RAISIN: depósitos y cuentas de ahorro de alta rentabilidad, ¡mueve tus ahorros!
11-sep-2019 03:38
| nunca entenderé quien invierte con menos de 50k al 1%... Para el banco genial, claro, todo suma, pero tener 10k un año para que te den 100€... pues mira oye, no. |
12-sep-2019 17:38
|
Donde ves el referido? Es la cuenta oficial de Raisin como muchas otras campañas que hace Forocoches de publicidad... |
13-sep-2019 11:50
|
Aqui puedes ver todas las rondas de financiación que hemos hecho: https://www.crunchbase.com/organizat...-locked-charts Y está es la última ronda que anunciamos cuando Goldman Sachs invirtió 25 millones de euros: https://www.lainformacion.com/mercad...lones/6506680/ |
15-sep-2019 21:42
|
Lo que Raisin ofrece son depósitos, la inversión con menos riesgo, cubierta por un FGD en caso de quiebra de la entidad. E Ibanwallet es una fintech, lo que ofrece no son depósitos, si necesitas el dinero vas a tener que ir a un mercado secundario donde nadie te garantiza el capital y no está resapaldado por nadie en caso de quiebra. Es como intentar comparar una cuenta remunerada con la bolsa. Son productos totalmente diferentes. Si la bolsa va bien, ganarás mucho más dinero que con una cuenta remunerada. Pero si te pilla por comprar B.Popular y quiebra como sucedió, te quedas sin nada. PS .- Y no te disculpes por preguntar, es la mejor manera de aprender!
|
Editado: 15-sep-2019 21:49 -
16-sep-2019 11:19
|
Hola @Lyrids! En la última pantalla del registro se te pide que selecciones una contraseña. De todas formas nuestro equipo de atención al cliente puede ayudarte a resetearla y conseguir una nueva. Te dejo aquí los datos de contacto: - 91 769 37 80 (Lunes – Viernes 8:30 – 16:30) - [email protected] |
16-sep-2019 12:46
|
Hola @Lyrids! En la última pantalla del registro se te pide que selecciones una contraseña. De todas formas nuestro equipo de atención al cliente puede ayudarte a resetearla y conseguir una nueva. Te dejo aquí los datos de contacto:
- 91 769 37 80 (Lunes – Viernes 8:30 – 16:30) - [email protected] Esta es la última pantalla antes de darle a Confirmar, y como ves no aparece nada de contraseña. He mandado un mail a primera hora pero no he recibido respuesta. |
16-sep-2019 15:57
|
De hecho creo que nadie de Raisin se ha enterado de que hay ese "fallo" en el registro desde la web móvil, porque en el mail que me han mandado parece que dan por hecho que omití yo el meter la clave de acceso.. Ahora a esperar que me envíen por correo una clave a casa ![]() En fin, @pil_tra_fa cuando acabe este proceso hago el ingreso para beneficiarnos de la promoción. |
17-sep-2019 17:34
| @Lyrids una vez se rellenan esos campos en la pantalla que envías y se clica en continuar, se llega a una pantalla donde se te pide que selecciones una contraseña. Yo mismo acabo de hacer una prueba en mi teléfono y me funciona. Sin más detalles del error me imagino que mis compañeros no han podido reproducirlo y ofrecer otra solución, pero me alegro que ya esté el pin de camino y de una forma segura :-) |
17-sep-2019 17:58
|
@Lyrids una vez se rellenan esos campos en la pantalla que envías y se clica en continuar, se llega a una pantalla donde se te pide que selecciones una contraseña. Yo mismo acabo de hacer una prueba en mi teléfono y me funciona. Sin más detalles del error me imagino que mis compañeros no han podido reproducirlo y ofrecer otra solución, pero me alegro que ya esté el pin de camino y de una forma segura :-)
Ya puestos te pregunto unas dudas acerca del depósito flexible 2 años al 1,44. Me ha parecido ver que no hay penalización por cancelación total o parcial? En ese caso, tampoco hay permanencia mínima? Gracias |
18-sep-2019 08:28
|
Tu dinero no lo pierdes pero no te darán nada de intereses. |
19-sep-2019 00:00
| Pagaría por intereses al recibir el rendimiento en el país del fondo (por ejemplo De Facto, Italia) y luego también al traerlo a España? |
19-sep-2019 01:19
|
Solo tendrías que incluir la remuneración del depósito en la declaración de la renta para que se te aplicase la retención que corresponda. En general, no se tributa dos veces. Más info: https://www.raisin.es/impuestos/ https://www.raisin.es/tributacion-de...el-extranjero/ PS.- te quería enviar un privado pero veo que no tienes esa opción activa. Si puedes mándamelo tu a mi. Gracias! |
Editado: 19-sep-2019 01:22 -
19-sep-2019 16:36
|
Yo soy cliente. Tengo un depósito a un año al 1,3%. Mi banco me ofrecía el 0,1%. Al final el riesgo igual que los bancos españoles, te cubre el F.G.D. Es el 2º depósito que hago y muy contento. |
19-sep-2019 17:59
|
Otra cosa es que no se dejen caer entidades por motivos económico-políticos, pero en realidad esa garantía es poco más que humo. |
20-sep-2019 08:58
|
Hola he creado cuenta en Raisin y cuando mando el mail para pedir la invitación al correo que pone el OP me responden lo siguiente: Gracias por su correo electrónico. Lamentamos comunicarle que en Raisin no disponemos de ningún acuerdo de colaboración con la referida organización. Si tiene alguna consulta adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Atentamente, El equipo de Raisin |
20-sep-2019 09:16
|
Hola he creado cuenta en Raisin y cuando mando el mail para pedir la invitación al correo que pone el OP me responden lo siguiente:
Gracias por su correo electrónico. Lamentamos comunicarle que en Raisin no disponemos de ningún acuerdo de colaboración con la referida organización. Si tiene alguna consulta adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Atentamente, El equipo de Raisin Y te has dado de alta con el referido de alguien para la promo de los 50€ ? Porque hay tres promos disponibles ahora mismo y las tres acumulables entre si |
20-sep-2019 10:49
| Pues la verdad es que no lo he hecho a través de referido porque esto lo vi a posteri. Supongo que ya será tarde... |
20-sep-2019 12:29
| En principio sí, ya no se puede... Una pena porque te habría invitado encantado... Contáctales a ver qué te dicen pero... |
20-sep-2019 22:17
|
Han bajado los intereses en 2 dias? Iba a contratar el italiano, pero ahora el máximo es 1,54% y juraria que hace 2 dias estaba al 2,01%... vaya chasco |
20-sep-2019 22:54
![]() Vaya pena, espero que para final de año vuelvan a subir como hicieron el año pasado... De verdad ibas a contrar el de 10 años? |