Darse de baja Linea Directa
17-ago-2019 17:00
|
Si, pero tu estás a tiempo de los 30 días, ¿no?
ejajajajaaj encima con el cabreo que tenía le he dicho que quería dar de baja mis otros dos coches que tengo con ellos. Faltan meses para que se renueven y me dice la tía que como mínimo tiene que ser dos meses antes de la renovación para darlo de baja. Te cagas! O la tía esta poco actualizada, o tiene un morro que se lo pisa. Cosas de LD |
21-ago-2019 18:38
| Ánimo a los que os queráis dar de baja de línea directa, a mí me costó sangre, sudor y lágrimas |
24-ago-2019 15:40
| Poned una traba en vuestro banco, devolved el recibo y que les den por culo. Legalmente pueden reclamaros esa cantidad, pero les va a costar más entre abogados y mala publicidad de lo que van a ganar. |
24-ago-2019 17:47
| No es una solución, si devuelves el recibo al final acabas pagando con intereses etc.... |
24-ago-2019 17:56
| Te vuelven loco con cartas de abogados etc...y ten en cuenta que su servicio jurídico ya está contratado en cambio tu deberás hacerlo con el lío que conlleva pero bueno cada uno es cada uno, yo preferiría arreglarlo como ya se dice en el hilo. |
06-sep-2019 13:32
| No puedo darlo de baja legalmente dentro de los 30 días antes de la renovación? Me presentaría en la oficina física para la gestión para mayor diligencia. |
12-sep-2019 17:37
| Linea directa son muy finos, me han intentando hacer lo mismo precio más alto y sin avisar, llamo y les digo que por no haberme avisado del nuevo importe que voy a dar la baja, he debido de dar con alguno con mano pues sobre la marcha me ha dado el precio que tenía mirado en otras y mejorando las condiciones. Pero leyendo esto vigilo para el año que viene. |
13-sep-2019 11:38
|
shurs os paso un modelo de baja del seguro en general que he usado varias veces para envio por mail firmarlo escanearlo y adjuntar copia de dni En VILLA ARRIBA a dia xx de xx de 2019 A/A LINEA DIRECTA ASEGURADORA SA COMPAÑÍA SEGUROS Y REASEGUROS Nº Contrato xxxxxxx Producto AUTO Estimados señores: Mediante la presente les comunico en tiempo y forma mi intención de no prorrogar al próximo vencimiento la póliza referenciada arriba que tengo suscrita con su compañía para lo cual envío el presente documento rubricado con mi firma y sello en documento adjunto El motivo es xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxx (opcional poner el motivo o no ponerlo) Igualmente les agradezco que no realicen nuevos cargos a mi banco para evitar posibles gastos innecesarios dado que esos cargos serán automáticamente devueltos por la entidad bancaria al haberse dado instrucciones para ello Agradeciendo su atención reciban un cordial saludo Atentamente PATO LUCAS DNI 11 11 111111 |
18-sep-2019 19:49
| Ya no hay mail para dar de baja? El que habéis puesto ya no está disponible y eso de solo subir a su web el formulario firmado no me da mucha seguridad... |
18-sep-2019 20:05
| Es la unica forma compi, yo lo subí, llamalos si quieres para que te lo confirmen, el día 29 se supone que no deben renovarme la póliza, veremos si no me llevo sorpresa y tengo que devolver el recibo del banco |
02-oct-2019 15:00
|
hola pues yo tengo renovación el dia 29 de noviembre y les he llamado hace un rato, os digo lo que me han dicho. -1 En google escribo linea directa y pido que me llamen. -2 En cero coma me llama una locución y te dice si es por un seguro que ya tienes o no, digo que si que es por un seguro que tengo actualmente. -3 Dices dni y te dejan en espera el tiempo que duran los anuncios en antena 3 o muy cerca. -4 Se pone una operadora y le digo que quiero darme de baja. -porqué? es por precio? -no, se ha acabado el amor hacia vosotros. -después de 14 años.? -si, pásame con bajas. -no puedo pasarte es otro departamento, dejo constancia y te llamarán. -SEGURO?. Aquí es cuando le digo que yo también estoy grabando la llamada por si en un futuro tuviera que utilizarla. -no te preocupes que también se queda grabado en el sistema me dice. Pues ahora toca esperar a ver que pasa y si me llaman. de todas formas iré a alguna oficina estos próximos días a ver otro seguro y que me asesoren. |
Editado: 02-oct-2019 15:07 -
15-oct-2019 22:52
|
bueno pues con fecha del día 3 de Octubre me llamaron para preguntar por mi situación al querer dar de baja el seguro. me atendió una chica muy educada y compresiva,vamos preparada para estas situaciones e intentar convencerme pero sin éxito. Me dice que me mandarían un documento el cual tengo que firmar y devolverlo en el enlace que iba adjunto en el correo para cancelar la póliza, efectivamente lo recibí el mismo día y al estar fuera de España por trabajo decido esperar a esta semana para mandarlo. Hoy lo he mandado y me pone que el documento se ha subido con éxito pero que para confirmarlo tengo que llamar a un 902. Me da mucha pereza llamar a un 902 de ellos ya que entiendo que esta todo bien hecho, tal y como me dijeron. Que hago shurs? adjunto foto del documento en cuestion. |
16-oct-2019 13:44
|
bueno pues con fecha del día 3 de Octubre me llamaron para preguntar por mi situación al querer dar de baja el seguro.
me atendió una chica muy educada y compresiva,vamos preparada para estas situaciones e intentar convencerme pero sin éxito. Me dice que me mandarían un documento el cual tengo que firmar y devolverlo en el enlace que iba adjunto en el correo para cancelar la póliza, efectivamente lo recibí el mismo día y al estar fuera de España por trabajo decido esperar a esta semana para mandarlo. Hoy lo he mandado y me pone que el documento se ha subido con éxito pero que para confirmarlo tengo que llamar a un 902. Me da mucha pereza llamar a un 902 de ellos ya que entiendo que esta todo bien hecho, tal y como me dijeron. Que hago shurs? adjunto foto del documento en cuestion. |
07-nov-2019 14:05
|
bueno pues con fecha del día 3 de Octubre me llamaron para preguntar por mi situación al querer dar de baja el seguro.
me atendió una chica muy educada y compresiva,vamos preparada para estas situaciones e intentar convencerme pero sin éxito. Me dice que me mandarían un documento el cual tengo que firmar y devolverlo en el enlace que iba adjunto en el correo para cancelar la póliza, efectivamente lo recibí el mismo día y al estar fuera de España por trabajo decido esperar a esta semana para mandarlo. Hoy lo he mandado y me pone que el documento se ha subido con éxito pero que para confirmarlo tengo que llamar a un 902. Me da mucha pereza llamar a un 902 de ellos ya que entiendo que esta todo bien hecho, tal y como me dijeron. Que hago shurs? adjunto foto del documento en cuestion. espero que no me hagan llamar a mas numeros ni movidas varias |
07-nov-2019 21:41
| El día 14 me dan precio de renovación, va a ser dármelo y gestionar la baja (Penélope Seguros), consejos? jajaj |
26-nov-2019 12:42
|
LINEA DIRECTA DARSE DE BAJA POR FAX AL 902123237 ATENCIÓN AL CLIENTE 902123253 BAJA POR TELÉFONO CON MINIMO UN MES DE ANTELACIÓN A LA RENOVACIÓN, LLAMANDO AL 902 123 123 Me voy a dar de baja de mis 4 vehiculos, porque incomprensiblemente no me cubre un rasponazo en el parachoques trasero teniendo un todo riesgo sin franquicia por el que pago más de 800,00 € anuales. Ellos se lo pierden. Para mi son unos sinvergüenzas |
11-dic-2019 15:01
|
operativo el número 918 072 000 primero te dice que si vas a hablar con alguien concreto o la extensión,ni caso dejar pasar el tiempo hasta que al rato ya te piden datos del tipo de seguro nombre dni matricula etc ni de coña llameis con el movil al 902 que sale una pasta |
17-dic-2019 21:41
|
He ido a dar de baja por venta del vehículo, y, esto es nuevo, me han pedido el teléfono del comprador, por lo visto viene en una cláusula de la poliza, me ha chocado un poco porque el año pasado hice lo mismo y no me lo pidieron. Por lo demás ningún problema. Tengo una parte del seguro sin consumir, me dijeron que estudiarian si devolvermelo o lo guardan para futuras pólizas, no creo que vuelva así que prefiero que me abonen el importe no consumido. ¿A alguno se lo han devuelto? Saludos. |
19-dic-2019 18:10
|
Hola shures. Yo les mandé hace unas semanas el documento de baja (facilitado por la nueva aseguradora), sólo por email, con firma digital. Según ellos con eso bastaba. Hace unos días me llama un chaval del departamento de "calidad" de LD para intentar convencerme con una contraoferta, menudas batallitas se empezó a montar el colega. Que si estaban mal la fecha del documento (mentira), que si estaba mal redactado (mentira), que todavía estaba con ellos por que se había auto renovado el seguro (mentira), etc... No sabía que decirme para aceptar la contraoferta Al final desistió, por que le dije que me pasara con bajas y que dejara de comerme la cabeza.Estos son los correos que he utilizado: Os adjunto documento de baja. Espero que os sirva Edito: Recordad que si se hace de esta forma (enviar email de baja y declinar contraoferta) al cabo de unos días debéis recibir en vuestro domicilio un documento de LD el cual se tiene que firmar y devolver a LD para "confirmar" baja. |
Editado: 16-ene-2020 02:32 -
15-ene-2020 20:07
|
Hola shures.
Yo les mandé hace unas semanas el documento de baja (facilitado por la nueva aseguradora), sólo por email, con firma digital. Según ellos con eso bastaba. Hace unos días me llama un chaval del departamento de "calidad" de LD para intentar convencerme con una contraoferta, menudas batallitas se empezó a montar el colega. Que si estaban mal la fecha del documento (mentira), que si estaba mal redactado (mentira), que todavía estaba con ellos por que se había auto renovado el seguro (mentira), etc... No sabía que decirme para aceptar la contraoferta Al final desistió, por que le dije que me pasara con bajas para confirmar la baja y que dejara de comerme la cabeza.Estos son los correos que he utilizado: Os adjunto documento de baja. Espero que os sirva muy completo shur,mis dies |
16-ene-2020 18:54
|
Buenasssss, ¿Es posible, legalmente, dar de baja con menos de 30 días antes del vencimiento de la póliza? Gracias!! |
17-ene-2020 10:08
| Refolto el hilo. Buenas shur. Sabes si aún sigue siendo esté el número para darme de baja de estos hijos de puta?. Me pasan el papel este y se lo envío a la dirección de correo firmado y no puñetero caso. Hace meses que llevo intentando dar de baja un seguro por venta del vehículo y me lo hacen imposible. |
17-ene-2020 10:53
|
Refolto el hilo. Buenas shur. Sabes si aún sigue siendo esté el número para darme de baja de estos hijos de puta?. Me pasan el papel este y se lo envío a la dirección de correo firmado y no puñetero caso. Hace meses que llevo intentando dar de baja un seguro por venta del vehículo y me lo hacen imposible.
Y el pago no se os ocurra hacerlo con la tarjeta, porque ese importe ya no hay manera de recuperarlo. Sin embargo, si es por domiciliacion bancaria si. |
04-feb-2020 17:23
| Una de las cosas que también podéis probar, es mandar el documento solicitando la baja, debidamente cumplimentado, dentro de lo que es el área cliente. Allí hay una opción para cada una de las pólizas que tengáis, de subir documentos. |
Al final desistió, por que le dije que me pasara con bajas y que dejara de comerme la cabeza.