Bankinter cuenta nómina 5%

VWalakia
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de TheBay
¿Sabéis cuanto cuesta la tarjeta de débito? Qué raro que la de crédito sea gratis y la de débito no...

No le veo mucho sentido a la de débito pudiendo sacar con la de crédito a débito en los cajeros...

Es un 2 en 1.

¿Por qué la necesitas?
PepeCharles
ForoCoches: Miembro
Cita de Rocosito
Estoy viendo que también está la cuenta No-Nómina y da lo mismo.

https://www.bankinter.com/banca/cuen...enta-no-nomina

Pone que por persona pueden abrirse dos cuentas, si las abres y pones 5K en cada una recibirías los beneficios de las dos no?También para sacarle más rendimiento qué tal abrir cuentas con tu dinero a nombre de tus padres etc...Lo veis factible para aprovechar ese 5% del máximo importe posible?
Dejo marca, que la cuenta no-nomina interesa
Rocosito
Cita de PepeCharles
Dejo marca, que la cuenta no-nomina interesa
Ten en cuenta que te piden un número determinado de movimientos de tarjeta, vamos que tienes que hacer algún gasto.Léete bien las condiciones.
Tesla13
Sabéis si sigue la promoción? Es fácil el registro web o mejor ir a oficina?
Sergius
Master
Una duda, la nómina que hay es variable, entre ~900 y los requisitos son nómina de 1mil ¿Podría hacer otro ingreso por transferencia o similar para sumar? La no nómina pide unos 630 pero domiciliar 10 recibos.
pil_tra_fa
Cita de Sergius
Una duda, la nómina que hay es variable, entre ~900 y los requisitos son nómina de 1mil ¿Podría hacer otro ingreso por transferencia o similar para sumar? La no nómina pide unos 630 pero domiciliar 10 recibos.
Mira la de Ibercaja que es igual a esta pero pide nómima más baja (600€ creo) y rinde un poco más (por 6000€)
Sergius
Master
Cita de pil_tra_fa
Mira la de Ibercaja que es igual a esta pero pide nómima más baja (600€ creo) y rinde un poco más (por 6000€)
Gracias, creo que iré a por ella, 6 recibos y 6 movimientos y un 5% primer año y el segundo al 2%.
blake_
Buenas, estoy dudando entre bankinter cuenta nómina e Ibercaja, sabéis si con la tarjeta debito de Ibercaja puedes sacar en otros bancos sin comision como Bankinter? O tiene que ser solo en cajeros de Ibercaja?

Gracias
Cator
Cita de blake_
Buenas, estoy dudando entre bankinter cuenta nómina e Ibercaja, sabéis si con la tarjeta debito de Ibercaja puedes sacar en otros bancos sin comision como Bankinter? O tiene que ser solo en cajeros de Ibercaja?

Gracias

A mi me gusta mucho más la de Ibercaja:
-Remunera 6000€
-La tarjeta es de débito, carga las compras al momento.
-Tienes transferencias inmediatas gratuitas.
-Y sí, puedas sacar en cajeros gratis de euro6000, en el Sabadel, y alguno más, eso sí, sólo 3 veces al mes.
Forero_Ilustre
Una duda sobre esta cuenta, ¿la tarjeta puede usarse a débito? No me mola nada comprar y aplazar el sablazo a final de mes. Si no es así, ¿cuanto interés cobran por aplazar a final de mes?
pil_tra_fa
Cita de Forero_Ilustre
Una duda sobre esta cuenta, ¿la tarjeta puede usarse a débito? No me mola nada comprar y aplazar el sablazo a final de mes. Si no es así, ¿cuanto interés cobran por aplazar a final de mes?

No se puede pero el pago a final de mes (que en realidad es el 1 del siguiente) es gratuito (no se considera un pago aplazado)
David900
Cita de Sergius
No necesitas la nómina, con hacer una transferencia de otro banco de 1000 euros es suficiente.
Al de 6 meses he cobrado sin pegas lo prometido.
Barceboss
Después del segundo año siguen pagando el 2% o nada?
pil_tra_fa
Cita de Barceboss
Después del segundo año siguen pagando el 2% o nada?
Después del segundo año, nada
Si ya has llegado ciérrala y pásate a la de Ibercaja
Barceboss
Cita de pil_tra_fa
Después del segundo año, nada
Si ya has llegado ciérrala y pásate a la de Ibercaja
Muchas gracias shur!
Weinz
Es necesario tener domiciliada la nómina? O es suficente con una transferencia de +1000 todos los meses?
pil_tra_fa
Cita de Weinz
Es necesario tener domiciliada la nómina? O es suficente con una transferencia de +1000 todos los meses?
Nómina
Y creo que hace poco lo bajaron a 600 o así, revisa la web por si me equivoco
OVOSound
Nadie tiene un codigo para los 50 €?¿
arsakillo
Forista con contrato
5% de 5000 como maximo menuda puta estafa. A mi el Sabadell en Mexico me da un 7% sin limite y sin necesidad de nomina, al mes me saco 75 euros y con eso tengo para el movil, luz, internet..
pil_tra_fa
Cita de OVOSound
Nadie tiene un codigo para los 50 €?¿
A que promo de 50€ te refieres?
OVOSound
Cita de pil_tra_fa
A que promo de 50€ te refieres?
https://bankinterpartnet.bankinter.c.../campana-amigo
pil_tra_fa

Te podría mandar un código de invitación pero creo que no cumplo con eso de
Para participar invitando a tus compañeros, deberás tener una cuenta activa en la Oficina Bankinter
Que es eso de "Oficina Etea 6742"?
OVOSound
Cita de pil_tra_fa
Te podría mandar un código de invitación pero creo que no cumplo con eso de

Que es eso de "Oficina Etea 6742"?
No tengo ni idea, por eso preguntaba si alguien conocia o tenia el codigo
sansi02
Cita de OVOSound
No tengo ni idea, por eso preguntaba si alguien conocia o tenia el codigo
Yo puedo invitarte si quieres. Me escribes mp si sigues interesado...
Don Abel
Alcalde
Cita de Cator
Me he hecho una cuenta nómina y ya he hecho una transferencia de nómina...
¿Cómo sé que la cuenta ha empezado a remunerarse? ¿Tengo que esperar 6 meses para ver si me dan los interesas? ¿no lo puedo saber ya?
Gracias
Que entiendes por transferencia de nómina?

Transferencias periódicas desde otra cuenta?
POLEMON
The Lemon Digimon
Cita de Don Abel
Que entiendes por transferencia de nómina?

Transferencias periódicas desde otra cuenta?

Interesa, que estoy viendo de abrirla, pero en principio no quiero mover la nomina de donde la tengo.

Googleando he leido que se pueden hacer transferencias desde otra cuenta en la que tu no seas titular con el concepto de nomina. Alguien puede confirmar esto de primera mano?

Y otra duda que no encuentro resuelta por ningun lado, el 2% de remuneracion es solo DURANTE el 2º año o 2º año y SUCESIVOS?

Gracias shurs
lalillo94
Cita de 111maxi111
Pero es necesario tener siempre 5.000 euros o puedes estar en algunos momentos con un importe inferior? (Por ejemplo una necesidad de fondos inmediata)

¿Que ocurre ante un baile constante de numeros? ¿Como se calcularia el importe del 5%TAE?
Es el saldo medio anual
Don Abel
Alcalde
Cita de polemon

interesa, que estoy viendo de abrirla, pero en principio no quiero mover la nomina de donde la tengo.

Googleando he leido que se pueden hacer transferencias desde otra cuenta en la que tu no seas titular con el concepto de nomina. Alguien puede confirmar esto de primera mano?

Y otra duda que no encuentro resuelta por ningun lado, el 2% de remuneracion es solo durante el 2º año o 2º año y sucesivos?

Gracias shurs
INTERESA

A ver si alguien nos puede iluminar
pil_tra_fa
Cita de POLEMON

Y otra duda que no encuentro resuelta por ningun lado, el 2% de remuneracion es solo DURANTE el 2º año o 2º año y SUCESIVOS?

Gracias shurs
Primer año 5%
Segundo año 2%
Tercer año y sucesivos, nada

Dicho esto, revisad Ibercaja, es lo mismo pero para 6000€ en vez de 5000
POLEMON
The Lemon Digimon
Cita de pil_tra_fa
Primer año 5%
Segundo año 2%
Tercer año y sucesivos, nada

Dicho esto, revisad Ibercaja, es lo mismo pero para 6000€ en vez de 5000
Lo he visto pero algunas condiciones, no las quiero ahora mismo.

Volviendo a la de bankinter, sabes algo de lo que he comentado de hacer una transferencia desde una cuenta de otra persona en concepto de nomina?

Gracias
← A InverForo