Seguro de salud COMPLETO Y SIN COPAGO desde 27€
29-jul-2019 10:27
|
Las carencias como en cualquier poliza de salud entre 3,6 y 9 meses dependiendo de que se trate. Para ella 35€/mes COMPLETO, SIN COPAGO y CON DENTAL INCLUIDO Para él 40€/mes COMPLETO, SIN COPAGO y CON DENTAL INCLUIDO Saludos! |
30-jul-2019 10:35
|
Todos los mp´s contestados! Gracias por vuestras recomendaciones Saludos para todos! |
23-ago-2019 09:34
|
Buenos dias! Nuevas contrataciones a traves de nuestro acuerdo exclusivo para usuarios del foro. Muchas gracias por vuestras recomendaciones Saludos para todos! |
04-sep-2019 03:16
| Hombre 18/07/1999 palma de mallorca, solo visitas. Sin copago Me interesa saber periodo carencia psicología |
04-sep-2019 09:28
|
35€/mes completo, sin copago y con dental incluido. Carencia 6 meses para pruebas, para consultas ningún tipo de carencia. Saludos! |
16-sep-2019 16:41
|
Buenas tardes Seguro de salud35€/mes completo, sin copago y con dental incluido. Carencia 6 meses para pruebas, para consultas ningún tipo de carencia. Saludos! |
02-oct-2019 10:18
|
Aprovecha nuestra camapaña de salud y pregunta precio sin compromiso Lo tienes con todo por 35€/mes. COMPLETO, SIN COPAGO y CON DENTAL INCLUIDO. |
02-oct-2019 10:29
|
Buenas Shur, ¿Como es posible que yo firmé uno hace una semana o así con mapfre y pago 42€ al mes sin el dental? Tengo aplicado el descuento familiar por estar todos con mapfre. Vivo en sevilla, 27 años. |
09-oct-2019 09:07
|
Si estas buscando un seguro de salud COMPLETO, SIN COPAGO y CON DENTAL INCLUIDO por un precio económico, estas de acierto. Trabajo con las mejores compañias del mercado asegurador, siendo referencia en Forocoches. Cualquier presupuesto, consulta es bienvenida Saludos para todos, gracias por vuestras valoraciones. |
14-oct-2019 16:33
|
Aprovecha la oferta! Seguro de salud por solo 35€/mes COMPLETO, SIN COPAGO y CON DENTAL INCLUIDO! |
21-oct-2019 09:56
|
Buenos días! Comenzamos la semana, y tengo una buena oferta para vosotros, contratando ahora tu seguro de salud COMPLETO, SIN COPAGO y CON DENTAL INCLUIDO, te hacemos un 25% adicional en tu seguro de hogar con la compañía que tu desees! Saludos para todos! |
22-oct-2019 10:05
|
Promoción exclusiva de seguro de salud con reembolso de gastos para menos de 50 años! APROVÉCHATE! |
23-oct-2019 09:28
|
Buenos días "Promoción exclusiva de seguro de salud con reembolso de gastos para menos de 50 años!" "Campaña especial de salud con los meses de abril y agosto gratis hasta final de año" "Acuerdo exclusivo para usuarios del foro" Precios especiales tanto para individuales como para colectivos Y para PYMES y AUTONOMOS Si estas buscando seguro de salud o tienes pensado cambiarte preguntame, bien escribiendo en el post, por correo electronico o por Whatsapp. Trato 100% directo. |
23-oct-2019 09:30
|
¿Pagas mucho por tu seguro de salud?
¿Buscas un profesional en función de la especialidad? ¿Quieres evitar listas de espera? ¿Buscas un seguro médico sin copago? Somos expertos en salud y nuestro mayor compromiso es ofrecerte el mejor seguro de salud del mercado, incluyendo las coberturas y servicios más completos. Desde 27€ al mes, te ofrecemos un seguro médico SIN COPAGO y con el mejor cuadro médico de ESPAÑA. Y por muy poquito más, reembolso de gastos. Presupuestos sin compromiso y atención en todo momento para resolver dudas. [email protected] o a través de la web www.jestersa.es * El precio varía en función de la edad del asegurado y del lugar de residencia. En Sevilla con que hospitales trabajáis? |
23-oct-2019 10:14
|
Hola Shur Pues depende la compañia y si se coge cuadro medico o cuadro medico mas reembolso de gastos ya optarias por cualquier centro, pero por ejemplo la mayoria tienen El Quiron salud Sagrado Corazon de Sevilla, Viamed, Virgen del Rocio..., hay gran cantidad de centros concertados... Indícame si quieres los datos por privado y te paso una cotización Saludos Shur |
23-oct-2019 10:34
|
Hola! Depende la opcion que cojas shur. El de 27€ era para menores de 30 años. Pero te puedo ofrecer un seguro de salud completo , sin copago y con dental incluido para tu edad por 40€/mes Y luego otro solo para operaciones, hospitalizacion, pruebas pre-hospitalarias y post hospitalarias por solo 82.72€ cada 3 meses, es decir, 27€/mes. Depende lo que busques. |
23-oct-2019 10:36
|
Hola!
Depende la opcion que cojas shur. El de 27€ era para menores de 30 años. Pero te puedo ofrecer un seguro de salud completo , sin copago y con dental incluido para tu edad por 40€/mes Y luego otro solo para operaciones, hospitalizacion, pruebas pre-hospitalarias y post hospitalarias por solo 82.72€ cada 3 meses, es decir, 27€/mes. Depende lo que busques. |
23-oct-2019 10:44
|
El mas economico ahora mismo seria 40€/ completo, sin copago e incluye el dental, seria con el grupo HNA. Y si buscas solo utilizarlo para operaciones y hospitalizacion: 87€/trimestrales. Tienes tambien el optima joven por 24.98€/mes ya que no incluye las coberturas de hospitalización quirúrgica, médica o psiquiátrica, así como las urgencias ambulatorias y hospitalarias y el optima completo , y sin copago por 54.98€/mes es mas caro pero es bastante mejor de coberturas. |
23-oct-2019 10:51
|
El mas economico ahora mismo seria 40€/ completo, sin copago e incluye el dental, seria con el grupo HNA.
Y si buscas solo utilizarlo para operaciones y hospitalizacion: 87€/trimestrales. Tienes tambien el optima joven por 24.98€/mes ya que no incluye las coberturas de hospitalización quirúrgica, médica o psiquiátrica, así como las urgencias ambulatorias y hospitalarias y el optima completo , y sin copago por 54.98€/mes es mas caro pero es bastante mejor de coberturas. Yo lo que busco es que cualquier resfriado o problema medico me cubra, excepto dental. Y cuando decimos Sin copago, eso quiere decir que cuando vas a mirarte por un resfriado no te cobran nada pero si vas con copago, cuanto cobran? Si es poco... y el precio baja bastante pues aún me lo pienso. Pero en principio, lo que quiero es eso, que por cualquier cosa me miren y me hagan pruebas de todo. Yo me pierdo con todo este tema jejeje Con esto con esto pero sin esto y lo otro ... Me pierdo jejeje Gracias Shur |