Land Rover Defender (2019)
12-sep-2019 15:08
| Que bonito era el jodio, no entiendo porque no han seguido los pasos como mercedes con el G |
12-sep-2019 16:25
|
Joder que precios, me parecen que se van a ver muy poquitos , estas en precios de Toyotas kdj full equip o de los hdj , cerca de los Mercedes G, o muchísimo más caro que un jeep y dentro de su propia marca tienes los Ranger.
Creo que es un coche para empezar en 40000. Yo desde luego como enamorado del defender que soy creo que se han pasado y seguiré con el kdj marca más fiable y más coche Si el G más barato (diesel) pasa de 100.000€Jeep: El 110 está en precios de Gran Cherokee, tienen sus pros y contras, pero los veo comparables, sin duda alguna. Es más caro que el Wrangler, pero es que es MUY superior tecnológicamente (y en prestaciones) a éste. La única ventaja SUPUESTAMENTE del jeep es una mayor simplicidad, que se SUPONE que conlleva más fiabilidad, pero estamos hablando de Jeep... si Land Rover no destaca precisamente por fialibilidad, pues Jeep otros que tal bailan... El Rubicón puede ser mejor en determinado uso extremo, pero ya está ahí en precio con el Defender, y sigue siendo una antigualla tecnológicamente hablando, y sobre todo, un coche muchísimo más incómodo y menos usable por el cliente target. El Toyota es algo totalmente diferente, es un gran coche (he hecho miles de km dentro de el como pasajero, incluyendo offroad), pero es un coche espartano, obsoleto y limitado en motores, y sobre todo cambios, muy torpe por carretera, y sobre todo de acabados normales (que no malos), totalmente alejados de lo que será este Defender. Parece que olvidais que Landrover es ya, de hace años además, una marca "premium". Su target de cliente es el que es, punto. Los G de Mercedes tambien eran en su inicio coches del ejercito (aún lo son) y TT de batalla, y ahora mismo son TT de superlujo que valen un dineral, y no veo que la gente se rasgue las vestiduras... pues este Defender es lo mismo, solo que a mitad de precio que el G ![]() Los pobres y currantes del campo que entren a km77, donde Mitsu acaba de presentar la nueva versión de la L200, a partir de 31.000€... es lo que hay Land Rover no va a entrar en ese segmento nunca, ni QUIERE, ni francamente creo que pueda hacerlo.
|
12-sep-2019 16:29
| Es delirante, aquí la gente hablando de que deberían hacer lo que hizo Mercedes con el G, que parte de 116.000€ |
12-sep-2019 16:40
|
Mercedes tambien es la marca que es, su interes en sacar un G "economico" es simplemente 0, no tiene sentido para ellos. Como es una marca mucho más potente y abarca más segmentos, si quieres un TT mercedes "asequible" te venden muy amablemente una pickup a partir de 50.000... es una Navara refurbished, pero bueno no es mala máquina
|
12-sep-2019 17:38
|
Cerca del G en precios? Pero que dices?
Si el G más barato (diesel) pasa de 100.000€Jeep: El 110 está en precios de Gran Cherokee, tienen sus pros y contras, pero los veo comparables, sin duda alguna. Es más caro que el Wrangler, pero es que es MUY superior tecnológicamente (y en prestaciones) a éste. La única ventaja SUPUESTAMENTE del jeep es una mayor simplicidad, que se SUPONE que conlleva más fiabilidad, pero estamos hablando de Jeep... si Land Rover no destaca precisamente por fialibilidad, pues Jeep otros que tal bailan... El Rubicón puede ser mejor en determinado uso extremo, pero ya está ahí en precio con el Defender, y sigue siendo una antigualla tecnológicamente hablando, y sobre todo, un coche muchísimo más incómodo y menos usable por el cliente target. El Toyota es algo totalmente diferente, es un gran coche (he hecho miles de km dentro de el como pasajero, incluyendo offroad), pero es un coche espartano, obsoleto y limitado en motores, y sobre todo cambios, muy torpe por carretera, y sobre todo de acabados normales (que no malos), totalmente alejados de lo que será este Defender. Parece que olvidais que Landrover es ya, de hace años además, una marca "premium". Su target de cliente es el que es, punto. Los G de Mercedes tambien eran en su inicio coches del ejercito (aún lo son) y TT de batalla, y ahora mismo son TT de superlujo que valen un dineral, y no veo que la gente se rasgue las vestiduras... pues este Defender es lo mismo, solo que a mitad de precio que el G ![]() Los pobres y currantes del campo que entren a km77, donde Mitsu acaba de presentar la nueva versión de la L200, a partir de 31.000€... es lo que hay Land Rover no va a entrar en ese segmento nunca, ni QUIERE, ni francamente creo que pueda hacerlo.Dudo mucho que el nuevo kdj sea torpe en carretera porque mi kdj 120 con 11 años no es nada torpe (mi otro coche es una berlina de 400cv) y no tiene ni un mal ruido ni mal ajuste. Luego está el tema calidad vete a vete a comprar un Ranger con todo su lujo del 2008 y vete a comprar un kdj 120 mira las diferencias de precios Por cierto con el G nadie se gasta las vestiduras porque básicamente la línea es similar al de finales de los 70 (con ligeros cambios por las normas) y creo que el que llegue a esos precios en un 4x4 puro le va dar igual 20000 más o menos y se va a un G. Podemos seguir con pensando con el corazón y seguir pensando que este "defender" es el mismo de antes o similar pero no es ni parecido , el amante del defender puro (mi padre tuvo uno) no veía defectos (y tenía muchos). Yo estaba deseando que saliese para dentro de un par de años cambiar el kdj pero ni estéticamente ni en precio me ha gustado. A mí me parece que va ha meter la pata como Volkswagen con el beetle que se metió en el nicho de su propio golf a un precio alto y murió. Mira los Fiat 500 a patadas. En resumen a perdido toda su esencia quieras verlo o no |
Editado: 12-sep-2019 17:47 -
12-sep-2019 17:44
|
Llamar a esto Defender es un despróposito que sólo podía hacer Land Rover. El Defender es y ha sido una herramienta de trabajo, jamás un vehículo de lujo, para eso nació el Discovery, para ofrecer mayor confort que un Defender pero sin llegar al lujo máximo del Range. Ahora el Defender se ha convertido en un artículo para ricos caprichosos. |
12-sep-2019 17:45
| Se comprar simplemente por el mantenimiento de línea , el G siempre a sido mucho más caro que el defender. |
12-sep-2019 18:01
|
Llamar a esto Defender es un despróposito que sólo podía hacer Land Rover.
El Defender es y ha sido una herramienta de trabajo, jamás un vehículo de lujo, para eso nació el Discovery, para ofrecer mayor confort que un Defender pero sin llegar al lujo máximo del Range. Ahora el Defender se ha convertido en un artículo para ricos caprichosos. Desafortunadamente Land Rover es una marca pequeña que no se puede permitir un modelo que no genere beneficios como el clase G. Desgraciadamente el mercado de esos todoterreno puros es casi testimonial. Mercedes siendo una gran marca se lo puede permitir aunque seguramente gane poco o nada a cada clase G. La realidad es que el defender auténtico gusta mucho pero lo compraban cuatro gatos (sino jamas se habría dejado de fabricar). Habrá que ver precios de las versiones comerciales (presumiblemente con interiores más espartanos enfocados a durabilidad) que deberían costar bastante menos y que son las enfocara al granjero o profesional “de campo”. Para mi el mayor problema es que este defender deja en un lugar muy delicado al Discovery (no muy agraciado de aspecto que no le ayudará). Se venderá y mucho creo yo, pero al cliente potencial que compraría un Discovery. |
12-sep-2019 19:31
| Me flipa, pero se les a ido la pelona con el precio. Ya tienen modelos de alta gama en la marca, deberían haber puesto precios mucho más contenidos, como mucho tipo Wrangler |
12-sep-2019 22:46
|
Llamar a esto Defender es un despróposito que sólo podía hacer Land Rover.
El Defender es y ha sido una herramienta de trabajo, jamás un vehículo de lujo, para eso nació el Discovery, para ofrecer mayor confort que un Defender pero sin llegar al lujo máximo del Range. Ahora el Defender se ha convertido en un artículo para ricos caprichosos. Tambien hay la version (igual es chop) de trabajo/industrial. Eso si, por donde pasa el nuevo modelo pasa el viejo, pero al reves lo dudo mucho |
13-sep-2019 09:58
| Sí, son fotos oficiales de Land Rover. El día 10 lanzaron el dossier de prensa y las estuve mirando. Te puedes imaginar, docenas de 90 y 110 con diferentes equipamientos y en distintas situaciones. Pero no sabía nada de estas versiones paneladas, por eso he querido compartirlo aquí. El precio descarta el nuevo Land Rover para mí pero un 90 básico de dos plazas podría ser mi versión ideal. |
13-sep-2019 10:46
|
Ojalá en un futuro sacaran un 90 acabado básico con lo imprescindible (Elevalunas, cierre, clima, sistemas de seguridad, etc) y con un motor algo más comedido, ya que, el menos potente ya son 200 cv y con ese peso... el gasto de combustible no debe ser moco de pavo. Entonces si podría planteármelo en un futuro y le quito trote a mi 200 tdi, pero Land Rover se ha metido una espiral de coches caros con la idea de catalogarse como marca premium y ahí se aleja del espíritu tradicional de la marca y del modelo Defender. |
14-sep-2019 06:33
|
Cuanto mas lo veo mas me gusta. En cuanto al precio, si, es caro, pero el antiguo ya costaba 30-35k, y no podeis pretender que este cueste lo mismo con toda la tecnologia y las soluciones que incorpora. Son dos mundos completamente distintos. En cuanto al precio tambien os digo, el Clase G básico en 2006 costaba 65.000€, ahora cuesta 115.000... Un Wrangler Unlimited básico costaba 30.000€, ahora se va a 54.000€.... por lo que tampoco veo ninguna locura pagar 60-70k por el Defender. Lo que si veo es que con este Defender Land Rover debe replantearse el posicionamiento del Discovery. |
14-sep-2019 09:03
| A mí dame uno de los últimos viejos, que no quiero uno de los primeros nuevos... |
14-sep-2019 09:40
|
Me gusta, me gusta mucho, especialmente el 90. Veo los precios y me acojono, y me lo configuro...y alucino del precio que me sale. Por curiosidad, configuro un Evoque equivalente (tuve uno hace un tiempo y me encantó, y el precio fue razonable) y cuando observo el precio que me sale del Evoque con equipamiento y motor similares al Defender es cuando no se si el Evoque es un absoluto disparate y el Defender no tanto, o como interpretarlo. Lo que si creo es que, viendo como se venden los Evoque a sus precios, el Defender va a triunfar mucho justamente en el sector de usuarios en el que originariamente no debería triunfar si se considerase un coche de trabajo. Claro que luego veo el precio del Wrangler 2019 y es cuando de verdad me quedo y eso que es un coche que me flipa.Por otra parte el X110 se mete en territorio G, y eso son palabras mayores. |
14-sep-2019 11:37
|
Ya, ya es feo de cojones Pero se solapan por "concepto-defender lujoso como el discovey", tamaño y precio Discovery sport Defender - Discovery Evoque Velar RR sport RR Muy similar al caso Velar-RR sport... |
14-sep-2019 11:39
|
Yo el que veo totalmente fuera de lugar es el Discovery Sport... |
14-sep-2019 11:53
|
Cuando encuentres un video de este nuevo modelo con Beadlock y 200gr de aire por rueda haciendo todoterreno de verdad me citas. De momento todos los videos en "campos de golf" y/o sin bajar aire. |
Editado: 14-sep-2019 11:56 -
14-sep-2019 12:50
|
No hay mas ciego que el que no quiere ver. Sigo esperando por el video haciendo tt bajo de aire [Video Error - ID incorrecto] |
Editado: 14-sep-2019 13:11 -
14-sep-2019 13:02
|
Sí, seguro que está buscando entre la gran cantidad de videos existentes de un coche que aún no se vende y ha sido presentado en público hace días.
|
14-sep-2019 13:03
|
Os doy todo el tiempo del mundo O cuadrillas contraincendios, o ejercitos, etc
|
14-sep-2019 13:18
Igual es algo precipitado hablar de algo de lo que no sabes nada... ![]() Un saludo |

Si el G más barato (diesel) pasa de 100.000€

Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy
Miembro Co-Fundador
O cuadrillas contraincendios, o ejercitos, etc