Continuación Rodius (III parte)

Wahoo
ForoCoches: Miembro
Todos traquilos que es una opinión de los gurús del Avensis........
febrero2003
Cita de colinchapman
por cierto voy a cambiarle el aceite y el filtro cual me recomendais repsol elite 5w40 o 10w40,se lo voy a hacer yo mismo por que ya se le paso la garantia y en el concesionario te pegan unas folladas que sales cagandote en tos sus muelas
aqui se hablo mucho del tema y al final la conclusion que saque era poner el 10w40, que es el que recomienda la casa, y ademas para los motores que consumen era mejor
salu2
febrero2003
Cita de Wahoo
Todos traquilos que es una opinión de los gurús del Avensis........
venga, venga, reconocelo, te da envidia que tengamos unas maquinas que no se rompen y claro por no en este foro, dices que todo va bien, pero se dice, se comenta, que te han leido por los foros del avensis como un descosido
salu2
Wahoo
Tengo el "problema" de que tengo el buen gusto de comprarme máquinas indestructibles.......el Subaru 17 años cumplidos, el Rod no me dió problemas, el Avensis......lo mismo.......dónde estén los asiáticos fabricando coches.....

Equivocaciones:

Citroën C5 "no coment", Alfa GT "sólo lo disfruté un año pero iba muy bien, precioso.."....el RX4 (una mierda con buen servicio postventa), Rover 416 (buen motor Honda) pero frenos traseros de disco...Lada Niva tras dos años lo vendí por lo que me costó...(es como un 1430 más alto)......y alguno más....

Saludos
lybra333
Cita de Wahoo
Tengo el "problema" de que tengo el buen gusto de comprarme máquinas indestructibles.......el Subaru 17 años cumplidos, el Rod no me dió problemas, el Avensis......lo mismo.......dónde estén los asiáticos fabricando coches.....

Equivocaciones:

Citroën C5 "no coment", Alfa GT "sólo lo disfruté un año pero iba muy bien, precioso.."....el RX4 (una mierda con buen servicio postventa), Rover 416 (buen motor Honda) pero frenos traseros de disco...Lada Niva tras dos años lo vendí por lo que me costó...(es como un 1430 más alto)......y alguno más....

Saludos
No sabia yo que tuviste un un C5 y seguro que HDI de los primeros que salieron ranas con la BSI y ademas los plasticos se esgastan que da gusto una pena coche menos mal que van mejorando.Lo del Lada te doy la razón un 1430 pero con arranque a tracción en caso ser necesario-manivela- yo creo que si le echabas vodka iba mejor qie tanque.

Yo as que asiaticos me quedo con los japos,recordar quee sea isla domino muchos años a los chinos en proporcion 10 a 1 prque sera.

S2
pocol0c0
Cita de lybra333
Aqui el que no se consuela es porque no quiere.El aceite con la cadena no tie na que ver en coches conocidos.

BMW 325 TD mas kms que el fugitivo no gasta na de aceite

Omega 2.5 TD na de na gasto de aceite insignificante.

Todo de pende mas del diseño de valvulas,segmentos,pistones que no lleven tolerancias adecuadas y se escape aceite a chorro,sus acordais del 2 litros de OPel,llevaba cadena y gastaba aceite por mal diseño,se solucionaba cambiando aun aceite mas denso chupaba menos.En las últimas series se soluciono modificando motor en fabrica.

S2
El omega 2.5td llevaba el mismo motor bmw no¿
Wahoo
Cita de lybra333
No sabia yo que tuviste un un C5 y seguro que HDI de los primeros que salieron ranas con la BSI y ademas los plasticos se esgastan que da gusto una pena coche menos mal que van mejorando.Lo del Lada te doy la razón un 1430 pero con arranque a tracción en caso ser necesario-manivela- yo creo que si le echabas vodka iba mejor qie tanque.

Yo as que asiaticos me quedo con los japos,recordar quee sea isla domino muchos años a los chinos en proporcion 10 a 1 prque sera.

S2
El motor 2,2 HDI cojonudo. La electrónica y el servicio post-venta una mierda....El Lada, un Tanque. Probé a arrancarlo con la manivela y lo conseguí...casi me rompe el antebrazo (al arrancar la puñetera manivela siguió dando vueltas...) pero arrancó...

Saludos
lybra333
Cita de pocol0c0
El omega 2.5td llevaba el mismo motor bmw no¿
si ese bloque dio mucho de si
325 y 525 td 115 cv
325 525 tds 143 cv
omega 1 y 2 de 130 y 150 cv
y actualmente el 525 d de 170

basicamente el motor era el mismo con cambios en la electronica y el paso a common rail

s2
familynumerosa
viva la family
Tios.. Al Final No Me Quedo Con El Rodius........

Hemos visto varias cosas en el coche que no nos gustaban (mi mujer y yo..) y al ir a la gestoria lo pensamos y lo hemos dejado.. el coche tiene un año.. pero parece que tiene mas.. no sé como explicarlo.. no esta bien cuidado.. el coche huele a puro por dentro y eso que dice el hombre que no fuma....

Seguiremos mirando..................
alpargatas
Invitado
ya tengo mi rodius una gozada , me voy a meter kms.
chao
febrero2003
Cita de familynumerosa
Tios.. Al Final No Me Quedo Con El Rodius........

Hemos visto varias cosas en el coche que no nos gustaban (mi mujer y yo..) y al ir a la gestoria lo pensamos y lo hemos dejado.. el coche tiene un año.. pero parece que tiene mas.. no sé como explicarlo.. no esta bien cuidado.. el coche huele a puro por dentro y eso que dice el hombre que no fuma....

Seguiremos mirando..................
sigue buscando que seguro que encuentras algo que te guste y en los momentos que estamos, no tengas prisa, busca, compara......
salu2
alpargatas
Invitado
muy buenas sensaciones le he metido de una atacada 300 kms , un colega se habia comprado una kia hece un mes , cuando se ha montado en esta y la hemos probado a flipado
familynumerosa
viva la family
Cita de alpargatas
muy buenas sensaciones le he metido de una atacada 300 kms , un colega se habia comprado una kia hece un mes , cuando se ha montado en esta y la hemos probado a flipado
que suerte tio
eskilador
tranqui
Estoy a punto de llegar a los 15.000 km, con lo que tendré que hacer la 1ª revisión. Después de leer lo de los 600 Euracos prefiero preguntar...¿Cuál es el sitio más barato en Madrid para hacer esta revisión? ¿Qué tal Majadahonda o Las Rozas?
eskilador
tranqui
Se me olvidaba. El coche va de lujo. Eso sí, en casi un año sólo le he hecho 14.000 Km.
alpargatas
Invitado
Creo que he echo buena compra.
a ver si me podeis echar una mano no consigo conectar el blootud (o como se escriba) en las instrucciones del aparato musica no viene y me vuelvo loco es el alpine.
gracias de antemano
febrero2003
Cita de eskilador
Estoy a punto de llegar a los 15.000 km, con lo que tendré que hacer la 1ª revisión. Después de leer lo de los 600 Euracos prefiero preguntar...¿Cuál es el sitio más barato en Madrid para hacer esta revisión? ¿Qué tal Majadahonda o Las Rozas?
Por lo que se hablo creo que era las rozas mas barato. yo lo llevo a Mostoles (por servicio) pero es de los mas caros
salu2
febrero2003
Cita de alpargatas
Creo que he echo buena compra.
a ver si me podeis echar una mano no consigo conectar el blootud (o como se escriba) en las instrucciones del aparato musica no viene y me vuelvo loco es el alpine.
gracias de antemano
has preguntado a Tio Google?yo es que tengo otro modelo de radio y no te puedo ayudar
salu2
febrero2003
Se me ha bloqueado el ¿¿ordenador de a bordo??. se ha quedado bloqueado en la fecha 25-11 a las 10:45 horas. al principio pensaba que estaba en un tunel del tiempo y que me habia quedado atrapado en el tiempo . luego resulto que hubo un accidente en la m-30 y estuve parado un tiempo grande. bueno al caso. si os pasa, quitais el borne negativo de la barteria y lo volveis a poner. asi se resetea. si funciona bien Ok. si esta estropeado al cabo del tiempo o incluso en el mismo momento se vuelve a bloquear. eso es señal inequivoca de que se ha estropeado y que lo teneis que cambiar. si eso pasara o pasase, una visita al concesionario y ellos encantados. claro, que si esta en garantia,os lo cambian gratis , como en el carrefour,
salu2
Wahoo
No te olvides dar unas vueltas a una rotonda para ajustar la brújula......

Un abrazo
nietora
Cita de Wahoo

Un abrazo

lybra333
Cita de Wahoo

Un abrazo
que cabron luego me decis a mi, si y que engrase con aceite sobrante la botonera

Febrero esto es la caña, sabes que es todo coña sin acritud

S2
febrero2003
No,si luego decis, y es que me muero y no os educo
salu2
nosedonde
Bueno, hola a todos.

Con respecto a lo de los aceites, en un cuadrito que hay en concesionario que visito pone que los recomendados son el 10W40 y el 5W40.

Con respecto a la revisión de los 15.000, pasada hoy mismo, 191€.

Saludos
favila
Revision de los 35.000 con cambio del filtro gasóleo....464.000 euros,dos latas de aceite y todos los filtros del mundo.

Feliz Navidad y besos: chupipandi:
Wahoo
Joder Favila te han estafado... ......por lo que has pagado me compro un Lamborghini...

Un abrazo campeón y me alegro que salieses ileso de Thailandia
febrero2003
Cita de Wahoo
Joder Favila te han estafado... ......por lo que has pagado me compro un Lamborghini
Jopelines, dicen que con la crisis se agudiza el ingenio, pero no sabia que tanto, ¿tan baratos estan los Lamborghini? si es asi, porfavor pideme 5 que ya los vendere cuando acabe la crisis
salu2
lybra333
Cita de Wahoo
Joder Favila te han estafado... ......por lo que has pagado me compro un Lamborghini...

Un abrazo campeón y me alegro que salieses ileso de Thailandia
y a ti quien te dice que salio ileso y entero el egipcio ya se sabe quelos pises asiaticos pelo y pluma no se no se hablare con Matraka que es asiduo de Laos que me cuente y comparo informes:q meparto:

Favila tio lo siento pero es que te pone a huevo el Wahoosi soy muy malo y cabrón pero nos reimos que es tiempo.

feliz navidad
favila
Ya puse por arriba que lo mejor de los Thai...........las mujeres y los elefantes.

Besos majos
febrero2003
Cita de favila
Ya puse por arriba que lo mejor de los Thai........ y los elefantes.
¿los elefantes? , esto... cuenta,cuenta , ¿es dificil?, ¿se dejan? o les tienes que sujetar¿o te sujetan a......?
joder favila, estas ultimamente muy despistado, lo pones que ni pintao, ¿no estaras enamorado? ¿no sera del ele...?
salu2
← A Monovolúmenes