Revisa a fondo tu futuro coche antes de comprarlo en Madrid.
14-ago-2019 21:40
|
@darkraver algo que decir?
Pienso exactamente igual
Yo compre fiándome ciegamente de este personaje y gaste más dinero en ponerlo en orden de lo que costó. Que conste que no lo compre a precio de derribo,lo compre a precio normal,hasta llegue a pensar que en vendedor ”unto” a este personaje para que me hablara maravillas del coche Que conste q soy de vigo,compre el coche sin verlo,las espupideces que me dijo eran solo eso,estupideces,el coche realmente tenía algún problema serio y no se si se lo callo o realmente no tiene puta idea. El coche estaba recién pintado...la peor pintada en un coche que vi nunca y óxidos mejor no hablamos.... Que conste que 5000 o 6000€ después el coche está impecable,pero es lo que me costó ponerlo al día. La verdad fue una de las cagadas más grandes que he cometido a la hora de comprar un hierro,fiarme de un capullo que presume ser PERSONAL SHOPPER,mis huevos!!!! Y que dude,quiera saber,o crea que miento que me pida fotos,facturas,datos,lo que sea,ahora mi Corrado está muy bien,pero gaste un dineral que no lo recuperaré en la vida,que conste que tengo 2 coches del 89,sé lo que hay con coches con años,simplemente recomiendo que el que quiera comprar un coche que se desplaze y lo vea personalmente. Un saludo Respecto a tus descalificaciones y acusaciones, yo jamás me he dejado sobornar por nadie y menos por una prueba que, sinceramente gano más diciéndote que está mal y que mires otro a poder recomendarte su compra. Nadie te obligó a comprarlo, tras mi prueba viniste a verlo y te lo llevaste sin revisarlo en un elevador, y si sabes lo que son los coches con años tendrías que haberlo hecho si o si y yo desde el principio te dije que había que verlo en mi nave pero tu querías que solo fuese a probarlo. Y ahora paso de seguir con esto, estoy de vacaciones y no me apetece perder un tiempo que podría estar dedicando a mi familia. Disfruta de tu Corrado, que si tanta pasta te has dejado en él y tan bien te ha quedado sería por algo |
28-ago-2019 23:28
|
Tras prestarme sus servicios hoy os dejo mi opinión. Prueba muy completa. Inicialmente mira el estado general de vehículo, luego golpes, daños carrocería etc. Seguidamente vamos a dar una vuelta con coche donde le aprieta bastante y busca sonidos raros, prueba frenos etc Por último sube al elevador y verifica el estado de frenos, dirección, pérdidas de líquidos, amortiguación, y enchufa la máquina de diagnosis. Yo repetiría sin duda. Trato excelente y muy profesional. Si no entiendes de mecánica, como es mi caso, te viene como anillo al dedo. Un saludo |
29-ago-2019 18:45
|
Pienso exactamente igual
Yo compre fiándome ciegamente de este personaje y gaste más dinero en ponerlo en orden de lo que costó. Que conste que no lo compre a precio de derribo,lo compre a precio normal,hasta llegue a pensar que en vendedor ”unto” a este personaje para que me hablara maravillas del coche Que conste q soy de vigo,compre el coche sin verlo,las espupideces que me dijo eran solo eso,estupideces,el coche realmente tenía algún problema serio y no se si se lo callo o realmente no tiene puta idea. El coche estaba recién pintado...la peor pintada en un coche que vi nunca y óxidos mejor no hablamos.... Que conste que 5000 o 6000€ después el coche está impecable,pero es lo que me costó ponerlo al día. La verdad fue una de las cagadas más grandes que he cometido a la hora de comprar un hierro,fiarme de un capullo que presume ser PERSONAL SHOPPER,mis huevos!!!! Y que dude,quiera saber,o crea que miento que me pida fotos,facturas,datos,lo que sea,ahora mi Corrado está muy bien,pero gaste un dineral que no lo recuperaré en la vida,que conste que tengo 2 coches del 89,sé lo que hay con coches con años,simplemente recomiendo que el que quiera comprar un coche que se desplaze y lo vea personalmente. Un saludo |
30-ago-2019 09:31
|
Una pregunta @darkraver, con la diagnosis de los coches ¿ eres capaz de extraer el histórico de mantenimiento para ver lo que se le ha hecho en el pasado y saber así que está al día ? ¿ se pueden detectar afeitados de kms ? Saludos
Si es un vag, con el vagcom se ve cuando y con cuantos km salió cada fallo. Se puede pillar alguna afeitada burda así pero si está bien hecha la afeitada con electrónica no la localizas, lo mejor es comprobar desgastes, estado completo del coche, ver facturas e itvs a ver si todo cuadra. |
31-ago-2019 09:32
|
Pienso exactamente igual
Yo compre fiándome ciegamente de este personaje y gaste más dinero en ponerlo en orden de lo que costó. Que conste que no lo compre a precio de derribo,lo compre a precio normal,hasta llegue a pensar que en vendedor ”unto” a este personaje para que me hablara maravillas del coche Que conste q soy de vigo,compre el coche sin verlo,las espupideces que me dijo eran solo eso,estupideces,el coche realmente tenía algún problema serio y no se si se lo callo o realmente no tiene puta idea. El coche estaba recién pintado...la peor pintada en un coche que vi nunca y óxidos mejor no hablamos.... Que conste que 5000 o 6000€ después el coche está impecable,pero es lo que me costó ponerlo al día. La verdad fue una de las cagadas más grandes que he cometido a la hora de comprar un hierro,fiarme de un capullo que presume ser PERSONAL SHOPPER,mis huevos!!!! Y que dude,quiera saber,o crea que miento que me pida fotos,facturas,datos,lo que sea,ahora mi Corrado está muy bien,pero gaste un dineral que no lo recuperaré en la vida,que conste que tengo 2 coches del 89,sé lo que hay con coches con años,simplemente recomiendo que el que quiera comprar un coche que se desplaze y lo vea personalmente. Un saludo Es mi opinión. |
31-ago-2019 14:55
|
Hablo desde mi experiencia Allá cada uno,creo que ya aburre,el que se ofenda ajo y agua Salu2!!!! |
02-sep-2019 08:57
|
Ajo y agua no, tú expusiste el caso faltando detalles, como que él ya te advirtió lo que necesitaba para una revisión detallada, y tú no quisiste. Con lo cual, la culpa es tuya. Es más, ni has llegado a replicar su mensaje cuando dio estos datos. |
02-sep-2019 12:40
|
Pero tu estabas presente? Después de ver, cómo "revisó" un coche, con el motor de desguace y pintado y marcado como tal, y negarlo, y descalificar a dos mecánicos profesionales que, además de confirmar que era de desguace,y que el coche tenía problemas y averías a simple vista, y éste "personal shoper" negarlo y el cliente subir fotos al foro para demostrar que no miente porque darkraver le acusaba de mentiroso..... Me creo cualquier cosa ya . |
02-sep-2019 13:06
|
Pues yo rompo una lanza a favor de darkraver. Entre junio y agosto del año pasado estuvo mirando coches por mi. Con las pautas de que estuviera bien, que fuera familiar y que no pasara de x presupuesto. Fue a mirar 3-4 saabs, un ford mondeo y alguno mas. Al final me quede con un Avensis 2.0 al que le he metido 32000 kms este año y al que solo le he cambiado una sonda lambda y un rodamiento (ambas cosas mas por años que otra cosa) y la verdad mas contento no puedo estar de haberle hecho caso. Incluso mi mano que fue siempre reticente me ha dado la razón de que ir así a por uno de segunda mano fue buena decisión. Decir que algunos de los coches que vio sobre el papel estaban bien pero luego.... Y mira que me podía haber metido cualquier cosa y ya. |
02-sep-2019 13:15
|
La diagnosis te dice si tiene fallos electrónicos y en algunos coches me dice cuantos km hace del último borrado de fallos.
Si es un vag, con el vagcom se ve cuando y con cuantos km salió cada fallo. Se puede pillar alguna afeitada burda así pero si está bien hecha la afeitada con electrónica no la localizas, lo mejor es comprobar desgastes, estado completo del coche, ver facturas e itvs a ver si todo cuadra. |
02-sep-2019 13:17
|
Pienso exactamente igual
Yo compre fiándome ciegamente de este personaje y gaste más dinero en ponerlo en orden de lo que costó. Que conste que no lo compre a precio de derribo,lo compre a precio normal,hasta llegue a pensar que en vendedor ”unto” a este personaje para que me hablara maravillas del coche Que conste q soy de vigo,compre el coche sin verlo,las espupideces que me dijo eran solo eso,estupideces,el coche realmente tenía algún problema serio y no se si se lo callo o realmente no tiene puta idea. El coche estaba recién pintado...la peor pintada en un coche que vi nunca y óxidos mejor no hablamos.... Que conste que 5000 o 6000€ después el coche está impecable,pero es lo que me costó ponerlo al día. La verdad fue una de las cagadas más grandes que he cometido a la hora de comprar un hierro,fiarme de un capullo que presume ser PERSONAL SHOPPER,mis huevos!!!! Y que dude,quiera saber,o crea que miento que me pida fotos,facturas,datos,lo que sea,ahora mi Corrado está muy bien,pero gaste un dineral que no lo recuperaré en la vida,que conste que tengo 2 coches del 89,sé lo que hay con coches con años,simplemente recomiendo que el que quiera comprar un coche que se desplaze y lo vea personalmente. Un saludo |
Editado: 02-sep-2019 13:20 -
02-sep-2019 13:23
|
Pues yo rompo una lanza a favor de darkraver. Entre junio y agosto del año pasado estuvo mirando coches por mi. Con las pautas de que estuviera bien, que fuera familiar y que no pasara de x presupuesto. Fue a mirar 3-4 saabs, un ford mondeo y alguno mas. Al final me quede con un Avensis 2.0 al que le he metido 32000 kms este año y al que solo le he cambiado una sonda lambda y un rodamiento (ambas cosas mas por años que otra cosa) y la verdad mas contento no puedo estar de haberle hecho caso. Incluso mi mano que fue siempre reticente me ha dado la razón de que ir así a por uno de segunda mano fue buena decisión.
Decir que algunos de los coches que vio sobre el papel estaban bien pero luego.... Y mira que me podía haber metido cualquier cosa y ya. ...otra cosa es querer tener la verdad absoluta y creerse el máximo exponente de la mecánica y discutir la profesionalidad de colegas del gremio.... |
02-sep-2019 13:30
|
comprar un coche de segunda mano es una puta lotería, tu puedes tener ciertos conocimientos y una lectura, tb conocer el modelo, saber sus pros y contras, pero está claro que acertar 100% es imposible, por lo que siempre habrá alguien insatisfecho con los resultados...
...otra cosa es querer tener la verdad absoluta y creerse el máximo exponente de la mecánica y discutir la profesionalidad de colegas del gremio.... Sí si, si yo no digo lo contrario. Doy mi opinión a favor igual que otros la están dando en contra. ¿que hay gente a la que le ha salido mal? pues se ve que sí, ¿que hay gente la cual quedamos muy satisfechos? pues también. |
02-sep-2019 13:38
|
comprar un coche de segunda mano es una puta lotería, tu puedes tener ciertos conocimientos y una lectura, tb conocer el modelo, saber sus pros y contras, pero está claro que acertar 100% es imposible, por lo que siempre habrá alguien insatisfecho con los resultados...
...otra cosa es querer tener la verdad absoluta y creerse el máximo exponente de la mecánica y discutir la profesionalidad de colegas del gremio.... Para discutir la profesionalidad de "colegas del gremio" , primero tiene que serlo, así que difícilmente puede discutir nada a una persona con estudios y experiencia, cuando se carecen de ambas. |
09-sep-2019 13:33
|
Darkvader.
Te comento, tantos talleres como he pisado me han tangado de una forma u otra. La última la semana pasada, me cobran por filtros que no han cambiado en fin... He perdido la poca fe que me quedaba en el gremio y he asumido que o me hago yo las cosas o no tengo ninguna garantía de que se hagan. Podria pasar la revision de mi coche contigo? Seria estando yo presente y aprovechando para aprender a ser auntonomo con las cosas mas básicas. Saludos Yo ofrezco un servicio de enseñanza para hacer el mantenimiento del coche, por lo que estarás conmigo, aprenderás y le pondremos materiales de 1ª calidad y todo bien hecho. Te mando un MP |
09-sep-2019 14:38
|
El no vive de eso, tú sí. Y el que habla mal de los de su mismo gremio para intentar sobresalir....Malo. Y por supuesto que lo has dicho tu. |
09-sep-2019 14:43
|
Darkvader.
Te comento, tantos talleres como he pisado me han tangado de una forma u otra. La última la semana pasada, me cobran por filtros que no han cambiado en fin... He perdido la poca fe que me quedaba en el gremio y he asumido que o me hago yo las cosas o no tengo ninguna garantía de que se hagan. Podria pasar la revision de mi coche contigo? Seria estando yo presente y aprovechando para aprender a ser auntonomo con las cosas mas básicas. Saludos No me extraña, a pesar de lo que algunos se empeñan en negar existe mucho pirata en el gremio.
Yo ofrezco un servicio de enseñanza para hacer el mantenimiento del coche, por lo que estarás conmigo, aprenderás y le pondremos materiales de 1ª calidad y todo bien hecho. Te mando un MP |
09-sep-2019 14:47
|
|
09-sep-2019 15:07
|
|
09-sep-2019 15:10
|
Te corrijo, para hablar del mismo gremio, tendría que serlo, y mecánico no es. No tiene estudios, más allá de los videotutoriales de YouTube. Pero tal y como se puede leer páginas atrás, siempre que hay diversidad de opiniones, es culpa de los demás mecánicos, de los de verdad,que están equivocados son unos chapuzas, son unos piratas o solo quieren desprestigiarle. Ya lo dice el refrán, se cree el ladrón que son todos de su misma condición. |
09-sep-2019 15:37
![]() De quién desconfiarias más? De un iluminado que no habla bien DE NADIE más que de SI MISMO, o de un "amargado" que critica a un trilero? Lo dicho, tus palabras te reflejan perfectamente. En el post a nada que la cosa se tuerce, ya queda claro quién es quién. Un saludo. Pd: Aprendiste ya a reconocer motores de desguace, super experto? |
09-sep-2019 15:40
|
Si es que no podéis ser más tontos... Lo he dicho una y mil veces, yo critico el mal trabajo. Anda que no conozco buenos talleres y se los recomiendo a quien lo necesita. Sois vosotros los que hacéis piña con esos malos profesionales (porqué será) |