¿Quieres comprarte un coche pero no tienes mucha idea? ENTRA !!! Volúmen 2

Genji
ForoCoches: Miembro
Pillo sitio por si en un futuro necesito de tu ayuda
darkraver
Personal Used Car Shopper
chofen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
@darkraver shur viendo las fotos de donde sacas los coches parece fuenlabrada detras del mcdonal, tengo razon¿
te dedicas a la mecanica tambien? nunca esta de mas saber un mecanico cerca de casa..
cepas
ForoCoches: Usuario
pillo sitio
Xedator
Hola darkraver, estoy bastante interesado en tus servicios, cómo te contacto?
darkraver
Cita de chofen
@darkraver shur viendo las fotos de donde sacas los coches parece fuenlabrada detras del mcdonal, tengo razon¿
te dedicas a la mecanica tambien? nunca esta de mas saber un mecanico cerca de casa..
Tienes razón, si necesitas hacer algo envíame un MP

Cita de Xedator
Hola darkraver, estoy bastante interesado en tus servicios, cómo te contacto?
Tienes un MP
Monochromo
Mejor tarde que nunca, compre mi coche hará cosa de un año usando los servicios de @darkraver y muy contenta con los resultados.
Muy recomendado.
dsd18
hola victor queria hacerte una pregunta y cuando puedas o tengas un hueco me respondes jeje........creees que habrá en el rango de precio de 8 a 10 mil euros wolkswagen golf VII 1.6 tdi con no mas de 120 mil kilometros,gracias y que siga todo bien shur
Funk
 Listening villancicos
Cita de dsd18
hola victor queria hacerte una pregunta y cuando puedas o tengas un hueco me respondes jeje........creees que habrá en el rango de precio de 8 a 10 mil euros wolkswagen golf VII 1.6 tdi con no mas de 120 mil kilometros,gracias y que siga todo bien shur
No tiene nada que ver con Víctor esto que voy a poner....leete esto antes

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7157654
darkraver
Cita de dsd18
No te recomiendo los 1.6 TDI, son MUY porculeros, para ejemplo el hilo que te ha puesto @Funk
dsd18
Cita de darkraver
No te recomiendo los 1.6 TDI, son MUY porculeros, para ejemplo el hilo que te ha puesto @Funk
Entonces el 1.9 de toda la vida noh?, andará alguno por ese rango de precio Víctor?
darkraver
Cita de dsd18
Entonces el 1.9 de toda la vida noh?, andará alguno por ese rango de precio Víctor?
Alguno puede haber pero lo veo complicado para encontrar uno bueno a esos precios, eso si, de 8000 a 10000€ habría muy buenos coches para elegir.
Eisier
ForoCoches: Usuario
Hola, estoy buscando un coche de km0 pero no se por donde empezar he mirado clase a cla leon a3 etc pero me gustaria saber mas de tus servicios y de tus conejos.

Un saludo
hellhammer
Esperando................
Buenas de nuevo Victor, seguramente de aqui en unos meses necesite de ti, por desgracia un trailer se ha cruzado en el camino del mazda y seguramente lo den siniestro.
Kie2
Hola, me hablas de tus servicios? Estoy buscando un primer coche de entre 3000 - 4000€
pepe2hd
Hola buenas.
Hable contigo hace tiempo y al final por cambio en el trabajo no me pude hacer con el que me interesaba.
Ahora mismo tengo un amigo buscando coche, pero no es del foro.
Me puedes dejar tu móvil para que hable,contigo y te comente lo que busca por privado?.
darkraver
Seguimos con algunos coches que tenía pendientes de presentar.

Empezamos con un magnífico Mazda3 1.6i 105cv Active de agosto de 2008, con 102.096km y que estaba en un estado maravilloso, muy bien cuidado y mantenido.
Mi cliente ha pagado por él solo 4700€ que incluyeron la transferencia y la garantía de 12 meses

¿qué más se puede pedir?
darkraver
Vamos con otro cochazo, un chulísimo Honda Civic 2.2 ICTDI 140cv Gt Sport de 2011 y con 178.338km que estaba cuidadísimo.
Matriculado en diciembre de 2011 es uno de los últimos civics antes del cambio de generación.
Mi cliente ha pagado por este cochazo solo 5800€ que no está nada mal.

¿qué más se puede pedir?
darkraver
Y terminamos con un mecherín perfecto para el día a día.
Se trata de un Hyundai i30 1.6CRDI de 90cv, de único dueño matriculado en noviembre de 2011 y con solo 99.610km.
Mi cliente ha pagado por este estupendo coche solo 5300€ que no está nada mal.

¿qué más se puede pedir?
Iwabo
Iwrestledabearonce
shur me puedes dar info del servicio?
darkraver
up
Rubenech
Uno entre un billón
Pillo sitio porque te voy a necesitar el año que viene. Genial tu trabajo
SrPerro
Sitio para futuras adquisiciones.
_cochefobia_
Hola shur! mandame info cuando puedas porfavor, que estoy muy interesado!
Depart
Forero Artefacto
Buenas shur, tengo un c230k de 2003 y quiero un volkswagen cc a partir de 2012 por máx 12k, también gestionas entrega de vehículo cómo parte de pago? Un saludo, pinta muy bien el hilo
RBRacing
Buenas shur, puedes mandarme info de cómo trabajas?
liwerfm
Me interesa tambien. Gracias
Demian77
Humillame
Buenas,

Te he enviado Mp y mail.

Un saludo.
morenno
po eso
MP enviado!
billyjoe87