Es Ricky Rubio un base top10 de la NBA??

PetAri
Cuenta Premium ☑️
solo por detrás de Calderón
Usuario19
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
1. Westbrook
2. Curry
3. irving
4. Lillard
5. ball
6. Paul
7. kemba
8. Dlo
9. Conley
10. Ricky
d4rk_d4n
ForoCoches: Miembro
Tiene una pinta de sandokan homo, que huele a vaselina a km...
Dzerzhinsky
Cita de UHF
estamos hablando del mismo john wall gordo y ex jugador que yo conozco?
Pues hombre...Wall fue elegido número uno del Draft y ha sido nada más y nada menos que 5 veces All Star. Yo creo que es bastante mejor jugador que Ricky, lástima su lesión.
Proll
Miembro Premium Oficial
Cita de St.Batx
Por fin algo de cordura en este hilo...
A ver, si hablamos de base organizador quizás Rubio esté un poco por encima de algunos pero en el concepto de base completo más atrás. Y alguno más te ha faltado como Doncic, Dragic o Young...
Bro young esta el 14
UHF
Cita de Dzerzhinsky
Pues hombre...Wall fue elegido número uno del Draft y ha sido nada más y nada menos que 5 veces All Star. Yo creo que es bastante mejor jugador que Ricky, lástima su lesión.
Quieres decir fue?
Don Kokop
no, es un jugador titular en bastantes equipos, pero no llega a nivel all-star ni de lejos
kudeiro
Cita de SegundoIntento
no , si lo fuese no estaria en los suns
nada mas que decir
El vacío
como preguntas eso en un foro lleno de paletos endófobos que jamás reconocerían eso en un ESPAÑOL?
Shawn Carter
Malaguita
Cita de StarMaker
Muy interesante el apunte.
Lo de que sea base puro o no la verdad es que cada vez importa menos. De hecho, los Raptors este año han roto una tendencia que venía repitiéndose durante toda la década: primer equipo desde los Mavs en 2011 que gana un anillo con un base clásico. Ricky es mejor playmaker que la mayoría de bases All Star de hoy en día, pero también lo es Draymond Green que ni siquiera es base... Lo que importa es el cómputo global del jugador, y aunque Ricky es muy bueno, yo creo que no llega a top 10, pero es que hablamos de la posición en la que probablemente haya más talento, tampoco es fácil...
Hueh
En FC es un mierdas y no entra ni en el top 100.

En la vida real es campeón del mundo.
Aitor7689
ForoCoches: Usuario
Cita de picaro
Te estaba tomando enserio hasta que he visto a Ball
Con lo del Ball igual te has pasado un poco, pero estoy contigo, top 10 ni de broma, entre los quince primeros si que si
Casas667
Ha hecho un buen mundial y por eso ya es un dios de la NBA?
Xuan
Los haters estafadores te diran que no
Dzerzhinsky
Cita de UHF
Quieres decir fue?
Bueno, espérate que se recupere de la lesión y ya veremos. El talento de uno y otro no tiene ningún tipo de comparación.
Ansu
Cita de Sly90
Hay que puntualizar que ese estilo de defensa tan raro fue una orden del entrenador de Utah.
Ricky Rubio no ha defendido a nadie así, pero el entrenador es el que manda. Nunca se lo he vuelto a ver.
PatoPekin
Cita de SegundoIntento
Todas las franquicias tienen mínimo una superestrella que tira del equipo. Eso no dice nada.

Cita de StraightForward
así a bote pronto se me ocurren:

1 Curry
2 Lillard
3 Irving
4 Paul
5 Lowry
6 Westbrook
7 Russel
8 Conley
9 Simmons
10 Walker
11 Wall

Luego dudo con otros:

12 Rondo
13 Bledsoe

Más los chavalines, que todavía no sabemos bien dónde quedan en la cadena alimneticia:

14 Young
15 Ball
16 Fox
17 Murray

Así que yo le daría cerca de top 10, pero no dentro. 12-14 más o menos
Sinceramente Simmons no merece estar ni en el top 10. Siempre me ha parecido un sobrevalorado que ha tenido la suerte de acabar en un equipazo como los sixers. Jugadores como Young o kemba que los has puesto en posiciones más bajas se lo comen sin duda.

Cita de pihdelospalotes
La mitad de ellos escoltas o falsos bases. Está claro que en la NBA el concepto de base es mas atacante o anotador que en Europa, pero organiza mejor juego que el 85% de esa lista.

Es relativo.
Cita de JulyCN
Din, como base puro se come a casi toda esa lista en mi opinión, ahora como anotador es otra cosa.
Cita de Thardus
Si se le categoriza como base es casi seguro top3, porque la NBA carece de jugadores así.
Si de lo que hablas es de guard, entonces ni de coña.
Y si te refieres a los que juegan de pointguard yo diría que tampoco, como han dicho antes, los bases como Ricky no encajan del todo en el sistema NBA, algo parecido le pasó a Calderón y eso que este demostró mayor nivel que lo que ha demostrado Ricky de momento.
Totalmente de acuerdo con estos comentarios salvo lo de Calderón que no consiguió pillar la dinámica de la NBA.

Cita de dave6666
Veo muchísima nba y te puedo decir rotundamente que sí

Ahora bien...como todo estará sometido a lo que unos y otros entienden por ser un buen base.

He leido a algún desgraciado meter a Simmons como mejor base que Ricky.. en fin.

En mi opinión (7-9) del top mundial. (mejor base europeo de la historia)
A día de hoy no consideraría a Ricky mejor base que Parker aunque en un futuro puede ser...
Arzaritz
Es un buen base con un estilo más asistente que anotador, que hoy en día de este estilo escasean un poco.

Además defendiendo no lo hace nada mal, uno de sus puntos débiles era el tiro y parece que poco a poco lo ha ido mejorando. Puede que no sea de los mejores o más llamativos y ha ido a parar a phoenix, pero en mi opinión con booker, Ayton Oubre y Saric van a ser un equipo entretenido de ver y que le puede dar un susto a más de uno.

Si le dieran las riendas en un equipo con más aspiraciones, si tan solo se le exigiera dirigir y defender no desentonaría desde mi punto de vista, pero bueno cada cual tiene su opinión
Klesser
No
f3r
Cita de PatoPekin

A día de hoy no consideraría a Ricky mejor base que Parker aunque en un futuro puede ser...

perdón, hablas de tony parker que fue MVP de las finales de la NBA para llevarse (otro) anillo?

y lo estás comparando con Ricky rubio?
RealS
Cita de StarMaker
Muchos palos recuerdo que se llevó por aquí, y ahí lo tenéis.

MVP del mundial.
Ni de lejos
JonCota
JonCota
No
bertooh7
Dudo
Angelterrenal
Según el concepto europeo de base (que hace jugar a su equipo top5), sí usamos el concepto de la NBA (un jugador que sea el máximo anotador de su equipo) no es un top10.
PatoPekin
Cita de f3r
perdón, hablas de tony parker que fue MVP de las finales de la NBA para llevarse (otro) anillo?

y lo estás comparando con Ricky rubio?
Lee el mensaje al que respondo shur. Ha puesto a Ricky como mejor base europeo de la historia cuando en mi opinión es Parker sin duda. Aun asi no descarto que Ricky llegue lejos en un futuro, siempre y cuando aterrice en un equipo con aspiraciones al título.
redgum902
Sí, pero no ha estado en buenos equipos.
:Psycho:
yo y mis circustancias..
Cita de Angelterrenal
Según el concepto europeo de base (que hace jugar a su equipo top5), sí usamos el concepto de la NBA (un jugador que sea el máximo anotador de su equipo) no es un top10.
Exactamente...

Es un base al estilo europeo, de los que si, se puede meter sus 15-20 puntos pero prioriza hacer jugar al equipo. Véase Rondo, Paul o incluso Conley..

No es comparable a los bases yankees de 30-40 puntos por noche como Westbrook, Curry...
TDS_LCS
Cita de SegundoIntento
Sera por estrellas con contratos toxicos que deambulan por equipos de mierda hasta que deciden fichar por el contender de turno con un contrato de veterano.
TDS_LCS
Cita de :Psycho:
Exactamente...

Es un base al estilo europeo, de los que si, se puede meter sus 15-20 puntos pero prioriza hacer jugar al equipo. Véase Rondo, Paul o incluso Conley..

No es comparable a los bases yankees de 30-40 puntos por noche como Westbrook, Curry...
Combo guard, es lo que tiene.
:Psycho:
yo y mis circustancias..
Cita de TDS_LCS
Combo guard, es lo que tiene.
Como Combo Guard, entendamos que puede jugar de teórico 1 y 2 europeos me quedo con Lillard, Paul y Conley

Cada uno en su estilo: Físico, Tirador, Defensivo
← A Basket