Hilo para cambios de coche volumen1

Revientabielas
ForoCoches: Miembro
Si , lo quiero cambiar por que mi tío a fallecido
Gonar
-Zona Donde esta el coche: BCN
-Marca y modelo: Opel Astra H 5p
-Motor: 1.8 125 CV
-Km: 178.000
-Año: 2004
-Motivo del Cambio: quiero algo diferente
-Equipamiento: luces automáticas, limpia delantero automático, climatizador, control radio volante, asientos mitad tela mitad piel
-Estado:asientos ok, tela techo caida, pintura: alguien antes que yo lo lavó con un cepillo demasiado abrasivo y tiene algún arañazo que casi no se aprecia, faros delanteros por pulir, correa cambiada hace un mes y ITV hasta el año que viene, bujías nuevas, amortiguadores con un año, ruedas traseras nuevas. De motor, como contra, tendría que revisarse la mariposa o el caudalímetro, pero aun así, en un año le llevo 35.000 km sin problema alguno, hay que rellenar algo de aceite entre revisiones (1 - 2 litros)
-Tipo y caracteristicas del coche que busco: un coche de habitáculo más alto, ya sea 4x4 o SUV. Añado diferencia en caso de que el cambio sea interesante
jon325td
-Zona Donde esta el coche: Segovia
-Marca y modelo: Seat exeo 2.0 TDI 143cv ST Ecomotive
-Motor: 2.0 TDI 143cv
-Km: 146000
-Año:2013
-Motivo del Cambio: Por motivos personales busco algo mas compacto
-Equipamiento: CC, EE, AC, espejos electricos calefactables, velocidad de crucero, radio bth original, control de voz de la radio, esp, sensor de neumaticos, sensor de lluvia, sensor de luces, volante multifuncion, 6v, etc... Mantenimiento al dia
-Estado: Muy muy cuidado
-Tipo y caracteristicas del coche que busco: Algo más compacto, que este igual de cuidado. tipo Golf, A3, Leon...

subir imagenes foro
jaen_valls
Cita de jon325td
-Zona Donde esta el coche: Segovia
-Marca y modelo: Seat exeo 2.0 TDI 143cv ST Ecomotive
-Motor: 2.0 TDI 143cv
-Km: 146000
-Año:2013
-Motivo del Cambio: Por motivos personales busco algo mas compacto
-Equipamiento: CC, EE, AC, espejos electricos calefactables, velocidad de crucero, radio bth original, control de voz de la radio, esp, sensor de neumaticos, sensor de lluvia, sensor de luces, volante multifuncion, 6v, etc... Mantenimiento al dia
-Estado: Muy muy cuidado
-Tipo y caracteristicas del coche que busco: Algo más compacto, que este igual de cuidado. tipo Golf, A3, Leon...

subir imagenes foro
Te podria quadrar un leon fr? Aunque estoy contento con el, hecho de menos el espacio.
jon325td
Cita de jaen_valls
Te podria quadrar un leon fr? Aunque estoy contento con el, hecho de menos el espacio.

Te mando privi
foroxd.com
Hola shurs

-Zona Donde esta el coche:Cantabria
-Marca y modelo:Zafira A 7 Plazas
-Motor: 2.0 DTI
-Km: 216.000
-Año: 12/2000
-Motivo del Cambio : Lo compre a un shurs hace unos 2 meses y 6000 km menos para no quedarme sin coche mientras me entregaban el nuevo y ya cumplio su mision aunque mientras sale algo de lo que busco se sigue usando a diario.

-Equipamiento: A.A, Elevalunas, radio con usb y SD, cristales tintados

-Estado: De chapa regular por raspones pero sin oxidos ni golpes, embrague no tengo factura pero me comento el shurs que fue cambiado con 180000 y parece ser asi, filtros y aceite con menos de 5000 km, correas cambiadas con 200000 km, de interior muy bien a excepcion de un poco pelado el fuelle de la palanca de cambio, ruedas al 80%.

-Tipo y caracteristicas del coche que busco: Busco un coche pequeño me da igual gasolina o diesel +- del mismo valor, digo pequeño porque el motivo de cambiar la Zafira es la ridiculez de espacio que me queda en el garaje y ahora que llega el invierno no me apetece ir a aparcar lejos.
DX0
Cita de foroxd.com
Hola shurs

-Motivo del Cambio : Lo compre a un shurs hace unos 2 meses y 6000 km menos para no quedarme sin coche mientras me entregaban el nuevo y ya cumplio su mision aunque mientras sale algo de lo que busco se sigue usando a diario.

-Estado: De chapa regular por raspones pero sin oxidos ni golpes, embrague no tengo factura pero me comento el shurs que fue cambiado con 180000 y parece ser asi, filtros y aceite con menos de 5000 km, correas cambiadas con 200000 km, de interior muy bien a excepcion de un poco pelado el fuelle de la palanca de cambio, ruedas al 80%.

-Tipo y caracteristicas del coche que busco: Busco un coche pequeño me da igual gasolina o diesel +- del mismo valor, digo pequeño porque el motivo de cambiar la Zafira es la ridiculez de espacio que me queda en el garaje y ahora que llega el invierno no me apetece ir a aparcar lejos.
Shur. Porque no eres de Sevilla o Huelva que si no te lo cambiaba por un fiesta del 2005 que ya apenas uso desde hace 4 años por tener dos niñas. Ahora uso un golf 2005 de mi mujer pero el fiesta es carne de cañón. 1.6TDCI 90CV. Consumo medio 5,1, 100000 kilómetros y admisión y egr limpiadas de carbonilla cada 20.000km por mi. Los mantenimientos siempre se los he hecho yo para evitar aceite garrafón del taller con filtros Bosh.

Me da pereza ponerlo anunciar pero por lo que tu ofreces y buscas a mi me iría bien y creo que a ti también
foroxd.com
Cita de DX0
Shur. Porque no eres de Sevilla o Huelva que si no te lo cambiaba por un fiesta del 2005 que ya apenas uso desde hace 4 años por tener dos niñas. Ahora uso un golf 2005 de mi mujer pero el fiesta es carne de cañón. 1.6TDCI 90CV. Consumo medio 5,1, 100000 kilómetros y admisión y egr limpiadas de carbonilla cada 20.000km por mi. Los mantenimientos siempre se los he hecho yo para evitar aceite garrafón del taller con filtros Bosh.

Me da pereza ponerlo anunciar pero por lo que tu ofreces y buscas a mi me iría bien y creo que a ti también
La verdad es que si compañero, teniendo niños es ideal por espaciosa y el fiesta para mi de lujo, tamaño justo y consumo muy contenido, la zafira a 100/110 km/h en autovia casi todo esta en 5,8 litros, me tientas
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de DX0

Cita de foroxd.com
La verdad es que si compañero, teniendo niños es ideal por espaciosa y el fiesta para mi de lujo, tamaño justo y consumo muy contenido, la zafira a 100/110 km/h en autovia casi todo esta en 5,8 litros, me tientas

Un día que dispongais los dos quedais en Madrid que está a mitad de camino.

Quedais a la hora de comer. Por la mañana vais y por la tarde volveis. En un dia lo teneis hecho, sin prisa.

Si quedais entre semana podeis mirar una gestoría para dejar la documentación de ambos. Si es fin de semana, os lo llevais todo preparado, y el lunes a la gestoría de vuestras respectivas localidades.
Moken
Puzzle
Cita de El mas buscado
Un día que dispongais los dos quedais en Madrid que está a mitad de camino.

Quedais a la hora de comer. Por la mañana vais y por la tarde volveis. En un dia lo teneis hecho, sin prisa.

Si quedais entre semana podeis mirar una gestoría para dejar la documentación de ambos. Si es fin de semana, os lo llevais todo preparado, y el lunes a la gestoría de vuestras respectivas localidades.
Cojonudo, buena idea.
Shurdog.
International Shurdog
-Zona Donde esta el coche: Gerona, Cataluña
-Marca y modelo: Ford Probe
-Motor: V6 24V
-Km: 165.000
-Año: 1996
-Motivo del Cambio: Abandono de proyecto
-Equipamiento: Es un V6, con elevalunas eléctrico, ABS, airbag etc, a parte de eso lleva escape Remus, llantas 18 Rays, las del 350Z, y techo solar, pero no es el eléctrico del GT, va con una maneta
-Estado: Lo pinté y lo guardé en el garaje, casi no lo he movido, y de pintura está muy bien, pero hay que montar todos los paneles de las puertas y demás, los neumáticos están agrietados del tiempo, y el alternador no funciona
Doy otro coche entero a piezas, V6 también, con asientos de cuero y llantas originales
-Tipo y caracteristicas del coche que busco:
Busco principalmente un Mitsubishi Eclipse de mediados de los 90, aunque tenga fallos de mecánica, mientras tenga papeles sirve, pero si tienes otro deportivo de los 90 también se puede hablar

Hay fotos en el hilo de Ford Probe, se ve cuando lo pinté entero, si luego tengo tiempo subo alguna más
Antifa77
Cita de Gutyiv
-Zona Donde esta el coche: Cadiz
-Marca y modelo: Peugeot 308 sw allure
-Motor: 1600 bhdi 120cv
-Km: 110.000
-Año: 2016
-Motivo del Cambio:Necesito una furgo
-Equipamiento: Todo el de la gama allure + cristales tintados de serie y camara trasera de serie tambien.
-Estado: Muy cuidado, tiene un pequeño roce que no me importaría reparar antes del cambio
-Tipo y caracteristicas del coche que busco: Busco una furgo tipo vito, transporter etc...
Precio? Mp
foroxd.com
Cita de foroxd.com
Hola shurs

Vuelvo a la carga, añadiria diferencia si la hubiera.
ramasaca
Añado la opcion de cambio con mi coche.

Requisitos: minimo 4 puertas (preferible 5 o familiar), Diesel, control de velocidad, y pegatina de la DGT

Este es mi coche:

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7654395
Trampas
Duque de forocoches.
COCHE VENDIDO!!!!

-Zona Donde esta el coche: Burgos
-Marca y modelo: Toyota Celica
-Motor: 1.8 143cv
-Km:157.000
-Año:2003
-Motivo del Cambio: El coche va como la seda, pero quiero otra cosa con la que poder tirar de remolques, diesel, mas alto y grande.

-Dirección asistida, cierre centralizado y elevalunas eléctrico, Aire acondicionado, climatizador, Airbags, ABS, llantas de 16", cadena de distribución, asientos deportivos tipo semibackets, radiopantalla 7'' Pioneer etc.

-Modificaciones al coche, suspensión H&R (-35mm), silencioso trasero doble salida RCRacing, alerón. (Homologado en ficha)
-Tramo intermedio recto marca FOX (Sin homologar)

-Estado:muy bueno de motor todos los mantenimientos al día, Itv recién pasada.

-Tipo y características del coche que busco: Más alto, más espacioso, diesel, al ser posible con bola de remolque...
Algún 4x4 o furgoneta tipo kangoo, gran berlina o así

COCHE VENDIDO!!!!
cokeix
-Zona Donde esta el coche: Albacete
-Marca y modelo: Audi A6 c5
-Motor: 1.9
-Km: 370.000
-Año: 2005
-Motivo del Cambio: Busco un maletero mas grande (tipo ranchera) para los carros de los crios
-Equipamiento: Pues lo básico
-Estado: Casi todo el kilometraje es de carretera, trabajaba en Sevilla y soy de Albacete... muchos viajes en autovía, pero va como la seda, 0 problemas, le paso todas sus revisiones cuando le toca, la carrocería con algún roce.
-Tipo y caracteristicas del coche que busco: Un coche grande con un buen maletero, una ranchera o monovolumen o sub grande

Samu_R5
Adoro los clásicos!!
-Zona Donde esta el coche: Asturias
-Marca y modelo: Volkswagen Passat Variant Highline
-Motor: 2.0 TDI 170cv DSG
-Km: 212.000
-Año: 2.007
-Motivo del Cambio: He comprado una furgo y me viene mejor un coche más pequeño de segundo coche.

-Equipamiento: Asientos de cuero calefactados, faros bi-xenon direccionales, climatizador bi-zona, GPS original, bluetooth,alarma volumétrica, limitador y regulador de velocidad, cambio automático DSG con levas en el volante, doble visera parasol, hueco para el paraguas en puerta del conductor, cortinillas parasol integradas en las puertas traseras, silla para niños integrada en asientos traseros, llantas opcionales originales, 4 neumáticos michelin prymacy 4 con 7.000km. Todos los extras salvo techo y parktronic.

-Estado: Al día de todo y funcionando perfectamente. Distribución hecha el mes pasado. Interior impecable. Defensas con toques típicos de aparcamiento.

-Tipo y caracteristicas del coche que busco: Lo cambiaría por compacto de gasolina: VW Golf V GTI, VW Scirocco, BMW serie 1, mini cooper,... (ajustando diferencias).

ramasaca
Cita de Samu_R5
-Motivo del Cambio: He comprado una furgo y me viene mejor un coche más pequeño de segundo coche.

-Equipamiento: Asientos de cuero calefactados, faros bi-xenon direccionales, climatizador bi-zona, GPS original, bluetooth,alarma volumétrica, limitador y regulador de velocidad, cambio automático DSG con levas en el volante, doble visera parasol, hueco para el paraguas en puerta del conductor, cortinillas parasol integradas en las puertas traseras, silla para niños integrada en asientos traseros, llantas opcionales originales, 4 neumáticos michelin prymacy 4 con 7.000km. Todos los extras salvo techo y parktronic.

-Estado: Al día de todo y funcionando perfectamente. Distribución hecha el mes pasado. Interior impecable. Defensas con toques típicos de aparcamiento.

-Tipo y caracteristicas del coche que busco: Lo cambiaría por compacto de gasolina: VW Golf V GTI, VW Scirocco, BMW serie 1, mini cooper,... (ajustando diferencias).

En cuanto lo valoras aprox?
HS-K
.
Hola shurs! Tengo un hilo para el cambio de mi coche, por si alguien esta interesado. Copio y pego la info principal, para mas info echadle un vistazo en el hilo con fotos y demas.

Seat Leon FR Edition 1.5 TSI 130cv - Dic 2018 - 27000kms - Valencia

Modelo: Seat Leon FR Edition
Motor: 1.5 TSI 130cv Start & Stop (4 cilindros)
Kms: 27.466 - 90% hechos por autovía. Se puede comprobar con el Consumo medio total que siempre ha estado en 6.5l/100kms. He vivido 1 año y medio en Madrid y basicamente los kms han sido Madrid - Valencia - Alicante.
Año matriculación: Diciembre 2018
Nº propietarios: 1 real, yo. (Al matricularlo estuvo a nombre del concesionario para vender como KM0. Yo lo cojí con 17kms)
Historial de mantenimiento: No ha pisado el taller todavía. Recién pasada la revisión de los 2 años/30.000kms en concesionario oficial Seat JR Valle en Valencia (Mayo 2020)

Características que busco para cambio:
- Compacto ranchera estilo León ST, 308 SW, Octavia Combi, Passat Variant, etc.
- No SUVs
- Que tenga menos de 40.000kms (Estoy abierto a valorar con más kms si vale la pena por ejemplo un Passat mas antiguo con mas kms
- No me importa el año pero me gustaría que fuera a partir de 2016 (más que nada por la tecnología como la conectividad, seguridad, isofix, etc)
PedroJK
Cita de Macgyver
-Zona Donde esta el coche: Córdoba
-Marca y modelo: Renault Grand Scenic
-Motor: 1.5 dci 106 cv
-Km:162.000
-Año:2010
-Motivo del Cambio:mis hijos están ya mayores, casi siempre viajo solo o con un acompañante me sobra coche por todos lados, el coche es muy económico pero muy aburrido

-Equipamiento:es un modelo básico no trae equipamiento premiun

-Estado:muy bueno de motor todos los mantenimientos al día, tiene cuatro neumáticos nuevos y amortiguadores con menos de un año y Itv hasta verano de 2021

-Tipo y características del coche que busco: busco algo mas divertido golf , A3 me da igual gasolina o diésel de al menos 140 cv aunque sean mas antiguos o mas nuevos pagando la diferencia

te hace un Mazda 6 del 2006?
Macgyver
ForoCochero
Cita de PedroJK
te hace un Mazda 6 del 2006?
Tienes un MP
avenger11
at rocodrome
Zona Donde esta el coche: valencia
-Marca y modelo: montero largo 97 aletones o peugeot 206 (dos coches)
-Motor:2.8 125 y 75cv
-Km:239000 y 65.000
-Año:97 y 2002
-Motivo del Cambio: necesito un coche mas comodo para viajar (y grande)
-Equipamiento:gls y xs
-Estado: intermedio y nuevo
-Tipo y caracteristicas del coche que busco:grande, espacioso ,manual , a poder ser gasolina, y a poder ser con bola de remolque
CoopyOPC
-Zona Donde esta el coche: Pontevedra
-Marca y modelo: kadett gsi bertone
-Motor: 2.0 8v
-Km: 135.000
-Año: 1992
-Motivo del Cambio. Más espacio de carga
-Equipamiento: techo eléctrico lona nueva, cierre centralizado con mando, elevalunas eléctricos, asistida, pintura nueva
-Estado: impecable
-Tipo y caracteristicas del coche que busco: Ranchera, 4x4, Monovolumen. Valoración alrededor de 4000€. Preferencia coches anteriores a 1995.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200728_122534.jpg (169,0 KB, 106 visitas)
CoopyOPC
-Zona Donde esta el coche: Pontevedra
-Marca y modelo: bmw e30 324d
-Motor: 2.400 diésel
-Km: 300.000
-Año: 1987
-Motivo del Cambio: trato con un compañero por exceso de coches.
-Equipamiento: techo solar, dirección asistida, suspensión deportiva
-Estado: Circulando a diario con oxidos en las aletas. Motor en muy buen estado.
-Tipo y caracteristicas del coche que busco: honda civic o astra gsi 2.0 8v. anteriores a 1997
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200817_200828.jpg (163,7 KB, 46 visitas)
Willys14
Zona Donde esta el coche: Sevilla o Madrid
-Marca y modelo: BMW 320TD Pack M
-Motor: 2000 150cv
-Km: 235000
-Año: 2003
-Motivo del Cambio: Busco un coche con un poco más de potencia y más nuevo de 2006 mínimo
-Equipamiento: paquete m completo, asientos como se muestra en foto, volante multifuncion, etc.
-Estado: de motor esta perfecto, de pintura tipicos arañazos pero nada grave ni que resalte. La luz de March atrás no funcion. Por lo demás típicos fallos de un coche de esta edad todo chorradas. Aceite recién cambiado y neumáticos delanteros al 80% pilot sport 4.
-Tipo y caracteristicas del coche que busco: busco un coche más nuevo y con la misma potencia mínimo, a ser posible más y trasera. Estoy dispuesto a poner la diferencia de dinero.

gonzars
Soñando en Rallye
Zona Donde esta el coche: Ávila
-Marca y modelo: Renault Clio Sport
-Motor: 2000 16v 172cv
-Km: 194.000
-Año: 2000
-Motivo del Cambio: Busco un coche un poco más grande (mi 1,88 va un poco justo) y algo más potente.
-Equipamiento: Todo de serie excepto: Barra de torretas delantera y trasera; discos brembo Max y pastillas PBS nuevas.
-Estado: El coche tiene un par de detalles (paragolpes descolocado y volante y pomo desgastados) pero está muy bien tanto por dentro como por fuera. Está pintado hace dos años, no tiene golpes. Aceite recién cambiado y neumáticos al 80% Nankang NS2r
-Tipo y caracteristicas del coche que busco: Me gustaría entregarlo como parte de pago para coches tipo Megane RS, Civic type r,golf R, Focus RS, Mazda mps....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200818_185315.jpg (164,2 KB, 478 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200818_161006.jpg (164,9 KB, 480 visitas)
ramasaca
Zona Donde esta el coche: Barcelona - Alt Penedes
-Marca y modelo: Jaguar X-Type 2.0 d EXECUTIVE
-Motor: 2000 diesel 130 CV's
-Km: 156.000 kms (y subiendo... cada día unos 100 kms/día)
-Año: 2004
-Motivo del Cambio: Lo he comprado como sustituto del Saab que me siniestraron, y va finisimo y de p.m. pero necesitaría porton (la diferencia de maletero es abismal con el Saab) y Isofix en las plazas traseras (según el manual lo debería tener pero no lo he encontrado). Por supuesto un "station wagon" tambien me cuadraría...
-Equipamiento: Bastante completo al ser el acabado alto "Executive"... Xenón, Climatizador, Tapiceria de piel clara (era un opcional carete) con asientos delanteros electricos y calefactables, Control de Velocidad, ABS, ESP, Parrot 3100...
-Estado: El coche tiene un par de detalles pero está francamente increible. El interior está para verlo... ya quisieran coches de la mitad de años (y menos) estar como esta unidad. Aceite y filtros cambiados hace menos de 1.000 kms (cambio cada 20.000 kms)
-Tipo y caracteristicas del coche que busco: Lo dicho... diesel, con porton o familiar y control de velocidad. En principio si es posible no quisiera tener que añadir dinero... pero todo puede depender segun el coche "ofrecido"

Yo soy el segundo propietario del coche. Lo compre a principios de agosto a un unico propietario (a nombre de empresa).

Tengo 2 llaves (mando a distancia, 1 de ellos sin estrenar), los manuales originales e incluso 2 catalogos del coche en su dia (estaban en la guantera)

Cualquier cosa, mp por favor.

He adjuntado un par de fotos para que se vea color del coche y el interior... se ven unas manchas que son del objetivo del movil... en cuanto pueda haré mas fotos, y si hay alguien interesado, se las puedo enviar por whatsapp
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20200728-WA0004.jpg (138,7 KB, 50 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20200916-WA0003.jpg (136,2 KB, 40 visitas)
Punteras
ForoCoches: Usuario
Cita de Samu_R5

Tengo un golf gti V del 2006, si estas interesado enviame un privado! Un saludo tio.
RtRMuSiC
-Zona Donde esta el coche: Madrid, Getafe.
-Marca y modelo: Bmw serie 5 525d 177cv
-Motor: 2500cc
-Km:219500
-Año:2006
-Motivo del Cambio, busco algo mas pequeño pero con motor (apenas lo utilizo)
-Equipamiento: Alarma volumétrica Faros de xenón, climatización premium, Sensores de aparcamiento delantero y trasero, ABS, Control de tracción, ayudante en pendiente, 6 Velocidades, ordenador de a bordo, espejos eléctricos abatibles y antidelumbramiento
-Estado: Muy cuidado
-Tipo y caracteristicas del coche que busco: Golf GTI serie 330ci etc..a valorar

skuayron
-Zona Donde esta el coche: Albacete
-Marca y modelo: Mercedes Benz clk
-Motor: 2700 170cv
-Km: 305.000 en marcador, motor con 100.000 km menos por avería, cambiado hace 30.000 km
-Año:2005
-Motivo del Cambio: quiero una furgoneta grande para Camper o dormir en ella, o monovolumen vea de
-Equipamiento: acabado elegance
-Estado: bueno para tener 15 años, funciona todo, bien de mantenimiento
-Tipo y caracteristicas del coche que busco: mercedes vito, traffic, t4, monovolumen grande... Siempre diesel
← A Compra - Venta Motor