Es Ricky Rubio un base top10 de la NBA??
16-sep-2019 19:18
|
1. Westbrook 2. Curry 3. irving 4. Lillard 5. ball 6. Paul 7. kemba 8. Dlo 9. Conley 10. Ricky |
16-sep-2019 19:27
| Pues hombre...Wall fue elegido número uno del Draft y ha sido nada más y nada menos que 5 veces All Star. Yo creo que es bastante mejor jugador que Ricky, lástima su lesión. |
16-sep-2019 19:30
| no, es un jugador titular en bastantes equipos, pero no llega a nivel all-star ni de lejos |
16-sep-2019 19:31
| como preguntas eso en un foro lleno de paletos endófobos que jamás reconocerían eso en un ESPAÑOL? |
16-sep-2019 19:32
| Lo de que sea base puro o no la verdad es que cada vez importa menos. De hecho, los Raptors este año han roto una tendencia que venía repitiéndose durante toda la década: primer equipo desde los Mavs en 2011 que gana un anillo con un base clásico. Ricky es mejor playmaker que la mayoría de bases All Star de hoy en día, pero también lo es Draymond Green que ni siquiera es base... Lo que importa es el cómputo global del jugador, y aunque Ricky es muy bueno, yo creo que no llega a top 10, pero es que hablamos de la posición en la que probablemente haya más talento, tampoco es fácil... |
16-sep-2019 19:32
|
En FC es un mierdas y no entra ni en el top 100. En la vida real es campeón del mundo. |
16-sep-2019 19:36
| Con lo del Ball igual te has pasado un poco, pero estoy contigo, top 10 ni de broma, entre los quince primeros si que si |
16-sep-2019 19:39
| Bueno, espérate que se recupere de la lesión y ya veremos. El talento de uno y otro no tiene ningún tipo de comparación. |
16-sep-2019 19:42
|
Hay que puntualizar que ese estilo de defensa tan raro fue una orden del entrenador de Utah. Ricky Rubio no ha defendido a nadie así, pero el entrenador es el que manda. Nunca se lo he vuelto a ver. |
16-sep-2019 19:43
|
Todas las franquicias tienen mínimo una superestrella que tira del equipo. Eso no dice nada. así a bote pronto se me ocurren:
1 Curry 2 Lillard 3 Irving 4 Paul 5 Lowry 6 Westbrook 7 Russel 8 Conley 9 Simmons 10 Walker 11 Wall Luego dudo con otros: 12 Rondo 13 Bledsoe Más los chavalines, que todavía no sabemos bien dónde quedan en la cadena alimneticia: 14 Young 15 Ball 16 Fox 17 Murray Así que yo le daría cerca de top 10, pero no dentro. 12-14 más o menos Si se le categoriza como base es casi seguro top3, porque la NBA carece de jugadores así.
Si de lo que hablas es de guard, entonces ni de coña. Y si te refieres a los que juegan de pointguard yo diría que tampoco, como han dicho antes, los bases como Ricky no encajan del todo en el sistema NBA, algo parecido le pasó a Calderón y eso que este demostró mayor nivel que lo que ha demostrado Ricky de momento. Veo muchísima nba y te puedo decir rotundamente que sí
Ahora bien...como todo estará sometido a lo que unos y otros entienden por ser un buen base. He leido a algún desgraciado meter a Simmons como mejor base que Ricky.. en fin. En mi opinión (7-9) del top mundial. (mejor base europeo de la historia) |
16-sep-2019 19:43
|
Es un buen base con un estilo más asistente que anotador, que hoy en día de este estilo escasean un poco. Además defendiendo no lo hace nada mal, uno de sus puntos débiles era el tiro y parece que poco a poco lo ha ido mejorando. Puede que no sea de los mejores o más llamativos y ha ido a parar a phoenix, pero en mi opinión con booker, Ayton Oubre y Saric van a ser un equipo entretenido de ver y que le puede dar un susto a más de uno. Si le dieran las riendas en un equipo con más aspiraciones, si tan solo se le exigiera dirigir y defender no desentonaría desde mi punto de vista, pero bueno cada cual tiene su opinión |
16-sep-2019 19:46
|
perdón, hablas de tony parker que fue MVP de las finales de la NBA para llevarse (otro) anillo? y lo estás comparando con Ricky rubio? |
16-sep-2019 19:50
| Según el concepto europeo de base (que hace jugar a su equipo top5), sí usamos el concepto de la NBA (un jugador que sea el máximo anotador de su equipo) no es un top10. |
16-sep-2019 19:53
| Lee el mensaje al que respondo shur. Ha puesto a Ricky como mejor base europeo de la historia cuando en mi opinión es Parker sin duda. Aun asi no descarto que Ricky llegue lejos en un futuro, siempre y cuando aterrice en un equipo con aspiraciones al título. |
16-sep-2019 19:54
|
Es un base al estilo europeo, de los que si, se puede meter sus 15-20 puntos pero prioriza hacer jugar al equipo. Véase Rondo, Paul o incluso Conley.. No es comparable a los bases yankees de 30-40 puntos por noche como Westbrook, Curry... |
16-sep-2019 19:55
| Sera por estrellas con contratos toxicos que deambulan por equipos de mierda hasta que deciden fichar por el contender de turno con un contrato de veterano. |
16-sep-2019 19:59
|
Como Combo Guard, entendamos que puede jugar de teórico 1 y 2 europeos me quedo con Lillard, Paul y Conley Cada uno en su estilo: Físico, Tirador, Defensivo |
estamos hablando del mismo john wall gordo y ex jugador que yo conozco?