Corredor de seguros para usuarios de forocohes
20-ago-2019 10:13
|
Hola Rober, te he dejado el mensaje contestado, saludos! Cualquier cosa por aqui estamos Hola Shur No he recibido ningun correo, mandamelo de nuevo. |
26-ago-2019 11:48
|
Buenos dias a todos! Comenzamos la semana, gracias por vuestras valoraciones diariamente, sigo haciendo lo que mas me gusta. He dejado todos los mp´s contestados, cualquier consulta es bienvenida. Si quieres tener atención directa en tus seguros, mejorar los precios y ahorrar, infórmate. Saludos para todos! |
29-ago-2019 17:47
|
Otra póliza más contratada con él, 0 problemas como siempre, y a un precio inferior del que me ofrecían diferentes compañías. Trato personal y rápido. Destacar que a principios de año me surgió de imprevisto la compra de un vehículo, le escribí un Whatsapp y en cuestión de 10 minutos ya tenía solucionado el tema del seguro. Por mi parte 100% recomendable. Da gusto tratar con buenos profesionales. |
03-sep-2019 12:18
|
Otra póliza más contratada con él, 0 problemas como siempre, y a un precio inferior del que me ofrecían diferentes compañías.
Trato personal y rápido. Destacar que a principios de año me surgió de imprevisto la compra de un vehículo, le escribí un Whatsapp y en cuestión de 10 minutos ya tenía solucionado el tema del seguro. Por mi parte 100% recomendable. Da gusto tratar con buenos profesionales. Aunque muchos nos intenten imitar o incluso copiar seguimos siendo la referencia en Forocoches, trabajo para dar el mejor servicio al cliente en todo momento y resolverte las dudas para que quede todo bien claro. Si quieres una atención directa y personalizada, aquí estoy. Saludos para todos! Gracias por vuestras recomendaciones |
03-sep-2019 20:55
|
Vamos allá. Estoy en proceso de renovación de mi seguro actual. Por lo tanto, un presupuesto para saber como van los tiros, mejor. A la espera de que me digas qué tengo que pasarte de datos por MP. Saludos. |
05-sep-2019 11:27
|
El año pasado en estas fechas me puse en contacto con Alvaro para que me hiciese un presupuesto y ademas de darme bastantes opciones, me dio el mejor precio. Esta semana me he puesto en contacto con el para ver si habria alguna variacion en el precio del seguro si lo renovaba; y no es que me lo vaya a mantener o a subir, sino que me lo ha bajado 160 euros, y todo rapido y eficiente, el trato de 10. Lo recomiendo sin dudarlo. |
09-sep-2019 21:26
|
Más, en mi caso, todo correctísimo, y a la espera de hacer nuevos negocios con él. Ya tardáis quien quiera tener un seguro a un precio cojonudo. Saludos.. |
Editado: 10-sep-2019 14:21 -
10-sep-2019 13:43
|
Buenos dias He dejado todos los mensajes contestados, debo de llevar un orden siempre para poder contestar a todo el mundo. Cualquier persona que necesite cotizaciones urgentes puede llamarme o escribirme por Whats app y se le atenderá en el momento. Saludos para todos! |
16-sep-2019 16:39
|
Buenas tardes! Teneis todos los mp´s y correos contestados, si alguno no ha llegado decirmelo y se envia de nuevo Saludos para todos! |
19-sep-2019 12:29
|
Buenos días Si quieres tener una atención directa con un mediador, si quieres ahorrar en tus seguros y si quieres calidad, estas en el sitio adecuado. Yo miro por el interés de los asegurados y busco lo mejor para vosotros, de siempre en la comunidad forocochera intentando daros los mejor Cualquier duda que tengáis por aquí estoy. Las personas que estaban pendientes de las pólizas ya han salido, los privados ya están todos contestados y sigo día a día para ofreceros lo mejor. Saludos para todos |
23-sep-2019 17:31
|
Bueno, aquí otro más que ya tiene contratado el seguro para el cochecito y la moto. Alvaro, muchas gracias por tu atención, amabilidad y eficiencia, da gusto tratar con gente como tú. Chicos, os lo recomiendo, si necesitáis un seguro que no os de miedo preguntarle, es un gran profesional. |
25-sep-2019 13:29
|
Bueno, aquí otro más que ya tiene contratado el seguro para el cochecito y la moto.
Alvaro, muchas gracias por tu atención, amabilidad y eficiencia, da gusto tratar con gente como tú. Chicos, os lo recomiendo, si necesitáis un seguro que no os de miedo preguntarle, es un gran profesional. Cualquier duda o consulta es bienvenida, cotizo todo tipo de proyectos buscando lo mejor para vosotros. |
27-sep-2019 12:27
|
He dejado todos los mp´s contestados y pólizas enviadas. Saludos para todos y buen fin de semana! |
30-sep-2019 12:15
|
Comenzamos la semana! Necesitas un presupuesto, tienes alguna duda sobre tus seguros , cuéntamelo y te ayudaré a buscar la mejor solución. Saludos para todos! |
02-oct-2019 16:55
|
Yo llevo ya tiempo con Alvaro, lo conoci por FC, tengo coche y moto, siempre me ha conseguido el mejor precio y ademas cualquier cosa que he tenido (accidentes,partes,dudas etc) solo mandandole un whatsapp el lo gestiona todo y yo me olvido del tema. Ojala todo el mundo diera un servicio asi de bueno |
07-oct-2019 10:07
|
Buenos días a todos Nuevos seguros de responsabilidad civil, hogar y vida emitidos! Gestión directa en vuestros siniestros, gracias por vuestras valoraciones. Saludos para todos! |
09-oct-2019 13:02
|
Muchas gracias por la valoración. Hago el trabajo que me gusta día a día e intento buscar siempre lo mejor al cliente. Estoy para atenderos en todo momento. Saludos! |
15-oct-2019 09:07
|
Buenos dias He dejado todos los mp´s contestados, cualquier duda que tengáis me escribís o me llamáis y las resolvemos. Ofreciendo siempre las mejores coberturas posibles al mejor precio y con un trato siempre directo. Decesos, vida , ahorro, salud, autos, RC, multirriesgos, flotas... |
17-oct-2019 16:15
|
Buenas tardes! Tiramos la casa por la ventana con los seguros de vida, aprovecha ahora e infórmate! Ahorras si o si! |
28-oct-2019 10:38
|
Buenos días a todos! Comenzamos la semana y sigo con una promoción brutal para seguros de vida y de hogar Si te toca renovar tu seguro o tienes curiosidad por ver si estas pagando mucho, pregúntame y echamos un vistazo. Seguro de salud, vida, hogar, autos, decesos, flotas, RC, ahorro... Mp, whatsapp, o correo electronico! Muchas gracias por vuestras valoraciones y por confiar cada vez mas en mi. Saludos para todos! |
01-nov-2019 21:35
|
Buenas noches! Os he dejado todos los correos y mp's contestados, resolviendo todas las dudas. Cualquier cosa que dudéis preguntar que para eso estoy. Saludos para todos y buen fin de semana! |
07-nov-2019 22:55
|
Renovado el coche y me ha ahorrado 140 pavazos. Gracias shur. Ahora mismo con 2 seguros de coche y uno de scooter , los 3 con preciazo. |
14-nov-2019 09:27
|
Buenos días, Yo hice mi seguro para la moto de campo con él ayer y muy buena la atención pese a que no me pudo mejorar el precio de la web online de mapfre. Un saludo |
Editado: 14-nov-2019 09:30 -