[HILO OFICIAL]Firefox Quantum - Vol II

Dean27
ForoCoches: Miembro
Alguien sabe como dejar la ampliacion de las pagina en 120% por defecto? y alguna guia de como usar umatrix o donde conseguir reglas o lo vas haciendo a tu gusto con cada web que visitas
Yaboku
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Dean27
Alguien sabe como dejar la ampliacion de las pagina en 120% por defecto? y alguna guia de como usar umatrix o donde conseguir reglas o lo vas haciendo a tu gusto con cada web que visitas

Para el zoom puedes probar este addon https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/fixed-zoom/ aunque yo prefiero la opción de ir ajustando cada web a tu gusto.
arminvb
/b/
Cita de Dean27
Alguien sabe como dejar la ampliacion de las pagina en 120% por defecto?
mira esto:
https://www.igestweb.es/servicio-tec...zoom-concreto/

about:config
layout.css.devPixelsPerPx = 1.2
Dean27
gracias me ha sido util
Yaboku
Firefox 69 x64

https://ftp.mozilla.org/pub/firefox/...tup%2069.0.exe
lordman
AntiRadares.Net
Por si alguien quiere ya está disponible la version 70 beta 3 con el nuevo nombre de Firefox Browser.

https://www.mozilla.org/en-US/firefox/beta/all/

danielooloza
La verdad es que antes me encantaba, pero el principal motivo por el que lo dejé fue por el tema de las extensiones. Que no se. Podían comparar con las de Chrome... Como va ese tema?
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Firefox 69 va folladísimo, pero he notado los siguientes fallos:

- Cuando escribo me hace un efecto raro como si el cursor retrocediese o parpadease raro. (Si os quedáis mirando el cursor parpadear llega un momento que hace un parpadeo raro, como un doble parpadeo rápido).

- Ahora cuando hago scroll rápido en algunas páginas me pega una "cojetá".

- Las fuentes de las pestañas se me ven como borrosas.

- Por otro lado siguen sin corregir el doble espaciado.

Mucha rapidez pero está llena de bugs. Menuda basura de actualización.
lovah
Cita de lordman
Por si alguien quiere ya está disponible la version 70 beta 3 con el nuevo nombre de Firefox Browser.

Firefox Browser para ir preparando el terreno a Fenix Browser, menudo jaleo van a montar el próximo año con nombres y navegadores varios.
lovah
Cita de zM0l
Vengo de Chrome y la verdad que Firefox se le nota más lento.. He hecho benchmarks en pc y móvil y es que no hay color...

En pc vuelvo a chrome, que de momento funcionan los bloqueadores, en móvil estoy dudando qué hacer, si pasar a firefox por sus complementos o poner Brave, pero Brave rinde con menos rendiento que Chrome también, aunque permite bloqueadores y addons.

En fin, ¿Por qué firefox sigue siendo tan lento?
Quizá sea por el móvil y/o las configuraciones del mismo porque a mí Firefox en Android me va muy rápido, siendo las cargas de página al instante. Hace unos meses Firefox Preview o Brave iban como un tiro pero ahora veo que Firefox normal les ha igualado o incluso va más rápido pero como digo... quizá sea por el móvil y las configuraciones.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de zM0l
Vengo de Chrome y la verdad que Firefox se le nota más lento.. He hecho benchmarks en pc y móvil y es que no hay color...

En pc vuelvo a chrome, que de momento funcionan los bloqueadores, en móvil estoy dudando qué hacer, si pasar a firefox por sus complementos o poner Brave, pero Brave rinde con menos rendiento que Chrome también, aunque permite bloqueadores y addons.

En fin, ¿Por qué firefox sigue siendo tan lento?

Yo hace años que paso de todo eso, uso firefox y me da igual, si hay temporadas que va mejor que chrome como si va igual o peor. Con esto no te digo que uses firefox, como si usas chrome, pero planteate el navegador que mas te gusta por las razones que sea y olvidate de pruebas, benchmarks e historias varias. Concretamente llevo ni me acuerdo con firefox... creo recordar algo asi como la versión 4.0 pero no se... lo he olvidado, y desde hace unos pocos años estoy con firefox beta.
Pinfly22
Ayrton unico
Cita de lordman

Mucha diferencia con la v69? Me da respeto meter betas, la verdad.
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Esta versión de Firefox me tiene hasta los cojones. Bugs por todos lados.

Hacía tiempo que no notaba una actualización tan mala en el navegador. Otro fallo... cuando maximizo y minimizo el navegador a veces me petardea.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Pinfly22
Mucha diferencia con la v69? Me da respeto meter betas, la verdad.
La beta va un poco por delante en cuanto a mejoras y cambios y funciona perfectamente.

La que si que te pueda dar problemas y no ser estable es la night build.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Maverik1984
Esta versión de Firefox me tiene hasta los cojones. Bugs por todos lados.

Hacía tiempo que no notaba una actualización tan mala en el navegador. Otro fallo... cuando maximizo y minimizo el navegador a veces me petardea.
Pues me da que te pasa solo a ti.
Pinfly22
Ayrton unico
Cita de lordman
La beta va un poco por delante en cuanto a mejoras y cambios y funciona perfectamente.

La que si que te pueda dar problemas y no ser estable es la night build.
Ok, gracias, a ver si me animo a instalarla.

La verdad que la 69 va de lujo y cuando algo funciona, mejor no tocar.
Chasing Waves
Aviso para los que uséis Firefox en Android: ha entrado en modo ESR (no habrá más versiones, aparte de actualizaciones de seguridad y tal). Están preparando el terreno para Firefox Fenix (actualmente está en la Play Store como Firefox Preview), y de momento no tiene soporte para complementos, pero se le añadirá más adelante. Fenix sustituirá al actual cuando llegue el momento, si queréis echadle un vistazo probadlo, va como un tiro.

Enlace: https://play.google.com/store/apps/d....mozilla.fenix
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Cita de lordman
Pues me da que te pasa solo a ti.

Pues la primera vez en muchos años que me da tantos problemas una actualización.
Chasing Waves
Cita de zM0l
¿Y eso, a qué se debe? ¿Es bueno, malo? ¿También cambiará en pc?
¿Es un gran salto a mejor?
Según ellos aseguran ser 2x más rápido que el actual.
¿Cambiará en pc también?
Por la misma razón que hicieron un "overhaul" al Firefox de PC: poca cuota de mercado porque Chrome/Chromium lo domina, así que toca rehacerlo para móviles (ya lleva tiempo el desarrollo).
Tranquilo, el Firefox de PC y el Firefox de Android llevan desarrollos diferentes, aunque compartan cosas entre ellos. Sólo cambiará el de Android. El de PC seguirá su curso como hasta ahora.
En algunas cosas sí se nota diferencia (puedes tener Firefox Preview instalado junto al actual, hasta que lo cambien) y puedes probar tú mismo si notas diferencia o no. Tiene algunos errores por arreglar, pero es totalmente usable.
eMe
ƎMƎ
Muy fan de firefox, lo uso tanto en el móvil como en el PC.
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
A ver si en alguna actualización de esta versión corrigen los fallos que me está dando. Es la primera vez después de muchas actualizaciones que me decepciona el navegador y he mermado mi experiencia de usuario.

Esperaremos a la siguiente versión.

Por cierto, soy al único que desde hace unas cuantas versiones le hace doble espacio cuando pulso intro?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Maverik1984
A ver si en alguna actualización de esta versión corrigen los fallos que me está dando. Es la primera vez después de muchas actualizaciones que me decepciona el navegador y he mermado mi experiencia de usuario.

Esperaremos a la siguiente versión.

Por cierto, soy al único que desde hace unas cuantas versiones le hace doble espacio cuando pulso intro?
Has probado la beta?
NobitaNobi
A mi me pasa tambien que sale doble espacio al intro y eso es un bug del foro de vbulletin.
Roxor
Cita de NobitaNobi
A mi me pasa tambien que sale doble espacio al intro y eso es un bug del foro de vbulletin.
No entiendo por qué podría ser de vBulletin

Mañana actualizo a la última versión de Firefox y veo si puedo replicar el problema

EDIT: No me pasa :S
Yogorov
Lo de que adobe flash player se quede activado no se puede hacer nada, no?

Tengo que estar activandolo manualmente constantemente.
Roxor
Cita de Yogorov
Lo de que adobe flash player se quede activado no se puede hacer nada, no?

Tengo que estar activandolo manualmente constantemente.
No tengo Flash instalado, pero... Desde configuración -> plugins, ¿no sirve la opción de activar siempre?

Otra opción que miraría: ¿Tienes Flash actualizado?
Yogorov
Cita de Roxor
No tengo Flash instalado, pero... Desde configuración -> plugins, ¿no sirve la opción de activar siempre?

Otra opción que miraría: ¿Tienes Flash actualizado?
Mañana miro a ver, no había tenido ningún problema hasta la actualización 69.
pan$o
Canibu-llenium Men
Shurs, muy buen hilo, a ver si podéis ayudarme. Desde que reinstale mi Firefox (V.69.0) no puedo ver Netflix y otras webs con vídeos incrustados ya que en la sección de plugins el "Modulo de descifrado de contenido Widevine" nunca se actualiza. Siempre se queda en este estado; "Módulo de descifrado de contenido Widevine proporcionado por Google Inc. se instalará en breves momentos.", pero nunca llega a actualizarse.

He probado todas las combinaciones posibles pero me es imposible, algo que nunca me había pasado.
Ken Masters
Cuenta Premium
Una pregunta. Tengo la extensión Dark Background and Light Text para ver todas las webs con el fondo oscuro, pero cada vez que carga una pagina me da un flash blanco(el color original de la pagina) de un segundo o menos que me molesta bastante.

Antes usaba una plugin que consistía en meter una carpeta llamada chrome en la carpeta de perfil de firefox, y con eso ya no veia el flash blanco, pero ya no funciona desde hace tiempo. Me lo pasaron en este foro. ¿sabéis si existe actualmente alguna forma de eliminar el flash ese al cargar una web?
Pinfly22
Ayrton unico
Os pasa que algunos videos en youtube no os los reproduce en HD? Me pasa en la version 69 y con la Beta de la 70.

Por ejemplo, este video si no lo pongo a 480 se queda congelada la imagen con el sonido por detras.

← A Electrónica / Informática