que en realidad no sabes si era negro o blanco. Cierren el hilo. Ricky no es un top10 de nada. |
17-sep-2019 00:07
| Porque tiene 22 años. Momento de disfrutar de estos saraos. No has visto un puto partido de los Jazz en los últimos dos años, no hagas más el ridículo por favor. |
17-sep-2019 00:09
|
Hablar de bases ahora en la NBA es hablar de un concepto casi anacrónico en la liga. Considerar a un base al jugador que inicia la jugada es erróneo ya que por esa regla consideraríamos a LeBron, Doncic o incluso a Jokic o Green como bases cuando todos estamos de acuerdo en que no son bases. Aún así voy a hacer mi top de bases / combo guards de la NBA. 1) Curry 2) Lillard 3) Irving 4) Walker 5) Westbrook 6) Booker 7) Russel 8) Conley 9) Trae Young 10) Holiday 11) Bledsoe 12) Lowry 13) Murray 14) Brogdon 15) Rubio (No he puesto a CP3, porque es el base más sobrevalorado de la NBA ni a Wall porque está para el arrastre ese señor ya.) (Y tampoco considero a Simmons como base pero a una mala lo pondría 6) Para mí entre el 11 y el 15 no hay casi diferencia de nivel, a mí parecer Rubio es un sólido base top 15 de la NBA con buena visión de juego, una defensa excelente, y ofensivamente su tiro ha mejorado. Es un base perfecto para acompañar un Big 3, pero se le queda un poco pequeño ser segunda o tercera espada de un equipo que quiera ser aspirante a la NBA |