El mejor precio del mercado en fibra y adsl - forococheros, venid a mi!

Sled Hummer
ForoCoches: Miembro
Cita de R34
Hola, busco oferta solo fibra mínimo 100mb y sin permanencia o no más de 6 meses.
Por otro lado fibra mínimo 100mb que incluya dos tarifas móviles también me interesa. GB indiferentes pero no más de 15gb. Si sólo incluye una línea me vale.
Cita de Ruiman
Hola Shur, yo estoy buscando fibra (mínimo 100Mb) y dos líneas de móvil (actualmente con 12Gb compartidos)

A ver si me puedes echar una mano.

Saludos y gracias.
Cita de Ballantinescola
Busco fibra, mínimo 100 MB y en función de la oferta quizá una línea móvil con 23 GB de datos mínimo + llamadas ilimitadas.

Gracias

Teneis MP y Contestados!

Seguimos!!
Scobydoo
El único
Buenas shur pues yo actualmente tengo fibra 600mb , 2 lineas de telefono ilimitadas, 15 gb cada linea fulbol total, mas cine y pago 85€ tenia aplicada una promo del 50% pero se me acaba el mes que viene.

Que me aconsenjas no necesito tanta fibra en casa , lo suficiente para ver alguna peli en 4k en streaming, lo que gasto mucho son megas en el movil.
Sled Hummer
Cita de Scobydoo
Buenas shur pues yo actualmente tengo fibra 600mb , 2 lineas de telefono ilimitadas, 15 gb cada linea fulbol total, mas cine y pago 85€ tenia aplicada una promo del 50% pero se me acaba el mes que viene.

Que me aconsenjas no necesito tanta fibra en casa , lo suficiente para ver alguna peli en 4k en streaming, lo que gasto mucho son megas en el movil.

Tienes MP y Contestados!

Seguimos!!
Braincreator
sitio
Pilofut
Veloz, pero no para pole
Buenas shur! Yo ahora tengo ilimitada total de vodafone. Estoy buscando poner fibra en casa, lo mas barato posible. Gracias!
Wiisus
Hola shur, el lunes firmo un alquiler en Alicante (playa de San Juan) sabrías de alguna oferta de fibra barata? Muchas gracias!
JorgeAlCe
ForoCoches: Usuario
Buenas shur, busco precio de ADSL o Fibra, lo que sea más barato , a poder ser sin línea de fijo, para Burgos y para Santander. Muchas graciaas
pepe20
Hola shur! Busco precio para fibra solamente.
Que necesitas?
Aansq_returns
. . .
Buenos días,

Estoy buscando Fibra+móvil, lo mas barato, da igual la velocidad. Es para mi hermana, la quiere para ver alguna serie de vez en cuando.
Sled Hummer
Cita de Braincreator
sitio
Cita de Pilofut
Buenas shur! Yo ahora tengo ilimitada total de vodafone. Estoy buscando poner fibra en casa, lo mas barato posible. Gracias!
Cita de Wiisus
Hola shur, el lunes firmo un alquiler en Alicante (playa de San Juan) sabrías de alguna oferta de fibra barata? Muchas gracias!
Cita de JorgeAlCe
Buenas shur, busco precio de ADSL o Fibra, lo que sea más barato , a poder ser sin línea de fijo, para Burgos y para Santander. Muchas graciaas
Cita de pepe20
Hola shur! Busco precio para fibra solamente.
Que necesitas?
Cita de Aansq_returns
Buenos días,

Estoy buscando Fibra+móvil, lo mas barato, da igual la velocidad. Es para mi hermana, la quiere para ver alguna serie de vez en cuando.

Teneis MP y Contestados!

Seguimos!!
Zoudan
Necesito fibra o ADSL al precio más bajo posible, básicamente vivo unas horas en esa casa entre semana y ya. Gracias de antemano!
Sled Hummer
Cita de Zoudan
Necesito fibra o ADSL al precio más bajo posible, básicamente vivo unas horas en esa casa entre semana y ya. Gracias de antemano!

Tienes MP y Contestados!

Seguimos!!
ButterRobot
Buenas shur @Sled Hummer, me interesa fibra en Alicante. Mandame MP! Sin movil ni TV, solo internet
miguelote33
Voy a cambiar ahora de compañía y veo que tengo cobertura de Digi: Fibra 500 Mb, teléfono fijo y llamadas ilimitadas de móvil con 6 GB por 39 aurelios. ¿Algo mejor que esto difícil, no?
No_ni_ná
Buenas,busco fibra (no me importa la velocidad) + móvil con ilimitadas y (al menos) 6GB. A cuanto se me quedaría?
nocion
ForoCoches: Nocion
Buenas,

Busco fibra + fijo para zona Llobregat (Barcelona). Actualmente con Jazztel pagando 40 eurazos. Busco precio minimo, indiferente ancho de banda.

Saludos,
Isaaac
Buenas!! Busco fibra+móvil ilimitadas y si es posible TV. Actualmente creo que estoy pagando un pasote por 300mb simetricos+TV con futbol+ ilimitadas con 10gb+ cuota 30€ por un móvil, todo en Orange por unos ~140. Por la zona de Cádiz. Gracias shur!
kasomiso
Hola, busco fibra en Getafe (Madrid), al menos 100 y 2 móviles con 3Gb al menos de datos cada uno

Gracias
marcenick
Asociado en sociedad
tb Necesito fibra o ADSL al precio más bajo posible. (tb me podría plantear fibra+movil si merece la pena)
Sled Hummer
Cita de ButterRobot
Buenas shur @Sled Hummer, me interesa fibra en Alicante. Mandame MP! Sin movil ni TV, solo internet
Cita de miguelote33
Voy a cambiar ahora de compañía y veo que tengo cobertura de Digi: Fibra 500 Mb, teléfono fijo y llamadas ilimitadas de móvil con 6 GB por 39 aurelios. ¿Algo mejor que esto difícil, no?
Cita de No_ni_ná
Buenas,busco fibra (no me importa la velocidad) + móvil con ilimitadas y (al menos) 6GB. A cuanto se me quedaría?
Cita de nocion
Buenas,

Busco fibra + fijo para zona Llobregat (Barcelona). Actualmente con Jazztel pagando 40 eurazos. Busco precio minimo, indiferente ancho de banda.

Saludos,
Cita de Isaaac
Buenas!! Busco fibra+móvil ilimitadas y si es posible TV. Actualmente creo que estoy pagando un pasote por 300mb simetricos+TV con futbol+ ilimitadas con 10gb+ cuota 30€ por un móvil, todo en Orange por unos ~140. Por la zona de Cádiz. Gracias shur!
Cita de kasomiso
Hola, busco fibra en Getafe (Madrid), al menos 100 y 2 móviles con 3Gb al menos de datos cada uno

Gracias
Cita de marcenick
tb Necesito fibra o ADSL al precio más bajo posible. (tb me podría plantear fibra+movil si merece la pena)

Teneis MP y Contestados!

Seguimos!!
imanol27
Buenas, estoy buscando algo para dejar Euskaltel, con la que tengo 2 líneas de móvil y fibra 200 megas.
Zutrn
Hola shur, yo estoy en masmovil y en nada se me acaba el bono y la permanencia que me hicieron de oferta de un año. ¿Tú podrías renovarme con ellos a mejor precio que la web?
Sled Hummer
Cita de imanol27
Buenas, estoy buscando algo para dejar Euskaltel, con la que tengo 2 líneas de móvil y fibra 200 megas.
Cita de Zutrn
Hola shur, yo estoy en masmovil y en nada se me acaba el bono y la permanencia que me hicieron de oferta de un año. ¿Tú podrías renovarme con ellos a mejor precio que la web?

Teneis MP y Contestados!

Seguimos!!
destroyerXR
Quemado Inside!
Ofertas para alta nueva en fibra? Madrid capital y sin movil
Turgon
Gondolin
Info para solo fibra en Alcorcón please
Rodrit3
Hola Shur,

Tengo 25 Gigas Yoigo Movil y me voy a vivir de alquiler con mi mano.

Alguna oferta de solo internet o internet+ 1 movil a buen precio?.

Gracias.

Las Rozas (Madrid).
Sled Hummer
Cita de destroyerXR
Ofertas para alta nueva en fibra? Madrid capital y sin movil
Cita de Turgon
Info para solo fibra en Alcorcón please
Cita de Rodrit3
Hola Shur,

Tengo 25 Gigas Yoigo Movil y me voy a vivir de alquiler con mi mano.

Alguna oferta de solo internet o internet+ 1 movil a buen precio?.

Gracias.

Las Rozas (Madrid).

Teneis MP y Contestados!

Seguimos!!
transeunte
Hola, estoy buscando ofertas para internet (fibra) en San Sebastian, sin línea móvil ni fijo.
Estaba pensando en 100megas.
Cuál sería la mejor opción? gracias.
Sled Hummer
Cita de transeunte
Hola, estoy buscando ofertas para internet (fibra) en San Sebastian, sin línea móvil ni fijo.
Estaba pensando en 100megas.
Cuál sería la mejor opción? gracias.

Tienes MP y Contestados!

Seguimos!!
xchip
Don
fibra en caceres sin movil ni fijo
← A Planes amigo, referidos y conjuntas