¿Queréis que "El Cabronco" organice una especie de curso de bolsa en el foro?
Encuesta del tema
Si, sería una buena idea.
No. Sería mala idea.
Votantes: 201. Tú no puedes votar en esta encuesta
01-sep-2019 17:53
| Como te dije en otro hilo, si lo haces seguiré el curso para poder aprender cosas nuevas. |
02-sep-2019 00:06
|
Si enseña conceptos básicos . It's ok. Si empieza a pedir dinero... |
03-sep-2019 13:20
|
[QUOTE=Vtj;343741527]Es esto. En cuanto se niega a facilitarte datos que validen su recorrido desconfía. En este foro (y en la vida en general pululan los fantasmas que buscan aprovecharse de la codicia general instalada en nuestra sociedad, véase al trader que no sabe dónde está su "límite" y mil más). Si enseña conceptos básicos . It's ok. Si empieza a pedir dinero...[/QUOTE Ya empezamos... ¿ Que dices que aportas tu? O sea, te dan informacion desde un punto de vista profesional, basada en la experiencia de operar como rutina en vez de libros y cursos, que son la inmensa mayoria, y no es que no des las gracias, es que estas criticando sin motivo alguno. Luego os quejareis de que no os ayudan, o incluso pagareis dinero a charlatanes y tan contentos... |
03-sep-2019 13:41
|
[QUOTE=G.Bravo;343870692] Es esto. En cuanto se niega a facilitarte datos que validen su recorrido desconfía. En este foro (y en la vida en general pululan los fantasmas que buscan aprovecharse de la codicia general instalada en nuestra sociedad, véase al trader que no sabe dónde está su "límite" y mil más).
Si enseña conceptos básicos . It's ok. Si empieza a pedir dinero...[/QUOTE Ya empezamos... ¿ Que dices que aportas tu? O sea, te dan informacion desde un punto de vista profesional, basada en la experiencia de operar como rutina en vez de libros y cursos, que son la inmensa mayoria, y no es que no des las gracias, es que estas criticando sin motivo alguno. Luego os quejareis de que no os ayudan, o incluso pagareis dinero a charlatanes y tan contentos... Si tuvieses un mínimo de comprensión lectora entenderías que criticaría si empezase a pedir dinero o a "venderse". Si lo hace por mero altruismo, adelante. Sólo es un mensaje preventivo. Pd: Yo no necesito ayuda, tengo claro mis orientaciones. Y desde luego no me creería que la ayuda de un forococheros es la panacea. A otra cosa, que no voy a perder más el tiempo contigo. |
03-sep-2019 15:20
|
[QUOTE=Vtj;343872677] Te puedo aportar tildes si quieres... Hago descuentos. Si tuvieses un mínimo de comprensión lectora entenderías que criticaría si empezase a pedir dinero o a "venderse". Si lo hace por mero altruismo, adelante. Sólo es un mensaje preventivo. Pd: Yo no necesito ayuda, tengo claro mis orientaciones. Y desde luego no me creería que la ayuda de un forococheros es la panacea. A otra cosa, que no voy a perder más el tiempo contigo. Si tuvieses un poco de inteligencia, en vez de huir hacia adelante pedirias disculpas, por criticar sin fundamento a uno por el crimen de brindarse a compartir su experiencia. Algo mucho mas valioso que cursos y libros. Tu no lo necesitas, vale, pero el 99% de los mortales siempre aprendemos algo de alguien. Pd1- Por ejemplo, incluso tu podrias aprender que los track record son papel mojado porque se manipulan de diferentes maneras ¿ nadie te lo habia contado antes? Pues mira por donde, ya sabes algo que no sabias, gracias a este hilo. P2- A nivel profesional de casas de analisis lo sabe todo el mundo yno se usa como referente, hay otras cosas mas fiables... Lo que significa que el que siempre habla de ello no es fiable del todo. Ale, ya sabes otra cosa mas... y gratis. Critica con dureza, pero cuando toque y no antes. |
03-sep-2019 15:29
|
[QUOTE=G.Bravo;343882138] Otra historia es la cantidad de farsantes que hablan de sus cuentas auditadas en Forex (y por aquí andan algunos,...). Respecto a esto, estoy totalmente de acuerdo y cualquiera que tenga un poco de conocimiento de la rigurosidad de estas “cuentas auditadas” estará de acuerdo. |
03-sep-2019 17:03
|
[QUOTE=G.Bravo;343882138] Te puedes ahorrar las tildes, que desde la piscina, con un mojito y regeton de fondo, para el movil es un incordio y me parece mas importante lo que se dice que como se dice.
Si tuvieses un poco de inteligencia, en vez de huir hacia adelante pedirias disculpas, por criticar sin fundamento a uno por el crimen de brindarse a compartir su experiencia. Algo mucho mas valioso que cursos y libros. Tu no lo necesitas, vale, pero el 99% de los mortales siempre aprendemos algo de alguien. Pd1- Por ejemplo, incluso tu podrias aprender que los track record son papel mojado porque se manipulan de diferentes maneras ¿ nadie te lo habia contado antes? Pues mira por donde, ya sabes algo que no sabias, gracias a este hilo. P2- A nivel profesional de casas de analisis lo sabe todo el mundo yno se usa como referente, hay otras cosas mas fiables... Lo que significa que el que siempre habla de ello no es fiable del todo. Ale, ya sabes otra cosa mas... y gratis. Critica con dureza, pero cuando toque y no antes. No sea usted idiota y lea bien, copón. Solo he expresado mi escepticismo y mi advertencia en caso de que quiera cobrar o vender humo. Lea bien el condicionante. No es tan difícil, que mantener una discusión con alguien que no tiene un mínimo de comprensión lectora es frustrante. No he criticado un contenido sin antes salir. Que sí, que los conocimientos de un forocochero son su panacea, allá usted, me da igual su vida. |
03-sep-2019 17:13
|
Ya empezamos...
¿ Que dices que aportas tu? O sea, te dan informacion desde un punto de vista profesional, basada en la experiencia de operar como rutina en vez de libros y cursos, que son la inmensa mayoria, y no es que no des las gracias, es que estas criticando sin motivo alguno. Luego os quejareis de que no os ayudan, o incluso pagareis dinero a charlatanes y tan contentos... Cuestionar las cosas no es criticar ni sabotear nada. |
03-sep-2019 17:21
|
Si no te gusta puedes ignorarlo |
03-sep-2019 18:34
|
Es esto. En cuanto se niega a facilitarte datos que validen su recorrido desconfía. En este foro (y en la vida en general pululan los fantasmas que buscan aprovecharse de la codicia general instalada en nuestra sociedad, véase al trader que no sabe dónde está su "límite" y mil más).
Si enseña conceptos básicos . It's ok. Si empieza a pedir dinero... [QUOTE=Vtj;343891651] No sea usted idiota y lea bien, copón.
Solo he expresado mi escepticismo y mi advertencia en caso de que quiera cobrar o vender humo. Lea bien el condicionante. No es tan difícil, que mantener una discusión con alguien que no tiene un mínimo de comprensión lectora es frustrante. No he criticado un contenido sin antes salir. Que sí, que los conocimientos de un forocochero son su panacea, allá usted, me da igual su vida. Y ademas, pidiendo precisamente lo que te ofreceran los que te cobraran por hacerlo, pero no los que estan a otro nivel por encima de sacarle unos eurillos a pequeños ahorradores. Asi que no necesitas aprender... pues yo diria que como poco, modales. Si te hubiera pedido dinero entiendo que pidas referencias, pero hombre... encima que te lo dan gratis... |
03-sep-2019 18:57
|
[QUOTE=G.Bravo;343898823]¿ Eso lo escribiste tu o me vas a decir que te han hackeado la cuenta? Cuando se terminan los argumentos sale lo que uno lleva dentro y demuestra lo que vale, pena das. Aun asi te contesto: has hablado de fantasmas, de que se niegan a facilitar datos, en definitiva estas criticando sin ningun motivo, porque ni te has molestado en ver mas hilos de este shur y estas prejuzgando por la cara.
Y ademas, pidiendo precisamente lo que te ofreceran los que te cobraran por hacerlo, pero no los que estan a otro nivel por encima de sacarle unos eurillos a pequeños ahorradores. Asi que no necesitas aprender... pues yo diria que como poco, modales. Lo se porque hay cosas que se ven con leer un poco y este shur lleva por aqui bastante mas que tu. Y gual que se que tu no sabes mucho, y no precisamente de bolsa, cuando le pides a un tipo que se ofrece a enseñarte algo que te demuestre que esta a tu altura: ¿ No sera mejor callar, escuchar lo que tenga que decir y despues hablar? ¿ No sera mejor leer el hilo que ha empezado y agradecer en vez de interrogar? Si te hubiera pedido dinero entiendo que pidas referencias, pero hombre... encima que te lo dan gratis... Si enseña conceptos básicos. It´s OK Si empieza a pedir dinero... Desconfía. Cómele el culo a quien quieras, pesao. |
03-sep-2019 20:27
|
Tú sí que eres básico... Y mucho más de lo que te piensas. La gente que aporta, con errores, aciertos, mucho nivel, poco nivel... me vale. Los tocawebs que critican sin saber ni lo que critican, pena me dan |
04-sep-2019 10:28
|
Haré lo que me salga de los huevos, pero gracias por el consejo. Lo se porque hay cosas que se ven con leer un poco y este shur lleva por aqui bastante mas que tu. Y gual que se que tu no sabes mucho, y no precisamente de bolsa, cuando le pides a un tipo que se ofrece a enseñarte algo que te demuestre que esta a tu altura: ¿ No sera mejor callar, escuchar lo que tenga que decir y despues hablar? ¿ No sera mejor leer el hilo que ha empezado y agradecer en vez de interrogar?
Si te hubiera pedido dinero entiendo que pidas referencias, pero hombre... encima que te lo dan gratis... Ya veo que según tu criterio hay gente que "sabe de bolsa", imagino que también crees que hay gente con métodos infalibles para ganar dinero y que incluso van a venir a este foro a enseñártelo a ti... Y GRATIS! Pero bueno, como veo que lo tienes todo controlado y que eres el putísimo amo y seguramente inversor de Arjam Capital te dejo que sigas con tu retraso. PD: "Y gual", en serio? |
04-sep-2019 11:02
|
De hecho, seguí uno de sus hilos donde posteó tres operaciones, las tres en la bolsa española. Al cabo de un mes las tres operaciones habían perdido dinero. No lo he seguido mas porque el trading y en general las operaciones a corto-medio plazo no me interesan.
Haré lo que me salga de los huevos, pero gracias por el consejo. ? |
04-sep-2019 11:42
|
De hecho, seguí uno de sus hilos donde posteó tres operaciones, las tres en la bolsa española. Al cabo de un mes las tres operaciones habían perdido dinero. No lo he seguido mas porque el trading y en general las operaciones a corto-medio plazo no me interesan.
Haré lo que me salga de los huevos, pero gracias por el consejo. ¿Estaba antes del 2015 en los hilos de inversión? Ya me dirás con que nombre. Ya veo que según tu criterio hay gente que "sabe de bolsa", imagino que también crees que hay gente con métodos infalibles para ganar dinero y que incluso van a venir a este foro a enseñártelo a ti... Y GRATIS! Pero bueno, como veo que lo tienes todo controlado y que eres el putísimo amo y seguramente inversor de Arjam Capital te dejo que sigas con tu retraso. PD: "Y gual", en serio? No seas borde con la gente, relájate y recapacita: - Un tipo abre un hilo sondeando si hay interés en que cuente su punto de vista sobre la Bolsa y la inmensa mayoría le dicen que sí. - Tu te pones a pedirle referencias profesionales como si tuviera alguna obligación contigo, como si le fueras a pagar el servicio y tuvieras legítimo derecho a exigir credenciales. ¿ No te das cuenta que lo que da es a cambio de nada y tu exigencia estå fuera de sitio? ¿ No te das cuenta que si todos exigiéramos curriculo y "8 apellidos vscos" a los que generosamente aportan lo que quieren, nadie abriría la boca y este foro no existiría? Piénsalo un poco en vez de ponerte borde. Y de paso piensa que por de pronto, gracias a este hilo, ya sabes algo que no sabías después de tanto tiempo; los track records, particularmente los de Fx, los de webs, son facilmente manipulables y por eso a nivel profesional ni se contemplan. Además te están hablando de Bolsa en general, no de Forex, no tiene ningún sentido el TR, tal como lo entiendes tú. Criticar sí, desde luego... pero antes de tiempo y sin fundamento NO. Pd. No se trata de saber o no saber de Bolsa, se trata de ganar o perder dinero. El que gana sabe, el que pierde no. |
04-sep-2019 14:29
|
A ignorados. |
04-sep-2019 15:11
|
Si eso es con lo que te quedas de este hilo, apañado vas... Y como dijiste: quiza no necesites ayuda sobre estos temas -mas que nada porque por mucha que te ofrezcan no eres capaz de apreciarla- pero sobre educacion y respeto, sobre relaciones sociales, vaya si la necesitas.... |