Cupra Tavascan (2024)

BussoV6
ForoCoches: Miembro
Horrible. El Formentor no gusta pero esto es de traca...
xanderx
Es como un model X pero con extra de cani

Eso ya sin mencionar el logo con aspecto de transformer.
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
Cita de Sr. Gato
Eso va a pasar en todas las marcas si o si, por muy deportiva que sea una marca,no se a que viene tanto drama.
Era un poco de humor/ironía shur
h_larsson
Debo ser el único al que este coche le gusta, obviamente entendido como concept.
calistenes
Flying Blue Gold
Cita de recujo
Que elegante el tribal q tiene como logo.
A mí me recuerda al típico tatuaje que se hacen los chonis justo encima del culo.
ixnay--
Cita de recujo
Que elegante el tribal q tiene como logo.

[IMG][/IMG]

Todo es acostumbrarse, las novedades a veces nos chocan. Me arriesgaria a decir que en el futuro sera uno de los logos mas vistosos.
Oblikue
No Time: Power of Now
Me gusta bastante en líneas generales...
drewkarp
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Por lo pronto le han copiado la zaga a KIA y a Porche
Drissi
Cita de Sr. Gato
La gente preocupada por el logo,jajajajaja,a lo mejor es más bonito el de Ford o Volkswagen por no decir los de Audi o Mercedes,hajajajajja.
patriciostar
Cita de h_larsson
Debo ser el único al que este coche le gusta, obviamente entendido como concept.
No eres el único
josue4
Es la primera vez que espero que el coche de producción no se parezca mucho al concept.
gambini
El logo de Cupra me parece de lo más macarra que hay. Me recuerda al de los accesorios para gamers Razer, igual de "estiloso"
ajracing
En los libros no era así
Cita de drewkarp
Este prototipo es de 1990.

Desde entonces, Seat ha usado múltiples diseños de traseras, pero los faros unidos se han seguido usando de vez en cuando:

Mira a ver si por el año 90 Kia usaba los pilotos traseros de ese estilo. Porsche si, pero vamos, tampoco lo inventaron ellos (ni Seat, claro está).
Yairu
Roedor enfadado
Pues.. Esta muy guapo
E85_4ever
2007
menudo urus model X

pero vamos, a ver, cupra no era la marca deportiva?? que coño hacen sacando suvs y electricos, que saquen de una puta vez , leon e ibiza cupra coñooo .
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
https://www.eleconomista.es/ecomotor...Meo-Seat-.html
Lirista
Cita de e85_4ever
menudo urus model x

pero vamos, a ver, cupra no era la marca deportiva?? Que coño hacen sacando suvs y electricos, que saquen de una puta vez , leon e ibiza cupra coñooo .
+1
lichkingxxl
Señor Oscuro de los Sith
Que morro mas horrendo, parece...

Ringo Starr
Esta en la industria en 2019. Crean una marca deportiva que solo saca suvs, y cuyo prototipo de cara al futuro es un suv eléctrico. Los amantes de los coches divertidos y baratos mejor que se metan en la bañera con una tostadora.
Ringo Starr
Cita de ajracing
Este prototipo es de 1990.

Desde entonces, Seat ha usado múltiples diseños de traseras, pero los faros unidos se han seguido usando de vez en cuando:

Mira a ver si por el año 90 Kia usaba los pilotos traseros de ese estilo. Porsche si, pero vamos, tampoco lo inventaron ellos (ni Seat, claro está).
Cita de drewkarp
Los pilotos traseros unidos son una moda reciente que se está extendiendo entre todas las marcas, de Renault a Aston Martin.
CgD
-
Cita de E85_4ever
menudo urus model X

pero vamos, a ver, cupra no era la marca deportiva?? que coño hacen sacando suvs y electricos, que saquen de una puta vez , leon e ibiza cupra coñooo .
Parece que los proyectos de Ibiza Cupra (y Arona Cupra) fueron cancelados para ayudar a subvencionar el proyecto del Tavascan.
maximoxm
Me gusta así tal cual está, excepto que sea 100% eléctrico. Una versión gasolina le daría mucho más carácter Cupra
Suntouri

El-fary
Pues a mi me gusta

Todo desde el punto de vista concept car

algunos se creen que es un coche que se va a vender y lo unico que van a hacer es sacar de ese concept ideas, diseños y partes para crear uno comercial
supervillano
Cita de Jorge_Lega
Cupra va a presentar en el Salón de Frankfurt el prototipo de un SUV eléctrico de aspecto coupé.

Es de imaginar que estará basado en la plataforma MEB y que será primo del Volkswagen ID Crozz.

Teasers:

Cupra Tabarnian?? Wau... No me lo esperaba, la verdad.

Mola el pequeño tesla de logo horrible.
CX Prestige
Pero por que no lo sacan como Seat directamente y se dejan de submarcas canis, el Formentor y este deberían ser los Ateca y Tarraco que Seat merece.
ajracing
En los libros no era así
Cita de CX Prestige
Pero por que no lo sacan como Seat directamente y se dejan de submarcas canis, el Formentor y este deberían ser los Ateca y Tarraco que Seat merece.
Descuida, tanto el Formentor como este saldrán bajo marca Seat. Los presentan como Cupra para promocionar la nueva marca, pero si una marca con la historia de Abarth no tiene modelos propios y son todos versiones de Fiat, con Cupra no se van a arriesgar.
Remesal
Cupra y berlina no va a ser posible no?
anticarbonilla
llantas mas feas que pegar a un padre
pantallas de los cojones
suv de los cojones
ajracing
En los libros no era así
Cita de Remesal
Cupra y berlina no va a ser posible no?
Viendo las ventas actuales de las berlinas generalistas, sacar una es un suicidio económico para Seat. No la sacaron cuando había que hacerlo, hace 10-15 años, y no la van a sacar ahora.
← A Coches