Nuevo defender. Seguimiento, mulas etc.
10-sep-2019 22:20
|
No pongo en duda que el anterior Defender es más robusto para trabajar que este nuevo, pero es que tienen en común el nombre, nada más. No veo a los de Red Eléctrica cambiando su flota de Defender del antiguo al nuevo, pero es que ahora mismo son conceptos distintos. El que lo quiera como herramienta tendrá que irse a otra marca, esa es la realidad, y Jaguar Land Rover igual paga caro los precios tan subidos (para un gran número de europeos), que si no recuerdo mal a principios de año ya iban a despedir a casi 5K empleados. Personalmente, me encanta el aspecto que tiene y seguro que va muy bien, pero es caro de cojones.
Land Rover falla con los nombres. A día de hoy si este post se llamase "Nuevo Discovery. Seguimiento, mulas etc" no seríamos tantos los enfadados. O lo estariamos en menor medida. Y no me refiero al hecho de que ello implicaría que habría un modelo por debajo. Es que la filosofía de este nuevo Land Rover recoge el testigo del Discovery, a mi juicio, con más fidelidad que el modelo de 1998. Y no digamos ya los siguientes... Es como un Panamera Coupé, con su V8 delantero: podría ser un gran 928 (tal vez 929), pero no un 911. |
10-sep-2019 22:30
|
El enfado de muchos es porque no es un 4x4 util para trabajo y el de otros es por excesivo precio y ya en menor medida por el exceso de tecnolgia. No sé si sacarán versiones básicas para trabajo como en algun sitio se decia, pero si ya el ruedas de chapa sale por un ojo de la cara, pues aunque lo dejen básico sale caro. Lo que no entiendo es porque aquí sale tan caro, si el 110 son 45.000 libras, al cambio de hoy deberian de ser 50.330 euros, no los 61.000 que vienen en la web de LR. El del Defender 90 son 40.000 libras, es decir 44.000 euros y en la web salen 54.800 euros ¿Alguien sabe que pasa con los precios? A mi no me salen las cuentas ![]() Con los 44.000 euros de un 90, y un descuento majo podriamos tenerlo cerca de los 38.000-39.000 euros y entonces ya alguno se animaria. Pero en 54.000 a mi me da igual el descuento, me parece excesivo. |
10-sep-2019 22:40
|
Buenas. Tengo que digerir lo que he visto hoy, ver videos e incluso más adelante, disfrazarme de pijo e ir al concesionario a verlo en persona. ( Ironía) De momento a mi juicio los Defender originales hoy se han revalorizado. Saludos |
10-sep-2019 22:42
|
Precio del 110 en España https://www.motor.es/noticias/precio...201960731.html Mecánica ---------------------- Standard ------ S ---------- SE ------- HSE ------- First Edition ------ X 2.0D SD4 200 CV AWD Aut. 8v --- 61.300 € --- 66.700 € --- 71.600 € --- 78.400 € ------- ** ---------- ** 2.0D SD4 240 CV AWD Aut. 8v --- 65.900 € --- 71.300 € --- 76.200 € --- 83.000 € ----- 82.300 € ------ ** 2.0P Si4 300 CV AWD Aut. 8v ---- 68.400 € --- 74.000 € --- 79.100 € --- 86.200 € ------- ** ---------- ** 3.0P 400 CV AWD Aut. 8v MHEV -- 78.800 € --- 83.100 € --- 88.300 € --- 95.300 € ----- 94.500 € --- 112.600 € En https://espirituracer.com/noticias/l...defender-2019/ dicen que el 90 arranca en 54.800 € |
10-sep-2019 23:00
|
ya se puede configurar
https://buildyour.landrover.com/lr2/...444.1568107316 sin precios ni nada, pero por lo menos se pueden ver todas las opciones Ya me he echado unas risas antes de irme a dormir. Saludos, |
10-sep-2019 23:05
|
Como bien han dicho varios ya, esto es un Discovery y no un Defender. Vaya cagada y locura de precios. |
10-sep-2019 23:09
|
Despues de ver que un 110 básico sin opciones piden por el 61.000 euros..., hasta un Wrangler Sport me parece barato. Como creo haber leído, yo creo que quieren quitarle clientes al clase G, si no no me lo explico. ![]() Si lee esto alguien de LAND ROVER: Señores, un señor coche como el TOYOTA LAND CRUISER, que algún nombre tiene en el mundo todoterreno, digo yo..., sale, en su versión básica, y sin sentarse con el comercial a hablar en serio, en 5 puertas, por 40.500 euros. El corto, 35.800 que se quedaron el otro día que fuí a preguntar, en 34.000. Lamentablemente..., no me cabe en el garaje. ¿Cuanto pedirán por el 90 si la proporción es la misma? ¿53.700.- euros? Que alguien me explique que sentido tiene gastarse un 50% mas en este coche. O Land Rover maneja unos estudios de mercados ajenos al común de los mortales, o no lo entiendo. Desde luego, en un país como España hoy por hoy quien quiera comprarse un todo terreno decente nuevo, tiene el Jimny, el Land Cruiser y si el cerdito o la financiera dan un poco mas de si, el Wrangler. Luego hay opciones exóticas como el Rexton, o el Mahindra, pero creo que no vienen al caso, sobre todo este último. Este coche está fuera de lugar en precio y de mercado objetivo, a mi modo de ver. Saludos, |
Editado: 10-sep-2019 23:11 -
10-sep-2019 23:15
|
Creo que salía a la venta un poco despues. De todas formas da igual, en mi caso acabo de darme cuenta que nunca me gastaré algo con mejor valor prestaciones todo terreno/precio, que los 14.125 euros que pagué por mi Jimny Ranger que me he "personalizado" a mi gusto por lo que te cuestan las maderitas del mueble central de este vehículo. Land Rover. Para los que cagan dinero. (podía ser su lema) Saludos. |
10-sep-2019 23:27
|
La errática política comercial y de transparencia de precios del grupo JLR en nuestro país y parte de Europa provoca situaciones tan surrealistas como que algunos modelos de Jaguar tengan descuentos de hasta el 40% sin matricular, y otro tanto sucede con ciertos RR con más del 30% para operaciones de renting. Eso significa que el vehículo no vale lo que cuesta teóricamente de tarifa. Si bien es un problema común con muchas otras marcas, que ya se encarga de corregir la ley de mercado de la oferta y la demanda. En otro orden de cosas, a Tata le importa más bien poco lo que se venda en EU porque están focalizados por volúmenes y rentabilidad en China, USA y Rusia por este orden, además del mercado local hindú por motivos evidentes. Buena prueba de ello es que cuando las ventas de JLR del pasado mes han bajado en torno al 7% en EU, la respuesta institucional de la compañía es que no hay problema porque crece en China. Resumiendo, nada volverá a ser como era, para bien o para mal. Un saludo. |
10-sep-2019 23:39
|
Unas respuetas más arriba está la solución: 54.800. En principio sale a la venta el próximo Marzo y el 130 llegaría en Agosto. |
10-sep-2019 23:54
|
Primer vídeo @Jmgcamara, supongo habréis previsto una comparativa entre las 5 puntas de la corona? Wrangler, jimny, G, land cruiser y este nuevo Con un defender antiguo como "invitado especial"? Y oye, ARA que lo pienso, comparativas " padre contra hijo" habéis pensado hacer? Hay unos cuantos coches posibles ahora mismo Jimny/samurái, land cruiser, defender, discovery, wrangler, cherokee...... Incluso el vitara mismo!! |
Editado: 11-sep-2019 00:19 -
11-sep-2019 00:09
|
Buen analisis de Diario motor, como siempre Va a ser interesante verlo en las pruebas, pero poco mas. Tenerlo no es una opcion. Yo jugaré la carta de un cacharro barato para divertirme y el mio para cuidarlo y disfrutarlo en viajes. Para todo lo demas el Focus off road ed. cumple Es divertido llevar un veiculo normal, hasta salvar una pequeña cuneta es una aventura |
11-sep-2019 03:10
|
En el vídeo de Diario Motor dicen que los versiones con motor más potente se mete en precios de Mercedes G. En serio en Land Rover realizando estudios de mercado pensaron que eligiran antes el Defender que el G. 😂😂 Vaya fumada tienen estos de Land Rover. |
11-sep-2019 04:07
|
Desde que Land Rover fue comprada por los INDIOS. Las ventas se han multiplicado sobretodo en Range Rover Evoque y Sport. Este Defender si se lo meten bien a los indios y a los chinos, ya lo van a rentabilizar. |
11-sep-2019 04:08
| Bueno, a mi también me parece caro pagar más de 100.000euros por un Toyota LC 200 |
11-sep-2019 04:09
|
La errática política comercial y de transparencia de precios del grupo JLR en nuestro país y parte de Europa provoca situaciones tan surrealistas como que algunos modelos de Jaguar tengan descuentos de hasta el 40% sin matricular, y otro tanto sucede con ciertos RR con más del 30% para operaciones de renting.
Eso significa que el vehículo no vale lo que cuesta teóricamente de tarifa. Si bien es un problema común con muchas otras marcas, que ya se encarga de corregir la ley de mercado de la oferta y la demanda. En otro orden de cosas, a Tata le importa más bien poco lo que se venda en EU porque están focalizados por volúmenes y rentabilidad en China, USA y Rusia por este orden, además del mercado local hindú por motivos evidentes. Buena prueba de ello es que cuando las ventas de JLR del pasado mes han bajado en torno al 7% en EU, la respuesta institucional de la compañía es que no hay problema porque crece en China. Resumiendo, nada volverá a ser como era, para bien o para mal. Un saludo. No es que crezca, es que en China está lleno de Evoques y Sports, incluso se ven muchos VOGUE. Y lo mismo pasa con los Japos y los Koreanos, que no son pocos. EEUU, India y Rusia para acabar el pastel. |
11-sep-2019 08:37
| A mi la verdad que el coche me encanta, el modelo gris con los bajos en negro muy bonito, pero si es verdad es que se han subido a la parra con el precio, con un precio parecido a un lc hubieran triunfado, tb habrá que ver que descuentos hacen, |
Editado: 11-sep-2019 08:42 - Razón: Equivocación
11-sep-2019 09:51
|
Teniendo en cuenta que la mayoría de Defender se utilizaron para trabajar ¿al nuevo se le podrá limpiar el interior con un manguerazo?
¿su chasis y carrocería será tan modulable? Permitiendo muchas variantes y adaptaciones ¿será de mantenimiento sencillo y barato? ¿podrá llevar a 6 personas en menos de 4m de coche? ¿o a 9 en poco mas de 4,5m? El Defender era algo mas que un buen TT, como pueda ser un Range o un Discovery Si, en el 90 pueden ir 6 personas |
11-sep-2019 10:21
|
Primer vídeo @Jmgcamara, supongo habréis previsto una comparativa entre las 5 puntas de la corona? Wrangler, jimny, G, land cruiser y este nuevo Con un defender antiguo como "invitado especial"? Y oye, ARA que lo pienso, comparativas " padre contra hijo" habéis pensado hacer? Hay unos cuantos coches posibles ahora mismo Jimny/samurái, land cruiser, defender, discovery, wrangler, cherokee...... Incluso el vitara mismo!! Respecto a enfrentamientos familiares, está valorado y lo estoy moviendo. Pero tiene el hándicap de coordinar con propietarios y eso es algo que lo complica todo... |
11-sep-2019 15:18
|
A ese coche le sobran al menos 10.000€ en el precio final del modelo básico, que creo que se podrían rebajar quitando la suspensión neumática, el cambio automático y ese cuadro de relojes digital. En definitiva, más sencillez. |
11-sep-2019 15:42
|
A mi la versión que mas me atrae y por la que me decantaría seria la Híbrida enchufable en un futuro. Pero si los precios de los actuales son de tirarse los pelos, las híbridas de LR son para descojonarse directamente. Vamos que no, que es imposible². Verlo de lejos y ya está. Es que no creo que vaya ni a probarlo si tuviese oportunidad en Febrero. Para qué, el precio quita las ganas de todo ![]() Si el precio fuese el que han dado en UK podrias sacarlo con algun descuento como he dicho antes o una oferta que hagan etc, pero esque a que se aspira con estos precios, ni quitando 10.000, de 54.000 pasas a 44.000 el precio de UK, que es el que partiria para rebajas. Vamos que el objetivo seria sacarse uno con 2 tonterias necesarias en unos 38.000. Es lo que pasaba con el Evoque o el Disco Sport. El 4x4 partía de 37.500 euros aprox, le ponías nada, porque ya iban equipados y cuanto mas sencillo mejor, y te lo sacabas con un buen descuento y te ibas tan contento con un cacharro diferente, bonito, interior de lujo y en campo no va mal aunque no le gusten las piedras grandes.ç Ahora tambien imposibles, los precios han subido cerca de 10.000 en esos tambien. |
Editado: 11-sep-2019 15:45 -
11-sep-2019 16:32
|
Un mindundi de Expedition Portal que ya vió el Defender hace un mes: https://expeditionportal.com/the-new...nst-the-world/ "Un Defender 110 de 5 puertas con un 300 Tdi es mi vehículo favorito de todos los tiempos, punto. Tenga en cuenta que dije favorito, no último y no el mejor. "Si Land Rover como compañía puede ser criticado por algo con el Defender, es que esperaron demasiado para actualizarlo. "Land Rover tiene concesionarios en 128 países. El vehículo se venderá como una plataforma global, lo que garantizará que esos países estén familiarizados con el modelo. "Este vehículo debe atraer a un consumidor del siglo XXI, a la vez que cumple con la promesa de durabilidad y capacidad. " El precio base de $ 49,900 también fue una sorpresa agradable. Creo que es fundamental comparar el nuevo Defender con otros equivalentes modernos y con cualquier otra cosa que Land Rover fabrica actualmente. Hola |
11-sep-2019 16:47
|
Rueda de 35 pulgadas ciertamente encajará, pero requerirá una elevación de suspensión de una pulgada. Un elemento de diseño que va a frustrar las modificaciones todoterreno es el parachoques delantero. Integra elementos de enfriamiento que Rob Atkin, director técnico del Defensor, describe como "esenciales". Por lo tanto, no podrá simplemente quitar ese parachoques y reemplazarlo con un artículo de acero común. En cambio, el mercado secundario necesitará tiempo para desarrollar soluciones dedicadas que retengan la funcionalidad del sistema de enfriamiento. El Defender ahora puede bloquear una rueda en solo 150 milisegundos, en comparación con los 300 milisegundos que toma un vehículo como el Range Rover para hacer lo mismo. La chapa de duraluminio es falsa. https://www.outsideonline.com/240192...rover-defender |
11-sep-2019 17:37
Ponganme uno en verde y blanco .... ![]() En los concesionarios oficiales van a tener que aprender a vinilar. La chapa de duraaluminio y otros accesorios ya los sacaran aftermarket. De todas maneras ya no se suele poner cosas encima. |
11-sep-2019 18:25
|
¿Con panel o sin panel flotante? https://www.autoexpert.ro/wp-content...12-830x467.jpg ¿Con aletines anchos del Country Pack o sin ellos como el Adventure Pack? ¿con toma de agua o también prefieres el compresor de aire? https://explorer-magazin.com Coño SUV urbano. |
11-sep-2019 21:13
|
Ponme este verde pino, y si hay uno amarillo camell trophy pues otro Por cierto, como me gustaba el 90 pick up, no se que tiene. Les falta sacar una version Pick up.
|
Editado: 11-sep-2019 22:09 -

Es divertido llevar un veiculo normal, hasta salvar una pequeña cuneta es una aventura